SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Miz habla despues del PPV

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Miz habla despues del PPV PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Miz habla despues del PPV Empty
MensajeTema: The Miz habla despues del PPV   The Miz habla despues del PPV I_icon_minitime28/2/2010, 5:56 pm

Se oye el titantron de el Ex WHC Champ The Miz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Primero se ve un plano de la fanaticada que al oir el titantron del ex-World Champ comienza a aplaudir y a corear su nombre mientras el sale para adelante concentrado mientras los fanaticos intentan darle la mano y el se las da
The Miz habla despues del PPV 312z30n
Se vuelve a ver un plano de la fanaticada que no para de aplaudir y corear a The MIZ que sale decidido con una sonrisa apra ponerse a hacer su tanut para que la gente aplauda mientras se ve a un fanatico alabando a miz
The Miz habla despues del PPV 2gx2uf8
Miz sigue con su paso serio y concentrado meintras sus fans no paran de aplaudirle y apoyarle el les sonrie y se pega un sprint hacia la esquina dnado un salto y quedando al lado del poste agarrado a el para no caer
The Miz habla despues del PPV 2eb8ivn
Miz entra al ring concentrado mirando al frente con el rostro serio y camina serio per el ring mientras hace su taunt cuando nos muestran un plano del publico que no para de aplaudirle y vitorearle enseñandole carteles de apoyo
The Miz habla despues del PPV 2i9jdk


The Miz habla despues del PPV 73l6k5
Que pasa mi publico la verdad esque siento no haber estado el show despues del PPV aqui con vosotros pero la verdad esque estaba chafado despues de Elimination Chamber ya no solo fisicamente que tambien fue un combate duro pero sobretodo moralmente la verdad esque llegaba como una maquina a ese combate, fui con todo la verdad esque me creia ganador y abia momentos del combate en los cuales lo parecia pero un fallo izo a Chris Benoit WHC un maldito fallo me condenó a paerder el combate por ese fallo tenemos en raw un camperon que no merece la liga que esta un tio que la verdad esque deshonra a Raw como campeon ustedes creen que un hombre como The Rabid Wo,verine Chris Benoit puede ser campeon , no , pues yo tampoco es ilogico un hombre como el, egoista, que solo se preocpua de si mismo, no es un hombre para llevar encima el peso de una marca ya que lo unico que hara es hundirla en la miseria porque un hombre como el que solo se preocupa de si mismo, no vale cuando eres campeon y mas de una amrca como Raw has de ser su faro, su pilar el tio ams importante, no un simple wrestler que solo va por los rings fardadndo de que es el mejor y se piensa que ir con el publico es depnder de el y amigo eso se llama ser querido por lguien algo que no te ocurrira a ti nunca man, ya que dejame decirte que con tanto egoismo lo unico que haces es dar asco anda mas estas solo en esta liga man y en Wrestlemania perderas lo unico que tienes y eso es titulo pero apra tu alivio no sere yo quien vaya detras tuyo en ese combate ya que al John Morrison ganar el Royal Rumble el sera quien se enfrente a ti en WM por ese titulo el sera el que logre desbancarte de tu titulo y tu amigo mio te quyedarasm solo y sin titulo porque seamos sinceros no puedes con John y en Wrestlemania por fin Raw tendrà un campeon que merece, aunque bueno John despues de Wrestlemania ten claro que ire a por ti como un huracan ire a coneguir el titulo con todo lo que tengo y espero de ti un combate epico man

Miz sonrie y el publico corea su nombre y el de morrison
The Miz habla despues del PPV 73l6k5
Pero bueno para eso todavia queda mucho man aunque se ve que la gente de este publico lo espera con ganas y yo tambien la verdad, pero bueno ahora lo que tengo que hacer es ir pensando en Wrestlemania porque señores, en el mayor espectaculo del año donde los sueños de pequeños niños se hacen realidad yo ire por segunda vez desde qe estoy en la empresa, ya que en Wrestlemania I yo estuve alli representando a ECW en el MITB en el qual no gane ya que era todavia un niñato que no sabia de wrestling la verdad esque he crecio mucho en este año en la empres la verdad esque soy de lo mas veterano que hay por aqui y estoy contento de ello, ya que no me arrepiento de todo el tiempo que he estado en simu WWE la verdad esque esta empresa me a echo crecer y convertirme en el wrestler que soy ahora un tio con mucho wrestling y la verdad un pilar de simu wwe, pero bueno a lo que iba que me pierdo Wrestlemania se acerca y la verdad esque se que estaré ahi ya que llevo todo el año currando para estar ahi me da igual que sea en el MITB como en una lucha para representar a RAW me la suda solo se que quiero estar ahi ya que dejo el WHC por un tiempo nada mas cuando pase Wrestlemania y yo alla salido victorioso de ahi me metere de lleno a por ese titulo ya que señores ese titulo me pertenece a mi, pero bueno ahora la verdad esque quiero tener un reto para esta noche y pero estuve viendo cartelera y no ahi un solo wrestler libre todos tienen cosas que hacer y pues eso no me gusta ya que WM se acerca pero les garantizo que el proximo show veran a THE MIZ en una lucha en el estadio de RAW eso tenganlo calro señores


Miz tira el micro y se va del ring ante el aplauso de su gente


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Miz habla despues del PPV Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla despues del PPV   The Miz habla despues del PPV I_icon_minitime9/3/2010, 9:43 pm

Perdón por el retraso. Comento:

La promo ha sido MUY difícil de leer debido a la ausencia de puntos y comas, que harían mucho más fácil y adecuada la lectura, a parte de conferirla mayor puntuación estéticamente. Este es un problema muy grave, Miz. Te aconsejo que la próxima vez tengas más cuidado. En contenido en sí está bastante bien, has hablado de tu veteranía, de WM I y etc.Wink

Estéticamente, te aconsejaría separar los gifs de las acciones y, opcionalmente, cambiar el color azul por naranja u otro. Pero eso como veas (lo de los colores).
Volver arriba Ir abajo
 
The Miz habla despues del PPV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor habla después del ppv.
» Después de NOS...
» The King of The Mountain habla despues de SS
» Un año después...[Unbraked]
» Despues de NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.