SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime30/12/2009, 11:17 pm

Antes que nada,lean el spoiler para que despues entiendan la promo.

Spoiler:

||·| Today before Raw |·||

~~ Las camaras enfocan una limusina llegar afuera del estadio,el chofer se baja de esta y abre la puerta dando paso a Chris Benoit,la mitad de los WWE Tag Team Champions quien tendra hoy su primer combate del 2010 ~~
Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso 30su0esChris Benoit y su fan flaite: El primer paso Az6gjc

Chofer:Hemos llegado señor,aqui se llevara a cabo la primera edicion de Raw del nuevo año,le deseo mucha suerte.

Chris Benoit:Gracias Frederick,nos vemos ..y cuidado con el viaje de vuelta.

ChoferGracias señor,y no se preocupe ..nos vemos.

~~ El chofer se marcha en la limusina y Chris Benoit mira atento la entrada del estadio ~~

Chris Benoit:SWWE roster ..preparense,porque hoy comienza mi aventura llamada Royal Rumble!!

~~ Chris es fotografiado por los fanaticos que estan tras una baranda de proteccion,y un fanatico en tono extraño se dirige a Benoit ~~
Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso 34dfxg4

Fanatico Flaite:Oiga papito! calmao ! ..usted es el Chris Benoit o no?!

Chris Benoit:(Lo mira extrañado por la forma de hablar del sujeto) Si ..el mismo.

Fanatico Flaite:Ooooh funen cauros! ..el Chris Benoit por hermano!,el de la lucha libre!(los amigos que estan atras no le prestan atencion) ..yo te veia alla en Shile por el Chilevision hermano ..bo soy el de los suplex,las llaes y esas bolas o no?

Chris Benoit:Exacto,soy el maestro del Crippler Crossface y la maquina de German Suplexes ..The Rabid Wolverine y mitad de los campeones por parejas de la WWE ..Chris Benoit.

Fanatico Flaite:Chaaa conchesumare ..uno que viene a roar a este pais y se encuentra con cualqer won conocio!

Chris Benoit:Disculpa,¿de donde eres?

Fanatico FlaiteSoy de Shile po compare!,y venimo con toa la xoreza aqui con los cauros (estan detras de el)a roar a los jiles de plata aqui en USA po hermano..si estos jiles le roan plata al mundo..nosotros le roamos a ellos nomas..si somo lanza internacionales ..de esos conocios sipo!


Chris Benoit:¿Y entonces que hacen aqui?,¿ vienen a ver el show de Raw ?

Fanatico FlaiteNooo po socito mas viooo ..vei que aca se juntan las masa ..y nosotros caxamos esas mano y venimos a roar po ..

Chris Benoit:Umm (Chris Benoit piensa en ayudarlo) ..Y¿ No te gustaria cambiar y dejar esa vida de anti social en tu pasado?

Amigos del Flaite:Oe Jayson! ..viremosno po hermano!,no ahi ni una wa pa roar aqui asi que echemosno al pollo po won.

Fanatico Flaite:Oe calmao won ..ya! ..vayan nomas de ahi los alcanzo.

~~ Los amigos del Fanatico se van y se queda el conversando solo con Benoit ~~
Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso 34dfxg4Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso 20qdh6q

Chris Benoit:¿Y? ..¿te gustaria cambiar?

Fanatico Flaite: No pasa nah! ..si asi toi bien yo po ..tengo de too,toi forrao en moneas,tengo cualqer respeto en el gueto y mas encima toa la yuta me persigue po won ..si soy terrible shoooro.

Chris Benoit:Vaya ..¿y no haz pensado en los riesgos?

Fanatico Flaite:¿ Y bo con que cara me deci eso pirilongi? ..bo te haci cagar en los rings y corri cualqer peligro y me deci esa wa?! ..no te compro!


Chris Benoit: Pero soy un profesional y estoy perfectamente entrenado para no correr ningun riesgo.

Fanatico Flaite: Aaah yo no caxaba esa vola ..y ahora vai a pelear o no?

Chris Benoit:Asi es ..hoy tengo mi primera lucha del 2010,y espero ganarla ..ya que se aserca el Royal Rumble y debo impresionar al Manager para que me deje participar en el,y ganar la batalla real para despues cumplir mi sueño de estar en el Maint Event de Wrestlemania.

Fanatico Flaite:Yaa ..Wrestlemania? ..me acuerdo de esa wa cuando era broca! ..me acuerdo que vi cuando el Shown Maicol le gano el titulo al won de rosao ..y me acuerdo que nadie le ganaba al Andertaker!

Chris Benoit:Wrestlemania es el evento mas grande de todos los tiempos,es el evento que mas se ve en todo el planeta y por eso es tan importante para mi estar en el Maint Event de Wrestlemania ..seria una experiencia espectacular no crees?

Fanatico Flaite:Weno si ..la mea perso iwal salir aelante de too el mundo y que te saquen la xuxa! ajajaja.

Chris Benoit:Je,je ..son los riegos que se deben correr en este negocio man ....y dime ..¿te gustaria verme luchar hoy?

Fanatico Flaite:(interesandose en el tema) ..De maiquel! ..en que topamo?

Chris Benoit:(saca una entrada de primera fila desde su bolsillo) ..Aqui tienes,un boleto de primera fila para que veas de cerca como me desempeño en el ring hoy,frente a Zack Ryder,ojala disfrutes el espectaculo.


Fanatico Flaite:Chaaa conshesumare! ..capaz que salga hasta en la tele! ..ooh la wa de vio ..vale hermano!!

Chris Benoit: No es nada ..bueno,me tengo que ir ..te veo en el estadio ..

~~ Benoit se marcha,y el fanatico le grita cosas ~~
Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Az6gjc

Fanatico Flaite:Grande Chris!! ..Soi terrible pulento!! ..uste haga su pega nomas mister y sacale la xuxa a ese pollo tapao en sebo del Zack Ryder!

~~ Chris Benoit levanta su dedo pulgar mientras camina al estadio y se corta la tranmision,y en Raw nos enfocan al fanatico,sentado en primera fila,con una sonrisa en la cara antes de comenzar el combate de Chris Benoit ~~

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso 2hmcz8l

Jerry Lawler:Mira a ese muchacho Michael!,esta muy entusiasmado esperando la lucha de Chris Benoit,quien se enfrentara en unos momentos al campeon Intercontinental Zack Ryder,en este ..su primer Match del 2010!

Michael ColeVeremos quien de los dos comenzara con el pie derecho este año King,ambos son grandes atletas,sobre todo Chris Benoit que es practicamente una leyenda de SWWE y a juicio de muchos,un futuro Hall of Famer,en el estadio se siente la eferbecencia a visperas del combate,y el muchacho que invito Chris Benoit para presenciar Raw y en especial su combate,esta impaciente man!

Jerry Lawler:Chris Benoit piensa en ayudar a este chico y sacarlo de los malos pasos en los que anda,una actitud realmente noble de Chris Benoit,y creo que ah dado un gran paso al invitar a este muchacho a presenciar un espectaculo tan sano y entretenido como la buena lucha libre.

Michael ColeChris Benoit es un profesional ,todos sabemos eso,pero es con estos pequeños gestos como el demuestra que ademas de un gran atleta y es una gran persona ..y ahora,todos esperamos su salida al ring,y sobre todo el chico de la primera fila ..porque el combate entre el campeon Intercontinental & el WWE Tag Team Champion Chris Benoit,esta apunto de dar inicio.


COMING UP NEXT
Spoiler:

FIN,pueden opinar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime30/12/2009, 11:28 pm

No entiendo ni ostia de la gran mitad pero me hge reido un taco xDD , Grande tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime30/12/2009, 11:32 pm

Esta muy bien la promo Very Happy
Pero personamenmte no em gusta
la letra esa que pones :S
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime30/12/2009, 11:36 pm

Jajaj me lo imagine,y gracias ...si quieres me doy el tiempo de poner el significado de todas las palabras que no entiendan XD

Edit: Ok gracias Joy,era para probar el resultado,para la proxima usare otra o quizas la normal para ir buscando un estilo que les guste a todos o a la mayoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime30/12/2009, 11:37 pm

jaja es algo innovador xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime31/12/2009, 2:30 am

Y el Bonoit?? Que terrible borrashio!!
Jjajjajajajaja
Parece que nse viene una grn historia man, ese tipo tiene interes en el mundo del wrestling jajajaja
Tengo la idea de que ese tipo lo incluiste pensando en ti
jajajaj
Espectacular promo compipa
Saludos
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime31/12/2009, 2:47 am

Jajajajajaj gracias Very Happy ..y no lo hice pensando en mi ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime31/12/2009, 1:49 pm

-Jaja...A lo Rosa Mendes no?..

Grande la promo tio..Me parti el culo con lo que entendi xDDD...Pero está muy currada y conociendo al pandillero ese saldra en medio del match con palos xDD....Grande Benoit,Grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime31/12/2009, 2:00 pm

Gran promo chris... Gracias a la traduccion del spoiler entendi todo... Una lastima que no alcanze a hacer mi promo, en fin... xD

Genial Very Happy

pd. esta escrito muchas veces Chris Benoit.
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime31/12/2009, 2:01 pm

Buenisima promo Chris xD
Muy original, te felicito ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso   Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR
» El primer paso...
» El primer paso
» MITB: Primer Paso
» The Kendrick Era, primer paso

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.