SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Part II:Speaking of the Next Show

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime1/1/2010, 9:44 pm

Empiesa el programa ECW con unas luces que se mueven rapidamente y en oscuridad y empiesa a escucharse el tema de ECW ,Mientras salen los juegos pirotecnicos y se prenden la luces y el publico se vuelve loco y grita mientras la camara capta todo esto desde una imagen aerea y la escenografia se torna de muchos Luces.

Part II:Speaking of the Next Show 2z8ayj4Part II:Speaking of the Next Show 2z8ayj4Part II:Speaking of the Next Show 2z8ayj4
Part II:Speaking of the Next Show 2z8ayj4Part II:Speaking of the Next Show 2z8ayj4Part II:Speaking of the Next Show 2z8ayj4


Despues de todo ese comienso de ECW las camaras se mueven y corren a enfocar a los comentaristas En español de ECW.

Part II:Speaking of the Next Show 2881d03

Matt Strike:Hola Amigos a todos alrededor de la empresa ECW la marca mas violenta de todas un saludo con todos y espero hallan tenido Gran Año Nuevo ya estamos en el 2010 Un Gran Año esperamos para ECW y Aora mi amigo Josh les Hablara sobre la persona que hoy al principio del programa aparecera Primero.

Josh Mathews:Si,Como ya lo dijo mi amigo Matt, Un Feliz Año Nuevo para todos pero tambien aqui en ECW la cosa se pone color de ormiga en el Proximo SHow tendremos un Batle Royal espectacular que se lo aseguro no se lo perderan por que estaran los mejores dentro de este Batle Royal.

Matt Strike:Si , Tu mismo lo has dicho eso lucha sera como la de un PPV sera lo maximo tambien estara en juego el campeonato ECW TV Champions sera un combate de tres esquinas Drew por una , por la otra a la maquina Roja Kane y por la Otra a El Actual Tv Champions Bryam Kendrick.

Josh Mathews:Asi que nadies se puede perder el programa mas adelante, que tendremos de todo mesas rotas cuerpos con heridas grande asi como le gusta al MG de ECW el Señor Benoit aora como me informan justamente se ve en las pantallas a Jindrak hacercarse al Ring , esperemos su llegada aver que nos dice este chico que promete mucho en ECW

Despues de las palabras de los Comentarista , Se Escucha una musica muy conocida por el publico de ECW mientras con ella se prenden los juegos artificiales y aparece el video del este personaje de ECW que se asoma a la arena.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Mark Jindrak Sale mientras todas sus fanaticas lo ven y gritan para que toque sus manos mientras las luces reflejan a Mark Jindrak en la entrada de la escenografia Saludandoy se comiensa aproximar a la rampa.

Part II:Speaking of the Next Show Iy0yec

Se aproxima a la rampa mientras hace una señal con sus manos y el publico lo aplaude y otros lo abuchean mientras vemos el su nombre que aparece en la parte baja de su TV.Se sacude las manos y se prepara para subir al ring.

Part II:Speaking of the Next Show 2d7viap

Camina en la rampa mientras saluda a todos sus fans y se aproxima mas al ring ,Entra al ring y se escucha Mas bulla por parte del publico y Mark Jindrak se va directamente en la esquina.

Part II:Speaking of the Next Show 28u1csn

Se sube ala esquina mientras hace su taunt correspondiente tocandose los musculos el sonrie mientras le tomas muchas fotos y su publico fan por parte de las chicas grita mucho alver su taunt mientras en vaja de la segunda cuerda y se dispone a hablar pide un Microfono y comiensa.

Part II:Speaking of the Next Show 28u6zy9

----------------------------------------------------------------------


Part II:Speaking of the Next Show 2nsnj5


Mark Jindrak:Hello,Hello a todo el publico en general gracias por venir en este un nuevo espisodio de ECW *Sonrie y comiensa a caminar por el Ring* , Aora me encuentro muy feliz por que , han pasado cosas que me han motivado mucho tengo mucho para hablar lo primero es de un Power que como ya saben cada marca lo tiene ayer por la tarde vi el power y me di con la sorpresa que subi de casilla y no solo un dos *Sonrio y mira hacia arriva* ,estoy dentro dentro de los Cinco mejores de ECW supere a todos esos luchadores como Alex,Chuck, Davey esos son buenos para nada yo a todos esos estupidos, los supere .Vieron que ya estoy comensando a crecer aqui en ECW poco a poco sigo creciendo *Muy Serio y decidido Dice Fuerte* y Asi cada semanda en ECW veran como Mark Jindrak va creciendo y se desarrolla para ser campeon asi ya lo vieron observen a su nuevo campeon *Alza las manos y el publico abuchea* y lo del power no es lo unico Bueno que me a pasado a lo largo de esta semana , si no tambien en mi lucha de la semana pasada en ECW que fue un Extreme Rules Match contra Davey Richars , Claro que gane pero viendo esa lucha me arrodillo fue las mas hardcore lucha que se ha visto en la Historiade ECW , Hace mucho tiempo que no me sentia asi de Vivo, agradesco a Davey por la lucha extremadamente Hardcore que dimos al publico que tanto le gusta ese tipo de lucha *Habla Fuertementes moviendo los manos* Pero Ya saben que siempre en una lucha la tiene que ganar el mejor quien es mas fuerte y mas resistente , y quien gano Simplemente yo por que ya se lo dije una y miles de veces nadies me va a derrotar aqui en ECW por que veo pura basura yo soy el unico que aqui que vale la pena , Cuando gane ese combate sali claramente con sangre en el rostro y con mi cuerpo destrosado , victima de la lucha pero no me importa la sangre ni el dolor por que ya dije voy hacer cualquier cosa para ganar unas lucha hasta arriesgarme mi propia vida para poder ganar un lucha *Dice mirando al Publico Mientras este Abuchea* . Como ya saben hasta el momento nadies en ECW no me a podido derrotar contra todos e ganado y es claro por que nadies me puede superar aqui en ECW.


Part II:Speaking of the Next Show 2nsnj5


Mark Jindrak:Asi estoy de imparable en ECW nadies me ha podido ganar *Sonrie mientras camina por el ring mirando hacia avajo* Hablando de otra cosa en el proximo Show Habra un Batle Royal ya creo que todo se an enterado de ese Batle Royal donde estaremos Yo el mas indicado para ganar ,Tambien estara Shelley , Chuck , Davey Richars , Matt Hardy y Matt Morgan ellos estaran ese dia en el Batle royal no me preocupe por Shelley ni Davey que a ellos ya los derrote asi que no me importan mucho pero siempre con cuidado ,Pero aora voy a hablar sobre cada uno de ellos aver que tengo mucho que decir sobre ellos Comensaremos con Shelley un luchador malisimo que hasta el momento no gana nada , sin quitar que ya le gane una vez y lo puedo volver hacer osea todo una tonteria ese luchador *Camina por el ring mientras sigue Hablando* El siguien es Chuck un luchador con mucho problemas que creo que no podra luchar ese dia hasta el momento no a ganado nada aqui en ECW, ni respeto se tiene el mismo . Siguiendo sigue Davey un luchador que ya le gane y hasta el momento no se mucho de el espero que no entre a la lucha por que simplemente es un perdedor *Se hacerca a la camara y Habla* Siguien unos luchadores que ni savien que existien en ECW creo que estan no se que pero Matt Hardy me tiene sin cuidado por que no ganara y otro morgan que si veo que sobre salio una era en ECW pero ya se termino aora mismo estamos en la era de Mark Jindrak y esa sera la era mas larga en la historia de ECW . Bueno ya termine de hablar de todos mis buenos para nada "oponentes" si se puede decir asi pero saben una cosa saliendo de todo bromas *Sonrie y mueve las manos hablando fuerte* claramente aora mismo estan viendo al ganador de ese combate Yo Jindrak voy hacer quien gane ese combate no me importa que me dañe que no puede pararme a impedir una cuenta no me importa mi objetivo es ganar ese dia.


Part II:Speaking of the Next Show 2nsnj5

Mark Jindrak:Como dice mi MG Benoit si quiere ver cuerpos con cortes grande lo vera , por que ya lo hize una vez huvo sangre de todo *Lo dice fuertemente mientras el publico abuchea en una lucha mia aora ya sabe mi mg de que soy capaz para lograr una vistoria asi que si quiere ver corte lo vera en el Batle royal Vera cuerpo destrosados en el ring acausa de mi por que yo sere el ganador y ire al Show numero 64 de ECW para convertirme el campeon ECW Champions sere el nuevo campeon de ECW asi que se cuiden todos mis contrincate , y en especial *Sonrie y mira al publico* Jimmy jacobs que nos veremos pronto en un ring espero les halla quedado claro a todos los luchadores que nombre, por que quien gane sere Yo y les dejo con un mensaje que lo diran fuertemente ese dia cuando ganè.

*Mark Jindrak señala a la pantalla Grande y aparecen unas letras en la pantalla*



*Mark Jindrak Sonrie mientras el publico fan de el corea lo que dice en la pantalla y la otra parte Abuche fuertemente mientras el vaja del ring y se va sonando su theme*

Matt Strike:Wauu este luchador vino preparado al maximo esperemos que se haga posible pues como el dice toda promesa que dice se hace y hasta el momento se a echo como el dice a ganado todos sus combates y esperemos aver como le va en el proximo show en el Batle royal.

Josh Mathews:Ya lo has dicho , Esperemos suerte para este luchaador que el gm Benoit dice que puede ser la sorpresa esperemos le valla bien y suerte aora nos queda decir que vean el proximo show tambien estara en juego el ECW TV champions asi que no se los pierdan aora nos vamos a unos mensajes sigan sintonisando este Show.

*Da un programa y pasa el comercial del siguien PPV en SimuWWE Royal Rumble*



FIN DE LA PROMO
Se acepta Cualquier Tipo de Comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime2/1/2010, 2:26 am

Guau man, te vienes con todo... La lei de principio a fin y me parecio un contenido muy muy bueno, la estetica tambien me parece bien, solo me causa extrañeza que en el foro que esté, siempre Jindrak usa el mismo GIF para cuando habla en el cuadrilatero... No hay otro mas en la red??... Pero bueno... Creo que con esta promo te encaminas bien para el proximo desafio, asi que animo man, talento tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime2/1/2010, 2:34 am

Muchas Gracias Comentar Drew, Y si tienes razon Mark tiene gifs de entrevistas , hablando a la camara , en la TV , pero no he encontrado ni un puto gif donde este hablando en el ring por eso siempre uso el mismo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime2/1/2010, 3:44 am

off: Consigue un video donde el hable con el micro y pidele a morrison que te haga unos cuantos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime2/1/2010, 3:50 am

Estuve buscando pa ayudarlo, pero no hay videos de Jindrak con el micro, o por lo menos es bastante dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime2/1/2010, 3:53 am

Off:Kennedy , No entendiste No? xD , Estoy diciendo que no encuentro ni un puto video donde aparesca Mark o Marco Hablando por el microfono.
IIOff:Si se hacer se hacer Gifs. Razz
IIIOff: Drew Gracias , pero yo me pase buscando mas de 30 minutos Buscando y no solo en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime2/1/2010, 5:32 am

Buscalo como Marco Colreone !!xD
buena Promo !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime3/1/2010, 12:26 am

Aprecio la opcion pero , Ya lo Hize xD y Gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Part II:Speaking of the Next Show Empty
MensajeTema: Re: Part II:Speaking of the Next Show   Part II:Speaking of the Next Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Part II:Speaking of the Next Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010
» A Part Of Me.[RR]
» Where is My LifeStyle? (Part 1)
» Redheads do it better: Part II
» º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.