SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITB: Primer Paso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : MITB: Primer Paso PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime8/7/2010, 1:32 pm


**Despues del combate que acabamos de ver las camaras enfocan de nuevo a los comentaristas que parece que tienen algo que decir**

MITB: Primer Paso X5ayy9

Todd Grisham: Y volvemos aqui con mas de Friday Night Smackdown despues de la noche que estamos presenciando, grandes combaets entre grandes wrestlers, aunque ahora viene algo bastante interesante la lucha por una plaza en el MITB.

Matt Striker: Bueno Todd me da que tu sabes poco no, tenemos un Fatal 4 Way si, pero de ahi solo valen dos wrestlers, porque HBK Y Alex Shelley son los wrestlers de verdad y no esos papanatas de Punk y Miz, la verdad esque esperemos que ninguno de ellos tenga suerte y se lleve el combate, seria una desgracia.

Todd Grisham: Deja de decir tonterias Matt, estos dos wrestlers son campeones en pareja por algo, pero bueno hablando de ellos me comunican que The Miz va a salir de un momento a otro a hablar demosle paso.

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

MITB: Primer Paso 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

MITB: Primer Paso 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

MITB: Primer Paso 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


MITB: Primer Paso Dryf8


>>The Miz:
Ahora si amigos, ahora si, ahora si soy The Miz en estado puro, porque muchos decían que había pasado mi momento, porque muchos decían que desde que fui Campeón mundial de peso pesado en Raw perdí la forma, que ya no era el mismo, y que me tienen que decir ahora, que me tienen que decir ahora, porque señores algunos decían que solo servia para luchar por parejas, pero les demostré en el pasado show que se equivocan, les demostré en el pasado show que vuelvo a ser el Miz de Raw, y aunque no sumé una victoria mas a mi historial, tampoco sume una derrota, sume un p*** empate, la verdad es que por dentro en ese momento me jodió tanto como una derrota, me jodió el no haber acabado con el campeón, no por nada en especial simplemente, para demostrar que puedo derrotar a cualquier wrestler de SD, y su campeón no es menos, pero se ve que las desgracias nunca vienen solas, y esta vez vinieron en forma de Tag, porque no teníamos suficiente con tener que decir que Randy orton había vuelto, que bueno eso a mi ni fu ni fa, ya que bueno se sus logros y le respeto por ello, pero es que hijo mió tuvo que venir y ponerse de tag con Chris Jericho, ole sus cojones, no había otro wrestler mas penoso, la verdad es que te creía mejor wrestler randy, te creía un tipo que sabia de lucha y inteligente fuera, pero vamos lo primero no lo se aun porque no te dignaste aun a luchar con nadie pero lo segundo esta claro que no, la verdad es que ya conozco este tag de principios de la empresa CodeKillers vuelve y me parece a mi que esta vez van a hacer lo mismo que antes, se van a disolver en nada, ya que ninguno de ellos son wrestlers para trabajar en equipo son ratas cobardes capaces de vender a su madre por unos minutos de fama, aunque vamos si tienen hu**** y quieren demostrar lo contrario que se atrevan a retarnos a mi y a mi compañero, que vengan les estaremos esperando, pero vamos como iba diciendo que parece que me pierdo en el pasado Show cuando yo y RVD estábamos dando un combate digno de evento estelar, grandes golpes, grandes maniobras, los dos llevábamos un gran ritmo, entraron estos dos personajes en acción, y petaron la puerta de la jaula, para atacarnos a mi y a ROB, que pasa Jericho que ahora que vino randy si tienes huevos a enfrentarme, que pasa tío, que solo tienes cojones de venir contra mi acompañado, pues sabes una cosa amigo muy pronto are lo que debí hacer contigo antes, acabar con tu p*** carrera, acabar contigo de una vez por todas, ya que la otra vez no pude porque antes de eso desapareciste de SD, pero esta vez te prometo que iré a por ti con todo lo que tengo y esta vez no te iras de esta empresa, te echare yo

Miz baja el micro mientras algunos gritan jericho sucks mientras todos sus fans le apoyan.

MITB: Primer Paso Dryf8


>>The Miz: Pero bueno la verdad es que el final de la carrera de Jericho tendrá que esperar, ya que señores de aquí poco tendremos uno de los combates mas esperados, uno de los PPV mas tentadores para todos los wrestlers que conformamos las ligas superiores, el PPV Money In The Bank, supongo que ya todos conocerán de que va ese PPV, pero para quien no os lo resumiré un poco, 6 Wrestlers y un maletín arriba, el wrestler que sea capaz de subir las escaleras y conseguir ese maletín tendrá una oportunidad por el titulo que el quiera, y la verdad es que esa oportunidad es tentadora para cualquier wrestler y mas si te llamas the Miz, por lo tanto en este Smackdown luchare por tener esa oportunidad, en este SD mi meta esta marcada, mi meta es ese maletín, y esta vez si que lo conseguiré, ya luche una vez por conseguir ese maletín y fallé, fue en WM I y ninguno de los wrestlers que lucho allí sigue en la empresa, soy el único superviviente de aquella oportunidad y no pienso dejarla pasar otra vez, porque esta es mi meta y porque ya empate una vez con el campeón, dándole un combate de verdad, y soy el único que puede llevar ese maletín de verdad, soy el único que puede llevar ese maletín a la gloria, pero antes de ir a ese combate, tengo que pasar un pequeño escollo, tengo que derrotar a 3 wrestlers mas, es decir me enfrentare en un fatal 4 Way a CM Punk mi compañero de Tag, Shawn Michaels y Alex Shelley, es gracioso que ante estos 3 wrestlers me enfrente en Unbraked, bueno Cm Punk era mi tag a el no, y si no recuerdo mal, que no recuerdo mal, Alex Shelley fue el primer eliminado y HBK fue el segundo luego vino Cm Punk, así que seamos sinceros, este combate tiene que ser un tramite, porque tanto Alex Shelley como HBK, son wrestlers que nunca están en la empresa se pasan sus vidas fuera de aquí, salen poco al ring, siempre pierden peleas, es decir son wrestlers insignificantes, en cambio CM Punk es un wrestler que sorprende porque acaba de llegar de OVW, es un novato se podría decir, pero el chaval es de los mejores wrestlers que hay en Smackdown, de echo es el único wrestler al cual pienso que me pueda dar pelea, pero aun así seremos amigos, seremos tag, pero dentro de un rato solamente seremos rivales, solamente serás el wrestler con el cual quiero acabar, y serás el wrestler, que casi consigue llevarse la victoria, pero amigo la fama es mía, el combate es mío y próximamente el MITB será mío



Miz lanza el micro mientras el publico apoya las palabras dichas por Miz, y este se va del ring hacia backstage


MITB: Primer Paso X5ayy9

Todd Grisham: Grandes palabras que tuvo para nosotros nuestro Sd Tag Team Champion, esperemos que las cumple y de una lucha de verdad ahora contra sus oponentes cosa que no dudo que haga.

Matt Striker: Claro que si Todd, pero no ves que este hombre miente mas que habla, aver si salen Hbk y Alex Shelley y le cierran la boca a base de golpes, porque otra cosa, aver si demuestran quienes son los verdaderos wrestlers.

Todd Grisham: Tu sigues en tus trece eh amigo, aver si de una vez observas bien el combate y te das cuenta de lo que es wrestling de evrdad, pero dejemos de hablar nosotros y pasemos a lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime8/7/2010, 3:02 pm

Bueno,bueno Veo que mi amigo albertito sigue en su nivel jeje el contenido me gusta.. el texto esta bien aunque no me gusta lo que dice sobre mi xD ya te comentare lo que pienso en la promo que tenemos a medias pendiente.. los cambios en la estetica estan bien solo que me gustaba mas el color del texto que tenias antes ah y esto solo es una sugerencia si quieres.. de vez en cuando cambia los gifs de la entrada o algo.
Suerte y aber si nos vemos en MiTB Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : MITB: Primer Paso PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime8/7/2010, 3:08 pm

gracias por comentar y quiza si aya que cambiarlos xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime9/7/2010, 2:27 am

Lenguaje perfecta. Personaje simplemente innovador. Promo perfecta definitivamente. Me gusta mucho como haces de Miz realmente. Gran trabajo tío
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : MITB: Primer Paso PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime9/7/2010, 2:43 pm

Muchas gracias por comentar matt
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
MITB: Primer Paso Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime9/7/2010, 7:01 pm

Gran promo sin duda Wink. Me gustó todo lo que dijiste, claro y directo, como a mí me gusta. La verdad es que la estética tambien está bien, pero tal vez debiste poner algun gesto, para darle más realismo, y como dijo Jericho, tal vez te venga bien renovar los gifs jaja. Por todo lo demás, muy bien. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : MITB: Primer Paso PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime9/7/2010, 10:12 pm

pues como ya dije si renovare los gifs y lo de los gestos es algo que debo pulir

gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITB: Primer Paso Empty
MensajeTema: Re: MITB: Primer Paso   MITB: Primer Paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITB: Primer Paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer paso...
» El primer paso
» The Kendrick Era, primer paso
» El primer paso de la nueva campeona
» Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.