SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 Empty
MensajeTema: Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010   Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 I_icon_minitime1/1/2010, 3:35 am

*Se encuentra a Mark Jindrak y a unos amigos en una casa filmando todas sus ocurrencias y tambien juntos todos para resivir el año nuevo pero antes Mark y sus amigos se disponen a hablar sobre el proximo Show de ECW*

Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 Fei1ox


Mark Jindrak:Bueno Hoy nos encontramos aqui en la casa de un amigo *Le Señala al amigo que esta Filmando* Ese weon que esta detras Filmando Empesemos que tengo que beber un poco de cervesa osino me muero...Nahh Mentira empesemos espera un momento*Toma un poco de cervesa* Ahh Listo Aora si empesemos nos hemos tomado un momento de nuestra celebracion de año nuevo antes de que nos emborrachemos mas hemos tomado un tiempo para Bueno como saben yo tengo un Batle Royal que para mi es todo un reto y ese Batle royal no es cualquier Batle Royal ,Es Un Batle Roya por el contender al ECW Champions que se realizara en el Show 63 de ECW el ganador de esta lucha luchara como ya dije en el Show 64 contra este luchador Jimmy Jacobs ya que importa , Sin mas que decir por eso mañana con una resaca tremenda saldre al ring a hablar unas cosas sobre este tema y otro que ya lo sabran asi que sintonisenme mañana aora recojeremos algunos comentarios de la gente para ver que dicen sobre este Batle Royal empesemos con Este un Buen amigo que esta que rompe en SmackDown este es Alex Koslov *Le Indica a que esta Filmando que enfoque a Alex* Mueve la camara rapido que no te pagare si no trabajas.


Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 24lr3v9


Alex Koslov:Mis palabras seran cortas en esta lucha hay muchos que se merecen ganara este combate por que veo su esfuerso y es Bueno todos lo quieren pero si estan Hablando de quien es el mejor para ganar este combate quien tiene mas opotunidades es Jindrak ese si tiene mejores oportunidades lo ha demostrado pasando a todos en el Power siendo como uno de los mejores y verdaderamente espero que el Gane *Mira a Jindrak* Ya hable aora dejame seguir hablando con mi novia *Mira la camara y se hacerca y dice* para sacar de dudas y toda esa Wea Jindrak no me esta Sobornando ni mucho menos amenasando para que quede claro Jajajaja *Rien los demas y el*

Mark Jindrak:Si Muy chistoso no Alex ,Tambien tu nunca perdiendo el tiempo.Asi es aprendio del mejor *Jindrak se señala**

Alex Koslov:Sigue soñando Mark .Dejenlo es asi siempre A.. Recordandome Este Viernes Vean SmackDown Seguro Ganare Ehh...


Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 Vg5rif


Mark Jindrak:Ok,Alex Gracias por tus comentarios tan pero tann Buenos pero antes seguiremos preguntando a la gente quien cree que sera el ganador del Batle Royal aver dejame buscar alguna persona para preguntarle *Mark Dobla y señala a otro amigo* Este ... Mi amigo ChynoMan no vasa querer saber por que le decimos asi es que este es en realidad un coñaso que nunca sale del PC y Para Foreando y simulandome en un foro de Lucha todo el Dia , Aver dime como se llama donde estas Chyno *Chyno dobla la cabesa y le dice a Mark*.


Chynomen:*Mira la camara y a Mark un poco amolestado*
Abras cambiado de cuerpo Mark Pero sigues siendo el Mismo Hinchapelotas de siempre Weon Bueno estoy en un foro llamado SimulacionWWE es para simular sobre lucha...


Mark Jindrak:*Mark Interrumpiendolo* Ya , ya,ya No queremos saber tus estupieces de lo que entras y si tienes razon siguo siendo un Hincha Pelotas Pero aora queremos saber tu comentario Sobre el Batle Royal del Show numero 63 de ECW?

Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 15qwz0m

Chynomen:A esa Weada ... silbido en Realidad Pienso que Los mas cersa a ganar son este Weonaso que esta aqui molestandome Mark Jindrak por que esta en Quinto puesto de su power mas adelante de que todos los luchadores que han entrado en su lucha eso creo y el otro es Chuck atras de el que es una amenasa en la lucha tambien un buen luchador yo pienso y el tercero puede ser Alex Shelley que biene ganando al igual de Jindrak esos son mis tres cabalas para el ganador de ese Batle Royal pero al final cualquiera puede ganar y ser la Sopresa.

Mark Jindrak:Ese es my Chynomen o como yo le digo mi chyno garca o lo que sea bien dicho futuro comentarista ECW yo lo descubri pero finalmente un resumen de toda esa palabrada de mi amigo Si quieren saber quien sera la sorpresa Sere yo simplemente que yo no me importa masacrarme pero lo lograre para ganar


Part I :Speaking of the Next Show and Year 2010 Fwltw4

Mark Jindrak:Como ya lo dijo mi amigo todos en ese dia del Batle Royal Cuidense por que el proximo Campeon de Campeones , el Nuevo campeon de la ECW sere Yo por que si Benoit Quiere Ver Sangre, Cuerpos cortados, Le dare eso y hasta mucha sangre para dejar bien claro que ECW sigue siendo la misma que ante todos moriran , Sufriran ese dia *Mark hace una seña con su mano* por que si quieren ver sangre lo veran derramar ese dia por todos de eso me encargare yo asi que estan viendo al Proximo Campion de ECW ,Aora para cre que ya terminamos de todo faltando 1 minuto para AÑo Nuevo Sadremos Rebentar y preder los cuetes.

*Alex .Chynmen y Jindrak y el Amigo de la Filmacion Salen Afuera a reventar cuetes ,mientras prenden muchos juegos pirotecnicos y se vendistintas explociones alrededor de todo el cielo Mientras todos rien y Beben Mucha Cervesa*