SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mark Habla despues del Show

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mark Habla despues del Show Empty
MensajeTema: Mark Habla despues del Show   Mark Habla despues del Show I_icon_minitime13/1/2010, 11:30 pm

.-Despues del Show , Mark Jindrak se dispone a hablar sobre algunos echos sucedidos Hoy , Aparece en un Video-.

Mark Habla despues del Show S4p3c3

Mark Jindrak:Hola a todos en el mundo "Extremo" de la ECW , Hoy no Hablare de mi ni de mis gandas que tuve si no hablare de los echos que pasaron Ayer , en ECW en el Show nuemero 63 .Comensando Solo Huvieron dos luchas una por el TV Champions y la otra por el contender al ECW Champions , La Primera lucha fue una divertida lucha nunca se supo quien ganaria hasta el ultimo , Pero era de Suponerse que el mejor ganaria asi que en este combate gano Drew un luchador que creo yo se lo merecia se esforso, Lucho hasta el ultimo momento contro todo los demas para poder hacerse finalmente Campeon TV Champions el nuevo y creo quee durara un buen tiempo hasta encontrar otro contrincante siguiendo con los combates esta semana yo tambien me prepare, Tuvo que ser dificil por que al principio todo era bien , hasta que se canselo el Show y tuvimos que esperar hasta el proximo marte a que halla otro Show para poder Definir eso me puso muy nervioso , Bueno espere con mas preparacion y por fin llego el dia de la lucha entraron todos Primero Alex, Segundo Matt ,Tercero Davey , Bueno Etcetera y comenso la lucha fua dificil sobre vivir contra todos unos venian otros ivan , Eliminaron a Morgan despues a Hardy despues eliminaron a Alex hasta que el combate se hizo de tres mi Persona , Davey Richars y Chuck luchamos y como dije anteriormente no me rendire hasta que vean lo fans lo mas Violento de mi dije que me veran en mi faceta Violenta sin amigos , Eso Hize la lucha se alargo Me preparava a hacer mi Finisher pero en eso algunos de los que quedava me elimino , hay se partio mi sueño de poder ir por el campeonato despues estos dos siguieron y al momento en que yo me fui se decreto la lucha que fuese un empate doble entre Chuck y Davey fue malo por mi por que, yo tenia un sueño y era ese pero me fui bien por que aunque sea me fui eliminado ultimo pude resistit mas que todo esos luchadores que no se merecen estar aqui solo me fui con un pensamiento , nunca me rendire nunca *Pronuncia Molesto mientras mira directamente la camara* Chuck tu y Davey creen que este es el fin para mi creen que sean librado del la perfeccion pues estan muy equivocados este es el primer paso para dominar todo ECW ser el mejor y como tu dices Davey te crees el mas hardcore aqui hahahah me da risa escuchar me temes por averte ganado y aver dejado KO una vez entendiste si lo hago una vez lo hago cuantas veces se me apetesca ami y tu Chuck, nunca luche contra ti personalmente pero contra ti seria una desperdicio mi tiempo y si estas donde estas aora es por pura suerte estas ocupando mi lugar *Sigue hablando decididamente a la camara* pero tarde o temprano veran de que soy capas para lograr mis metas aqui en esta liga


Mark Habla despues del Show Jjwxt2

Mark Jindrak:Espero nunca mas escuchar , unas palabras de ustedes ue se creen los mejores ,Davey dejame decirte que si acepto ganaste pero aun pienso que eres un bueno para nada que te crees el mas hardcore, con solo aver ganado en un combate Hardcore , en cambio yo no me creo nada y si me creo lo demuestro con echos no con palabras como tu lo haces y un campeon no es asi por eso yo llegare llegare a hacer campeon antes que tu y tu Chuck acepto que ganaste seguramente te vas a lucir diciendo palabradas pero si quieres decir que me ganaste te sugieron que no lo digas por que tu en ese combate ni me tocaste , no se me ocurre la razon pero tu ya sabes por que y no puede aver un campeon asi como tu por eso digo que los ganadores de este combate huviera sido yo aunque ya no hay marcha atras solo acepto mi derrota y espero en futuras luchas tener un oportunidad aunque yo tuve una y la perdi aora tengo que trabajar por otra y lo veran esta es mi primera Perdidad , creo que aceptable por ver luchado contra la mitad del roster de ECW aunque no di lo maximo de mi solo digo eso aora seguire y a seguir preparandome para ganar mi siguiente combate cual pienso que no perdere no me importa quien sea no perdere, a y se va hacercandose el Rumble muy pronto sera pues tambien me veran hay , no se como pero ya saben si digo una cosa siempre lo cumplo no gana ese batle royal pero me siento agusto con los que di de mi nunca me rendi en el combate apasar de aver luchado contra personas muy fuertes y con mas experiencia que yo asi que cuidense por que desde aqui comiensa otra pagina y si se puede llegare al rumble para dar lo maximo de mi y ganar, lo que tanto anhela casi mas de 30 hombres de toda la empresa de Simulacion WWE tener la oportunidad para cualquier titulo pronot me veran con esos temas bueno me despido hasta la proxima en otro show de ECW.

.-Despues de todas esas palabras Mark se va-.

Mark Habla despues del Show 2881d03

Matt Strike:Grandes Palabras de Mark Jindrak, Despues de aver perdido le queda todavia esa fuersa interna que tienen los luchadores.

Josh Mathews:Que Fuersa interna , Ese es orgullo que tiene pero como vemos es un luchador no vemos ningun Signo de Rendimiento por parte de el.

Matt Strike:Estas en lo cierto, Este muchacho no se rinde apesar de aver perdido y se le halla acabado la ilusion esperamos que siga asi y aver aora Benoit que tiene preparado para este hombre.

Josh Mathews:Ojala esperemos sea algo bueno y queremos verlo en sus futuras luchas , y sin mas que decir nos despedimos adios a Todos Gracias por vernos.

-.Terminan los comentaristas de dar su opinion del asunto y se apaga la transmision y comiensan los comerciales-.