SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kennedy vs Roderick

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime28/12/2009, 5:32 pm


Bienvenidos a
ROH

Kennedy vs Roderick Rohtitantron
Kennedy vs Roderick RohtitantronKennedy vs Roderick Rohvideo2Kennedy vs Roderick Rohtitantron
Kennedy vs Roderick Rohtitantron
Kennedy vs Roderick Rohtitantron



Kennedy vs Roderick Rohvideo2Kennedy vs Roderick ComentaristasKennedy vs Roderick Rohvideo2

Dave: Muy buenas noches a todos los que sintonizan Ring Of Honor hoy en la noche, estamos sus comentaristas de siempre, Lenny Leonard y mi persona Dave Parzak.

Lenny: Buenas noches a todos, la semana pasada en un encuentro practicamente de dimensiones epicas, y quizas nominado para uno de los mejores del año, Mr. Kennedy y sheamus lograron obtener los cinturones de parejas, cuando nadie esperaba que eso sucediera, los ex campeones eran muy fuertes.

Dave: Todos quedaron mudos cuando kennedy aplico su mic check y luego aplicar su cuenta rapida de 1,2,3, aunque fue con una maniobra sucia, algunos dicen que ellos no merecen ser campeones.

Lenny: Bueno pero eso fue en el show pasado, ahora mismo al parecer se enfrentaran roderick strong vs Mr. Kennedy que ahora mismo es una mitad de los campeones de parejas del ROH

Kennedy vs Roderick Rohvideo2Kennedy vs Roderick ComentaristasKennedy vs Roderick Rohvideo2

Lenny: Me informan desde el interno que Mr. Kennedy saldra al ring para decir unas cuantas cosas.

Dave: Valla este sujeto cuando sale tira contra todo el mundo, veamos que tiene que decir.



El Publico Espera Impaciente Por Que Salga Kennedy
Kennedy vs Roderick Publico3Kennedy vs Roderick Publico3Kennedy vs Roderick Publico3



De Repente Se Enciende El Titantron

Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Kennedy vs Roderick Rohvideo2Kennedy vs Roderick ComentaristasKennedy vs Roderick Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa??



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.


Kennedy vs Roderick Cte1vKennedy vs Roderick Cte1v


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


Kennedy vs Roderick 35naeydKennedy vs Roderick 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar


Kennedy vs Roderick Nqv2mdKennedy vs Roderick Nqv2md



Kennedy vs Roderick 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....



En Eso Kennedy interrumpe al entrevistador en el ring y pide su microfono personal y este cae del cielo mientras las luces se apagan lentamente mientras este sonrie y mira a todo el publico mientras el mismo se presenta.


Kennedy vs Roderick 22yhxcKennedy vs Roderick 22yhxc

Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin Cool & New One Half of ROH Tag Team Champion....

Kennedy vs Roderick 2j5lw6p

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Kennedy vs Roderick 286zvwzKennedy vs Roderick 286zvwz


Mr.Kennedy: Bueno lo que he venido a decirles es que despues de todo alguien en el roster de ROH acepto mi desafio, ese alguien fue roderick strong, despues de todo en el roster hay alguien que es valiente, o quizas es muy tonto como para aceptarlo, el salio hace poco para decir unas cosas, pero ahora es mi turno de hablar, quien rayos te crees tu para hablar mal de mi?? osea mirame, soy millonario, mirame el super traje que tengo puesto, mi reloj de 60 mil kilates, mi super carro deportivo que tengo en el parqueadero, no me hizo falta terminar los estudios, seguramente si fuese ingeniero o medico estaria con menos dinero, ademas, mi habilidad en el ring es bien sabido que es envidiada por muchos, por que poseo un repertorio grandisimo, que muchos quisieran al menos lograr hacer, hago movimientos de fuerza, de submission, de tecnica, incluso de un high fly, hago movimientos sucios sin que el arbitro vea, y cuando me hacen molestar enserio tambien funciono en el terreno de lo extremo o en lo hardcore, entonces por que salir al ring pequeño y hablar mal de alguien que podria ser tu maestro no por la edad, por que en edad quizas tenemos la misma, sino en calidad en el ring, aunque despues de todo admiro que aceptaras mi desafio, ya que las moleculas de polvo de roh ninguno lo habia hecho, pero te digo algo roderick, las moleculas de polvo siempre seran moleculas de polvo, nunca podras hacerme algo que me deje en desventaja, osea soy invensible, a menos que yo lo desee tu me ganarias un match roderick, pero bueno ya creo que dije demasiado sobre un pequeño perdedor, sigamos hablando de los demas perdedores de esta empresa.



El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Kennedy vs Roderick 2qvfpfcKennedy vs Roderick 2qvfpfc


Mr.Kennedy: EL otro perdedor que existe se llama lack evans, un cobarde que debe defender su cinturon en roh, pero desde que se fue de la empresa no ha regresado mas por estos lugares por que sabe perfectamente lo que le pasara si se acerca, pero no te preocupes pequeño jack, si no vienes con tu titulo a roh, nosotros buscaremos ese titulo en SD, y si nadie lo hace ni modo tendre que ir yo personalmente a buscarlo, pero te aviso de una que eso seria el caso extremo y el que de verdad no quiero hacer, por que aunque sea alguien arrogante pienso que hay que darle la oportunidad de surgir a ciertas moleculas en esta empresa que les veo algo de talento, pero como sea ahora si vamos al grano, la mayor molecula que existe en esta empresa, es alguien que usa tinte para su cabello, que no es rubio natural como yo, y tiene el descaro de usar el MR. antes de su nombre u.u ese disque luchador y disque ROH WHC se llama Mr. Perferct, mi compañero sheamus tiene como meta quitarle su cinturon, pero si por alguna razon sheamus no puede lograrlo, que lo dudo por que tiene una capacidad que es muy similar a la mia, si por alguna casualidad el no puede vencer a perfect, ni modo entrare en accion yo, por que en nuestro equipo, en el cual estamos sheamus y yo, la meta es obtener la mayor cantidad de titulos posibles, incluyendo el roh pure y el roh WHC, asi que como ves roderick tu sencillamente eres una pequeña piedra en mi camino a la gloria, no mas grande que booker y angle, quizas hasta mas pequeña, muchos creen que sheamus me dio este titulo pero quiero recordarles a todos que hicimos cuenta simultanea, hicimos exactamente lo mismo y cada uno gano su titulo, nadie le debe nada a nadie, el es responsable por su titulo asi como yo del mio, y si los defendemos juntos, bueno que asi sea, aunque por nuestra capacidad perfectamente podriamos defenerlos individualmente, estas algo asustado pequeño roderick?? te aviso de una que no podras hacer nada,, valiente?? o estupido?? eso lo sabremos pronto, estare esperandote en el ring hasta entonces pequeño perdedor.


Kennedy suelta el microfono y se baja del ring y mientras camina por la rampa los comentaristas opinan


Kennedy vs Roderick Rohvideo2Kennedy vs Roderick ComentaristasKennedy vs Roderick Rohvideo2


Lenny: Bueno por eso es la estrella que causa mayor controversia en estos momentos, le dijo verdad muy fuertes a tdo el roster en su cara y sin miedo, pero a la vez con mucha arrogancia en sus palabras.

Dave: No creo que sea lo mas apropiado para un campeon hablar asi.


Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Kennedy vs Roderick 2rvzs7sKennedy vs Roderick 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Kennedy vs Roderick 55w7cKennedy vs Roderick 55w7c

Mr. Kennedy: Roderick eres una piedra mas en mi camino, y creeme no puedes vencerme, y despues de roderick, evans, Mr. Imperfect, creanme que ustedes seran los siguientes, uno por uno caeran todos, y Mr. Kennedy sera la superestrella mas gloriosa de toda la empresa.

Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy vs Roderick 5c3e42362561b9d4c34302bua5

off: Fin Promo, comenten espero comentarios Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime28/12/2009, 5:52 pm

en 2 palabras:"me barres"xD.buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime28/12/2009, 8:54 pm

joer,que parte de ''mareas'' no entiendes?¿ joer....no pongas tantos gifs tio,en serio
yo uso como muchiisiimo 7 u 8 gifs y no me va mal

vale mas la calidad que la cantidad
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime28/12/2009, 9:31 pm

Jack Evans escribió:
joer,que parte de ''mareas'' no entiendes?¿ joer....no pongas tantos gifs tio,en serio
yo uso como muchiisiimo 7 u 8 gifs y no me va mal

vale mas la calidad que la cantidad

Cada uno tiene su estilo y a todos no tiene porque gustarle man,creo que tu no entiendes eso.

En cuanto a la promo,a mi me gusta la estetica y el contenido ..esta promo ademas de tener cantidad tiene calidad y muy buena.(ademas Evans,tus promos si que tienen cantidad,asi que no se que tanto le recriminas eso a Kennedy,djo claro que tambien tienen calidad,al igual que la de Kennedy.) ...solo sigue asi rubia de bote,con tu estilo,a menos que quieras cambiar ..y espero que te vaya bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime28/12/2009, 10:04 pm

Buena promo Champ
Me gusta tu forma sde redactar, me imagino que en verdad Kennedy estuviera hablando...
Saludos Manux y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime28/12/2009, 11:32 pm

si no digo que no tenga calidad....su calidad es visible,creo que este sera el que me quite el roh pure title jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime29/12/2009, 12:20 am

Gracias a todos por sus comentarios, al parecer la gente si ve mis promos Very Happy me siento mejor hahahaha ADRIIIIANNN LO LOGREEEEE (Rocky) xD bueno en fin muchas gracias ustedes me entienden, y evans no te preocupes que por ahora no tengo en mente nada serio, solo defender mi titulo si alguien viene a retarme a mi y a sheamus, pero si nadie va a por ti, ni modo tendre que ir yo xD


off: A mi me gusta ese estilo de bastantes gifs, siento que asi detallo mas las cosas que hago. Se que quizas a algunos no les guste pero se que tambien le gusta a otros, es cuestion de estilos, pero lo bueno es que al menos se que quedo bien.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime29/12/2009, 1:15 am

ja-ja-ja, golpes sucios sin que el árbitro te vea? si no confiase en la honradez de nuestros árbitros diria que les has pagado... tal vez con uno de tus relojes del mercadillo? perdon, de "60 mil kilates". Tambien creo que hablas dmasiado, jack evans, roderick strong, los ex-campeones por parejas de ROH, "mr. imperfect"... seguro que si no estubiera sheamus a tu lado serias mucho menos gallito. Respecto a tu combate... Strong ha hecho cosas como pegarle un sillazo a The Rock que me han gustado mucho pero a la vez me gustaria aver sido yo el que lo hizo. Espero que le des una paliza para que se joda pero que al final, por algun golpe de suerte seas tu el que pierda el combate, pa que os jodais los dos. Confio en que Sheamus se hará con el título mundial pero... tu? JAJAAJJAJA, hacia tiempo que no me reía tanto sin ver una promo de Drew McIntyre. Y por último, no cuentes con poder vencer a jack evans, le he visto en accion y no tienes nada que hacer. Ademas, si consigues que el combate sea sin descalificacion para que sheamus te ayude, ten en cuenta que yo tambien podré entrar en acción por que hay poca gente que me caiga tan bien como jack.

Off: la promo se sale. ERES EL MEJOR PARA EL PUESTO DE MR. KENNEDY. no me gustó mucho que cojieses por segunda vez el micro y repitieses lo de: "Roderick es una piedra en mi camino" otra vez. yo habria puesto cualkier otra cosa pero weno, cada uno a su estilo. sigue asi


Última edición por Stone Cold Steve Austin el 29/12/2009, 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime29/12/2009, 2:17 am

off: Grax austin, aunque en si el tema de la promo era para mi match contra roderick si es que se logra dar, lo demas es para ir dejando poco a poco claro mis planes a futuro, y bueno cuando el camino nos cruce estare esperando ese momento, de momento me gustaria que buscaras un compañero para los titulos de parejas y asi empezar a defenderlos. Sino reta a evans por el pure xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime29/12/2009, 2:23 am

Off: Sinceramente me atrae mucho mas la idea de buscar un compañero. Tengo uno del que ya he hablado de ello que empezó poco despues de mi y aún no ha hecho mucho. Mi otra alternativa era jack evans pero... aparte de que no estaba seguro de la respuesta ahora no esta con migo asi que lo mejor seria hacer una promo para que se presenten los que quieran ser mis compañeros. Pero prefiero esperar a ke tu hagas una en la que me provoques a hacerlo tipo: si tienes we#*s consigue un compañero y ven a por MI titulo. xDD
Conociendote como te conozco, se ke lo harias muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy vs Roderick Empty
MensajeTema: Re: Kennedy vs Roderick   Kennedy vs Roderick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy vs Roderick
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roderick va a por ti Rock
» Roderick a por todas
» Querido Roderick
» Roderick habla
» Roderick a por todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.