SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chavo habla despues del match.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Chavo habla despues del match. Empty
MensajeTema: Chavo habla despues del match.   Chavo habla despues del match. I_icon_minitime6/8/2009, 11:04 pm

Chavo habla despues del match. 4ygmwjlChavo habla despues del match. TNA_LogoChavo habla despues del match. 2n8n6zaChavo habla despues del match. 4ygmwjl

TNA...Cross The Line...
Chavo habla despues del match. Mr48zk

Mike Tenay:El show que acabamos de pasar ha sido increíble!
Don West:Lo se, dos divas se estrenaron Lita vencio a Maria
Mike Tenay:Swagger vencio a Wagner
Don West: Y el jefe Jeff Hardy...

*Algo interrumpe a los comentaristas*

Don West:¿Pero?¿Qué pasa?

*Se ilumina el titantron y en el sale Chavo Guerrero*
Chavo habla despues del match. Fblvgz

Chavo:¿Qué pasa? Las últimas palabras de Chris Sabin hacia mi antes de finalizar el match, un match que recordaré porque...porque no lo gané y era fundamental para mi y para mi futuro en TNA...ahora pienso...¿Qué me queda? y enseguida me contesto...nada...aunque una ligera oportunidad por los tag team, pero no podré hacer realidad mi sueño de apalizar a Goldberg y restregarle el titulo...por su maldita cara!...pero esa puerta se ha cerrado y ahora mismo me encuentro en una habitación con todas las puertas cerradas y esa habitación se llama TNA, estoy encerrado en una habitación donde no veo que ninguna puerta se abra, no veo nada la habitación esta a ciegas, y parece que a la puerta del X-Division le has colocado un candado...pero tengo una puerta que no esta totalmente cerrada o quizás si...no se sabe...es la puerta de los Tag Team, Chris Sabin es un tipo genial me lo demostró ayudandome a darle dos sillazos a Goldberg al final de ese match...pero bueno yo lo discutiré con él y vere que hacemos...
*Chavo descansa*

Chavo habla despues del match. 2nv3tvo

Pero bueno he descubierto que no soy tan bueno como pensaba, he disputado muchos titulo en todo el tiempo que llevo aqui que no es poco...y cuantos he ganado...la respuesta es simple *Chavo se pasa la mano por la boca* cero...pero si algo he aprendido de mi familia todos ellos wrestlers es que no tengo que rendirme hasta conseguir lo que quiero y lo que quiero... por muy cerrada que este la puerta es fácil de conseguir solo necesito las llaves necesarias para abrirlas y con esto cierro el discurso que he preparado, yo, Salvador Guerrero JR os promete que tendré en SummerSlam o antes algún título en su cintura...


Chavo habla despues del match. Mr48zk

Mike Tenay:¿Whaaaat!? Soy yo o he visto un turn Face de Chavo?
Don West:No lo creas...yo no estoy tan seguro
Mike Tenay: Bueno lo ha dejado caer...pero en las próximas semanas lo sabremos si se quedan en...TNA Impact!!


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Chavo habla despues del match.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo
» Chavo guerrero habla de su combate
» Taylor habla después del ppv.
» The King of The Mountain habla despues de SS
» Mark Habla despues del Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.