SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taylor habla después del ppv.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Taylor habla después del ppv. Empty
MensajeTema: Taylor habla después del ppv.   Taylor habla después del ppv. I_icon_minitime19/7/2010, 10:04 pm


**** 3, 2, 1***
ENTRAMOS EN DIRECTO!


Periodista:Nos encontramos en Spi Tv en nuestro programa de la noche, tengo una pregunta para usted, en el que hoy, como invitada tenemos a nada mas y nada menos que a la ganadora del ultimo MIB interliga, asi que sin mas demos un fuerte apauso a nuestra inivitada Taylor Wilde!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Se oye la música de Taylor Wilde y aparece ella por el plató*

Taylor Wilde : Hola buenas noches a todos! *Taylor saluda al público y el periodista se acerca a ella y la saluda, posteriormente la acompaña a tomar asiento* Buenas noches Micke, estoy encantada de que me hayas invitado a tu programa esta noche.

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista1

Periodista: Encantados estamos todos nosotros de tenerte aquí hoy y bueno, no se si has visto alguna vez nuestro programa pero consiste en unas preguntas variadas y posteriormente tendremos una ronda de preguntas un poco mas picantes y mas rápidas que nos han enviado nuestros televidentes desde nuestra página web para ti es lo que llamamos una ronda relámpago, estas preparada?

Taylor Wilde : *Taylor se ríe,* esto quiere decir
que tendré que aguantar preguntas mamporreras, no? *El público se ríe* Bueno, intentaré hacerlo lo mejor que pueda así que puedes comenzar a preguntar cuando quieras


Periodista: Bueno, comencemos pues con la entrevista *el periodista pone sus papeles en orden y comienza* Bueno la primera pregunta es:Como te encuentras en TNA y mas ahora que ganaste el último ppv?

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista2

Taylor Wilde : Bueno pues ahora me encuentro realmente satisfecha con mi trabajo y bueno,espero que todo me siga llevndo tan bien como hasta ahora, soy positiva pero tambien soy realista se que todo lo bueno tiene que bajar en aalgún momento y tambien comprendo que tengo compañeras con una gran calidad así que bueno, intento esforzarme mucho para seguir en mi línea y no desviarme, aunque como dije y repito, el nivel en TNA es bueno y bastante alto tanto masculino como femenino.


Periodista: y que nos puedes contar de como surgió el Show, cual es tu opinión?

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista3

Taylor Wilde : Si hablamos sobre el título hardcore la verdad pensé que no ganaría Candice pues recien acaba de recuperarse de su lesión y bueno también Trish estaba en muy buena forma no se, pensé que Trish seguiría con su título y pensé que tal vez la siguiente vez que retara a Candice se llevaría ya esta el título pues candice es una buena luchadora pero como dije, creía que aún no estaría a su nivel como para ganarse el título, si hablamos de los títulos masculinos yo la verdad me siento bastante indignada con todo lo que esta pasando no solo porque hay títulos que no son llevados por quienes los ganaron sino que hay títulos como el X division que han sido literalmente robados de las manos de sus ganadores y aquí la gente no hace nada ante ello, y si por mi fuera yo y Mat Sydal nos veríamos en el ring y le enseñaría una lección de honradez no le tengo miedo a nadie ni hombre ni mujer.Y me da igual lo que digan los demás creo que hay mujeres que valemos mucho e incluso mas que muchos luchadores que solo estan ahí figurando, creo que a las que somos
luchadoras de verdad se nos exige mas que a ellos y se nos esta dando menos protagonismo, cosa que realmente me toca un poco la pera.


Periodista: Y sobre el título femenino de TNA?

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista2

Taylor Wilde : Que quieres que te diga lo vi todo desde mi posicion y la verdad no se...
el resultado me pareció impresionante y mas por la fuerza que sacó Mschiff y bueno yo la primera vez que vi que Maryse sacaba el perfume creí que le iba a golpear a Mschiff con el en la cabeza y...
no sucedió eso, la roció con perfume, algo porque no decirlo muy normal en ella, pero pense que eso a Mschiff la dejaría muy tocada y cuando vi que Maryse lo hacía de nuevo pensé que ya Mschiff no tendría nada masque hacer y que bueno, que no podría levantarse además con los ojos tan irritados, pensé que sería una derrota para ella pero cuando la vi escupir su líquido pegajoso y verde...todo cambió...Lo que realmente me sorprendió fué la reaccion del público, como si Mschiff fuera super buena con ellos o algo así no se eso realmente me dejo anonadada, entiendo que se posicionaran entre ella y Maryse pero...no se eso de obacionarla como si fuera alguien que quiere al público o algo así... yo eso lo vi un poco inexplicable y me pareció mal por parte del público que alabaran a quien hecha pestes de ellos y los toma como si fueran maniquíes, como si no estubieran presentes... eso me dejo en blanco valla...*Taylor bebe agua*


Periodista: Y bueno ya que estamos hablando de combates y tal, que te pareció como salió tu combate de MIB?

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista5

Taylor Wilde : No te voy a mentir, etsoy contenta por el resultado porque gané yo, pero bueno me hubiese gustado que el spot me hubiese gustado hacerlo mas yo porque creo que soy la lúchadora mas aérea de todas las que estábamos aqui pero bueno tambien me alegro que lo hiciera una chica preparada como Mickie, una tia que realmente se merece lo mejor en este mundo y que espero que en RAW le vallan las cosas genial porque se lo merece, y bueno... no se que decir me hubiese gustado que mi compañera de Tag y yo hubiesemos hecho movimientos conjuntos, pero la dejaron K.O contra una escalera, obviamente entre dos porque si llegan a enfrentarse por separado Kelly Kelly o Lacey contra ella, Melina le shubiese dado para el pelo a las dos...Y bueno no se que mas deciros yo lo vi todo pasar muy rápido, como una ráfaga y cuando me vi allí arriba con el maletin y todo eso fue una descarga de adrenalina impresionante...me sentí muy feliz y muy contenta por tener el maletín en mis brazos, lo sentí mucho por algunas de mis compañeras pero bueno...supongo que su momento llegará inminentemente...


Periodista: Y que piensas hacer con el maletín ??

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista4

Taylor Wilde : Esa creo que es la pregunta del millón, no? pues bueno, te contestaré, si fuera otra persona,seguramente te diría que no lo se y me esperaría a que mi rival estubiese en baja forma para ir a por el y hacerme por el título, pero no es mi estilo, no me va, asi que te diré que yo voy de frente y que seguramente iré a por el título femenino de TNA, para ello canjearé mi maletín aunque no se si tarde un poco, pues aún no se si siguen peleando Maryse y Mschiff... pero vamos que se valla andando con ojo y que este preparada porque esta que esta aquí hoy sentada quiere un título y quiere ser una campeona, así que su reinado pronto llegará a su fin, y si tengo suerte y obtengo la recompensa a mis sacrificios y esfuerzos esa puedo ser yo, la que la destrone y la haga volver a su mundo tétrico...


Periodista: Valla, parece que lo tienes todo bastante claro o no es así?

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista1

Taylor Wilde : Hombre, se lo que quiero y se que necesito hacerme un nombre aquí y para ello tengo que ser una leyenda y obviamente necesito ser una campeona ahora que estoy en forma y lo tengo todo de mi parte, no te miento si te digo que me hubies egustado darle una palizilla a algun que otro tipo y bajarle los humitos mas que nada por joderle la vida, porque hay algunos que subestiman a las mujeres pero bueno...Como todo en esta vida no se puede tener me tengo que marcar unos objetivos concretos y estos son los míos...

Periodista: Bueno, estas han sido las preguntas serias para usted señorita Taylor, pero ahora tengo las preguntas de nuestros televidentes y bueno caben destacar que algunas son un tanto subidas de tono...

Taylor Wilde : Y yo etsoy hecha a prueba de ascos *Se ríe*

Periodista: Bueno, son preguntas rápidas, por favor compañeros ponganos la primera en pantalla

*Aparece en pantalla las preguntas*

Código:
Taylor es verdad que odias a las B.K?

Taylor habla después del ppv. Imagenentrevista6

Taylor Wilde : No las odio, son un poco repelentes nada mas...

Código:
Taylor, si canjéas el maletín y pierdes que pasará?
Taylor Wilde : Pues que lo perderé y ya está.

*Aparece otra pregunta*

Código:
 Taylor, Es verdad que no mantienes relaciones con tus compañeros,no te gusta mezclar en el trabajo o que?

Taylor Wilde : Preguntas mamporreras en toda regla... no, no me tiré a nadie.. aún...

Periodista: Bueno hasta aquí nuestra cita con Taylor Wilde, seguiremos despues de la publicidad, no se marchen!!

Fin de la promo.


La hice mas que nada para que tengan claras mis intenciones con respecto al MIB y obviamente siguiendo en mi carácter Face no puedo ser una oportunista,no usé giffs porque no me parece necesario para una promo que no entra en un show y porque mi personaje tiene muy poco material y prefiero reservarlo para las grandes ocasiones...
Espero les guste y comenten si les apetece, gracias.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Taylor habla después del ppv. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Taylor habla después del ppv. Empty
MensajeTema: Re: Taylor habla después del ppv.   Taylor habla después del ppv. I_icon_minitime19/7/2010, 10:57 pm

Me parece una promo bastante oportuna,felicidades por tu victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taylor habla después del ppv. Empty
MensajeTema: Re: Taylor habla después del ppv.   Taylor habla después del ppv. I_icon_minitime19/7/2010, 11:00 pm

Ha sido divertido rubia, me gustaron las preguntas mamporreras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taylor habla después del ppv. Empty
MensajeTema: Re: Taylor habla después del ppv.   Taylor habla después del ppv. I_icon_minitime20/7/2010, 5:39 am

igual que ashley opino que una promo muy oportuna y de verdad se ve tu interes por todo esto y eso es bueno compormeterse despues de una gran victoria y felicidades por ella ojala te conviertas en campeona
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Taylor habla después del ppv. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Taylor habla después del ppv. Empty
MensajeTema: Re: Taylor habla después del ppv.   Taylor habla después del ppv. I_icon_minitime22/7/2010, 9:26 pm

la leí hace días, pero me aburro y voy comentar xD

Dejaste claro que harás con el maletín y de que forma lo canjearás, a ver si llega el día en el que se vuelve mala Mad xD
Buena promo y en cuanto a estetica has mejorado mogollon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor habla después del ppv. Empty
MensajeTema: Re: Taylor habla después del ppv.   Taylor habla después del ppv. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor habla después del ppv.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz habla despues del PPV
» Despues de SS
» The King of The Mountain habla despues de SS
» Chavo habla despues del match.
» Taylor vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.