SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 12:55 am

~~ Despues de una pausa continuamos con mas accion en el show de los lunes por la noche,en donde,los comentaristas,Michael Cole y Jerry "The King" Lawler relatan todo lo acontedido y por acontecer ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 20u281l

Michael Cole:Y regresamos con mas accion a Monday Night Raw despues de esa pequeño anuncio comercial!,la noche nos depara mas encuentros emocionante y un Maint event de lujo,que se llevara a cabo entre el retornado Kevin Nash,y la mitad de los campeones por parejas de la WWE,The Predetor: Brock Lesnar!

Jerry Lawler:Asi es,y ademas tenemos combates muy pero muy interesantes,como el encuentro entre el Virus,en contra del campeon mundial The Miz,en contra de la otra mitad de los campeones por parejas de la WWE y Wrestler of the Year 2009 : Chris Benoit!

Michael Cole:Asi es,sera un gran encuentro este combate entre Miz,Jericho & Benoit ..Benoit se juega su pase a la lucha 30 Man Eliminacion over the top rope match en Royal Rumble ..y ademas querra frenar a Miz & Jericho para demostrar que Benoit aun esta echo para cosas grandes en SWWE!!

Jerry Lawler:Pues si compañero ..un encuentro dificilsimo para un chris Benoit que la semana pasada no participo en Raw porque estaba en un coliseo apartado del show pasado,con su fanatico extraño,y las camaras de SWWE nos captaron esto,asi que vamos a ver el porque de la ausencia de Chris Benoit en el show anterior ..ya que se mr comunica por el auricular que despues de esta pequeña grabacion,Chris Benoit saldra al ring a luchar ante Miz & Y2J!!.


~~ La semana pasada en un coliseo apartado al show 71 de Raw ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 29qhyex

★ Chris Benoit: Uff ..un ring solitario ,que extraño se siente,ya que mientras estoy aqui, en otro ring mis rivales en Raw compiten por demostrar supremacia,o por un pase a Royal Rumble o simplemente por amor al wrestling ..todo se ve distinto,con mas tranquilidad ..eh dejado las camaras,el griterio y la presion de lado aunque sea por unos momentos ..y solo,para ayudarte ..asi que ..sube al ring man ..para que conversemos.

~~ El chico que la semana en el show 70 de Raw fue invitado a Raw por Benoit,sube lentamente al ring,y le dice algunas palabras a Chris ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 302pagmBenoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 20qdh6q

Fan flaite: Chaa la volaita,esta wa esta pela po won!! ..cuando me invitaste la otra ez ..estaba llena la wea! ..los weones gritaban mas fuerte que la mierda ,pero aqui no hay nah po!! ..pa que xuxa me trajiste pa aca weon?!

~~ Chris Benoit lo ve subir al ring,y tranquilo,le contesta ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 10gwsox

★ Chris Benoit: Porque queria que subieras a un cuadrilatero y que sintieras esa emocion que yo siento cada vez que subo a un ring,queria ver si el echo de estar entre 4 postes y 12 cuerdas con un piso de lona te hacia sentir una pasion ..pero me equivoque ..sin embargo,puedo enseñarte a luchar man ..para que en tus peleas callejeras,te defiendas mejor,yo tengo un repertorio de llaves y candados letales,como mi Crippler Crossface,por ejemplo.¿Tu sabes alguna llave,o algun candado?

Fan flaite: Siiii po hermano!! ...el candao chino!! ..Jajaja!! ..el que hace tu hermana!

★ Chris Benoit: ¬¬ Bueno bueno(piensa que no fue la pregunta correcta)..¿alguna llave?

Fan flaite: Siii po! ..la llae de cachetes! ..la que tambien hace tu hermana!! jjajajjaja!

★ Chris Benoit : ¬¬ Me importa una mier** que mi hermana sepa esas cosas,te estoy preguntando si TU sabes alguna llave!,¿sabes hacer alguna?!

Fan flaite: Eeeem,no ..niuna! ..y no tengo pa que aprender tampoco,total ..esas weas ni duelen silbido

★ Chris Benoit : Eeeem ..¿quieres ver si no duelen? ¬¬ ..¿!quieres que te haga el Crippler Crossface?!

Fan flaite : Dale po ..que tanto! ..apuesto que tu mierda de llave molesta menos que sacarse un moco de la ñata!!

~~ Benoit le aplica el Crossface,el flaite queda tendido y Benoit se impulsa en las cuerdas mientras habla ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 2rdkgat

★ Chris Benoit: ¿No duele? ..veo que si eh! ..Jajajajja!!

Fan flaite: Ooooh jil culiao ..te enbolaste weon ..ya nomas weon!! ..calmao a que aprenda alguna!

★ Chris Benoit: Relajate (se toma tiempo para pensar) ..si deseas ,yo puedo costear los gastos e incribirte en un gimnasio y en una academia de lucha libre para que aprendas llaves y candados letales,asi como el que te aplique recien ..y cuando sepas algunos,te vengas de mi Rolling Eyes

Fan flaite: Ya po! ..calmao en un tiempo weon! ..la voi a cobrar y vai a quear dibujao con tiza maricon!!(muerto xd)

★ Chris Benoit : Okey,te inscribire en una escuela de wrestling que hay en Atlanta,desde mañana empezaras a ir y te enseñaran a luchar,pero debes hablar de manera tal que todos te entiendan lo que dices,asi que deja esos modismos de lado okey?

Fan flaite: Shii weon!,no queri nah!!,pero weno !! ..los dejare!,too pa sacarte la mierda en el futuro!.

★ Chris Benoit : Bien,esparare el dia en el que estes listo para desafiarme,pero prometeme que no habran rencores por el Crossface de hace un rato y que me apoyaras en mi camino a Wrestlemania ..prometemelo,sino..no habra escuela de wrestling y nunca podras desafiarme.

Fan flaite: Pa que chantageai? ..ya weon ..lo prometo,te apoyare en tu camino a Wrestlemania porque confio en bo y hay sido wena onda conmigo..¿contento?

~~ Benoit se sienta en una esquina y conversa con el fanatico mientras mira hacia su horizonte ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Wtfuq9

Fan flaite : Que asi ahi? ..tay en la moska.(en otra,despistado XD)

★ Chris Benoit :(tarda un poco en responder) ..Pienso en que la proxima semana,debere exigir una oportunidad ..una lucha,en la que si llego a ganar,me clasificaria directamente al Royal Rumble match ..asi que debere acudir donde Santino Marella ..el Manager de Raw,para que me conceda la lucha.

Fan flaite : Si le da color ese cochino ..me avisai nomas!

★ Chris Benoit : Tranquilo,soy uno de sus maximos exponentes en Raw ,y si quiere que el ganador del Royal Rumble Match sea de su liga,tendra qu concederme la oportunidad ..tampoco es tonto el hombre,sabe mucho,lleva mucho tiempo en este negocio.

Fan flaite: Aaah,un veterano el mister Marella entonces!

★Chris Benoit : Algo asi ..bueno ..vamonos man,te ire a inscribir a la escuela ahora mismo ya que en lo que queda de semana me dedicare a entrenar y debere tratar con Santino.

Fan flaite: Ya dale,viremosnos nomas ..

★ Chris Benoit: Okey ..andando ..

~~ Se van y se corta la grabacion ,y los comentaristas toman la palabra ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 20u281l

Michael Cole:Vaya ..asi que por esa razon Benoit no lucho en Raw! ,por rehabilitar a este chico y lo esta logrando poco a poco King ,¿viste lo inteligente que fue Benoit?,le aplico su Crossface para atraparlo enrabiado y meterlo a una escuela de wrestling! ..

Jerry Lawler:Bueno ...al menos no aparecio en el show pasado por una buena causa,y tal y como vimos en la grabacion,en el transcurso de la semana pasada,Chris Benoit acudio donde el Manager y consiguio esa lucha por un puesto en Royal Rumble y esa lucha sera la que sostendra hoy ante Jericho & The Miz!,la cual fue confirmada no hace mucho,ante nuestros ojos aqui en Raw!

Michael Cole:Y tenemos la conversacion entre Benoit & Santino ..veamosla amigos !


Spoiler:

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR 20u281l

Michael Cole:JO-DER!!..y como es que nadie se habia dado cuenta de la tremenda racha de Benoit?!!!

Jerry Lawler:No puede ser que 7 combates sin perder,una racha asi,haya pasado desapercibida man!! ..pero bueno,hay se ve que Benoit es un hombre que trabaja duro y silenciosamente para lograr sus objetivos,realmente admirable el canadiense compañeros.

Michael Cole:Si amigos,Chris Benoit ..es realmente de lo mejor de Raw y muchos deben admirarlo,y ahora,lo veremos en accion en este ring que esta frente a nosotros,jugandose su opcion de entrar al Royal Rumble ante Y2J & THE MIZ! ..un encuentro que promete ser asombroso,que se confirmo hace un rato atras,y que gustara a la pupila de los criticos del wrestling.


~~ En el titatron se ve un auto que llega al estadio,Benoit se baja de el y camina por backstage diciendo algunas palabras ~~

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Vmxkba

★ Chris Benoit:Alla voy Royal Rumble!..no puedo fallar,Jayson,el fan que ya conocen,esta en primera fila nuevamente y no puedo decepcionarlo ni a el,ni a mi familia,ni a todos los fanaticos como el que me apoyan..ni a mi!!! ..hoy me juego mi pase al royal rumble,el cual sera mi trampolin hacia Wrestlemania y por ello debo vencer esta noche a Miz & Jericho para despues vencer a 29 hombres mas en Royal Rumble ..tengo todo para ganar ..estoy listo para dar un gran paso en mi camino al Maint event title match de Wrestlemania ..hoy continuo esta historia,hoy continuo haciendo mi historia..pero hoy no puedo tropezar ..because I'm Chris Benoit ..and I'M THE ONE!!!!..y cuando llegue el momento ..y me corone como campeon mundial nuevamente ..mirare hacia atras,y agradecere el haberme esforzado tanto para haber llegado nuevamente a la cima..y yo se que mi momento llegara ..y mi momento ..tiene por nombre un evento ..mi momento ..es Wrestlemania ..y su antesala ..es lo que debo ganar..el Royal Rumble!!!...asi que ..Jericho...Miz,¿me querian en el ring?,¿me llamaron cobarde?,pues alla voy a patear sus traseros y demostrar que de cobarde no tengo nada.. preparense para dar el combate de sus vidas!,porque yo buscare mi pase a Royal Rumble a como de lugar!!!

Jerry Lawler:Wuuau! ..que palabras man,me dio escalofrios incluso ..pero me encanta ver esa determinacion en Benoit ..sabes,yo confio en el,es un luchador talentoso,al cual da gusto ver luchar y que siempre da el 100% de sus capacidades en el ring,a mi juicio ..es uno de los mejores en el planeta y ademas una gran persona ..yo le apoyo Michael..no se tu,pero a mi me encantaria ver a Chris Benoit intentando ganar su boleto al Maint event de Wrestlemania ..compitiendo ante otros 29 hombres.

Michael Cole:A mi tambien me encataria King,ver a Benoit luchando contra los maximos exponentes de todas las ligas para cumplir su sueño seria algo notable ..pero primero debe dar esto que el ah llamado "un gran paso",lo cual consiste en vencer a Miz & Y2J ..veremos si The Rabid Wolverine consigue vencerle y pasar otro obstaculo en su carrera,Benoit se dirige al ring,y nosotros vamos a un pequeño anuncio comercial,para luego volver con la lucha entre Miz vs Jericho en contra del hombre que vemos en el titantron : Chris Benoit!


¡Coming up next!:
Triple Treaht Steel Cage Match
Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR ChrisjerichoVsBenoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Rawbenoit2VsBenoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Rawmiz


FIN PROMO
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 9:26 am

-Grandisima Promo Benoit!!...Da gusto leer promos como esta...Y me alegro mucho que el chaval porfin valla a aprender a luchar...Quien sabe igual te hace competencia y todo xDD....Y ahora que ya estaba pillando el vocablo del chaval..xD...Pues eso que gran promo y sigue asi... Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 5:26 pm

Muchas gracias Man Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 9:26 pm

Gran promo Benoit.. Alguien va con todo al Rumble no?xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 9:34 pm

Gracias man,y agradece que si ..mira que sino ..WHC Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 9:43 pm

Me agrada tu idea, ya llegara el dia de un Big Sexy Kevin Nash vs The Rabid Wolverine Chris Benoit por el maximo titulo.. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 9:54 pm

Para eso trabajo y seguiré trabajando,man Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 11:10 pm

Buenisima la promo Benoit...creo que ese Jayson es de acá de la pobla...parece que vivia acá en la Reco antes de hirse pa ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime16/1/2010, 11:59 pm

Jajajja en ese caso,te enseño a luchar a ti tambien si quieres Rolling Eyes XDD ..gracias por comentar CENA Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime17/1/2010, 12:04 am

Por algo eres benoit hahah muy buena promo ya te an dicho todo asio qu emas que decir gran promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR Empty
MensajeTema: Re: Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR   Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benoit y su fan flaite:El cambio y gran paso a RR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» Un gran anuncio,un gran desafio
» ¿Why Benoit?,¿¡¡Why!!?
» ¡Benoit on Raw baby!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.