SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Kendrick Era, primer paso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime2/4/2014, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

× Estamos en el Podcast del luchador independiente Colt Cabana donde entrevistan al recién debutado en Ohio Valley Wrestling, Brian Kendrick sobre como se siente por su llegada al centro de desarrollo y su participación próxima en WrestleMania VI ×

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colt Cabana: Buenas queridos oyentes de mi Podcast, yo soy Colt Cabana y hoy tenemos de invitado al luchador que hace nada ha debutado entre las filas de la Ohio Valley Wrestling, el centro de desarrollo de la empresa de wrestling más grande conocida actualmente, SWWE. Cuéntanos Kendrick... ¿Como te sientes ahora que estás en esta nueva etapa de tu vida?

The Brian Kendrick: Me siento bien Colt, la verdad es que siempre he trabajado muy duro, soy un chico joven y he entrado deprisa gracias a mi habilidad en cuadrilátero, se puede decir que hay cierta competencia entre todos los del vestuario más que amistades pero yo vengo con mucha hambre y haré todo lo posible para alcanzar la fama. Tampoco es que vea grandes talentos que sean capaces de suponerme un obstáculo, a quien tenemos por aquí... ¿Chris Hero? Pero si seguro que en el instituto era el típico friki que leía cómics, a esta gente me la meriendo cada día con los cereales -[Kendrick suelta una sonrisa]- De hecho ya he debutado derrotando a Ethan Carter en un combate... Que fue realmente fácil. Se habla mucho sobre lo difícil que es estar aquí pero el camino sólo es duro si tú no vales para andarlo, eso es lo que yo creo, y te puedo asegurar que valgo para este camino más que cualquier otra estrella de este planeta y eso lo voy a demostrar superando cada obstáculo que me pongan delante de mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colt Cabana: Se te ve muy confiado... Como sabrás grandes estrellas de la compañía tienen una boca muy grande y creen que no tienes lo que se tiene que tener para triunfar en este negocio, ya sea por manera de hablar, tu estatura, o... Por como bailas

The Brian Kendrick: Bueno Colt, a toda esa gente solo le puedo decir que puede besarme mi firme, blanco y precioso culo -[De nuevo suelta una carcajada]- Sé lo que se dice de mi, que soy una persona ridícula y que no valgo para ser campeón mundial, no es algo que me importe escuchar esas cosas porque sé que si hablan de mi ya es un gran paso. Yo no he trabajado duro ni salgo cada noche para caerle bien a la gente o a los grandes, yo trabajo para ganar y eso voy a hacer en cada uno de los retos que me encuentre aquí. Han resonado muchos nombres en la historia pero el tiempo va pasando y los nuevos tenemos que ocupar los lugares que los del pasado dejaron y puedes estar seguro que eso haré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colt Cabana: Grandes palabras de nuestro anfitrión, si señor, y por último me gustaría que nos contaras como se siente al saber que vas a participar en el gran evento, WrestleMania VI

The Brian Kendrick: Sabes, mucha gente desprecia oportunidades porque su ego les impide "rebajarse" por decirlo de una manera, a pelear en categorías que no sean el Main Event -[Se rasca la barbilla mientras piensa]- No pelearé en el combate más importante de la cartelera, es una batalla real para aspirar al Hardcore Championship, quizás no es el salto a la fama más absoluta pero joder, es una gran oportunidad. ¡Pelearé en WrestleMania VI! -[Sube el tono de voz demostrando más énfasis]- No todo el mundo puede decir eso, y desde luego no todo el mundo valora estas ocasiones como se debería. Y por supuesto voy a enfrentarme a rivales duros como Roddy Piper, aunque los viejos alcohólicos no son la cosa que más me preocupe en este mundo me veo como el ganador de la noche y dando una gran sorpresa a todos los que no me creían capaz de conseguirlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
× El público de Ohio Valley Wrestling está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Brian Kendrick: ¿Una noche gloriosa en Londres, no creéis? El magno evento del año, las estrellas alineadas para que tooooodos vuestros héroes favoritos se maten entre sí y se jueguen su honor en el cuadrilátero, la palabra favorita de los fans del wrestling a nivel mundial... WrestleMania. -[Se detiene unos instantes escuchando la ovación del público]- Debo decir que no me extraña estar presente, recién debuto y ya estoy en el evento más importante del año, sería una auténtica locura dejar fuera de juego al mayor talento que jamás ha pisado esta empresa. -[La ovación antes mencionada se empieza a convertir en gritos]- Quizás este no es el combate más importante con los nombres más importantes de la industria, quizás sólo es una batalla real de relleno para una simple aspiración a un campeonato devaluado... Pero nosotros lo haremos grande, más bien yo lo haré grande. -[Se señala a si mismo con una sonrisa en la cara]- No hay persona más indicada sobre la faz de la tierra para enaltecer un combate con pocas espectativas que yo, no hay persona más apropiada para devolverle el prestigio a un cinturón que ha pasado por las manos de grandes luchadores que yo, no soy un extra en un combate de relleno, soy el salvador de una noche aburrida y de un reinado de mierda. -[Pone un tono de voz más agudo para mofarse]- ¡Pero que malvado es Brian Kendrick que se mete con todo el mundo! -[Muestra una mueca de superioridad en su cara]- Las opiniones de unos fans ignorantes que no serían capaces ni de atarse los cordones de los zapatos no me importan nada, este es el principio de una carrera increíble y todos y cada uno de vosotros no vais a poder hacer nada para impedirlo, me da igual quien se ponga en mi camino aunque sea ese tío que tanto se creen que me puede suponer un problema... Me estoy refiriendo al falditas, Roddy Piper, un semirehabilitado alcohólico al que le gusta pintarse la cara, ir con falda, tocar la gaita... -[Se detiene pensativo]- ¡Oh, claro, también le encanta perder! -[Kendrick se saca un papel del bolsillo de su chaqueta y empieza a leer sus apuntes]- Veamos... Impact Zone, 20 de Marzo de 2014, Roddy Piper pierde contra Matt Sydal en un combate corto y sin relevancia... Bueno, no se lo tengamos en cuenta, estaría cansado de no participar en el show de la semana anterior. Impact Zone, 6 de marzo de 2014, Roddy Piper pierde contra Mr. Kennedy, vaya quizás fue por esto que no participó la semana siguiente, muchas lágrimas ocupando su viejo y arrugado rostro... Y aquí acaba su participación en su marca oficial, suena un poco triste, pero no se lo tengamos en cuenta... ¡Seguro que ha participado en RAW o SmackDown! -[Kendrick repasa de cerca el papel]- Pues no, en RAW no ha participado, y parece que por el show azul tampoco se ha pasado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Brian Kendrick: Tenemos que ser más comprensivos, ser un alcohólico es algo agotador...-[Suelta una carcajada ante los abucheos del público]-Y por otra parte tenemos a Chris Hero, un hombre que lleva ya unas semanas en desarrollo sin... Aparentemente demostrar nada más que la increíble pérdida de tiempo que sus padres invirtieron en su educación, o que él invirtió en su entrenamiento en el mundo del wrestling, no es que tenga nada persona en su contra ya que es un rival y yo soy una persona con mucho honor y respeto... Pero no le encuentro alguien potencialmente peligroso y menos digno de estar a mi altura, desarrollo es su sitio claramente pero no el mío, después de todo el mundo se divide entre triunfadores y perdedores, y Hero quizás llegue a ser un triunfador algún día... Triunfador de ganar un combate, pero no de estrella estelar como soy y seré. ¡Vaya, pero que cabeza la mía!  ¡Si esta es mi primera aparición oficial en televisión y ni si quiera me he presentado! -[Se da un golpecito en la cabeza exagerando la confusión]- Mi nombre es The Brian Kendrick, recordadlo bien porque será un nombre que va a resonar muy fuerte de ahora en adelante por aquí... Voy a contaros algo, muchos luchadores que entran al centro de desarrollo tienen ganas de conseguir los campeonatos de ahí, les gusta ser el mejor en una pecera pequeña pero yo no estoy entre ellos, de eso nada, yo soy un pez gordo y tengo hambre de gloria, yo lo que quiero es competir en las ligas grandes, quiero estar en los mejores combates, quiero codearme con los Main Eventers, quiero alzar el oro... Esta noche no es una simple aparición soñada en un evento tan mítico como este, este combate no es solo una aspiración a un campeonato. -[De nuevo se señala, haciendo referencia al momento]- ¡Este es mi billete a la gloria! De aquí saldré de desarrollo, esta pelea me llevará a pelear por el Hardcore Championship, y una vez lo gane todos os daréis cuenta del increíble potencial del hombre que tenéis delante de vuestras narices. Podéis ponerme a quien queráis ante mi, podéis golpearme en mi preciosa cara tantas veces como queráis, caerá la sangre y se escucharán los gritos que se tengan que escuchar pero estad seguros de una cosa... -[Alza un dedo manteniendo su rostro serio]- De aquí sólo saldrá un ganador, y su nombre es... -[Pone énfasis en las palabras que dirá]- The... Brian... Kendrick.


Fin de la promo, espero comentarios y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime2/4/2014, 4:30 pm

Bitch!!!

¡¡PROMÓN!!

Gran promo tío. Das en el clavo siempre con este tipo de promos. Sin tener que expandirte tanto y mostrando mucha facilidad al expresarte en contra del resto. Tienes nivel de sobra y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime3/4/2014, 9:42 am

Gracias por comentar Osho, veamos que tal va en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime3/4/2014, 1:53 pm

La verdad es que sí, que es buena promo, corta, sencilla, ataca bien a los rivales y se luce en una de sus primeras apariciones que cojonudamente será Wrestlemania... Poco que comentar, está bastante bien.

A ver como evolucionas a tu personaje, pero estaría bien que le dieras ese IT que no te haga llevar un personaje random en un wrestler random... El Kendrick de las indies es un personaje que se intenta calmar pero que se deja llevar por la violencia y la agresividad, en la WWE parecía un fumado que iba medio bailando por ahí (podrías hacer un pseudo Wyatt con eso) y en TNA un hippie sin más... No dejes que tu personaje sea random, que no será porque no tienes nivel cuando te pones.

Buena suerte con el hardcore Wink

PD: No calces una superestetica tú pero los personajes secundarios vayan con sendas mierdas, curratelo un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The Kendrick Era, primer paso IeNt3qb
The Kendrick Era, primer paso L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime3/4/2014, 4:41 pm

Bueno me he leído como mil veces la promo ya xDDD Y como ya te dije, grandiosa. La estetica grandiosa tambien que para algo te la ha hecho la mejor Cafe xD Poca cosa se te puede decir que no sepas por que nivel tienes de sobra, solo te faltan ganas, y se ve que con Kendrick las tienes. Ojala, que ganes en serio, aun que Hero no se, pero Vater si que es un rival durillo, así que nada, mucha suerte, y como lo dejes con Kendrick, te corto la cabeza, y sabes que lo digo literalmente xDD Eh y si ganas, te quiero ver tocando la guitarra y bailando ahí en medio xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime3/4/2014, 7:44 pm

Agradezco vuestros comentarios, la verdad es que no creo que lleve un personaje random sino que al llevar poco tiempo se está formando, pero ya lo iré moldeando mejor, y no voy a dejar a Kendrick por el momento tengo ganas de ir a por todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime4/4/2014, 11:04 pm

Yo me paso por aqui porque aposte por ti en lo de la encuesta y quiero ver si mi apuesta va acertada Razz Bromas a parte , me ha sorprendido para bien . Yo no conozco mucho el personaje tuyo , solo lo de cuando iba con Paul London y la época de tu avatar , por eso me sorprende ver que tienes una actitud asi de contundente . Sobre todo me gusta como ironizas y que empiezas fuerte ya en la entrevista . Mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime5/4/2014, 10:58 am

Intento darle el carácter de intelectual egocéntrico y medio fumado que tanto me gustaba cuando era The Brian Kendrick, muchas gracias por comentar Eve ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime5/4/2014, 1:12 pm

La entrevista me parece guay, diferente, muestra a un Kendrick confiado pero a la vez chulesco, que encima sabe lo que hace, lo que quiere y tiene las ideas claras

En el ring ya, pues creo que hay un "Cambio" de actitud, aun con Colt mostrabas hasta un poco de humildad, que no era un combate bueno pero debias ganarlo para conseguir subir y en el ring eres totalmente prepotente, cosa que en verdad me gusta, vas a ganar el combate y tu vas a hacerlo enorme ¿Con respecto a los argumentos? Pues para lo poco que hay de Hero está bien, pero siento que con Piper solo has rodeado las derrotas, aun asi tal y como lo has descrito ha sido un puñetazo en la mesa para decir, eh, que aqui estoy yo, suerte adrià
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Kendrick Era, primer paso 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime5/4/2014, 1:58 pm

Bueno Adrià, te diré algunos consejos ya que lo bueno ya lo sabes ^^. A la hora de expandirte, prefiero que hables de tus rivales a que hables en general, ya que tu promo en el ring es.. 10% hablas de tus rivales y el 90% hablas de Wrestlemania, de ti, etc. Puede ser que al ser una pelea grande (Battle royal que siempre debe haber muchos luchadores) este año estáis solo 3, pues no puedes ampliar mucho tus argumentos y eso lo entiendo. En cuanto a argumentos, me han parecido pocos pero muy potentes y fuertes, sabes donde dar Mad xD.

Sigue así, pronto volverás a donde te mereces estar Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Kendrick Era, primer paso Empty
MensajeTema: Re: The Kendrick Era, primer paso   The Kendrick Era, primer paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Kendrick Era, primer paso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Kendrick Era, segundo paso [Impact 100]
» El primer paso...
» El primer paso
» MITB: Primer Paso
» El primer paso de la nueva campeona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.