SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime11/1/2010, 10:54 pm

*Suena el Theme del The Phenomenal AJ Styles


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 33mtv9eSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 33mtv9eSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 33mtv9eSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 33mtv9eSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 33mtv9e
Del Mar: Y aqui llega...en nuevo fichaje de ROH, Ring Of Honor, la mejor marca de todos recibe a el mejor luchador de todos los tiempos, a el hombre fenomenal. A.J.Styles. No sabemos a que vendra a hablar, quizas lo que necesite es un buen combate para estrenarse en ROH y ademas entrar en calor.
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2146o1ySalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2146o1y
*El Público Corea
Costilla: No veas señor del mar, como obacionan a este hombre, le adoran, ha sido de la élite de la lucha libre y todos esperamos que lo vuelva a conseguir, que vuelva a ser ese hombre que nos conquisto con su estilo de combate .
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 1y4z6qSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 1y4z6q
Del Mar:Ya veo costillita, mas costillita que nunca.Que Grande Eres Aj styles, como te queremos Styles COMO TE QUEREMOS!!
Estoy deseando ver debutar a este hombre, merecera muchisimo la pena, sera legen...dario, legendario!!
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2lxfq02Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2lxfq02
Costilla: Ha sido 4 veces Campeón Mundial al haber obtenido tres veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA y una vez el Campeonato Mundial de Peso Pesado, cuatro veces Campeón Mundial en Pareja de la NWA, una vez Campeón Mundial en Parejas , seis veces Campeón de la División X y una vez Campeón de Leyendas en otras marcas, lo que le hace cuatro veces Campeón de las Tres Coronas y una vez Gran Campeón.
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 294kz8mSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 294kz8m
Finkel: Desde Gainesville, Georgia. Con un peso de 98 quilos, The Phenomenal, A.J.Styles!
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2ewprtxSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2ewprtx
Del Mar: Lo que hay que ver, un incrible palmarés, por algo seria el Phenomenal? Por eso, yo le apoyo y espero que sea campeon pesado de ROH y luego sea pasado a otras marcas, pero tiene mucho que demostrar.
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2wp41exSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 2wp41ex
Costilla: Llego con el micro, esta clarisimo hablara, escuchemosle cuando los fans dejen de Gritar.

*Me Acerco el Micro

Styles: Buenas Noches Fans de Ring Of Honor, aqui me teneis a mi, a el fenomenal AJ Styles. Gracias por esto de obacionarme, se que he sido una gran figura del Wrestling, y ya os digo que seguire así, seguire ganando combates, volvere a ganar titulos aunque esto es una nueva marca y por mucho que sea de desarrollo pienso reformarla y hacerla mucho mejor que las ligas principales, mientras me tengas a mi nadie podra conmigo. Acabo de Llegar y ya quiero pelear, quiero saber donde estan mis rivales, quiero pelear y machacar luchadore, quien es el que quiere salir aqui y retarme para un buen combate, pero no se si alguien podria conmigo, no entendeis que soy Phenomenal y el mejor Luchador de todos los tiempos. He estado mirando que muchos se marchan a otras marcas y nos van a dejar despues de la proxima cartelera, mejor asi menos rivales y me los quito de encima, porque esa panda de ineptos no podrian conmigo, asi almenos los tendre lejos, asi sere mas feliz, porque llevo una semana en la empresa y que todavia no he peleado, ya es muy tarde, ya me toca, no quiereis que pelee publico??

Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 293c9huSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 293c9hu

*El Publico grita en señal de respuesta a AJ.

Styles: Lo ven todos, quieren que pelee y yo quiero pelear asi que el que sea capaz de enfrentrarse a mi en mi debut que salga ahora mismo al RIng, AHORA!! Y despues de derrotarte a ti, derrotare a mas luchadores hasta terminar como campeon mundial. Siento curiosidad por si alguien saldra pronto y si sale saber quien es, pero bueno yo esperare aqui hasta que el luchador que quiera bulla venga, porque prefiero que se lo piense dos veces, porque como el Fenomeno de la lucha y mejor combatiente del mundo me merezco un rival digno. Y no un simple jOBBER, que no duran ni 10 segundos.

Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 15s1uyxSalid a Pelear, si soys capazes de ganarme 15s1uyx

Styles: Yo, he sido Mister Olimpia y todavia soy Air Styles, sigo tan fuerte y ágil desde que empeze a ser un icono de la lucha libre, aunque empeze en la WCW, como un jobber, ahora vengo a ROH, como un auténtico main eventer y en mi contrato se me permitia buscar rival, por eso ahora quiero que un digno rival pelee conmigo en el ring de ROH, asi que voy a esperar pero tened claro que...teneis que esstar listos para volar.

GET READY TO FLY

[Que Entre Quien Quiera Rivalizar]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime13/1/2010, 2:46 am

Marcelo: Y bien? Aparecerá alguien o acaso no hay rivales para AJ? Pero vamos muchachos! Que alguno se anime a entrar, queremos acción y de la buena!


Carlos: Todos estamos asi Marcelito, pero al parecer nadie está interesado o al menos, asi parece por ahora, nadie se asoma, nadie da muestras de querer venir y confrontar a AJ Styles...




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 24oww0x

Marcelo: Mira esto Carlitos! Pero si se trata de ese sujeto que se presento hace unos minutos atrasa, como es que se llamaba este tipo? Ahh... Carlitos, recuerdas como se llamaba?

Carlos: Colt Cabana, ese es el nombre de este señor que viene ingresando al ring, mas respeto con nuestras superestrellas Marcelito, no seas asi, el tipo esta recién comenzando, Colt Cabana al parecer viene a confrontar a AJ Styles!

Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme X4hjll

Marcelo: Ya! Ya! No quiero ser grosero Carlitos, pero es que no puedo mentir, quien rayos conoce a este sujeto? Acaso ha hecho algo grande aca en ROH? Dime eso Carlitos, porque debo saberme el nombre de este sujeto?

Carlos: Pero Marcelo no es posible que siempre vengas con esas groserias, que maleducado de verdad compadre! Bueno, mejor escuchemos que nos dirá Colt Cabana...

-Imaginar que Colt esta hablando-

Colt: Bueno AJ, estuve escuchandote atentamente lo que decias, que hablabas de tus logros en el pasado, y es verdad, los fans quieren ver acción, y de la buena. Y por lo mismo he venido hasta aca AJ, porque en ese sentido coincidimos, yo al igual que tu veo como las superestrellas de Ring of Honor abandonan nuestro show para irse a los programas de mayor peso, y eso es claramente algo muy bueno para los nuevos como yo. AJ, yo he venido para proponerte un combate, del cual estoy seguro se hablara como uno de los mejores vistos en ROH y en toda la industria... AJ Styles en un mano a mano ante la nueva gran atracción de este deporte... Colt Cabana! Dos grandes talentos frente a frente, dos hombres que pretenden llegar a lo mas alto, porque estoy seguro que al igual que yo, tu tambien debes tener ese objetivo, llegar a la cima de este deporte, que todos los fanaticos paguen un boleto por ver uno de tus combates, que llenen los coliseos pensando en el momento en que entraras tu, y te aplaudan o te abucheen, seras la gran atraccion, la cara visble de esta empresa. Es por eso que te estoy desafiando, porque se que al igual que yo, tu también quieres impresionar, no a esta gente, sino que quieres demostrarte a ti mismo que tan bueno eres y que tan alto puedes llegar. Asi que en este momento AJ, espero tu respuesta, aceptas que sea tu rival aqui en Ring of Honor?

Off: Dale nomas compadre
No la quize alargar ya que Colt no tiene material como para promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime13/1/2010, 2:16 pm

*Aj se queda mirado a Cabana de una manera extraña
Styles: Por Favor, he pedido un rival digno madre mia, eso es tan dificil de pedir...? No podia haber salido uno Bueno Evans, por que me sacais a este tio, Colt banana?no espera Molt Tatanca?Cola Barranca?
Cabana: COLT cABANA!!!!
Styles: Ui es verda...claro es que no te conocia, nunca te he visto por ninguna parte, pero bueno, tienes valor de aceptar mi reto? Banana cotra The Phenomenal One. Sera onito de recordar como la gran leyenda del Wrestling y Principal icono de ROH machaca a el debutante Colt Banana en un mano a mano, en su debut. Yo creo que prometemos, tu que crees Banana sigues queriendo pelear?
Cabana: Que es Colt Cabana!!!!
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 15ds95Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 15ds95
(Sting=Cabana)
Styles: Pero bueno, espero que este bofeton te deje claro quien es el hombre fenomeno. Pero como has tenido valor y este publico quiere espectaculo pelearemos y haremos de este el mejor combate de la historia de ROH, pero ya te digo que vas a perder, pero tal y como soy de fenomeno tengo el deber de entretener a todos los espectadores de ROH.

Ya solo falta que nuestros buenos managers generales, R-TRUTH y Jack Evans quieran aeptar este combate de Aj Styles contra Colt Banana, perdon Cabana. Para ver quien es el mejor primer debutante de Roh, y despues de derrotarte ati ire a por el titulo de ROH.
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme N2oop2Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme N2oop2
*Le Doy la mano
Trato hecho, te derrotare en este mismo rING, y veras que para pelear conmigo hace falta experiencia y poder. Cosas que tu no reúnes.
Oye banana estas READY TO FLY!!
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 1zqq9ht_th
[sige tu Cabana y luego termino la promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime13/1/2010, 8:20 pm

-Hacer cuenta que Colt habla-

Colt: Jajajajajaja pero que risa me dio escucharte decir tanta estupidez junta, ya dije que estoy de acuerdo en que no me conozcan, en que tal vez no me vean potencial alguno, pero eso no quiere decir que no tenga experiencia, y menos que tenga nulas opciones de vencerte. AJ, creo que me estas subestimando y no creo que tengas ganas de llevarte una sorpresa desagradable en este mismo ring en que estamos. Asi que mejor habla menos y espera a que las cosas ocurran, porque uno nunca sabe que le puede ocurrir en el futuro, yo por mi parte espero que llegue el momento de nuestro match...

-Se quedan mirando ambos de forma desafiante, mientras comienzan a escucharse a algunos fans apoyando a Cabana-

Colt: Tu puedes ser The Phenomenal One, pudiste haber sido Mister Olimpia, campeon en otras empresas, y todo lo que quieras, pero yo por mi parte, simplemente soy... La nueva gran atracción de esta industria Cool


Off: Dale compadre, terminala nomas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime14/1/2010, 5:08 pm

Desafio Aceptado Colt Banana, Pelearemos y te machaacare, es lo que quiero hacer en mi debut, machacar a un wrestler, y tu seras el primero Banana, se termino tu alegria, vas a ser el payaso mas machacado de Ring Of Honor, sera divertido derrotarte. Nos veremos en el Ring en ROH.
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 15ds95Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme 15ds95
GET READY TO FLY!!
*Le agarro y...
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Rw12tg
Este es un pequeño adelanto para ti Bananas.
[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime15/1/2010, 1:46 am

Creo que esto podría ser el comienzo de un gran feudo. Pero pueden mejorar varias cosas:

Colt Cabana: Podrías hablar más, pero al estar comenzando es normal que no hablen tanto al no tener de tantas cosas de que hablar. Como una sugerencia, podrías usar los gifs de comentaristas de ROH, para así hacerlo más realista, lo mismo con AJ, sólo e suna sugerencia, cada uno con su estilo, pero en las ligas mayores deberán hacerlo. Otra cosa es que te busques gifs de Colt Cabana como por ejemplo, en algún show de SmackDown cuando era Scotty Goldman, o de alguna otra parte, para que las promos en las que participas y en las que harás, tengan un mejor aspecto visual.

AJ Styles: En el foro comienzas de cero, por lo que no deberías ponerte logros que son del luchador en la realidad, sino, los que vayas obteniendo en SimulacionWWE. Aquí partes como todos, no puedes agregarte logros que no has obtenido. La extensión de la promo la veo bien. Puedes sacarle mucho provecho a tu luchador en cuanto a gifs y demás cosas.

Pues eso, espero que les sirvan los consejos que les dí, y con su constancia y esfuerzo, poder verlos pronto en las ligas principales, como lo sueñan todos en ROH y OVW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime15/1/2010, 4:07 am

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen feudo por parte de los dos pero creo que le deben meter mas texto y esas cosas comoa rgumentos de la promo como dice Taker haganle caso y veran que mejoraran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme Empty
MensajeTema: Re: Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme   Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.
» quiero pelear
» A pelear...La vieja escuela...
» Eres digna de pelear a mi lado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.