SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Where is My LifeStyle? (Part 1)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Where is My LifeStyle? (Part 1) Empty
MensajeTema: Where is My LifeStyle? (Part 1)   Where is My LifeStyle? (Part 1) I_icon_minitime3/9/2013, 11:56 pm

Curtis Axel se encontraba en su departamento, grande, con una cama en medio de todo, a pesar de ser muy grande se veía demasiado vacío, no había muchos muebles y sobre la cama, estaba Curtis Axel este estaba dormido...


Citación :

dream escribió:



1 Year Ago




Estaba en un ring, era un ring enorme con las iniciales de la empresa en medio del ring, la gente estaba hecha loca y en medio del ring, Curtis Axel,



Where is My LifeStyle? (Part 1) Tumblr_mpfggi5ezq1qh2h6no1_400




Curtis Axel: ¿Qué no lo entienden?, yo hasta aquí llegue para esta empresa, ¿No se enteran? Esta empresa no me ha dado lo que yo ocupo, gane el titulo mundial, gane su campeonato en parejas con un imbécil y gane su preciado campeonato de la TV, el cuál me fue hace 1 semana ARREBATADO, y yo no hice nada, hasta haber ganado todo, por eso mismo debo decirles que esta empresa no me merece, no merece lo que yo soy capaz, así que como muchos sabrán o como han escuchado en las noticias, yo me retiro, escúchenlo bien, ME RETIRO, eso sí, me retirare hasta que vea nueva competencia y solo les diré una cosa, esta empresa, sí... esta empresa en la que estamos actualmente, NO ME MERECE DE NUEVO, ahora sin más que decir, y como ultimas palabras, I am the Best in the World, lamentablemente... ustedes no se dieron cuenta de eso.




Curtis Axel tira el micrófono al suelo mientras la gente abuchea tremenda mente, la gente comienza a lanzar cosas al ring, Curtis Axel comienza a moverse de un lado a otro, tambaleándose, Curtis Axel camina y se marea regresando en su mente unas palabras.



_________________________________________________________________


Mind talking


Curtis Axel Hice lo que me pediste y seguirás molestando mi vida?... se que no eres real, nunca lo has sido y nunca lo seras, me vistes sufrir durante mi infancia.




Comienza a verse una sombra cursar por entre toda la oscuridad de la mente y Curtis Axel intenta golpearla como puede, pero no logra nada.  




Curtis Axel ¿Qué quieres ahora? quieres unirte a mí y vivir la vida?... intentaras eso? INTÉNTALO, no te detendré, de hecho, si tu conseguirás que de verdad vea con claridad todo y no cometa los mismos errores como ahora, tan solo dímelo, y lo lograremos para cuando sea el momento.




La sombra que aparecía taclea a Curtis Axel pero este manteniéndose en su lugar mientras grita del dolor, Curtis Axel alza sus manos y por todo el cuerpo comienza a entrar la sombra, comienza a oírse susurros que demuestran que la sombra esta empezando a hablar.




Mind: Conmigo junto a ti, ahora de por vida, seremos invencibles.




Este comienza a sonreír y de la nada, Curtis Axel enojado deshace todo, baja sus brazos, la sombra estaba dentro de él, y Curtis Axel  con una nueva ira miraba hacía todos lados entre la oscuridad, luego de eso, las sombras eran personas.



________________________________________________________________


Reality



Curtis Axel  miraba hacia todos lados con una sonrisa en su cara, Curtis Axel  había hecho un nuevo amigo en unos segundos atras, mientras todos le abucheaban, Curtis Axel miraba hacía todos lados con una sonrisa de odio, y luego... SE IBA.





Curtis Axel  abre sus ojos, Curtis Axel luego de abrir sus ojos se volteaba en la cama, con su misma barba más grande aún y se intentaba dormir de nuevo, pero en su mente seguían esos abucheos que la gente le daba, Curtis Axel  intentaba dormirse pero ese sueño no lo dejaba, ¿Por qué? Porque le comenzaba a gustar ese sueño, Curtis Axel  se levanta, se agarra el cabello,







Curtis Axel  se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacía la cocina, era una cocina grande, pero como el resto de la casa solo tenía un horno y un microondas, Curtis Axel  abría el refrigerador que era enorme, y solo tenía alrededor de 10 objetos dentro, Curtis Axel miraba hacía todo lo que había, y ve una botella de alcohol, Curtis Axel  se queda un rato mirándola.



Curtis Axel: ¿Cuando compre esto?



Curtis Axel  la agarraba y la sacaba, miraba hacía los lados, como esperando a que nadie más lo viera, Curtis Axel saca un vaso pequeño de entre su alacena y lo pone al lado de la botella.



Curtis Axel: No puedo creer que haga esto, pero pues sin duda, un año y ya nadie me ayuda a pasar por esto.



Curtis Axel  agarraba la botella de cerveza y echaba un poco al vaso, Curtis Axel  agarraba el vaso y lo empinaba hacía sus labios aún dormidos pero de repente alguien le interrumpe.



???: ¿Axel, estas bebiendo?



El hombre comenzaba a reírse, Curtis Axel  volteaba a él y dejaba el vaso de nuevo en su lugar.


Curtis Axel: ¿Qué quieres, tú?



??? He encontrado una empresa para ti



Curtis Axel Luego de tanto tiempo, ¿como se llama?



???: Se llama SWWE



Curtis Axel: Interesante, una empresa grande con 4 iniciales, ¿Qué significan?



???: No lo se, y se que tu tampoco quieres saberlo, por lo tanto pasaremos a lo importante, esta empresa esta despues de WWE



Curtis Axel: Interesante, esa empresa era entretenida ver a tanto enfermo pasar por delante de todos, sin duda es algo bueno que cerrara, y dejaran pasar el tiempo a lo que sería yo.



???: Ya tienes contrato, ¿sabes?



Curtis Axel: ¿Qué? como que tengo contrato, si ni siquiera me he levantado de esta cama en 3 días.



???: Hombre, fuiste hace una semana, ¿qué no lo recuerdas?



Curtis Axel: Espera, creo que tienes razón.



Curtis Axel va y mira en su mesa de al lado de la cama, era un recado con fechas importantes.



???: ¿Qué dice?



Curtis Axel:  Que en una semana lucho, en el territorio de desarrollo  de la empresa.



Curtis Axel  sonreía de lado a lado, mirando al hombre misterioso aún para nosotros.



???: ¿De qué te ríes?


Curtis Axel:  De que seré el evento estelar de la noche.



Curtis Axel  sonreía y salía de la cocina.



???: Hablando de otro punto, ¿por qué estabas con el vaso de cerveza apunto de tomarlo? que yo sepa.... Tu no eres de los que toman cervezas en la mañana.



Curtis Axel Estos sueños... Los sueños de lo que sucedió hace un año me siguen persiguiendo, quieren que deje de ser esa persona que era antes de que todo sucediera.



???: Creo que no es lo que estabas entendiendo, tal vez los sueños te dicen que QUIEREN que seas la persona que eras antes, y que lo seas igual a como lo fuiste al final de ese show, que se vio la maldad en tus ojos.



Curtis Axel : No haré eso, por lo tanto ahora, intentare recordar lo que para mí es ser Straight Edge, no puedo creer que haya estado al borde de hacerlo.



???: ¿Recuerdas porque iniciaste?



Curtis Axel: Claro que sí, como olvidarle, inicie cuando mi padre llegaba borracho y maltrataba a mi madre, yo lo intentaba detener, era muy fuerte para mí y continuaba su ira contra mí, para la mañana siguiente ni siquiera acordarse de lo que había hecho, desde ese entonces cada vez que llega mi madre se oculta y hace unos años, antes de largarme le di su lección, espero que la haya tomado, por que yo sí, NUNCA BEBER EN MI VIDA.



???: Eso es del alcohol nomas, ahora que pasa... Con lo de ingerir otras sustancias.



Curtis Axel: Mi hermana, desde los 14 años fumaba y se drogaba, era un espectáculo ver tanta violencia a la vez en mi casa, mientras yo me la pasaba esperando a que algo sobre extremo sucediera para darle a cara, claro esta, mi hermana lo tenía bien merecido, lo bueno es que ya no saben donde estoy, ya no podrán torturarme desde sus vidas de allá, sinceramente, esto es lo mejor que ha pasado en este año sabático que tengo.



???: Por cierto, ¿contra quien peleas?



Curtis Axel: Déjame preguntar.



Curtis Axel  agarraba un mensaje y escribía  un poco, luego de unos minutos le envían el mensaje, Curtis Axel  lo mira y regresa.



???: ¿Contra quien peleas?



Curtis Axel: Dolph Ziggler



???: Un nombre extraño



Curtis Axel : Y una persona que parece ser, es muy contrario a mí.



Curtis Axel  mira el vaso de cerveza que se había servido y lo derrama por el fregadero, agarra la botella de cerveza derramando la igual y dejando todo caer, luego su vaso y la botella, los tira a la basura.



???: ¿Qué fue eso?



Curtis Axel: Me has dado a entender que no me debo corromper, ahora sin más, creo que debemos ir a correr, tenemos 1 semana, hay que ponernos en forma.



???: Pues vamos, aunque se me hace que es un novato cualquiera.



Curtis Axel: No hay que perder esperanzas.



Curtis Axel  agarra sus audifonos y se va corriendo junto a su compañero.




3 horas despues



Curtis Axel  entraba en su casa y se iba a la ducha, luego de salirse de ella y cambiarse regresa un poco a la sala principal, frente a la cocina estaba su cama, entonces se acuesta en la cama y se pone unos tenis.



???: Que bueno que te cortaste el cabello, ya estaba horrible.



Curtis Axel : A veces todavía pienso como es que no puedo tener un minuto en mi casa sin que estés molestándome



??? Axel , no lo has de entender, pero mientras yo este aquí, tu vida no es tan complicada, simplemente estoy, para que evites cometer tonterías, como las que durante tu año sabático has cometido, tonterías que sin duda, si las hubieras seguir más, ahorita la empresa no te querría con ella, en fin, ahora es hora de que te arregles esa barba de chivo.



Curtis Axel: Por que, luce bien con el corte.



??? No, claro que no, es un corte al estilo lacio, esos solo quedan sin barba, eres tremendo luchador, pero un poco tonto al decidir que cosas te quedarían bien.



Curtis Axel: Bueno, me rasurare un poco, pero solo hasta donde yo quiero, no más.



Curtis Axel entra al baño y se va a rasurar.



???: Ahora que haremos durante los 6 días que quedan para el show.



Curtis Axel : simplemente.... Esperar.



Curtis Axel  se recuesta de nuevo en su cama y se pone a dormir ahora, más tranquilo
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Where is My LifeStyle? (Part 1) Empty
MensajeTema: Re: Where is My LifeStyle? (Part 1)   Where is My LifeStyle? (Part 1) I_icon_minitime3/9/2013, 11:56 pm

El show había iniciado ya, Curtis Axel sonriente miraba hacía el rumbo hacía el stage, pero el hombre que venía con él le detenía.



???: ¿Qué música usaras?



Curtis Axel: La música con la que demostré mis sentimientos, con la que me retire de la otra empresa.




???: Deberías ponerte algo menos satánico, de todas formas no luces muy bien que digamos si usas esa canción y de la nada entre un tipo con una barba rara, el cabello raro y con una incontenible rabia a expulsarla al ring.



Curtis Axel: Créeme, lucirá bien



???: Sí quieres, puedo salir contigo, así es menos dañino para ti, ya que tal vez te hayas dado una oxidada.



Curtis Axel: Estoy perfecto solo, es como un nuevo comienzo, ahora sin más, déjame entrar ya, o tal vez me arrepienta.



???
: Esta bien, te dejare, solo una cosa más, los comentaristas crees que digan algo?



Curtis Axel: Espero que no, this is my moment, no es el momento para que ellos vengan con palabrerías, ya avise a los de sonido que si ellos intentan hablar, la música sonara más fuerte, también les dije que les avisaran para que no se insultaran, pero sinceramente, prefiero mi modo de entrar tan oscuro, a que ellos digan palabras como "fenomenal" o "fantástico" así que sin más, entrare.



???: Suerte campeón.



Curtis Axel: No la necesito, Because is clobbering time.





El estadio estallaba en ovaciones, era un show grandioso, la gente esperaba la siguiente lucha, a algún gerente comenzar a hablar, la gente miraba, nadie sabía mucho, era un show lleno de sorpresas y demás, sin duda un show con un argumento muy entretenido, pero el ring es oscurecía, y en el medio del stage comenzaba a salir un humo blanco, la gente estaba presenciando algo que no se había visto durante el show y de la nada, comienza a sonar una cancion desconocida








La gente estallaba en ovaciones ante el nombre de la pantalla, "Curtis Axel" la gente ovacionaba más y más a este nombre, un nombre que era conocido por muchos fans del wrestling anteriormente, no por fans que recién iniciaban junto a una empresa que hacía lo mismo, los que ya le conocían, muchos abucheaban a el hombre que ni siquiera aparecía, la gente impactada y que le ovacionaba poco a poco, era un poco más, "susceptible" aunque este hombre siguiera sin aparecer y de la nada, el humo blanco comienza a dispersarse y , se encontraba un hombre , este hombre era Curtis Axel.



Where is My LifeStyle? (Part 1) Curtis-Axel-300x336



Curtis Axel comenzaba a caminar mientras la mayoría seguía los abucheos y le abucheaban, otros nuevos comenzaban a ovacionar junto a los que ovacionaban, era totalmente MIXTO en el estadio, Curtis Axel camina hasta dentro del ring







Curtis Axel revisa en la misma chamarra que traía puesta y saca un micrófono, una cantidad de gente que le abucheaba comenzaba a ovacionarle ante sus actos y otra gran parte que aún no hacía nada por él, seguían sus pasos, la gente comenzaba a ovacionar más que a abuchear, Curtis Axel camina con el micrófono y luego de mucho señala a la señal de OVW y se lleva el micrófono a la boca.








Curtis Axel: Antes que nada, me gustaría presentarme, I am Curtis Axel, el luchador que esta noche ocupara el evento central de esta empresa a la que ustedes llaman, "Ohio Valley Wrestling", un nombre curioso puesto a que son la misma vieja escuela peleando, gente como Alberto del rio, gente como Tensai , gente como Big Show vienen de lugares lejanos, pero ya conocidos, y entre esos muchos estoy YO, Curtis Axel, el cual luego de un año donde lo único que hice fue disfrutar de mi manera la vida, me di cuenta que esta empresa tenía algo en especial que otra, tenía jefes que ya me habían tenido antes, y ¿que es lo hermoso de esto? muchos de ustedes se preguntaran, la respuesta es que ellos saben lo que yo puedo dar, ellos saben lo que muchos de aquí van a aprender, que yo soy el evento estelar  créanme, esto para mí no es muy importante, pero si miran allá atrás, los demás se mueren de celos, pero en fin, eso es solo lo que les quería decir sobre mi gran "presentación" ahora pasemos a otro punto.  





Curtis Axel sonreía mientras llevaba el microfono en su boca todavía, la gente que abucheaba comenzaba a abuchear menos.




Curtis Axel: Luego de eso quiero hablarles sobre el primer rival que tendre, y ese rival es nada más y nada menos que Dolph Ziggler, o como muchos lo conocen, The Show-Off, The Perfection y muchos otros apodos, yo no necesito apodos, porque yo con mi único nombre soy capaz de hacer temblar a cualquier roca.




Curtis Axel caminaba con el microfono con una sonrisa cada vez más de burla y odio, la gente aún a esto comenzaba a ovacionar más, los abucheos se iban apagando poco a poco



Curtis Axel: Vi como mucha gente comenzaba a refugiarse entre ellas por su conducta inadecuada, sin duda alguna, yo respeto que alguien se salga del sistema, pero cuando escuchaba esa platica por fuera de mi pasillo, Dolph Ziggler  se escuchaba como un niño, 1 de cada 10 palabras era en verdad un punto y no una incoherencia, por que la verdad, de eso es de lo que peca la vida de Dolph Ziggler, de coherencia, ¿Por qué? Because he is an alcoholic, y ahora le dire, porque esa vida es algo malo.






La gente comenzaba a gritar "alcoholic" y Curtis Axel reía, ya no quedaba nadie abucheando, solo gente ovacionando y coreando, Curtis Axel agarraba el micrófono con una delicadeza y lo acercaba de nuevo.






Curtis Axel: Una de las pocas ventajas de poder decir, que no soy un alcoholico es que YO, a diferencia de él, a diferencia de muchos que toman, no tengo la preocupación de tener Cirrosis, no tengo la opción de gastar mi dinero en una bebida que me asesinaría, no tengo por que decir, no tengo que perder nada de mi cuerpo al beber, al igual que, al no beber no tendre más riesgos de en vez de decir patear algo, prefiere decir lamer, COMO TU, sució Curtis Axel, hay muchas cosas por las que no tomare en mi vida, la principal... que me da asco ver a esa gente que toma, una o dos, al igual que me da asco ver gente que se emborracha, porque todos hacen lo mismo, todos ellos ingieren alcohol, todos aquellos que lo hacen, deberían de darse cuenta, que yo no soy un santo para decirles que hacer o que no hacer, pero soy el adecuado para decirles LA VERDAD, para decirles lo que quiero que la gente piensa, y lo que pasara es que USTEDES LO PENSARAN, porque esa es la realidad.





Curtis Axel  seguía caminando mientras la gente gritaba "Straight Edge" y comenzaban a ovacionar más, tanto que el estadio se sentía como que se vendría abajo, Curtis Axel les mira con una mirada de odio aún, la gente no lo percibía tanto, pero este hombre miraba con odio a los que le amaban.




Curtis Axel: Si regresamos a Dolph Ziggler nos daremos cuenta de unas cosas, la primera es que ya perdió el sentido del razonamiento con tanta cerveza, que ya cuando la gente intenta ayudarle, el les sigue y continua insultando a diestra y siniestra a los demás, aunque estos le defiendan a él, segunda es que sus movimientos quedaron en el pasado, tanta bebida lo hara lento de entender y lo hace parecer como un niño, que al contrario de mí, no vengo hacer el ridiculo, él sí, y por ultimo, que hasta ahora, si muchos han visto lo que sucede, Dolph Ziggler no es mejor que Curtis Axel






Curtis Axel: Curtis Axel es mejor que cada uno que esta en la arena, atras tambien, Curtis Axel es mejor que Dolph Ziggler en cada sentido, y a pesar que a muchos le pesen, les pesa más saber que es la realidad, y a pesar de muchos motivos, actualmente solo hablo sobre la primera parte, que es mi lifestyle, yo soy straight Edge desde que ví como mi familia fue DESTRUIDA por las sustancias adictivas, desde entonces vi como es que la gente que tomaba eran unos mounstruos, se drogaban por felicidad y demás, NO, ahora no estamos aquí para hablar de eso, si no para hablar de Dolph Ziggler que en este caso viene a ser un caso perdido, ¿Por qué? Por que lo han puesto justo contra el mejor hombre para acabar una noche, soy el hombre por el que ustedes sufrirían, soy el hombre que puede demostrar que es el mejor en lo que él quiera y no ocupa de nada, NI NADIE para hacerlo, y mira, si todos los demás hombres te intentaron callar y no te callastes, por mi bien, porque cuando yo me meta a hablar contigo vas a quererlos a ellos de nuevo, por que yo no recurrire a las palabras baratas como los demás, lo mío es decir la verdad, y luego de eso, MANDARTE A DORMIR, porque eso es lo que hare, porque puede que seas más grande que mí, puede que seas MAS FUERTE que yo, pero te dire una cosa, YOU ARE NOT BETTER THAN ME



Curtis Axel se detiene justo en el momento, la gente estaba emocionada, revelaría antes que en la noche estelar, Curtis Axel les miraba a cada uno de ellos y Axel sonreía mientras lanzaba al micrófono al suelo y salía del ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Where is My LifeStyle? (Part 1) Empty
MensajeTema: Re: Where is My LifeStyle? (Part 1)   Where is My LifeStyle? (Part 1) I_icon_minitime4/9/2013, 10:23 am

Tienes muchas cosas que pulir aun,te recomiendo que pidas una estetica en el taller para que se haga mejor la promo y para tu comodidad tambien,sobre los argumentos no has estado mal se te ve que te esfuerzas y quieres hacerlo lo mejor posible,pero poco a poco se te notara la mejoria,realmente has echo un gran trabajo,sigue asi y a por todas!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Where is My LifeStyle? (Part 1) Empty
MensajeTema: Re: Where is My LifeStyle? (Part 1)   Where is My LifeStyle? (Part 1) I_icon_minitime5/9/2013, 3:32 pm

No entendí porque dejaste tanto espacio entre cada línea, consiguete una estética que la puedes pedir en el taller, pero como dice Barret para tu comienzo esta bien, hablando un poco de tus rivales y eso, sigue así tío, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Where is My LifeStyle? (Part 1) Empty
MensajeTema: Re: Where is My LifeStyle? (Part 1)   Where is My LifeStyle? (Part 1) I_icon_minitime5/9/2013, 3:49 pm

La nueva era de las biblias, pero bueno, yo creo que deberías dejar menos espacio, tanto espacio es excesivo e incluso a mi por lo menos de esta manera no me dan muchas ganas de leérmelo así por que me llame la atención, como otras promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Where is My LifeStyle? (Part 1) Empty
MensajeTema: Re: Where is My LifeStyle? (Part 1)   Where is My LifeStyle? (Part 1) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Where is My LifeStyle? (Part 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Part Of Me.[RR]
» Redheads do it better: Part II
» A Part of my ... Strong and Powerful!!!
» Part II:Speaking of the Next Show
» º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.