SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Kennedy is BACKKK

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy is BACKKK Empty
MensajeTema: Mr. Kennedy is BACKKK   Mr. Kennedy is BACKKK I_icon_minitime27/12/2009, 11:51 pm


Bienvenidos a
ROH

Mr. Kennedy is BACKKK Rohtitantron
Mr. Kennedy is BACKKK RohtitantronMr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2Mr. Kennedy is BACKKK Rohtitantron
Mr. Kennedy is BACKKK Rohtitantron
Mr. Kennedy is BACKKK Rohtitantron



Mr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2Mr. Kennedy is BACKKK ComentaristasMr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2

Dave: Muy buenas noches a todos los que sintonizan Ring Of Honor hoy en la noche, estamos sus comentaristas de siempre, Lenny Leonard y mi persona Dave Parzak.

Lenny: Buenas noches a todos, la semana pasada en un encuentro practicamente de dimensiones epicas, y quizas nominado para uno de los mejores del año, Mr. Kennedy y sheamus lograron obtener los cinturones de parejas, cuando nadie esperaba que eso sucediera, los ex campeones eran muy fuertes.

Dave: Todos quedaron mudos cuando kennedy aplico su mic check y luego aplicar su cuenta rapida de 1,2,3, aunque fue con una maniobra sucia, algunos dicen que ellos no merecen ser campeones.

Lenny: Relajate dave, eso no fue una maniobra sucia, fue una maniobra bien realizada, recuerda que ladron que roba sin testigos es inocente Cool

Mr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2Mr. Kennedy is BACKKK ComentaristasMr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2

Lenny: Me informan desde el interno que Mr. Kennedy saldra al ring para decir unas cuantas cosas.

Dave: Valla este sujeto cuando sale tira contra todo el mundo, veamos que tiene que decir.



El Publico Espera Impaciente Por Que Salga Kennedy
Mr. Kennedy is BACKKK Publico3Mr. Kennedy is BACKKK Publico3Mr. Kennedy is BACKKK Publico3



De Repente Se Enciende El Titantron

Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Mr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2Mr. Kennedy is BACKKK ComentaristasMr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Esto estara bien? que salga kennedy? la verdad no dira cosas buenas que digamos



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.


Mr. Kennedy is BACKKK Cte1vMr. Kennedy is BACKKK Cte1v


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


Mr. Kennedy is BACKKK 35naeydMr. Kennedy is BACKKK 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar


Mr. Kennedy is BACKKK Nqv2mdMr. Kennedy is BACKKK Nqv2md



Mr. Kennedy is BACKKK 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....



En Eso Kennedy interrumpe al entrevistador en el ring y pide su microfono personal y este cae del cielo mientras las luces se apagan lentamente mientras este sonrie y mira a todo el publico mientras el mismo se presenta.


Mr. Kennedy is BACKKK 22yhxcMr. Kennedy is BACKKK 22yhxc

Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin Cool & New One Half of ROH Tag Team Champion....

Mr. Kennedy is BACKKK 2j5lw6p

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Mr. Kennedy is BACKKK 286zvwzMr. Kennedy is BACKKK 286zvwz


Mr.Kennedy: Buenas noches pequeñines como estan todos por aca ahhh?? bueno como veran, en mi debut gane, y no solo gane, sino que destrui, pulverize y sobre todas las cosas humille, a los EX campeones de parejas booker t y kurt angle, es obvio que ellos no tenian el nivel suficiente para detenerme, lo habia dicho antes de enfrentarlos, que no hacia falta enfrentarlos para saber que yo les daria las palizas de sus vidas, nadie en esta empresa tiene la capacidad o el nivel que yo tengo, por eso me dieron el contrato mas caro en la historia de ROH, para asegurarse de tener una estrella con niveles mas alla de los normales o de los que se puede conseguir en esta pequeña liga, junto a mi compañero sheamus, en mi debut, triunfe, en mi debut gane un cinturon, creo que muy pocas personas pueden hacer eso Cool no solo eso, muy pocas personas pueden vencer tan facil a unos campeones, saben algunos dicen que use un golpe bajo, pues la verdad yo solo golpee por encima de los 2 muslos, casi en la entrepierna pero eso no es un golpe bajo jejeje, en fin gracias a ese movimiento que yo considero que es LEGAL pudimos ganar, luego de eso me tome unas pequeñas vacaciones.... Algunos dicen que yo estaba en el hospital con alguna lesion pero desmiento de una esos rumores, es imposible que yo me pueda lesionar, estaba en las playas de la isla de margarita, en un pais llamado venizuela, venecia, venezula, o algo asi, lo que se es que queda al sur de estados unidos Cool mas abajo de mexico Cool



El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Mr. Kennedy is BACKKK 2qvfpfcMr. Kennedy is BACKKK 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Ya me acorde, Venezuela, valla ese pais es muy bueno, las playas excelentes las recomiendo pero en fin, a lo que iba mientras estaba en esa isla disfrutando de una paz, una tranquilidad, mujeres caribeñas y por ultimo mirando mi cinturon, me di cuenta que debia regresar para patearle los traseros no solo a los otros campeones sino al resto del roster que trate de impedir mi cometido, el cual es que entre mi compañero sheamus y yo, logremos obtener todos los cinturones de ROH Cool entre mis grandiosos logros esta tambien aparecer de 1er lugar en el power 7 que salio despues de mi debut, estoy mas que seguro que vieron lo bueno que soy, pero bueno despues de volver me di cuenta que no hay equipos formados, todos andan solos, y eso es malo por que si se trata de trabajar bien, si van solos, sheamus y yo los destruiremos, y lo mejor del cuento es que aunque estemos separados, tambien lo hariamos, por que el y yo estamos en capacidad de darle una paliza bien grande desde los joobers, hasta..... el WHC Mr. Perfect, el cree que todo lo que hace es perfecto pero bueno, pronto se dara cuenta, cuando sheamus o Mr. kennedy tengan su cinturon, se dara cuenta que lo unico que hace perfecto es perder jejeje, por ultimo queda el pequeño bailarin Evans, una vez te dije que mas pronto que tarde tu cinturon estaria de regreso en ROH, pero como veo que aun nadie se decide a ir por ti, creo que tendre que ir yo mismo, pero bueno, les dejare la oportunidad a algunos tontos que han llegado nuevos, creen que soy un hablador nada mas pero bue, entre esos tontos estan the rock, steve austin, x-pac, kurt angle, booker t, entre una que otra basura, nadie en este roster puede vencerme, y si alguno tiene las !"#!"#% de retarme para el show que viene a continuacion, les deje una nota a todos en sus lockers, y tambien deje un memo en el backstage, espero que algun valiente acepte y entre al ring conmigo, sino de verdad aceptare de una vez que soy el mejor de esta liga y que nadie esta a mi nivel. Estare esperando respuesta.


Kennedy suelta el microfono y se baja del ring y mientras camina por la rampa los comentaristas opinan


Mr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2Mr. Kennedy is BACKKK ComentaristasMr. Kennedy is BACKKK Rohvideo2


Lenny: Bueno por eso es la estrella que causa mayor controversia en estos momentos, le dijo verdad muy fuertes a tdo el roster en su cara y sin miedo, pero a la vez con mucha arrogancia en sus palabras.

Dave: No creo que sea lo mas apropiado para un campeon hablar asi.


Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Mr. Kennedy is BACKKK 2rvzs7sMr. Kennedy is BACKKK 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Mr. Kennedy is BACKKK 55w7cMr. Kennedy is BACKKK 55w7c

Mr. Kennedy: LO repito para los que aun dudan de mi, nadie, repito NADIEEEE puede vencerme, y si alguno se cree capaz estare esperando su respuesta a los msj que deje por todos los lockers, aunque lo mas probable es que en esta liga existan puros luchadores de segunda sin ganas de enfrentar al verdadero talento Cool

Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5Mr. Kennedy is BACKKK 5c3e42362561b9d4c34302bua5

off: Fin Promo, comenten y espero respuestas en mi locker si alguno quiere enfrentarme.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy is BACKKK Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy is BACKKK   Mr. Kennedy is BACKKK I_icon_minitime28/12/2009, 12:31 am

JE:si esque..sigo dando de mi en ROH
*miro mi titulo y sonrio*

off:goof promo,pero deja de poner tantos gifs...mareas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy is BACKKK Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy is BACKKK   Mr. Kennedy is BACKKK I_icon_minitime28/12/2009, 12:43 am

off: gracias, pero sorry prefiero que mis promos sean bien visuales Smile de todas maneras tratare de reducir la cantidad para la proxima vez man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy is BACKKK Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy is BACKKK   Mr. Kennedy is BACKKK I_icon_minitime28/12/2009, 12:50 am

en serio,mira las mias
unas cuantas de tron,y un gif por cosa...ewn total puedo gastar 6 o 7 gifs a lo mucho
pero tu quintuplicas eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Kennedy is BACKKK Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy is BACKKK   Mr. Kennedy is BACKKK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Kennedy is BACKKK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kennedy vs Roderick
» Mr. Kennedy Next Roh Whc
» Kennedy Habla....
» Mr Kennedy A Por Todas
» Kennedy & Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.