SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Despues del Show 19 de ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alex Despues del Show 19 de ROH Empty
MensajeTema: Alex Despues del Show 19 de ROH   Alex Despues del Show 19 de ROH I_icon_minitime7/9/2009, 5:41 am

Alex Despues del Show 19 de ROH 8x8myd


[i]Lenny:
Buenas Noches Señores y Señoras ayer por única ocacion en una edición especial de ROH se llevo acabo el seguimiento del Torneo por el ROH Pure Champions

Dave:Efectivamente fue una buena noche pero ami Algo me llamo la atención una pelea Daniels Vs Helms donde el resultado fue favorable a Helms pero cabe mencionar que Hubo una sorpresa Alex Shelley

Lenny:Exacto Dave que paso con este hombre Simplemente llego y Pues distrajo a Daniels lo quito de su meta pero cabe Mencionar que la semana pasada Daniels fue quien descalifico a Shelley del torneo por el WHW o sera porque quiere quiere el ROH Pure Champions esa y mas Respuestas nos tendrá que contestar el Señor Alex


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1 Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1 Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1 Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1 Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1 Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1 Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1


Sale el Titantron de Alex Shelley y Suena la Cancion de los Motor City Machine Gunns interpretada por Dale Oliver, se apagan las luces y en ese momento se ilumina la zona de Entrada, y Saliendo de la BackStage Zone sale Alex Shelley

Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4


Alex Shelley, la gente esta divida ahy tanto inchas como antis de Shelley, Alex mira y apunta al publico entonces levanta las manos y hace su Taunt.

Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5

entonces comienza su camino hacia el ring donde aparece la barra de su nomre y choca las manos de los espctadores.

Alex Despues del Show 19 de ROH X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6


Alex Shelley ha llegado a la zona de RingSide y es cuando sube por las escaleras y entra la ring por debajo de la tercera cuerda y se dirige hacia el Corner entonces hace su Taunt caracteristico, entonces se saca su colgante lo besa y se pone en un corner esperando Que le den un micrófono


**Toma el Microfono y dice **

Alex Despues del Show 19 de ROH Shelleymic


Alex Shelley La noche de ayer senti algo que en mucho tiempo no habia sentido...lo que es la venganza Daniels espero que esto te sirva como leccion que si juegas con fuego te quemas y te as quemado tu ya no tienes nada que hacer en ROH y yo soy el futuro de Esta Marca se han ido muchos y los que se quedan tenemos que sacar la basura pero esa basura se llevo nuestros Titulos y Tenemos que traer la basuar a casa para Quitarle por lo que por ley nos pertenece


**La Gente Sorprendida por las declaraciones de Shelley**

Vamos a empezar por el Primer Titulo El ROH Pure que lo tiene Daniels una persona que piensa que es un buen luchador ...cosa que no es el el solo un perdedor con suerte una persona que piensa tenerlo todo sin tener y si me presente en su pelea de anoche fue solamente para que esa basura ya no pueda avanzar mas hacia lo que Después va hacer mio ...Me da gusto saber que personajes como el no avanzaron

**Comienzan a oírse unos abucheos **

Alex Despues del Show 19 de ROH Shelleymic


Que es lo que pasa con ustedes acaso son lame botas de patanes como ese ..**Hace una pausa mientras oye los abucheos de la gente**...me Enterado que hay un torneo por el Pure asi que este va a ser el Primer Paso hacia mi objetivo ser el ROH Pure Champions ...Pido la presencia de el GM


**suena la musica y sale Matt Morgan**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Despues del Show 19 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Alex Despues del Show 19 de ROH   Alex Despues del Show 19 de ROH I_icon_minitime9/9/2009, 1:25 am

*De repente la musica de Morgan suena interrumpiendo a Carlito y se enciende su titantron


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Alex Despues del Show 19 de ROH ApdztfAlex Despues del Show 19 de ROH Apdztf
Alex Despues del Show 19 de ROH ApdztfAlex Despues del Show 19 de ROH Apdztf
*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean fuertemente pero a Morgan no le importa y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Alex Despues del Show 19 de ROH TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*

Alex Despues del Show 19 de ROH TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan mira a Shelley muy serio, levanta el microfono y se dispone a hablar...)
Alex Despues del Show 19 de ROH Th_Aftermath_of_Matt_vs_Maverick1
Te has enterado mal Alex, aqui no hay ningun torneo por el Pure Championship, en estos momentos existe el torneo por el World Title, pero no por el Pure, aunque si hay algo sobre el Pure Championship, y es que en el proximo show de Ring of Honor, ademas de tener las semifinales del torneo, abra una pelea por el camp[eonato, la cual incluye a el actual campeon; Daniels, Mistico y Xtreme Tiger, pero no es un torneo, aunque ya que te veo interesado, por que no? Alex Shelley podria estar presente en la mesa de comentaristas.....

sigue....



Última edición por Matt Morgan el 9/9/2009, 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Despues del Show 19 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Alex Despues del Show 19 de ROH   Alex Despues del Show 19 de ROH I_icon_minitime9/9/2009, 2:13 am

Alex Despues del Show 19 de ROH Shelleymic


Alex Shelley:Y Porque conformarme solo Con estar con los comentaristas ellos no merecen estar a mi lado ...Yo Tengo Potencial para estar en la pelea por ese Titulo no solo ayudándola a narrar ...Pues de que me as visto cara ...Yo Soy Alex Shelley y merezco respeto asi Que te Dime porque no estar en la pelea ...si en ella hay 2 tipos que ni si quiera están en ROH

Venga Tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Despues del Show 19 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Alex Despues del Show 19 de ROH   Alex Despues del Show 19 de ROH I_icon_minitime9/9/2009, 2:20 am

Alex Despues del Show 19 de ROH Th_Aftermath_of_Matt_vs_Maverick1

Hay dos tipos que nisiquiera estan en ROH, pero te dire que, uno tiene una clausula de revancha que aun no ha cobrado, y otro es ni mas ni menos que el actual campeon, te falta saver algo del porque ellos dos estan?, ademas Shelley, te recuerdo que para llevar el titulo no valen esos discursos de estar o no en ROH, recuerdo cuando decias que me quitarias el titulo porque yo ya no pertenesia a la marca, y aun asi te derrote, y segui con el mejor reinado de la historia, demostrando que aun en ligas mayores, se puede dar valor y luchar a muerte por el titulo. Y regresando al punto, no estaras en esa pelea porque ademas de no averte ganado la oportunidad, no tienes que ver entre los presentes, pero tranquilo Shelley, las oportunidades si se buscan y se luchan llegan, y es tu decicion, estar o no en la mesa de comentaristas.....

dale....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alex Despues del Show 19 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Alex Despues del Show 19 de ROH   Alex Despues del Show 19 de ROH I_icon_minitime9/9/2009, 2:30 am

Alex Despues del Show 19 de ROH Shelleylolo3

**Alex Lo mira con Cara retadora Mientras comenta **

**Tono de Burla **

OK Morgan Tu eres el Gm Sabes lo que Haces Dave y lenny ...Tendran el Gusto de narrar Junto ami ...


**Lo mira mientras baja del Ring y se va entre abucheo y uno que otro aplauso **

Por mi Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alex Despues del Show 19 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Alex Despues del Show 19 de ROH   Alex Despues del Show 19 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex Despues del Show 19 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Habla despues del Show
» Conversacion padre hijo despues del show
» Despues de SS
» Despues de la derrota
» Y despues...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.