SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime25/8/2012, 8:33 pm

Smackdown
Backstage



¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieVictoriaBackstage-new0 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieVictoriaBackstage-new1
(Victoria=Angelina Love)

Angelina Lve: Oh my God! What we´ve got here? ♥|Angelina se detiene al lado de Mickie|♥ It´s Mickie James, ¿que pasa? ¿En el manicomio ya no te ocnsideran un peligro para el mundo y para ti misma? ♥|Angelina sonríe a Mickie|♥ Siento decirte que esto ha cambiado much odesde que te ingresaron forzosa cielo.

»Mickie -¿En serío?. *.sonrie mirando a Angelina de arriba a abajo.* Nadie lo diria visto lo visto. *.dice sonriendola cínicamente para después mirar a otro lado.*

Angelina Lve: Hey sweetie! ♥|Angelina chasquea los dedos llamando la atención de Mickie y se señala a si misma|♥ Estoy aquí, no sé si lamedicación te permitirá concentrarte pero intentalo ¿vale? ♥|Angelina sonríe de medio lado|♥ ¿Se puede saber que haces aquí?

»Mickie -¿Sabes?, para ser la única que toma medicación por aquí, parece ser que al mismo tiempo, soy la única que parece saber vocalizar correctamente, no sé en que lugar de ser tú me dejaria eso. *.sonríe volviendo la mirada hacia ella.* Y siento decirte, que lo que que haga o deje de hacer aquí, no es de tu incumbencia, asique, ¿qué te parece si te ocupas de tus propios asuntos?, siempre y cuando tengas de eso claro. *.sigue estirando volviendo a ignorarla.*

Angelina Lve: Mi asunto es la liga de Women´s que es en la que trabajo, y cuando individuas perturbadas ♥|Angelina pone especial enfasis en estas dos ultimas palabras|♥ Y espero haber vocalizado a tu gusto esta vez, se meten en mi liga es de mi incumbencia echarlas de aquí como han venido ¿a quien vienes a poner una bomba esta vez? ♥|Angelina alza la mano en señal de que no responda|♥ Dejalo, prefiero no saber de tus desequilibrios mentales.

»Mickie -Que graciosa eres, en serio. *.rompe a reir para al cabo de dos segundos parar en seco.* En realidad no, pero espero haber cumplido uno de tus sueños durante al menos dos segundos, el creerte graciosa, aunque es hora de volver a la realidad, esa realidad donde te metes en mis asuntos, o al menos lo intentas, y hablas de mi vida, o mas bien divagas sin conocerme, pero luego dices que prefieres no saber sobre mis, ¿desequilibros mentales?, ¿no será tú segundo apellido por casualidad ''Coherencia'', no?. *.la mira con interés, esbozando finalmente una leve sonrisa.*

Angelina Lve: Llamame lo que quieras, pero al menos a mi no me tuvieron que ingresar forzosa por estar como una auténtica cabra ♥|Angelina le mira alzando una ceja|♥ No se a que viene tu regreso, porque no estás psicologicamente capacitada para darte la libertad de enfrentarte a alguie nen un Ring, lo que tu cometiste es un delito y yo no te habría mandado a un manicomio. ♥|Angelina le mira de arriba a abajo|♥ sino a la cárcel.

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieVictoriaBackstage-new2 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieVictoriaBackstage-new3
(Victoria=Angelina Love)

»Mickie -Cierto, a ti no tuvieron que ingresarte de manera forzosa por estar como una auténtica cabra, sino para intentar arreglar eso a lo que tú llamas cara, y digo intentar porque se ve que el resultado no fue el esperado, ¿o sí?, quien sabe, o mejor aún, ¿a quién le importa? *.se coloca frente a ella mirandola con cierto gesto desagradable, comenzando a caminar.* Porque últimas noticias, ¿crees qué a alguién le importa algo de lo qué tengas qué decir?, dejame que te ahorre el esfuerzo que te supone pensar una respuesta mínimamente lógica, no Angelina, a nadie le importa, por lo que, pese a agradecer el mucho interés que presentas hacia a mi pasado, no creo que seas quien para dar lecciones, al igual que yo no pretendo darlas, al menos no fuera de un ring, cosa que por lo que tengo entendido, ni siquiera parece que puedas darlas una vez dentro de él. *.dice esbozando una vez mas una sonrisa ante la atenta mirada de la rubia.*

Angelina Lve: Enhorabuena Mickie, has mostardo estar a la altura del resto ¿meterte con mi físico? Please, no hay argumento, si es que se le puede llamar así, más gastado que ese, te consideraba algo más capacitada que para decir eso, epro se ve que tanto tiempo con una camsia de fuerza te ha borrado la originalidad, no te preocupes, cuando veas que en tu segundo regreso a S-WWE dejas claro que ya hay chicas mucho mejroes que tú se te irá la ironía ♥|Angelina le devuelve la sonrisa|♥ Porque te aseguro que si a nadie le interesa lo que tiene que decir alguienc omo yo, le interesará mucho oír la spalabras de una muejr con una mentalidad de niña de seis años que lo más doloroso que le puede decir a otra persona es, "eres fea" bien por ti Mickie ♥|Angelina pone las manos en la cintura|♥ Eres oficialmente un juguete roto.

»Mickie -Y ahí lo tienes, dicho y hecho *.suelta una carcajada.* Hablando de originalidad la que, lleva repitiendo su único intento de argumento desde que comenzamos a hablar, enhorabuena, cada segundo que pasa demuestras lo, a diferencia mia, sumamente capacitada que estas. *.hace amago de aplaudir pero finalmente se arrepiente dejandolo en un tipo de burla.* Así es, has oido bien, he dicho lo sumamente capacitada que estas, pero para quedar mal, y tú solita sin ayuda de nadie ¿he de felicitarte o decirte lo mucho qué lo siento?, supongo que por tú cara, mas bien lo segundo *.se encoje de hombros sonriendo.*

Angelina Lve: Si piensas que voy a caer en tu juego n oes así Mickie, valgo más que emepzar a meterme co ntu cara, proquep unto uno tengo más clase de la que tu jamás tendrás, punto dos, en solo tres emses estoy por encima de ti que llevas casi un año sin contar tus ausencias por asistir al loquero. ♥|Angelina sonrie jutando las manos|♥ Y no pienso aprar de repetirlo porque me encanta ver como obvias que te lo hayan dicho y te dedicas a hacer mutis por el foro intentando que se ignore el detalle de que estás loca y que volverás como la perdedora que eres ♥|Angelina se encara con ella|♥ porque yo seré quien termine el trabaj oque Michelle McCool dejo a medias contigo

»Mickie -Vaya, mirate, que valiente te has vuelto derepente *.la encara sin apartarla la mirada.* Te voy a dar un consejo para el tiempo que te reste aquí, jamás vuelvas a pronunciar ese nombre, ¿te ha quedado claro?. *.dice lentamente, en tono amenazante.* No creo que te convenga buscarme las cosquillas, ¿recuerdas?, estoy loca según tú, y provocar a un loco no es precisamente una táctica de alguién inteligente, digamos que, tendrías mucho que perder *.dice en el mismo tono.* Pero, ¿sabes qué?, tanta palabreria tuya acaba de darme una idea, si realmente crees que estas, ''por encima de mi'', demuestralo, esta noche, tú y yo, ¿qué dices?, ¿vas a respaldar tus argumentos y hacerme volver cómo la perdedora qué soy?, dime Angelina, ¿vas a hacerlo? *.sonrie acercandose a ella mientras esta permanece callada.* Eso pensaba, te veo en el ring, buena suerte, porque creeme, la necesitarás *.se marcha canturreando dejando a Angelina en la puerta del locker.*

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieVictoriaBackstage-new4 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieVictoriaBackstage-new5
(Victoria=Angelina Love)

Esto sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 4:55 pm

And now ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. S-WWETitantron¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. S-WWETitantron

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IMsSz7h8TeFgR¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IMsSz7h8TeFgR¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Paperbag" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I9wak6s3qhJGD¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IbnRw6Y2yT6xAu

♥|La rubia hace su aparición en el Stage con una indumentaria nueva de color morado que deja ver sus piernas totalmente y solo cubre su pecho, entonces la canadiense se detiene en el centro del Stage y alza losbraozs despacio para a continuación levantarlos rapidamente haciendo su Taunt mirando a la cámara guiñando un ojo y mandando un beso, a continuación la rubia empieza a bajar la rampa sonriendo y mirando la reacción del público que la abuchea, lo cual Angelina ignora totalmente y hace que juegue con su pelo sonriente terminando finalmente el descenso de la rampa|♥

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IeNwfXNP4VuE6¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Ib1U3hP9RozKWH

♥|Love llega al Ring y rapidamente se sube al borde caminando por él con una sonrisa y moviendose hacia otra cara del Ring sdando vueltas hasta situarse en el centro del borde del Ring colando una pierna, Angelina queda semiflexionada y se da unos azotes en el culo para despues entrar al Ring y rapidamente subirse a la esquian y alzar los brazos guiñando un ojo a al camara y a continuacion formaun corazon con las manos para bajar de un salto y pedir unmicrófono para hablar|♥

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: Y por segunda semana consecutiva aquí me teneis Smackdown! si la semana pasada me traía aquí un enfrentamiento contra la SWWE Women´s Champion, esta vez me toca enfrentarme a Mickie James, una ex-campeona, y recalco lo de ex, porque será por lo que se le recuerde, si es que de verdad se le recuerda por eso, ya que lo único destacable que ha hecho a parte de eso es poner un bomba, ¿os dais cuenta de lo subrealista que suena esto? Me voy a enfrentar a una mujer que tiene un serio problema mental, pero que al fin y al cabo es una luchadora, y cualquiera que diga ser eso y forma parte de SWWE. ♥|Angelina se ríe y mira fijamente la cámara|♥ Debe enfrnetarse a mi para demostrarlo, así que, vamos contigo Mickie. Es verdad, y por tanto no lo voy a negar, que Mickie acumula logros en su palmarés que pocos tienen, ¿y? Veamos, puede que haya sido campeona, sí, Kelly Kelly también lo fue ¿donde esta ahora? Ni lo sé ni me importa, está en el más absolutamente olvidada, y ahí es donde te tocará caer a ti Mickie ne el más profundo olvido ¿se puede saber a que viene a estas alturas un regreso? ♥|Angelina camina por el Ring|♥ Sinceramente no sé que está pasando que todas las chcias están decidiendo volver, ¿quizás no han hecho suficiente y quieren ser recordadas? Pues creo que volveis en el momento equivocado, y si, no me refiero solamente a ti Mickie, pero si debes saber que por desgracia esta no es tu división femenina, somos más chicas, pero el único dato destacable es que hay alguien que no estaba cuando tu luchabas aquí, yo. ♥|Angelina se señala a si misma mirando a la cámara|♥ Ahora yo estoy aquí para cerrar las bocas de todo aquel que este en mi contra, absolutamente todas, desde la del miembro más irrelevante del público hasta la luchadora más osada de la empresa, que pareces ser tú, porque esto para mi no es un reto para mi Mickie James, ni siquiera un objetivo, para mi esta noche eres una más que viene a quedar en ridículo ante una luchadora de verdad como lo soy yo ♥|Angelina se encoge de hombros|♥ Para mi es así de simple, ¿tu que crees Mickie?

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieJamesETPRT2-new0 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieJamesETPRT2-new0
Welcome to the Mad House

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieJamesETPRT2-new0 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. MickieJamesETPRT2-new0

» Tras las últimas palabras de Angelina, la calma en el estadio es relativa, los allí presentes dirijen sus miradas hacia la zona del stage esperando la salida de la former S-WWE Women's Champion en cualquier momento, cuando las luces del estadio se apagan momentaneamente escuchandose una vez de fondo que dice ''Welcome to the Mad House'', cuando las pantallas titánicas del estadio comienzan a proyectar el video introductorio de la luchadora de Virginia, cuando las luces ahora proyectan tonos naranjas y amarillos, mas característicos de la entrada de la de Virginia, la gente se incorpora de sus localidades, comenzando a expresar sus opiones ante la salida de la joven, siendo la reacción mayoritaria la de los abucheos y silbidos, aunque todo sea dicho, de menor forma que la del pasado show de RAW, las cámaras se centran en la zona del stage, en la cual y transcurridos unos segundos, hace su aparición Mickie James de la misma forma enérgica que siempre la ha caracterizado, dando una serie de saltos llegando a dar la vuelta sobre si misma para comenzar a bajar la rampa rápidamente mientras en su rostro se refleja una sonrisa, llegando incluso a estirar su brazo para si alguno de los fans presentes en la barrida querian chocarla la mano lo hiciesen, llegando finalmente al cuadrilatero al cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda incorporandose con un gran movimiento de melena ante la atenta mirada de su rival «

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new0-1 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new1-1

» Una vez recupera la verticalidad, recorre con la mirada a su rival y como de costumbre se dirige hacia uno de los esquineros, tomandose de la tercera cuerda, para y de un salto, colocarse en la segunda con el cuerpo inclinado, cuando transcurridos escasos segundos, se incorpora realizando un enérgico movimiento con su melena que da paso a publicidad, tras la cual, la cámara se centra en el centro del cuadrilatero cuando se encuentran Angelina Love y Mickie James, dirigiendose esta última hacia las cuerdas, de entre las cuales le hes facilitado un microfono volviendo seguidamente al centro del ring, colocandose frente a su rival a una distancia respetable «

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new2-1 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new3-1

» Permaneciendo callada unos segundos, creando tensión en el ambiente antes de acercarse el microfono a los labios y dirigirse a una rival por primera vez tras mas de cuatro meses de ausencia «

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new4-1 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new5-1
»Mickie -¿Sabes Angelina?. *.dice recorriendola con la mirada.* Antes de salir aquí, tenia preparadas las que serian mis primeras palabras antes de volver a la acción sobre un ring de SimulaciónWWE, palabras con las cuales pensaba agradecer a todas esas personas que han confiado en mi a la hora de darme una segunda oportunidad permitiendome así poder demostrar que soy una persona completamente diferente respecto a la cual todos os referis *.dice refiriendose a su ''yo'' pasado.* Como de igual forma pensaba agradecer al S-WWE Universe por el beneficio de la duda que me esta siendo concedido, dejandome así aprovechar al máximo esta nueva andadura aquí, demostrando de esta forma al mundo que queda mucho de Mickie James aún por ofrecer . *.da una serie de pequeños pasos acercandose a ella.* Pero, en el momento en que me he parado a escuchar una a una tus palabras, por denominarlas de alguna forma, saliendo de eso a lo que tú llamas boca, me ha parado a pensar, cosa que hasta el momento me has demostrado que no dominas demasiado, y he dicho, ''¿para qué emplear mi tiempo hablando sobre cosas a las qué tú clasificarías como sentimentalistas si podemos hablar sobre algo mucho más ameno para todos?'' Como por ejemplo, tú *.sonrie mirandola ante el desconcierto de la rubia.* Y permiteme que comienze con una pregunta, ¿quién es Angelina Love?, sí, has escuchado bien, ¿quién es Angelina Love? *.mira a los lados para volver a clavar su mirada en la Canadiense .* Permiteme que responda por ti antes de que vuelvas a atronar nuestros oidos con tus palabras carentes de sentido alguno *.esto último parece enfadar a la rubia que pone mala cara.* Angelina Love, vease de aquella que tira piedras sobre su propio tejado a cada ladrido, perdón, palabra que dice *.el público observa atento.* Primero recalcando muy cómicamente mi condición de former S-WWE Women's Champion, dejando claro que es lo único destacable que he hecho y por lo que seré recordada, pero permiteme que te diga, que me resulta cuanto menos irónico, y al mismo tiempo cómico, oir dichas palabras viniendo de alguién que ni siquiera ha logrado optar a dicho titulo en todo lo que lleva de carrera aquí en SimulaciónWWE, ¿quién queda peor de las dos?, ¿una qué lo ha logrado en cierto momento de su carrera, o una qué habla sin conocimiento de causa y se expone a recibir hachazos por dóquier al no pensar lo qué dice?, dejame que una vez mas te ahorre el esfuerzo que te supone pensar y despeje dicha duda por ti, tú Angelina, tú *.sonrie asintiendo.* Y por favor, ahorrate y ahorranos cualquier excusa relacionada con el tiempo que llevas aquí, todos sabemos que la actual S-WWE Women's Champion Eve Torres lo ha logrado en cosa de un mes, ¿porqué ella si, y tú no?, bueno, en caso de que se os pueda comparar claro, aunque seguro ya lo haces al haber acabado con un grandioso empate frente a ella, felicidades Angelina, avanzas a pasos agigantados *.va a aplaudir pero se queda en el amago provocando la risa entre el público al mismo tiempo que ella se rie.* De verdad que sí, ¿cómo si no alguién osaría usar la historia de Kelly Kelly o de cualquier otra luchadora para de dicha forma atisbar el destino de otra, en este caso el mio?, tiene tanta lógica que creo que me estoy mareando, ya se que se siente ante la falta de riego por ahí arriba, debe haber sido realmente duro tener que vivir con esta sensación durante toda tú vida *.dice como apenada aguantandose la risa.* Pero hey, de verdad, no te sientas mal, que como bien has dicho soy yo la que ha venido a quedar en rídiculo frente a una luchadora de verdad como tú *.no aguanta mas y rompe a reir, llegando incluso a secarse alguna lágrima que se derramaba por su mejilla.*

Esto sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 7:27 pm

♥|Angelina mira a Mickie bajar el micrófono y sonríe poniendo una mano en la cintura y mirando a Mickie de arriba a abajo|♥

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: Parece que Mickie James se cansó de abucheos y ha dado un giro de 180º para que el mundo la quiera, well, se ve que tenemos una nueva Mickie, pero, te has precipitado a la hora de abrir la boca. Sí, yo jamás he conseguido un título, pero prefiero eso a ganarlo en tus condiciones, ¿eso no lo comentas eh Mickie? Cuando yo consiga el SWWE Women´s Championship, no será necesario pegarme a la campeona y convertirme en una desequilibrada que consigue esos logros a base de ¿que? ¿intentar asesinar campeonas? ¿Acaso crees que habrías llegado a conseguir el título si no te hubieses deshecho de Michelle? Tienes mucho que callar sobre tu reinado, al igual que Eve tiene mucho que callar del suyo ya que te empeñas en nombrarla. ♥|Angelina mira a Mickie en silencio y se acerca a ella|♥ Me da absolutamente igual que finjas ser quien no eres, porque aunque todo el mundo de segundas oprotundiades yo no soy así, como te muestras pro primera vez enseña como eres, y tú eres una loca, y lo repetiré las veces que sea, me llamas incoherente y me dices que lo que digo no tiene sentido, excuse me? Lo siento querida, pero te has equivocado, lo único que has hecho es evitar responder los temas más escabrosos apoyándote en quedigo incoherencias, it´s ok, pero llegará el momento en el que estalles, y vuelva a salir la Mickie real ,será entonces cuando todos se den cuenta de que sigues siendo la de siempre, mala hierba nunca muere, recuerda eso, porque se puede aplicar perfectamente a ti cielo, no me malinterpretes, has conseguido cosas que en ningún momento puedo desprestigiar, pero piensa de donde vienen todas, de una locura que según tú está sueprada y estás rehabilitada ¿no? ♥|Angelina mira fijamente a Mickie ladeando un poco la cabeza|♥ Entonces... ¿esos logros que alcanzaste cuando estabas fuera de ti de verdad son válidos? ¿De verdad peinsas que tienen valor? Porque si según tú has sueprado esa etapa y ya estás perfectamente curada supongo que te avergonzará pensar que estando en ese estado conseguiste todo eso, al menos a mi me daría verguenza pensar que tengo que llegar al extremo de llevar mi salud mental al límita para conseguir un título, de hecho me parece patético estar tan obsesionada con alguien para llegar a ese punto, por tanto se me caería la cara de verguenza si saliese ho ya este Ring siendo tú a decir lo que has dicho ♥|Angelina se ríe fijando de nuevo la mirada en su rival|♥ Además te preguntabas quien es Angelina love, te diré quien es Angelina Love, es la úncia luchadora de este Roster que acepta cualquier reto que se le imponga, es la única que semana a semana acepta retos superiores, cosa que no hace ninguna otra chica, ya que es más comodo quedarse en OVW descansando, esa es Angelina, me subestimas? Estas en tu derecho, pero para eso estoy aquí contigo, si tuviese miedo a alguien como tú no habría salido a este Ring a enfrentarte, no habría dado el paso de ser la priemra en decirte las cosas como son desde que has regresado, so you´re welcome ♥|Angelina se encoge de hombros|♥ Quizás deberías dejar de creerte por encima del resto, a día de hoy eres una rival más, eres una comeptidora al nivel de las demás, quizás con una pequeña tara pero a nivel mental, eso ya no tiene solución, sorry.

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new4-1 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new5-1
»Mickie -Vaya, vaya, vaya. *.mira al tápiz soltando una leve carcajada.* Me sorprendes Angelina, de verdad que sí, y creeme cuando te digo que no es facil de conseguir, por ello, te felicito. *.asiente mirandola.* ¿Y sabes qué es lo qué más me sorprende de ti?, que cuando creia que habias alcanzado el nivel máximo de incoherencia y sin sentido que una persona puede llegar a alcanzar, vas tú, y te superas a ti misma, bravo *.aplaude ante una reacción dividida del público, mas que nada porque a una no la van a aplaudir por ser una borde y la otra por habersele ido la pinza.* Hay un dicho que dice lo siguiente: ''se cree el ladrón que todos son de su misma condición'', he ahí tú problema Angelina Love, ¿tienes la cara tú, tú, de decirme qué no debería creerme por encima del resto, cuándo en ningún momento he dicho tal cosa, y cuándo tú misma momentos antes en backstage has dicho estar por encima de mí? *.pone cara de WTF.* He ahí una vez mas la coherencia que tanto escasea entre tantas y tantas palabras que salen por tú boca, se ve que jamás te han explicado el concepto de, cantidad no es calidad, pero no te preocupes, en el momento en que dejes de intentar dar lecciones a las demás, y empiezes a tomarlas tú, seguro que todo te irá mejor. *.dice con ironía.* Mientras tanto, tendras que conformarte con ser quien eres, alguien que se denomina o mas bien considera asi misma, como el colador en cuanto a luchadoras nos referimos, puesto que según ella deben enfrentarla para realmente demostrar su condición como tal, nueva e interesante forma de considerarte a ti misma como lo que eres, el saco de boxeo oficial de SimulaciónWWE, Angelina Love. *.dice lentamente el nombre de esta, escuchandose abucheos entre los presentes ante sus palabras.* Una Angelina Love que aprovecha hasta la última oportunidad que se le presenta para ensalzarse, otorgandose así misma la condición de persona valiente al no tener miedo de enfrentarse a alguién como yo, ¿hemos de darte un aplauso por cumplir con tú trabajo?, ¿quizás haya qué recordarte la fina barrera entre valentia y temeridad y la superioridad que me otorgas al emplear la frase ''alguién como tú'' a la qué supuestamente habría, y teniendo en cuenta tus palabras, qué temer teniendo en cuenta su pasado?, gracias por hacerme un favor pese a que seguramente, aún ahora, sigas sin entender el razocinio que acabo de realizar *.hace un aspavientos mirando a un lado.* Pero no te preocupes, no eres la única por aquí que no entiende las cosas, yo también sigo sin entender muchas de las cosas de las que me acusas, ¿eres la misma Angelina Love qué me dice que no le será necesario pegarse a nadie y qué no tendrá qué convertirse en una desequilibrada para lograr algo, pero al mismo tiempo es tag de la definición de desequilibrio personificada, vease Katie Lea, tras esta última haber ganado el Miss Money in the Bank en Wrestlemania? *.vuelve a poner cara de ''WTF''.* Ya entiendo de donde has sacado los fundamentos de tus argumentos, sois tal para cual, el hambre juntado con las ganas de comer *.dice con desprecio.* Si quieres un consejo, te recomendaría que te alejarás de ella Angelina, pero antes de que te montes una pelicula en tú cabeza, y te hagas ilusiones que no son, dejame decirte el porque, el dia en que ese tag formado por Katie Lea y tú persona llegue a triunfar, el argumento que tú misma acabas de usar contra mi perdería toda efectividad, porque entre tú y yo, ni Katie Lea, ni tú, estais muy en vuestros cabales, por lo que y usando tú sumamente desarrollada teoria vuestros logros no valdrian de nada, unos logros los mios, que anulas y que pese a tenerlo en bandeja, no he usado en ningún momento para desprestigiarte, creo que con eso, demuestro la necesidad de argumentos que requiero a la hora de responder a alguién como tú *.''cri cri, cri cri'' eso es lo único que se escucha tras el hachazo de Mickie a Angelina.* Asique dime Angelina, en este momento, sobre este ring, ¿quién da más verguenza de las dos?, ¿alguién que pese a no tener nada qué presumir de su carrera puesto qué no tiene nada destacable en ella, ha de intentar despretigiar tanto a mi persona como a mi carrera, o una loca como me llamas tú qué sin necesidad de sacar mas ''trapos sucios'' que los que hemos compartido en este momento y datos puntuales, te ha callado la boca?, dime Angelina, espero ansiosa tú respuesta *.dice con cierto tono chulesco, escuchandose minimos aplausos entre una grada que se ha quedado algo perpleja ante el intercambio de palabras de ambas luchadoras.*
» Tras pronunciar estas últimas palabras, la luchadora de Virginia separa el microfono de sus labios mientras mantiene la mirada de Angelina Love, que transcurridos unos segundos, se la aparta mirando a otro lado, empujando seguidamente a la former S-WWE Women's Champion haciendola retroceder varios pasos mientras grita, ''¿crees qué puedes ganarme? sigue soñando'', momento en que la former Women's y Women's Tag Team Champion toma carrerilla y se lanza sobre su rival ante la constante provocación de esta, conectando un Lou Thesz Press que la situa sobre el cuerpo de la Canadiense comenzando a castigarla con los puños la zona del rostro, separandose segundos mas tarde recuperando la verticalidad tomando consigo a Angelina por el pelo, momento en que la Canadiense realiza un piquete de ojos en su rival tomandola por el pelo, comenzando un forcejeo por parte de ambas que las deja en la lona momento en que el árbitro manda sonar la campana comenzando así el encuentro «

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Ib2mHSrgdxVLo5 ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. IbzA0bbKcqn0I6

Fin de promo.

Bueno, hasta aquí nuestra promo, ha sido un verdadero placer trabajar contigo Dola, ya lo echaba de menos, nos hemos coordinado super bien y super rápido y me gusta mucho el resultado, espero que a los demas también y lo demuestren comentando, que tampoco es que cueste demasiado hacerlo, hablando a titulo personal, es mi primera promo tras mas de cuatro meses de ausencia en tema promos del mundo de los foros, asique espero haber estado a la altura, una vez mas, gracias, especialmente a ti Dola. <3


Última edición por Mickie James el 26/8/2012, 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 7:30 pm

Un graaaaaaaaaaaaaaan placer haber hecho esta prom ocontigo en tu regreso, me lo he pasado muy bien, hemos trabajado suepr rapido y bien y la verdad es que estoy contentisima con el resultado, espero repetir muchas promos contigo Dola <3 y al resto espero que so guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 9:14 pm

Buenos, vamos por partes.

En el backstage creo que Mickie fue la que más se lució ya que me pareció altamente tedioso usar lo de la rehabilitación de la misma forma todo el rato por no tener nada mejor que decir.

Sobre el ring cuando leí el primer post tuyo, Angelina, no me llamó la atención mucho, ni para bien ni para mal, creo que has tenido tus momentos en los cuales Mickie se ha sabido desenvolver y, sobre todo, defender. Llega el segundo post y veo que Angelina se crece con cosas de la bomba, que creo que ahí si que supo usar el tema de la locura, y le calló la boca a Mickie, solo que esta última atendió (cosa que Angelina no) a lo dicho en backstage, por lo que la dejó en entredicho, por no decir que lo de aliarse con Katie fue una cagadita que supo usar Mickie.

En definitiva. Creo que Angelina has estado bien aunque ojo en lo que dices en un primer post y luego en el segundo. Me sorprendió la forma en la que le respondiste a Mickie en el segundo post, creo que estás mejorando en ese sentido. Mickie, bueno, eres grande, creo que has prestado atención a las pequeñas cosas y se las has devuelto donde más duele.

Suerte a las dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 9:16 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Dani, se agradecen tus palabras. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 9:20 pm

Gran promo, chicas. En general ha estado muy bien, pero individualmente creo que Angelina en la parte de backstage se ha rayado bastante con llamar loca a Mickie y eso, y Mickie muy bien, lo único que quizá te reprocharía es que a veces lo escrito por tí parece de libro de texto, como demasiado falso, no sé si me he explicado xD Creo que quizá a veces usas palabras demasiado correctas y eso para mi gusto le quita naturalidad. Suerte a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 9:30 pm

Gracias por comentar chicas, la verdad es que si Mickie en esta Promo estuvo mejor y la verdad despues de cuatro meses para nada parece que haya bajado el fuelle, intentare mejorar lso detalles que comentais para otras promos y muchas gracias por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime26/8/2012, 11:11 pm

Me la acabo de leer y la verdad es que está fantastica chicas. Hay algunas cosas que recalcar, como que Angelina a veces se contradice un poco a si misma, (a mi tambien me pasa mucho, es normal xDDD) y se repite un poco con lo de que Mickie está loca, pero no es algo que tenga importancia ^^
Y Mickie la he visto correcta, evitando las acusaciones de lo de que está loca y dando hachazos, lo único es que, como dicen por ahi arriba, parece un poco falso cuando hablas, pero tampoco es de mucha importancia.


En fin chicas, gran trabajo y mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime27/8/2012, 1:30 am

Si, digamos que soy demasiado correcta o técnica a la hora de expresarme, aveces lo pienso pero me sale solo, mea culpa! xD Veré como puedo trabajar en eso Dd
Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, se agradecen de verdad, tanto por el tiempo que os habeis tomado en leer como por vuestras críticas constructivas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.   ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salid a Pelear, si soys capazes de ganarme
» Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas .
» ¿De verdad te crees inteligente?
» "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"
»  Para que ser un demonio cuando puedes ser un Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.