SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Part Of Me.[RR]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime22/1/2015, 4:57 am

January 25, 2015~ 08:30 am.

A Part Of Me.[RR] Whh4z9L

«~Live in Las Vegas,Nevada...

A Part Of Me.[RR] Bw13jKW

«~Empezaba el show con Peter Rosenberg y se enfocaba a el sonriente hablando mientras gesticulaba con las manos...

Peter Rosenberg:Buenas y bienvenidos a la emsiora 52.3 de mi,Peter Rosenberg en mi programa de todo lo relacionado a la lucha libre profesional,''Wrestling with Rosenberg'' y cuando son las 08:30 am,recibimos a nuestra primera invitada,ella es SWWE Women y participante del PPV que se celebrara esta noche aquí en Las Vegas,Nevada,el SWWE Royal Rumble 2015,recibamos a Nikki Bella.

A Part Of Me.[RR] 1zHAN7eA Part Of Me.[RR] MG9VfQ9

Nikki Bella:Hello everybody!!〈..Dice Nikki sonriendo mientras se acomoda sus audifonos rosa..〉Hey Peter,gracias por la invitación a tu emisora,la agradezco mucho y aqui estoy...Empecemos pues.〈..Dice para luego reirse y acomodarse en la silla,viendo a Peter..〉

Peter Rosenberg:Let's go baby...〈..Dice riendose..〉Esta noche,te enfrentaras a todo el roster principal de SWWE Women's en el PPV Royal Rumble 2015 aqui en Las Vegas.Que se siente el estar en el ring con varias chicas que competirán para luchar contra Buggy Nova por el SWWE Women's Championship?

Nikki Bella:Pues es un sentimiento bastante fuerte,porque seremos todas las chicas,compitiendo por el titulo de Buggy esta misma noche,aunque algunas chicas chicas suelen decir ''yo prometo ganar el titulo'' o ''voy ganar esta noche'',yo solo dire que esta noche es la noche de campeones,porque tanto el Royal Rumble femenino como el masculino tendra mucha acción y en un ring nunca se sabe lo que puede pasar,siempre esta lleno de sorpresas y yo solo espero tener esa mágica oportunidad por el SWWE Women's Championship,y en este mismo PPV es donde empieza el camino hacia el magno evento,WrestleMania,asi que esta noche tengo que demostrar lo que valgo en el ring y salir del ring con el SWWE Women's Title〈..Dice mientras acomoda su cabello..〉Esta es la noche en donde todo puede suceder,y aqui han pasado grandes chicas,Michelle McCool,Eve Torres,Victoria,Candice Michelle y otras grandes mujeres que a pesar de que algunas sean HoF y otras no,pues han dejado un legado bastante importante en la empresa como luchadoras.〈..Dice para luego suspirar asintiendo y luego sonreír..〉

Peter Rosenberg:Nicole,parece que vienes muy preparada eh?〈..Dice riéndose..〉Y ya que hablamos sobre la división de Women's,que piensas sobre Trish Stratus y su combate dentro de tres días contra Brooke Tessmacher,Cameron,y JoJo Offerman?

Nikki Bella:Pues ella dice ser que sera ''La Mejor Women de SWWE'' y lamentablemente ella no esta en lo cierto...Dime Peter?,ella que ha hecho aqui desde que llego?..Nada,absolutamente nada.Yo a pesar de mis derrotas,también tengo victorias,porque ella no se puede fijar en eso?..Yo no recurro a pedirle a una desconocida ser su manager...Ella quiere tratar de repetir la historia de Buggy y Kaitlyn...Pero para que ella quiere eso? Para vivir de las victorias de Cameron? eso me parece tan patético...Prefiero lograr mis objetivos yo sola,sin ayuda de nadie y sin nada que me detenga.Brooke....ella me derroto la ultima vez que nos enfrentamos en Monday Night Raw,pero si algo tengo claro,es que ella pudo haberme derrotado..si,pero ella solo es relleno en la División.Su único logro ha sido compartir a Seth Rollins como una galleta y esa galleta paso a ser de AJ...ya todos sabemos como se llama eso Peter,y no es ser sin vergüenza,sino ser una zorra.Cameron...debería dar la cara ella en vez de mandar a una asistente a hablar por ella,entonces... La que manda a sus empleados a dar la cara en vez de ella,siendo la Divas Champion? ¿Que clase de campeona es esa,eh Peter? La campeona de mesa maybe?..Please,eso es tan patético,es tan increíble como reina la ignorancia en ella,viviendo en su mundo de maquillaje y en arreglarse su cabello,pero nada se puede hacer por la pobre...Y pese a que ella sea la Campeona de Divas,no se que prestigio le da,su reinado es aburrido,y que? solo por ser la segunda Divas Champion ya es ''la gran cosa'' solo carga el campeonato como cinturón para su faldita,y por eso debe haber una campeona,una campeona que este abierta a todo tipo de retos,una campeona que este dispuesta a defender su titulo donde sea,como sea y cuando sea...Y espero poder tener de nuevo mi oportunidad por ese titulo,y cuando la tenga,estaré igual de preparada como la propia Campeona y mas....Por eso cuando la derrote,mis palabras para ella solo serán...GIRL BYE!!..〈..Dice Nikki para luego chasquear sus dedos y reirse,mientras retoma su postura seria..〉Pero hoy tengo otros objetivos.Esta noche tengo rivales a las que intentaré vencer una a una para alzarme con el título de Women's, no me interesa si es Layla que se cree la mujer maravilla con su racha de victorias o Paige que también se cree la Reina Abeja de aquí solo por sacar a Eva Marie,solo digo que esta noche todas deben estar listas porque vengo preparada para dar el 100% contra todas y cada una de ellas.

A Part Of Me.[RR] K5aKknM


Peter Rosenberg:Y que piensas sobre el talento actual de la Division de OVW Women's〈..Dice suspirando..〉Y que piensas de lo que dicen las otras Women's en Backstage,sobre tu talento?

A Part Of Me.[RR] 8oFHVbsA Part Of Me.[RR] LxZ6y01


Nikki Bella:Pues en este momento veo que la Division de Women's en OVW no era lo que fue hace unos meses cuando yo estaba ahi,pues para cuando yo estaba habia mucha abundancia de talento fresco y grandioso,que por alguna razón se han esfumado con el paso del tiempo y la verdad me preocupa,but...he visto OVW las ultimas semanas y ya no es tan asi,pues ahora están varias chicas,en ellas esta mi hermana gemela,Brie Bella,a quien felicito haber demostrado que tiene talento en el ring,Brianna,se que puedes!...That is the Bella Power!〈..Dice emocionada..〉Y volviendo al tema...también esta Alexa Bliss a quien le veo un gran potencial en OVW y creo que hará grandes cosas en la División en el futuro,al igual que Zahra a quien también tiene mucho talento por delante y bueno...Lei D' Tapa solo aparece una vez a la cuaresma así que de ella no diré nada.〈..Dice mientras se acomoda la gorra..〉Y sobre mi talento,pues como dije en un principio Peter,ellas solo ven de mi mis derrotas,pero y mis victorias?...Sean viejas o no,son matches en donde he dado lo mejor de mi y de mi talento,en donde he demostrado que Nikki Bella no es una perdedora,no es una simple ''Barbie'',yo jamas me dejo manipular por nadie,Jamas y pesar de que pierda en un show,siempre...absolutamente siempre doy lo mejor de mi salgo del ring con la frente en alto y con una sonrisa,y no porque haya sido derrotada,pues a nadie le gusta perder...sino que se que di lo mejor de mi esa noche y de mi talento,eso es ser una buena luchadora Peter.

Peter Rosenberg:Buen punto el que acabas de mencionar Nicole,que se siente el tener un familiar en la empresa de SWWE?...Crees que es bueno o malo?

Nikki Bella:Pues asi tengo a mi hermana mas pendiente Peter,que piensas?!〈..Dice mientras ambos se ríen retomando la seriedad minutos después..〉Pues estoy muy contenta por eso,ya que tengo a alguien aquí conmigo,y eso es lo bueno de Brianna y yo,pues compartimos gustos en esto y ella es una de las personas mas extraordinarias a quien podrías conocer Peter,y ella y yo hemos hablado sobre lo que nos dirían las otras chicas de ''son gemelas y se regalan los logros''...déjenme decirles algo chicas,el hecho de que Brianna y yo seamos hermanas y de paso..gemelas,no quiere decir que ella me suplantara en un combate o viceversa,ella es capaz de lograr las cosas por su cuenta y yo por la mia,y a pesar de eso,nuestro cariño de hermanas es el mismo y ella puede estar conmigo ya sea en el ring apoyándome,o en Backstage viendo como pateo traseros,pero yo estoy feliz por ella y por su talento,la quiero mucho y ella puede,porque como dije hace unos momentos,ese es el verdadero espíritu de las Gemelas Bella.〈..Dice sonriendo para luego acomodarse en la silla,viendo a Peter..〉

A Part Of Me.[RR] 21kyx5h


Peter Rosenberg:Y nos queda tiempo solo para una pregunta mas y es esta Nicole...Quien crees que ganara el Royal Rumble Match por el SWWE Women's Title de Buggy Nova?

A Part Of Me.[RR] 307oh7tA Part Of Me.[RR] Rh66gp


Nikki Bella:Pues fácil Peter,hay solo una persona en SWWE que es talentosa,fuerte,sexy y muy poderosa,y esa persona no es nada mas y nada menos que YO!!〈..Dice sonriendo..〉Pero hablando en serio,hay muchas rivales fuertes esta noche,rivales a las que solo una,se podrá consagrar como la numero uno de la división de Women's.〈..Dice relamiendo sus labios y suspirando..〉En luchas como esta nunca se sabe quien es el ganador,y eso es lo que emociona a quien ve la lucha,nunca se sabe quien se lleva la victoria,y estoy emocionada por las sorpresas que nos traerá,pues solo hay varias chicas en el ring Peter...pero solo una podrá llevarse el oro en el primer ppv del año,Royal Rumble 2015.〈..Dice con mucho orgullo,acomodando su cabello..〉

Peter Rosenberg:Bueno Nicole,gracias por venir aquí y se nos acabo el tiempo lamentablemente...but,quieres agregar unas ultimas palabras antes de terminar?

Nikki Bella:Pues solamente diré que no se pierdan el PPV de SWWE Royal Rumble 2015,y no se pierdan la lucha de Women's,pues esta noche muchos de ustedes van a presenciar como women after women es eliminada del cuadrilátero.〈..Dice sonriendo y mostrando el dedo indice en la cámara de forma desafiante..〉Pero solo una se llevara la victoria,solo una saldrá con el máximo titulo de la División femenil y podrá ser llamada...Champion.〈..Dice mientras le guiña el ojo a la cámara..〉Nos vemos esta noche guys!!〈..Mueve su mano despidiéndose de la cámara,lanzando besos..〉

A Part Of Me.[RR] 21kyx5h

Peter Rosenberg:Nicole...thank you so much y chicos,recuerden no perderse esta noche SWWE Royal Rumble 2015 esta noche....Gracias por sintonizarnos! hasta la próxima!

«~Luego de decir lo ultimo se ve a Nikki despidiéndose personalmente de Peter,mientras salen los créditos y copyright,dando fin a la entrevista...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: Re: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime23/1/2015, 8:48 am

January,25 2015~12:00 pm.


A Part Of Me.[RR] T6a23aQuestions & Answers of



Nikki Bella
A Part Of Me.[RR] T6a23a


A Part Of Me.[RR] 2eg64okA Part Of Me.[RR] 6tk1ae

〈〈...Horas después de la entrevista con Peter Rosenberg,se ve a Nikki descansando en un sofá mientras toma te,viéndose muy sonriente y activa...〉〉


Nikki Bella:Hola nenes!!..〈〈...Dice sonriendo mientras toma te y hace una pausa para volver hablar...〉〉..Bienvenidos a este Questions and Answers,por mi,Nikki Bella,y esto lo hice con el fin de responder sus preguntas,ya sea en Twitter,Facebook o cualquier otra red social en las que tengan alguna duda,pregunta y/o opinión que quieran dejarme...Como saben,hace unas horas tuve una entrevista de radio por parte de Peter Rosenberg en donde pude responder un poco sobre el evento que se llevara a cabo esta noche aquí en Las Vegas,Nevada....el SWWE Royal Rumble 2015.〈〈...Dice lo ultimo,muy orgullosa,dejando el te en una mesita al lado del sofa...〉〉So....Empecemos with the questions....〈〈...Dice para luego revisar su telefono y ver alguna pregunta...〉〉@ShannaBella dice....''Nikki,sabes que soy tu mayor fan numero uno,me encantaría saber que pasaría si no ganaras el RR Match de Women's y como seria tu visión de quien ganara dicho combate,saludos desde Texas''....A ver Shanna,si no llego a ganar el RR Match de esta noche,pues no me queda de otra que seguir adelante y seguir cosechando frutos por mi misma,ya que hay mas oportunidades y mis metas van mas allá de un simple titulo,como lo es SWWE Women's Championship o el Diva's Championship,y son el hacer historia  el dejar un legado para la División,cosa que haré durante mi carrera aquí en SWWE..〈〈...Termina lo dicho con una sonrisa...〉〉..Sigamos...@WhiteWidow dice...''Hola Nikki,como haces para seguir en la empresa con la gran cantidad de derrotas que tienes y aparte,que HoF femenina o que luchadora que se paso por SWWE es tu favorita,Gracias y saludos desde Florida''...Pues primero que nada,son las ganas y la pasión que siento por la lucha libre y tambien,la determinación que..〈〈...Dice gesticulando con las manos...〉〉..de alguna forma,me dicen que siga adelante pese a las derrotas que tenga,amo este deporte..〈〈...dice mientras se toca el pecho orgullosa...〉〉..obviamente siempre lo digo antes de cada combate en cualquier show,y a pesar de que no obtenga ningun campeonato,yo tengo algo que en este momento no podría cambiar por nada de mundo absolutamente,y es mi cariño y amor hacia ustedes...hacia el SWWE Universe...Y sobre lo otro,mi HoF favorita es Candice Michelle y lo es porque ella ha dejado u legado muy importante en la División de aquella época en SWWE y lo mejor fue que ella es la primera HoF femenina en la historia...así que ella,es la mejor.〈〈...Sonrie y vuelve a revisar su teléfono para encontrar alguna otra pregunta...〉〉@CarlosTheBest dice...''Hola Nikki,eres sumamente bella,al igual que tu hermana obviamente y mi pregunta es la siguiente,en que ppv pensarías retirarte y porque y también,que pensarías si tu hermana Brie gana un titulo antes que tu...Saludos desde Sacramento''...Pues,si mi hermana Brianna llega a ganar un titulo principal de la División de Women's obviamente estaría muy contenta por ella y como siempre...va a haber alguna Women que diga ''Brie es mejor que tu o wow,obtuvo un campeonato mucho antes que tu,te supero''..〈〈...Asiente negando con la mirada...〉〉Pues quiero aclarar eso,el obtener un campeonato o cualquier titulo no te hace mejor o superior que las demás...todas partimos desde un mismo nivel y la que llega a obtener un titulo,obviamente es la mandamas de la Division,pero a nivel de talento,nadie es mejor que nadie,todas en ese sentido,somos iguales..right?...〈〈...Dice bajando el rostro y sonriendo...〉〉y con respecto a lo del retiro,en este momento no esta en mis planes el retirarme,pero...si me retiraria en un ppv,seria en el magno evento de los ganadores;WrestleMania.〈〈...Dice sonriendo...〉〉@LizzieDown! dice....''Nikki,las Women's dicen que no tienes talento y que no vales para la división y cual es tu mensaje hacia esas Women's,y ademas,porque últimamente no andas ganando los matches,saludos desde Chicago''.....Pues es cierto,la mayoría de estas ''chicas decentes'' dicen que no valgo nada en la División o que solo ''relleno'' 〈〈...Hace las comillas con sus dedos...〉〉el roster...Ladies,ya creo que me canso de decirlo,pero vamos...ya eso de mi es tan cliché y aburrido,inventense otra cosa please!..〈〈...Grita lo ultimo riéndose...〉〉..,veamos esto;Porque me pusieron en el combate del Divas Championship en ImpactZone! ?....Por relleno o por talento?...Porque vencí a Maryse en Friday Night SmackDown! ?...Pura suerte o talento?...Chicas,si yo no sirviera para esto,créanme...pero de verdad que yo no estuviera aquí....Seria una diseñadora o una modelo,que son carreras las cuales me encantaban antes de dedicarme a la lucha libre,pero si tengo talento y siempre estoy preparada...Y últimamente no gano los matches ya que,no me concentro mucho...Pero lo que si les puedo decir,es que siempre estoy preparada para cualquier reto de cualquier luchadora...Seriously...〈〈...Dice acomodando su cabello largo...〉〉Pero en fin,así es la vida....No siempre se gana...No siempre se pierde.〈〈...Revisa su teléfono...〉〉@IAmStratusFaction dice...''Nikki,tu como luchadora eres genial,pero mira a Trish,tiene talento,tiene carisma y tiene mucho poder en la division,Lets go Trishie!!...New York City te ama''...〈〈...Pone cara de confundida y se sorprende...〉〉Girl...en primer lugar,este ''lindo'' tweet debiste mandárselo a tu Trishie,en segundo lugar....Yo admiro a NY,but...tu ''Trishie'' perdió en RAW con Natalya Neidhart....y aparte,perdió contra Layla en IZ..asi que poder no tiene baby...〈〈...Le habla de forma calmada y le guiña el ojo...〉〉@FaNattie dice...''Hello Nikki,yo AMO con locura a Natalya Neidhart,but...que piensas de ella como luchadora?,saludos desde Toronto''..〈〈...Se acomoda la camiseta al terminar de leer la pregunta...〉〉..Pues Natalya yo a nivel personal la considero una gran luchadora,y vamos,tiene talento en el ring....Pero lo que me molesta de ella es que no nos conoce bien a cada una de nosotras y that is the truth...por ejemplo....''Buggy Nova es una buena luchadora,ella si tiene el nivel como para cargar el SWWE Women's Championship'' y a las semanas para pelear con ella pasa esto...;''Buggy,tenia un gran ''conocimiento'' de ti como wrestler,pero me equivoque bastante''...Y vamos,ella no conoce la palabra ''mediocre'',cosa que me dijo previamente antes de nuestro combate por el Divas Title...Mediocre;''es una persona que a pesar de tener un nivel bajo,esa persona no le importa el nivel,solo le da igual''...Entonces díganme ustedes..Yo soy mediocre?...llevo casi 6 meses en SWWE y es la primera vez que oigo algo tan estúpido de mi..〈〈...Se apunta a si misma hablando seriamente...〉〉..Y seamos sinceros chicos..un buen ejemplo de lo que es la mediocridad es Maryse...la vencí y ni siquiera me despeine...Entonces Natalya,la proxima vez que nos veamos,di algo con coherencia y no algo tan misogino.〈〈...Dice arqueando la ceja y viendo de nuevo su teléfono...〉〉@AJeanette dice...''Hola Nikki,mi pregunta es la siguiente...Porque luchas tanto en Monday Night Raw y no en otros shows,sino que apareces esporadicamente?,saludos desde Cincinatti''....Pues la verdad en Monday Night Raw fue en el primer show principal en donde debute al salir de OVW y ahí vencí a Daffney,que para ese tiempo,portaba el OVW Women's Championship y yo lucho bastante ahí ya que ahí hay grandes luchadores,y vamos,con esto no quiero decir que SmackDown! y Impact Zone! sean aburridos,los tres shows y marcas son geniales,pero en RAW es algo bastante especial y genial...Que llevo adentro y me encanta RAW...amo los lunes por la noche...〈〈...Sonrie...〉〉Claro...a pesar de que la gerencia es una completa basura...@FaceNice dice...''Nikki,porque crees que ganaras el Royal Rumble Match y que pasaría si ganaras el SWWE Women's Championship?...Saludos desde Kentucky''...Wow...tremenda pregunta...〈〈...Se rie y se acomoda el cabello...〉〉Pues mira...primero que nada,a pesar de que Buggy Nova me cae mal y demás,para mi ella ha llevado el titulo de forma genial....No quiero decir que la admiro y blablabla....sino que ha tenido un reinado genial...y ese reinado yo lo haré acabar esta misma noche...at Royal Rumble event...Yo me uniré a esa lista de grandes mujeres que llevaron el campeonato con orgullo y con respeto..no como un cinturón o un complemento de su vestimenta...sino como una Parte de Mi...〈〈...Dice sonriendo mientras ve a la cámara...〉〉Y no me interesa si ella es mas fuerte que yo....Pero yo estoy preparada para lo que se viene esta noche,seré yo y todas las Chicas de SWWE luchando por el oro y mi objetivo es capturar el oro;...y si gano el Women's Title,sera una de las mejores noches de mi vida,pues esto es Las Vegas...y aquí siempre es un juego al azar,esta noche,las chicas formaran parte de este juego...MI juego...Porque esta es la noche de Nikki Bella y esta noche tendrán a una nueva Campeona...〈〈...Dice de forma amenazante y sonriendo...〉〉...@QueenRing dice....''Hola Nikki,mi pregunta es esta...Porque crees que Layla no tendrá el Cameponato de las Divas y que piensas de ella ultimamente?,saludos desde Denver,Colorado''...Pues que creen?...Layla es una de las personas que últimamente sufre de atención...A ver,enserio creen que Layla ganara el titulo disfrazándose de ''Layla Lee'' 〈〈...Hace las comillas con sus dedos...〉〉o de cualquier otra Women?,Creen que aplicando photoshop en las fotos ya destruye la autoestima de las demás?,Please Lay,Eso es ''tan profesional''〈〈...Vuelve a hacer las comillas con sus dedos...〉〉vamos Layla,falta que te disfraces de mi,aunque si te digo la verdad,cuando te disfrazas tu no haces pasar el ridiculo a esa persona...simplemente,te lo haces tu misma chica,the truth,Ademas...puedes atacarme tu a mi vestida de cualquier estupidez;de mi,de Buggy,de la misma AJ Lee...Pero yo te puedo atacar a ti dando mi cara y mi verdadero yo...Métete eso en la cabeza Layla...〈〈...Dice asintiendo y arqueando la ceja...〉〉Y por ultimo @BellaTastica dice ''Nikki,cuando crees que seras Hall Of Famer y quien te gustaría que te induciera?...Saludos desde Scottsdale...ARIZONA!!...〈〈...Dice lo ultimo orgullosa y sonriendo...〉〉My sweet home!!...God...pues,no se...〈〈...Nikki se ríe...〉〉Creo que el Hall Of Famer es un lugar donde las Superstars han dejado mucha historia aquí,en donde han hecho cosas geniales y han llevado un viaje de logros,y el día en que entre ahí sera también otra de las mejores noches de mi vida y la verdad....Seria algo fenomenal eso...〈〈...Dice sonriendo de oreja a oreja,asintiendo...〉〉Y la persona que me gustaría que me nominara al HoF yo creo que ha sido una de las mejores Superstars que tiene SWWE y ojo...soy su mayor fan...y esa persona es...La adoro!!...Pero no se los diré..por ahora.〈〈...Dice para luego reírse,emocionada y mordiéndose el labio,para luego reírse...〉〉Bueno chicos,terminamos este Questions and Answers of Nikki Bella...es decir,yo....Y me voy a descansar ya que faltan horas para que empiece el SWWE Royal Rumble 2015....Hasta luego y nos vemos mas tarde!! Los amo!!〈〈...Dice sonriendo y dando besitos,para luego ver como Nikki apaga la cámara,dando fin a la sesión de preguntas...〉〉

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: Re: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime23/1/2015, 9:04 am

January,25 2015~22:30 pm.

SWWE Royal Rumble Ring Live!


A Part Of Me.[RR] 102s180Don't Call Me Anymore,


Aint gonna be your toy,
Better Find Someone new...A Part Of Me.[RR] 102s180



cause am Over You!




A Part Of Me.[RR] 25qycex

De la nada se activa el titantron de Nikki Bella y su iluminación roja y fucsia con destellos blancos se hace presente en el escenario,al igual que su iluminación y su theme song ''Over You'',mientras el publico empieza a ovacionar fuertemente a la diva,esperándola



De la nada,aparece Nikki Bella saltando hacia el escenario y se detiene para dar un giro sensual de forma lenta,mientras va hacia el ring caminando y chocando manos con sus fans mientras se ve como levantan carteles y pancartas de ella,y va contoneando las caderas mientras los hombres le lanzan piropos al llegar al borde del ring,tirando su gorra hacia atras y subiendose en las cuerdas para voltearse,levantando el brazo y yendo al esquinero para subir,y sacudir su cabellera rizada,lanzando un beso,para luego bajarse y pedir un micrófono para hablar a continuación

A Part Of Me.[RR] 30m1u05A Part Of Me.[RR] 28mcvg7


Nikki Bella:WHATS UP LAS VEGAS!!!♥...Dice emocionada asintiendo mientras el publico aun la ovaciona...♥Tonight is the Royal Rumble Match...Mi match!!♥...Dice apuntándose a si misma...♥Esta noche es mi oportunidad para hacer historia,entre tantas mujeres que ganaron este match...y otras que a pesar de que no ganaron....Obtuvieron lo mejor de esa noche...♥...Apunta a cada sector del publico mientras estos dan a entender que son ellos y la aplaude,mientras ella sonríe...♥Saben?...Erase una vez,había una niña que quería ser algo grande en la vida,algo que valiera la pena y ella saliera orgullosa,a pesar de cualquier circunstancia o de cualquier critica que la hicieran...esa chiquilla aun siguió adelante..♥...Dice mientras se acomoda el cabello sonriendo...♥Pero un día,le paso lo peor del mundo;sus papas se iban a divorciar...Yes,pero a pesar de eso,la niña siguió sin nada que la detuviera junto con su hermana...Un día llegaron a ver lucha libre y adivinen que?♥...Dice emocionada,sonriendo...♥Pues esa niña y su hermana eligieron como profesión...El wrestling...Y esa niña fue luchando y luchando por lo que le pertenece por derecho...y son sus sueños,esos sueños que tienes y al final te ves haciéndolos y haciendo enorgullecer a estas personas...♥...Dice mientras camina por el ring sonriendo...♥Hoy esa niña les dejara algo importante en su mente y en sus corazones;Guys...No dejen que nadie los critique,no dejen que les digan ''tu no puedes'' Todos podemos cumplir nuestros sueños...Esta es una parte de mi.♥...Dice sonriendo viendo a la cámara mientras todos la ovacionan y al rato corean su nombre...♥Y ese es el deber ser chicos...Todos tenemos metas,obstáculos,sueños y caminos a los largo de nuestra vida y profesión....Todas y cada una de las Women's me dicen que yo no puedo,que yo no sirvo o que yo no soy nada aquí....Yo he cruzado grandes obstáculos junto con mi hermana Brie...para poder ser lo que somos en este momento...Luchadoras.♥...Afirma con la cabeza mientras la aplauden...♥Soy una guerrera? Si...porque a pesar de lo que me pase en mi vida personal o mi vida en el ring sigo adelante...Adelante y siempre con la frente en alto.♥...Dice acomodando su gorra...♥De eso simplemente se trata el ser un buen wrestler de verdad...Cosa que hoy en día,algunas de las Women's no tienen,es muy triste.♥...Dice seriamente...♥Pero esta noche mi objetivo es el que siempre doy en un match..y es el brillar y demostrar lo que tengo en el ring....Esta noche son todas contra mi..Pero aparte de eso,mi verdadero objetivo es tener el SWWE Women's Championship esta misma noche,el oro sera mio y lo demostrare sacando del juego,una por una...No me importa si aquí le caigo bien a una o a ninguna,esta noche aquí no hay amigas,esta noche solo buscaremos el titulo,un titulo que todas queremos.♥...Digo sonriendo...♥Yo esta noche demostrare que ganare el Royal Rumble,no con disfraces....No haciendo trampa...No con palabras....Si no con mi talento♥...Dice asintiendo y acomodando su camiseta rosada...♥Esta noche Buggy va a saber quien su verdadera aspirante,su verdadera contrincante....Y su sucesora.♥...Dice sonriendo poniéndose una mano en la cintura,mientras la ovacionan...♥Esta noche mi sueño se tornara realidad,esta noche yo podre decir ''Soy una vencedora''..Podrá ser un reto difícil...Pero con mi inteligencia y talento en el ring...Puedo demostrarles que Nikki Bella...sera la nueva Campeona de Mujeres de SWWE.♥...Dice sonriendo guiñándole a la cámara...♥But....esta noche me enfrentare con varias chicas,obviamente....Pero seria bueno que hablemos de ellas un ratito,aquí en la Ciudad del Pecado.♥...Dice sonriendo con malicia...♥Paige...tu seras la primera...es raro no?...Jamas nos hemos enfrentado en un ring,hoy sera la primera vez...Pero la pregunta es...What are you doing here?♥...Dice poniendo cara pensativa...♥Ah si,lucharas por una oportunidad titular...Good,pero tu ya tuviste un reinado honey,un reinado que ganaste y te llevaste el oro en WrestleMania hace un año.♥...Dice mientras camina por el ring contoneándose...♥No crees que esto deberías dejárselo a quienes realmente se lo merecen?...Yo jamas he tenido el SWWE Women's Title,pero tu si,so...Crees que por retirar a Eva Marie de aquí ya te crees la ''gran cosa''?♥...Dice arqueando una ceja y sonriendo de forma irónica...♥Vamos Paige...te despareciste durante varios meses y ahora vienes por algo que crees que te pertenece?...Sabes,esta bien cariño....Pero yo si tengo un sueño,como dije anteriormente....Para que quieres cargarlo,para demostrar que tu eres la que manda y la que tiene mas talento y tal?...♥...Niega con la cabeza seriamente...♥Todas tenemos talento querida;La que lo quiere demostrar y la que trata,es porque lo tiene,la que no pues...simplemente no quiere.Y a ver dirás ''Merezco una oportunidad titular again'' vamos Paige,tu tiempo como campeona y reina de esta División,termino...hace muchísimo tiempo.♥...Dice afirmando con la cabeza...♥Ya ti tiempo paso...y es hora de que alguien tome el lugar de Buggy;cosa que tu no harás babe.♥...Dice seriamente sacudiendo su cabello...♥Trish...Trish...Trishie...Felicidades por tu ''victoria'' en Raw junto a Nattie,son geniales de verdad.♥...Dice de forma irónica...♥Ustedes si que son un caso perdido no? Solo a ti Natalya...se te ocurre hace equipo con semejante cosa en el ring...Te felicito,que?.....tu familia Hart esta aquí para verte ganar,los que te regalaron el puesto aquí en SWWE? ♥...Hace un puchero...♥Déjame decirte princesita Hart,que tu familia perderá o mejor dicho...perdió el tiempo aquí,porque esta noche quedaras fuera de este juego honey...Dices que Cameron es la que vive en su mundo rosa..aunque si es cierto..♥...Razona y asiente...♥..Pero tu vives en el mundo de la fantasía y de la ignorancia...Tanta vergüenza te causo que tu tio Bret te viera el perder esa oportunidad por el Divas Championship?..Ja! He ahí el porque no apareces casi no?...♥...Sonríe encogiéndose de brazos...♥Tan hermosa fue esa dedicatoria para Buggy Nova en aquel Impact,te acuerdas Nattie?...Se que si nena...♥...se ríe asintiendo y volviendo a hablar,relamiendo sus labios...♥Espero que le digas exactamente todo lo que dijiste esa noche querida;para que luego empieces a hablar mal de ella...Que feo se ve eso Nattie,habla con base.♥...Afirma con la cabeza mientras se acomoda el pelo...♥Y eso ahora me lleva a Maryse....Nunca vi a una rubia tan afectada de ideas y de cerebro..aparte de Trish obviamente,♥...el publico se rie y ella sigue hablando...♥Que dijera tantas bobadas en una sola noche;Maryse....cuantas victorias llevas actualmente?....una?...dos?♥...cuenta los números con los dedos y solo pone dos...♥No girl...no es asi....Te derrote de una forma tan facil y rapida en el pasado SmackDown!,entonces dime,también tu objetivo es ser Campeona de Women's con ese lindo historial de vic..perdón derrotas?♥...Dice lo ultimo de forma ironica...♥tu Maryse ...eres una bazofia como luchadora....Si asi quieres ser Women's Champion tendremos a una cagada de campeona..Seriously...♥...Dice acomodando su camiseta rosa...♥Y un consejo nena...Lo de puta ya es algo cliché,inventate algo mejor que decir....No lo se...digo,por el ''tremendo'' ♥...Hace las comillas con sus dedos...♥enfrentamiento verbal entre tu y Brooke no?...Ah y eso me lleva exactamente a esta chica.♥...Sonríe gesticulando con sus manos...♥Brookie,porque te fuiste así cariño?♥...Dice en un tono de hipocresía mientras hace un puchero...♥Tanto te afecto,el que tu noviecito,ex o lo que sea y tu socia fueran ahora Managers Generales de Monday Night Raw?...Lo lamento mucho Brooke.♥...Dice haciendo una mueca de lastima y mientras hace como si fuera a llorar...♥Pero sabes....a nadie le importa.Es mas,a nadie ni le interesa si volviste aquí o no?..Quien diablos te crees tu para aparecerte en Impact como si nada? Vamos chica,podrás encararme con mi derrota por el Divas Title...Pero yo por lo menos di lo mejor de mi y lo mas importante Brookie....Hice mas que tu en menos de un año...Sinceramente Brooke,deberías dejar SWWE.♥...Dice mirando fijamente a la cámara...♥Tu crees que esta división debería tener a una arrastrada que solo aparece cuando se le da la gana?..Creen eso ustedes chicos?...♥...El publico empieza a murmurar...♥Es la verdad Brooke,te desapareces por completo y de la nada...BOOM!...♥...Hace como si hubiera una explosión y lo grita...♥ y ya exiges una oportunidad titular,cuando la ultima vez que te vimos fue limpiando la lona en el Survivor Series?...que delicia de GM tiene Impact Zone! no?♥...Dice negando con la cabeza y bajandola luego,como si estuviera avergonzada,irónicamente...♥Whatever....quien te entiende,no Brooke?,ustedes que son los fans se merecen ver a una verdadera campeona,dispuesta a cualquier reto y en donde sea,como por ejemplo..a ver..♥...Pone cara de pensativa...♥..Cameron maybe?..yes.♥...Afirma con la cabeza,asintiendo...♥Negrita,desde que ganaste el Campeonato de las Divas,te he visto semana tras semana ganar...Y se que eres una campeona que trata de dar lo mejor para ellos...Excuse me? yo dije eso?...Lo que quise decir fue,que ese campeonato,solo lo usas como accesorio honey.Yes...♥...Dice afirmando con la cabeza mientras camina por el ring...♥Tu crees que te he visto dando luchas de verdad negrita?...Please,tus peleas duran como 10 minutos y ya te crees invencible?...Please.♥...Se acude el pelo sonriendo...♥Mira,pudiste haberme aplicado tu finisher en ImpactZone al luchar contra Natalya,pero déjame decirte algo bebe....No sera la ultima vez que nos veamos las caras por ese titulo...Créeme.♥...Dice de forma amenazante...♥Tarde o temprano a toda campeona le llega su final y sabes porque?...Porque no siempre es color de rosa las cosas Cameron...te aseguro....♥...Se acerca lentamente a la cámara...♥Que tu seras a la primera que elimine...y cuando te vea fuera del ring...♥...Voltea un momento y hace la burla de Cameron,sacudiendo su cabello y chasqueando los dedos...♥GIRL BYE!!.

A Part Of Me.[RR] 30m1u05A Part Of Me.[RR] 28mcvg7


Nikki Bella:Pero eso no es todo chicos...También participara una chica a la que tal vez ustedes conocen mejor que yo;Layla El.♥...Dice con asco negando con la cabeza,riendose...♥Perdonen....pero es tan patético que esta chica siga en pie luego de la desastrosa carrera que tuvo hace casi dos años..no?♥...Dice mientras camina por el ring...♥Anyways...Layla,cariño...si quieres ganar el Royal Rumble y ser todo lo que no pudiste ser...se una luchadora de verdad chica,enserio crees que con esas idioteces de imagenes y photoshop,le destruirás las autoestima a alguien?...Crees que a mi me harás llorar con tus frases tan idiotas y pasadas de moda sobre mi...Really?...Really Lay?♥...Dice asintiendo poniendo cara de que no se lo cree...♥Please,como ya dije...ya es tan cotidiano que digan y digan esas cosas de mi,seguimos en lo repetitivo ladies?♥...Dice acomodándose la gorra...♥Ademas Layla,si crees que el disfrazarte te hará llamar la atención...Lo haces muy bien cariño...de una manera tan estúpida y ridícula,y sabes?...Si quieres ganar el Royal Rumble match,reza...Necesitaras esa suerte little girl.♥...Dice de forma amenazante y luego esboza una sonrisa en su rostro con una cara de desentendida...♥Dios mio....como puedo dejar de las ultimas a nuestra queridisima Manager General de Raw?...♥...Dice de forma irónica y luego se enseria...♥La ultima vez que me enfrente con AJ fue hace mucho,y fue exactamente en el show donde debute,osea...Raw y AJ es una de esas chicas que a pesar de dar todo en una lucha importante....siempre acaba como la numero dos.♥...Dice asintiendo y haciendo el dos con sus dedos...♥AJ,esto te va directamente a ti...♥...Dice fijamente mirando a la cámara...♥Nunca obtendrás el titulo y menos como eres en este instante....Una verdadera campeona es capaz de dar la cara y no atacar por la espalda o por donde mas te duele....un ejemplo de ello...fue Eve Torres.♥...Dice afirmando con la cabeza,acomodando su cabello...♥No se que ganaste con eso AJ...déjame decirte que tu sed de venganza,en caso de que fuera así...Hizo que el publico te detestara mas de lo que ya te detestan,Eso es el concepto de ser campeona...para ti?♥...Apunta a la cámara con lastima...♥Que delicia eres AJ...aparte de descarada y tan presumida solo por ser GM de Raw,ya puedes manejar a cualquiera como se te antoje...♥...Hace una pausa y se ríe por unos segundos,volviendo a hablar...♥Pero todo lo que dura...siempre tiene su final April...Yo que tu aprovecho con calma eso de ser GM...digo,nunca se sabe cuando vendrá alguien y te arrebate ese puesto,pero cuando eso se cumpla,volverás a ser lo que eras antes....NADA.♥...Dice ultimo agarrándose de las cuerdas del ring,diciéndolo en tono serio...♥Y eso me lleva a una de mis enemigas actualmente en la división;Trish Stratus.♥...Al oír el nombre de Trish,el publico empieza a abuchear...♥Calma chicos,no le lleven la contraria a Trish,porque ella nunca fue algo en esta división...salvo luchadora,pero no les parece algo ridículo pedirle a alguien ser su manager?...No te parece ridículo rubia?...Please,seamos sinceras Trish,segura que no querias vivir de los éxitos de Cameron...así como paso con Buggy y el fantasma de Kaitlyn?♥...Decía mientras hacia una mueca y contoneaba las caderas aun al camina por el ring...♥Vamos Trish...creo que tu puedes hacer las cosas por ti sola...Crees que ganas mucho atacándome en la espalda?...Trish,mi espalda no es un maldito buzón de voz al que le puedes soltar cualquier palabra que se te venga a la mente,si me tienes algo que decir...espero que me lo digas ya mismo...♥...Nikki abre paso para que entre poniendo una mano en su cintura y luego pone cara pensativa,reaccionando...♥Oh wait....This is the Royal Rumble..♥...Apunta a la lona de ring...♥..entonces espero que me lo demuestres con golpes de verdad cariño,porque esta noche,me encargare de ti y sabrás lo que realmente....es el dolor.♥...Dice de forma malvada mientras sonríe y luego se enseria...♥Creo que ahora llego el momento indicado para hablar de nuestra SWWE Women's Champion Buggy Nova.♥...El publico se divide en aplausos y abucheos hacia la campeona...♥Buggy...se que en Ohio Valley Wrestling haz ganado semana tras semana a algunas de nuestras compañeras,incluyéndome,que para ese tiempo estaban ahi...fue una vez Campeona de OVW,y lo compartió con Kaitlyn...la cual no se sabe nada de ella y lo mas gracioso es que ella prometió terminar con Buggy en un episodio de SmackDown!,justamente antes del Survivor Series.♥...Dice suspirando mientras gesticula con sus manos,parada en el medio del ring...♥Buggy....hoy no lucharas en un Singles Match,no en un Fatal Four Way Match....sino en un Royal Rumble Match....y todas estamos buscando algo,un titulo por el que grandes mujeres han pasado,y porque no el incluirte ahí,si lo tienes?♥...Dice mientras razona...♥Pero esta noche empezara un nuevo ciclo..y terminara un reinado...un reinado que tu iniciaste en Raw,y yo también salí victoriosa esa misma noche...Pero fue por que Snooki te regalo esa oportunidad de luchar,no por que la hayas conseguido.♥...Se encoge de hombros...♥Pero esta noche,nacerá una nueva campeona...una campeona que sera capaz de defender el titulo donde sea...como sea y cuando sea.♥...Hace una pausa y se oye como ovacionan a Nikki y luego se pone un dedo en la boca para que todos se callen por un minuto...♥Esta noche Buggy,tu reinado tendrá su fin aquí en la Batalla Real,seremos todo el roster de SWWE Women's contra ti....Pero mi objetivo seras tu...Y cuando te elimine...♥...Se acerca lentamente a la cámara,seria...♥Vas a presenciar a una guerrera....vas a presenciar a una luchadora que ha pasado por adversidades a lo largo de su vida...But finally .... will witness the New SWWE...Women's Champion Nikki Bella...And that...be a part of me.♥...Baja el micrófono mientras el estadio retumba con las ovaciones mientras Nikki sonríe,yendo al esquinero y montándose para darle un beso a todos,seguido a levantar el brazo...♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: Re: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime23/1/2015, 9:06 am

FIN DE LA PROMO

Bueno,me gusto demasiado lo que hice,pues creo que fue suficiente y asi gane o no el Rumble,estoy feliz por lo que pude hacer y a las chicas les deseo mucha suerte en el combate Razz Comenten y pasen para yo devolver esos comentarios Razz Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
A Part Of Me.[RR] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: Re: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime25/1/2015, 5:08 pm

Bueno, guapa, pues se nota que te has esforzado mucho en la promo. La entrevista del principio sirve para conocer más a tu personaje, y lo de las preguntas de twitter me ha gustado aunque yo hubiese hecho dividiendo el párrafo grande en otros más pequeños y habría enfocado las preguntas más al PPV. En el ring ya es donde te centras en las rivales y todo eso, y también lo habría hecho un poco más dividido. Mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: Re: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime25/1/2015, 5:21 pm

Pues si,eso fue lo que me falto A Part Of Me.[RR] 562368278 Gracias Alexa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Part Of Me.[RR] Empty
MensajeTema: Re: A Part Of Me.[RR]   A Part Of Me.[RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Part Of Me.[RR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redheads do it better: Part II
» Where is My LifeStyle? (Part 1)
» A Part of my ... Strong and Powerful!!!
» Part II:Speaking of the Next Show
» º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.