SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Empty
MensajeTema: º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)   º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) I_icon_minitime27/4/2010, 9:40 pm

♥ :. En Backstage .: ♥

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) K2mwyt
Spoiler:

Jennifer López: Vaya, Vaya, Vaya... ¿Pero a quien tenemos aquí? Tu eres Lita ¿no?... Pues vaya... Me habían dicho que tenías cara de fumada, no de mono... La verdad es que en eso no han acertado, pero en lo de que tienes un mal gusto que vamos si que han acertado... Jajajaja. *... Melina respira hondo para calmarse ...* ¡Bueno querida! Tampoco te cabrees que la verdad duele... Pero es la verdad, a si que te me relajas, que no se si lo sabrás pero soy Jennifer López! La cantante mas linda y bella de todas, pero eso no es todo. El público me ama! Me adora! Soy uno de sus ejemplos para vivir, como tengo una casa enorme y estoy casada con un cantante que está buenísimo pues todos quieren ser como yo... ¡Hay perdona! Que se me olvidaba que a ti nadie te admira ni nada... Pero bueno, así sabrás que no todas las personas son como tú... *... Jennifer sonríe a Melina intentando enfadarla ...*

Melina: Mira estúpida, te dejaré las cosas claras!... Soy Melina, no Lita y estoy muy segura que mejor que tú visto, por lo menos no voy por ahí enseñándoles mis tetas a todo el mundo y mejor que te pienses dos veces quien soy antes de insultarme si no quieres que te meta una hostia, porque yo las hostias las doy gratis! No me costaría nada meterte una hostia ahora mismo, a la que le costaría es a ti, una cirugía estética de las caras, porque yo cuando me cabreo me convierto en cirujana pero dejarte la cara mejor que la tienes no te la dejaré... Así que cuidado con lo que dices... ¡CUIDADO! *... Melina cierra el puño y se acerca a Jennifer muy enfadada ...* Pero tienes suerte... Porque ahora mismo no te voy a pegar, porque dentro de dos horas me tengo que ir al aeropuerto a un House Show en Milán y no puedo malgastar mis fuerzas contigo, porque estoy segura de que si no tuviera un combate vamos... Te metería una paliza que cuando llegues a ti "gran" casa ni tu marido te va a reconocer!... ¿Y tu eres latina? Por Favor... Que vergüenza me das querida... Me da hasta asco mirarte...*... Melina mira con asco a Jennifer y se aparta poco a poco ...*

Jennifer López: ¿Sorry?... Mira niñata, en primer lugar te separas de mi, que no quiero estar cerca de las zorras como tú... Ya que la zorritis suele pegarse... En segundo lugar, ¿Tu en Milán? Tu no pintas ni como señorita de compañía en Milán, porque tu no eres nadie importante... Fíjate que ni siquiera has debutado todavía... A si que esos sumos de marimacho ya te los puedes ir bajando, porque del bofetón que te doy de mandarte para Milán te mando para tunte! Así de claro te lo dejo! Y ten cuidado en Milán no vaya a hacer que en tu camerino entre una tarántula por equivocación... Y te mate antes de tu "combate"... Que muy bien no luchas ¿eh? Que todo el mundo lo comenta por las esquinas! Y me han dicho que tu camerino es una verdadera mierda! *... Jennifer se burla de Melina ...* Dos habitaciones y un baño! Por favor... No se donde harás las orgías que tu haces pero mi niña... Que a nosotros nos importan un pepino donde hagas tu las orgías pero si las haces en tu camerino mejor cámbiate a uno mas grande que ese da asco... Anda! como tú... Jajaja Pero tranquila Melina... Que tu no eres la única que da asco... Mira a los niños de África los "zapatos" que se ponen, dan incluso pena. Pero ellos tienen algo bueno! Están super flacos!... Yo algún día quiero estar como ellos... A veces pienso: "¿Por que ellos tienen ese cuerpo tan perfecto y yo no? ¡Porque Dios, Porque!" Pero después pienso que no soy la única gorda y que hay alguien mas gorda que yo... tú. Jajajaja *... Jennifer se ríe a carcajadas ...*

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) K2mwyt
Spoiler:

Melina: Hay querida... Tú necesitas un psicólogo! Porque estás anoréxica y completamente loca! Como puedes decir que deseas estar tan flaca como los niños de África que están así porque no tienen que comer... La verdad es que me has impresionado... Antes pensaba que estabas así porque tenías depresión por aquel gallo en uno de tus conciertos, pero ahora me doy cuenta de que estás así porque quieres! Y porque estás completamente enferma. ¿Tu no te miras al espejo acaso? Si es que te pones de lado y no se te ve! ¿Nunca te has preguntado porque en tus sesiones de fotos nunca te dicen que te pongas de lado y siempre te ponen vestidos con relleno por todos lados? *... Melina piensa un momento la respuesta para luego decírsela en la cara ...* Pues es porque das asco al verte en persona, gracias a Dios que existe el PhotoShop querida, porque si no tú como cantante no habrías durado ni cero coma! Hay Jennifer, enserio que me das mucha pena... Fíjate que me das tanta pena que ahora mismo voy a llamar a un amigo mío que es psicólogo y tiene mucha experiencia en casos como el tuyo... Pero antes de eso te voy a dejar claro una cosita... Antes me dijiste que como iba a hacer alguien si ni siquiera he debutado... Pues bien, no se si lees las noticias, el periódico o la bravo. Pero seguro que no. Porque la noticia de portada es que la Diva con mas estilo del mundo luchará esta semana en OVW contra Lita en un Divas Match! O como yo lo llamo... Debut Match. A si que no hables sin antes saber la última hora. Ah, por cierto, me he enterado de que te han invitado a ir a Sávame... Diario! Un gran Record Jennifer, mira si has caído bajo y a la gente les importas un pepino que a mi me han invitado al Sálvame Deluxe... Pero yo no soy como tú. Yo no necesito ir a un programa cutre como ese para salir en la tele. Por eso mismo les he dicho que no. A si que vete quitándote de la cabeza esa patética idea de hacer una polémica conmigo para que te llamen de Antena3 para ir a los platós... Porque yo con cantantes de baja calidad no trato... *... Melina saca del bolso el móvil y comienza a marcar un número ...*

Jennifer López: ¡¿What?! Haber Melina... En primer lugar yo no estoy anoréxica, yo estoy en un peso ideal y próxima a trabajar de modelo, pero como tú no serás la modelo mas guapa de todo Hollywood pues claro... Tienes envidia. A si que no llames a tus amigos gays que no quiero que me dejen como tu... Echa una envidiosa! Porque eso es lo que estás echa, una envidiosa! ¿Y que dijistes, que me invitaron a ir a Sálvame Diario y les dije que si? Perdona mi niña, pero yo nunca he caído ni caeré tan bajo... Y además no hables de caer bajo... Porque tu bastante lo has caído acostándote con el viejo verde de Vince para que te dejara entrar en esta empresa! Y tú dirás que no, que has entrado aquí por tu talento y bla, bla, bla! Pero todas las personas del mundo aremos caso al refrán... "A palabras necias, oídos sordos"...*... Jennifer se tapa los oídos para luego chasquear los dedos ...* A si que no pierdas el tiempo justificándote con mentiras que nadie te escucharán... Aunque tu tampoco te escucharás a ti... Porque como no pararán de abuchearte.... Pues claro no podrás decir mentiras como estás acostumbrada a hacer... Y te creerás que estás muy informada sobre mí... pero igual que la bravo yo también me he informado sobre ti, y puede que no me halla enterado de lo de tu Debut, pero de lo que si me he enterado ha sido de que has entrado a robar en el camerino de Jack Evans... Pero eso no es todo, si no que también lo has atacado para luego saltar por la ventana y caer en paracaídas... Bueno, la verdad es que tengo que reconocer que has tenido estilo con eso del paracaídas... pero mi niña... Mira que ponerte el paracaídas en donde sale tu cara... Pues muy discreto no es! *... Jennifer se ríe mientras Melina le hace regañinas ...* Hay Melina... Cuando me lo contaron buff... Me empecé a reír que no pare! Si tu me llegas a ver, llamé a la revista "Que me dices!" Para contárselo... A si que no tardaremos mucho en vernos en un plató... O en un juzgado, porque esa acción tan fea echa por ti saldrá a la luz este lunes, y pienso denunciarte por robo! Que eso es un delito!!

Melina: Mira zorra insípida, no me estés cabreando porque te vas a ir de aquí con una hostia bien dada! Pero antes te pienso dejar las cosas claras. En primer lugar yo no me he acostado con Vince... En cambio tú si! Porque no sé que haces en los pasillos de S-Wwe cuando tu de lucha sabes bien poquito! Pero un concejo te voy a dar... Ten cuidado con la esposa de Vince si no quieres irte de aquí con dos tortazos! *... Melina se acerca a Jennifer de forma amenazadora ...* El mio y el de ella, porque estoy segura de que la ostia que te va a meter va a ser mas de la que te mereces! Y mejor que no te cruces con Stephanie porque si no te vas a ir con el pac de ostias completo!... Se nota que no conoces a la familia McMahon... Y mejor que no la conozcas! Porque si no te vas a meter en un lío del que no vas a salir viva! Porque aquí los problemas no se arreglan con juicios pijos de los tuyos, aquí las cosas se arreglan en un combate en el ring! A si que ten cuidado con quien te metes... Pero una vez te has metido en un problema con uno de los de aquí ya no puedes salir... Y te has metido conmigo! Jajaja... Para colmo conmigo... Jajaja... No sabes donde te has metido Jennifer... Al principio me cabreaste, pero ya con esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso!! *... Melina le pega una patada a Jennifer en el estómago para luego aplicarle su finisher, el The Last Call ...*

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Rlz249

Melina: Ala! Hay te quedas! Buenas Noches... Ahora yo tengo que coger un vuelo para Milán... Bye Bye Fracasada! Ya nos veremos en los juzgados... *... Melina se va de allí sonriente ...*

♥ :. OVW House Show in Milán .: ♥

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) S5bipt

Kenny Bolin-> Buenas Noches Amigos! Estamos en el tan esperado House Show en Milán! Llevamos aquí desde antes de que la gente se sentara en sus cómodas sillas y la verdad es que el público está muy impaciente porque este House Show empiece!! Ustedes recuerdan que llevamos anunciando este House Show desde el principio del mes y a la semana ya no habían entradas!! Y sabemos que mucha gente no ha podido venir por eso mismo... Y por eso este Show será recordado en la mente de todos vosotros!! Y para eso ya están nuestros luchadores y luchadoras!! Que saben luchar muy biien!!

Dean Hill-> Buff... Estoy muy nervioso esta noche, ¿ehh? La verdad es que no me ponía así desde hacía mucho!! Pero es normal, ya que todos los que trabajamos en Ohio Valley Wrestling hemos trabajado duro para que este House Show sea el mejor de todos, ya que todo el dinero que se gane será donado a Haití para de alguna manera poner nuestro granito de arena para reconstruir los daños que se han producido por ese terrible terremoto... Y estoy muy contento de que eso se haga, ya que todas las personas del mundo tenemos que ayudarnos unos a otros... Viva la generosidad!!

Kenny Bolin-> ¡¡¡¡VIVA!!! Very Happy Bueno, la verdad es que intentaremos ganar todo el dinero posible esta noche gracias a los combates tan espectaculares que hemos preparado... Y el primero de la noche es un Divas Match!! Una de las Divas que luchará no está en el roster oficial de OVW... Por ahora... Porque si gana esta noche su combate estate seguro Dean de que la tendremos luchando en OVW en muy poco tiempo... Mientras que su rival es una Diva con mucha experiencia sobre los rings, todavía no ha debutado en OVW, pero ya forma parte del Roster oficial... No sé si daros la siguiente pista sobre ella, ya que la adivinaréis enseguida! Bueno, os la daré... Ella esta semana en OVW debutará contra nada más y nada menos que Lita! Bueno, como ya sabéis quien es... Ella es Melina!! La Paparazzi Diva! Y su Rival es Cindy Marshall, quien se encuentra ya en el ring!!

Dean Hill-> Exacto Kenny, la única que queda por entrar es Melina, pero antes de que entre quiero informaros de que este combate es un Normal Match, donde vale pin, submision y DQ. Y por lo que tengo entendido Cindy no tiene muchas llaves de submision... En cambio Melina tiene bastantes!! Y movimientos muy buenos!! Espero que esta noche en este ring demuestre de lo que está echa y lo que le espera a Lita esta semana en OVW, me están informando de que Melina se está dirigiendo hacia la entrada!! Ya está apunto de salir al ring!! Bienvenida a nuestro House Show Melina!! Very Happy

♡.. Paparazzi Diva ..♡

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Melina2009Tronº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Melina2009Tronº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Melina2009Tron
º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Melina2009Tronº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Melina2009Tronº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final.Melina aparece por la entrada y con sus Taunts se gana los primeros abucheos por parte del publico. Su Plaquita aparece en pantalla y seguidamente su tremendo cuerpo va bajando cada vez mas por la rampa mientras ella ni se inmuta por el publico que le intenta tocar como sea ...*

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 29pe0bcº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 2j4rha1

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Svho1w

Lilian García: Ladies and Gentleman... Please Welcome, from Los Angeles, California... ¡¡Melina!!

*... Las camaras enfocan a Melina ya casi al final de la rampa pero aun caminando hacia las escaleras donde alza levemente los brazos con un sugerente movimiento de caderas. Ya poco a poco se va colocando en el apron girando sobre si misma y justo despues posicionarse para entrar al ring. Melina salta y abre sus piernas entrando asi de su manera mas conocida al cuadrilatero para despues de levantarse como nos tiene acostumbrados se dirige al poste donde con un moivimiento muy sugerente hace sus Taunts,tras eso Melina se baja del poste sonriente y se coloca en el centro del ring ...*

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 6favibº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 24wyp89º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 2w4adxx

*... Melina camina por el ring tranquilamente mientras el público espera impaciente a que comience el combate... Pero Melina le dice al arbitro que espere, que tiene algo que decir antes de empezar el combate, Melina baja del ring dejando a su rival sin entender nada, Melina coge un micrófono y sube al ring... Sonríe al público y comienza a hablar ...*

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 6ivigl

Melina: Buenas Noches público de OVW!! Para quien no lo sabe, soy Melina Pérez, la nueva diva de OVW y estoy esta noche en este fantástico House Show para luchar contra una... "chica" llamada Cindy Marshall... Buenas Noches Cindy. *... Melina mira a Cindy que se encuentra en la esquina sin saber que ocurre ...* Bueno, tu te preguntarás que pasa y todo eso ¿no? Pues te lo explicaré rapidísimo... Aquí la importante soy yo, ya que tendré un combate esta semana en OVW contra Lita en un Debut Match a si que nuestro combate de dos segundos que es lo que vas a durar lo voy a tener que retrasar un poquito para hablar sobre mi rival y lo que ha estado haciendo esta semana por esta empresa en busca de cosas que después me echará en cara... En español, osea buscar trapos sucios para después sacarlos en mi contra! Bueno, me gustaría empezar desde el principio de Lita y el mio, porque mucha gente dice que nos parecemos y os voy a demostrar que eso es mentira... Bueno, yo nací en Los Ángeles, California. Mi padre trabajaba en una empresa muy importante mientras que mi madre se quedaba en casa cuidándome, ya que a las niñeras las odiaba... *... Melina se ríe mientras habla caminando por el ring ...* Mientras que Lita nació en un pueblo pobre y cutre... Los padres de Lita estaban en el paro... Bueno eso entre comillas, ya que el padre de Lita se dedicaba a vender droga y la madre de Lita se pinchaba y se fumaba la que sobraba... Yo era una niña normal. Guapa, lista y con muchas amigas, nunca tuve ningún problema en el instituto, mientras que Lita era una niña fea, desgreñada y antipática! Yo jugaba con mis amigas al corito de la patata cuando era niña, todas mis amigas llevaban chupas rosas al igual que yo, nos divertíamos mucho, nos reíamos y todas las cosas que hacen las niñas... Pero Lita no, Lita se iba a bailar bacalao con unos matados de mucho cuidado... Y no iba a bailar con chupa, no, no, no. Ella cambió la chupa a los cinco años por un porro y una pistola. A Lita se la conocía por la "rata". Os preguntaréis porque la llamaban así... Pues muy fácil. Porque ella robaba y apuntaba con la pistola amenazando de que le pegaría un tiro para luego salir corriendo y darse la fuga por una alcantarilla... *... Melina mira al público pensativa mientras ellos la escuchan atentamente ...* Bueno, ustedes os preguntaréis y dudaréis de si lo que digo es verdad... Pero tranquilos. Mira os voy a dar una dirección donde podéis ir a preguntar que si esto es verdad. "Calle San Cristóbal Numero 13, Sao Paulo, Brasil" Donde tienen grabada a Lita asaltando un banco y dándose la fuga... *... El público se queda asombrado ...*

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Apfdy9

Melina: La verdad es que es la primera vez que veo a Lita y a simple vista no parece tener ese pasado tan horrible... Aunque tiene pinta de matada que quieres que te diga, pero está en su sangre ser una matada que fuma, se droga y todas esas cosas que hace Lita... Pero bueno, si a ella le gusta eso de ir por hay con cara de fumada pues ella sabrá. Pero lo que todavía no termino de entender es que coño hace esta tipa en una empresa como Ohio Valley Wrestling y no está en un centro para quitarle esa adicción a la cocaína. Porque bien lo necesita! Porque ella da a hablar que todas las Divas somos unas drogadictas cosa que no! Porque nosotras somos muy sanas, porque ese es el primer requisito para entrar en esta empresa, requisito que ella no cumple, porque a saber todas las enfermedades que tiene esta chica! *... Melina se agarra a la tercera cuerda mirando al público fijamente ...* El segundo requisito no puedo decir que no lo cumple, porque eso sería mentir, cosa que no se me da muy bien que digamos!... Porque la verdad es que Lita lucha bien. No diré que lucha muy bien porque eso sería exagerar. Da saltos y saltos, pero nada mas. Y una auténtica luchadora no solo da saltos, si no que también sabe hacer muchas cosas más, como por ejemplo saber utilizar bien una maniobra de submision o hacer una defensa rápida e improvisada. Como yo hago... Yo se utilizar mis armas de submision a la perfección! Si alguien me intenta aplicar un Clothesline yo lo esquivo utilizando mi flexibilidad... Cada una utiliza las armas que tiene sobre el ring sean arriesgadas o no lo sean... Si no no se denomina una buena luchadora, en el ring se da todo lo que se tiene hasta el último aliento!! Te lesionas en medio del combate, sigues luchando. Da igual lo que te pase! Si quieres ser una buena luchadora no tienes que temer a nada y a nadie... Y yo me defino una buena luchadora... Todo hay que decirlo... Yo siempre lo doy todo en mis combates y ahora os lo demostraré cuando machaque a esta novata de cuarta! Pero antes me gustaría hablar sobre lo que ha echo Lita... Lita ha salido en un segmento donde supuestamente entraba en mi camerino... Lita, ¿tu te crees que yo soy de esas que van por hay vestidas de rosa y todo el día diciendo: "Osea pío pío Aja!"? *... Dice esa frase en tono pijo haciendo reír al público ...* Yo no soy una pija como para ir al programa de Paris Hilton, que por cierto... Odio ese programa Rolling Eyes Y es mas, odio a las pijas! Fíjate tu que antes de coger el vuelo para venir para acá me pelee con Jennifer López... Una pija, pija! A si que no me vengas diciendo que soy una pija porque no es así... Y lo que leíste de mi supuesto "Diario" que es una tremenda mentira porque básicamente no tengo diario... Te diré una cosita. Yo paso de los tíos. Y si algún día me enamoro de alguien y me pongo a hablar todo el día de el ¿que quieres mi niña?, ¿Que no le diga que lo amo?, ¿Que no piense en el? Pues la llevas clara porque así es el amor... Como se nota que tu nunca has tenido novio *... El público aplaude a Melina por sus palabras ...* Emm... Gente, no me aplaudan, no he echo nada, guárdense los aplausos para cuando acabe con esta zorra de Cindy... Mira solo una parte de lo que te espera Lita Cool

*... Tin, Tin, Tin ...*

Dean Hill-> Bueno Kenny... Después de estas palabras creo que Melina a logrado meterse al público en el bolsillo!! Con esto podemos saber que Melina sabe hablar muy, muy bien. Pero, ¿sabrá luchar igual de bien? Ahora mismo lo vamos a comprobar, porque ya ha sonado la campana para saber que el combate ya está en marcha! Cindy mira cabreada a Melina... Quizás sea porque Melina ya se ha lucido mucho sin ni siquiera luchar, con la entrada y con sus palabras ya lleva bastantes puntos por delante de Cindy, Melina le sonríe a Cindy molestándola aún más, Cindy corre hacia Melina para atacarla, pero Melina que se encuentra cerca de las cuerdas agarra la segunda y se agacha, haciendo que Cindy caiga fuera del ring dándose un fuerte golpe en la espalda... Melina sale del ring sentándose en el apron, Cindy se levanta y va hacia Melina que le da en la cara con sus dos pies! Haciendo que Cindy gire retrocediendo dos pasos! En eso Melina se pone de pie en el apron... Cindy se gira y Melina salta sobre ella haciendo que Cindy se de un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo del RingSide! Que recordemos que carece de protección... Cindy se vuelve a levantar lentamente, pero Melina no deja que se recupere cogiéndola de los pelos y le golpea la cara contra el apron! Cindy queda media grogui... Melina la agarra y la vuelve a subir al ring...

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) N67qltº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 143q9w4

Kenny Bolin-> Wau... Melina está demostrando mucho. Como por ejemplo que es muy rápida y ágil... Cindy zarandea su cabeza intentando recuperarse de los golpes de Melina, pero es inútil, ya que Melina le pega una patada en el estómago haciendo que Cindy gire quedando boca arriba, para después ella ponerse encima y empezar a golpearla con fuertes puñetazos y codazos a la altura de la mandíbula. El Arbitro le dice a Melina que pare... Melina no hace caso y el arbitro la separa, haciendo que el público lo abuchee sin parar. Melina sonríe al público que la aplaude. Cindy se comienza a levantar... Se termina de levantar y Melina le pega una patada en el estómago, para luego agarrarla del pelo y tirarla contra la lona!! Cindy se duele de la cabeza, mientras Melina la comienza a castigar con fuertes puntapiés en la cara! Melina se pone a discutir con el Arbitro ya que el le está diciendo que eso es ilegal cosa que ella cree que no es verdad... Y por eso le dice que no es un buen Arbitro... Uff... Melina!! Cindy se levanta vamos!! Cindy se encuentra a cuatro patas intentado levantarse, pero Melina se da cuenta a tiempo y le pega una patada en la cara haciendo que Cindy gire quedando boca arriba y Melina queda completamente abierta de piernas!! Melina se levanta y grita al público que se emociona aún mas!! Melina se sube al poste y espera a que Cindy esté en la posición que ella quiere... Cindy se levanta y Melina le aplica un Hair ¡¡Facebuster from Second Rope!! Increíble movimiento...

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 33ehspjº::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) K4t94w

Dean Hill-> Vaya, Vaya, Vaya... Parece que Melina está llevando bastante bien el combate Rolling Eyes Quizás tenemos luchando delante de nosotros a la próxima OVW Women's Championship... Porque la verdad es que tiene mucha técnica y experiencia. Me está sorprendiendo muchísimo su forma de luchar, me parece que he visto algo parecido alguna vez en OVW. Pero han pasado tantas Divas y Luchadores por Ohio Valley Wrestling que ni siquiera me acuerdo... ¡Mirad, Mirad! Melina busca la cuenta sobre Cindy! (1... 2.... 2'5...) NO!! Cindy levanta el hombro y Melina se frustra! La coge de los pelos y la levanta, para luego echarla a volar hacia la otra parte del ring!! Cindy se acaba de dar un buen golpe en todo el cuerpo y se duele... Melina se burla de ella y el público corea su nombre... (¡Melina!, ¡Melina!, ¡Melina!) Melina le pega una patada a Cindy en la espalda que se estaba levantado y cae otra vez en la lona... Melina la agarra de la cabeza, la levanta y la manda a correr hacia las cuerdas, Cindy coge carrerilla y va hacia Melina con intensiones de atacarla, pero Melina la sorprende con un ¡¡Back Body Drop!!... Cindy grita de dolor, pero vuelve a levantarse y va hacia Melina que la vuelve a sorprender con un ¡¡Clothesline!! y seguidamente con toda su velocidad y potencia conectar un ¡¡Small Runnig Lariat!!... Cindy queda mareada mirando al cielo... Intenta levantarse, pero sus fuerzas le fallan y queda de rodillas sobre la lona, Melina se ríe de ella para luego acercarse para levantarla y seguir golpeándola pero Cindy le pega un puñetazo en el estómago haciéndola retroceder Cindy se levanta y le intenta aplicar un Clothesline pero Melina lo esquiva y se va hacia el poste... Cindy queda dando vueltas confusa, pero después ve a Melina y corre hacia ella con intención de atacarla, pero Melina aprovecha su oportunidad y le aplica su finisher!! El ¡¡Assisted Last Call!!... Fuerte golpe Dios!! Melina busca la cuenta!! (1... 2... y ¡¡3!!) ¡¡La ganadora es Melina!!

º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 200º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) 110vbz5

Lilian García: And The Winner For This Match is.... ¡¡Melina!!

*... Melina se levanta y celebra su victoria para luego bajar del ring e irse a su camerino entre gritos de apoyo mientras que Cindy se encuentra en el ring completamente KO siendo atendida por los médicos ...*

º::. Fin de Promo .::º

Off: Comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Empty
MensajeTema: Re: º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)   º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) I_icon_minitime27/4/2010, 9:53 pm

Jjajaja, me reí XD
Voy por partes:

1.Dices que no eres pija.. pero vamos, que por algunas cosas que dices en la promo eso parece.
2. Para mi gusto, la promo es muy.... rosa XD. Intenta inovar más con los colores.
3.Hubo mucho insulto, hay que enfocarse un poco más en el apesto serio, se lo digo a muchas.
4.Soy Face, así que prácticamente no tiene sentido algunas reacciones del público pero... no importa.
Thats all Wink Usas bien a Melina, pero claro, tiene mucho más potencial del que le estas dando Wink 7/10 Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Empty
MensajeTema: Re: º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)   º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) I_icon_minitime27/4/2010, 9:59 pm

Eso de meter un combate es innovador sin duda alguna, la estetica es muy buena pero coincido con Lita en eso de los insultos, creo que podemos despreciar a otros luchadores sin utilizar insultos directos.
Es larga de cojones, te ha tenido que costar un mundo, pero para mi gusto te has pasado de larga. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Empty
MensajeTema: Re: º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)   º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) I_icon_minitime27/4/2010, 10:06 pm

Muchas Graciias. Te voy a contestar. Very Happy

1. A Melina la utilizo como pija que se hace la dura porque quiere asustar a sus rivales. Pero en el fondo es una pija en toda regla xD Como tu has dicho en algunas partes se nota. Smile
2. Sobre el color también pienso que es un poco rosa xD Pero para la próxima intentaré innovar Very Happy
3.Creo que solo me pasé con los insultos en la primera parte Rolling Eyes En la segunda no insulté mucho...
4.Bueno, yo soy Twenner... Y eso quiere decir que he puesto al público en tu contra Rolling Eyes xD

Es la primera vez que utilizo a Melina a si que para la próxima intentaré darle el potencia que se merece Wink

Bueno Batista, yo tengo a Melina como Twenner, y los Hells son conocidos porque siempre desprecian a sus rivales con insultos, o por lo menos ese es el significado que tengo yo de los Hells. Y con lo de que es larga... Bueno, yo siempre que veo nivel por parte de mi rival lo doy todo en mi promo y creo que lo he dado todo Very Happy Gracias por comentar a los dos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) Empty
MensajeTema: Re: º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)   º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
º::. On Tour With Melina .::º (Part 1.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Part Of Me.[RR]
» Redheads do it better: Part II
» Where is My LifeStyle? (Part 1)
» Part II:Speaking of the Next Show
» A Part of my ... Strong and Powerful!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.