SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kennedy & Taylor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kennedy & Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kennedy & Taylor Empty
MensajeTema: Kennedy & Taylor   Kennedy & Taylor I_icon_minitime28/3/2013, 4:53 pm

En medio del ring de SmackDown se ve a los dos campeones mundiales de RAW y SmackDown con micros en mano y sus respectivos titulos en el hombro, Kennedy y Chuck se miran riendo y viendo al público que no deja de putearlos, Kennedy hace una mueca para que se callen y toma la palabra

Kennedy & Taylor Tfw97VyKennedy & Taylor VIQkf4H

»Mr. Kennedy : - Por este ring han pasado cientos, miles de luchadores en lo largo de los años de esta empresa, pero son solo los elegidos los que marcan la historia, son solo algunos pocos los que están destinados a hacer historia, a dejar su huella y ser recordados eternamente. Hace tres años fue uno de esos momentos en los cuales gente como Brock, Razor, de mas gente y sobre todo Chuck Taylor quienes fueron parte de esa historia en el show 100° de SmackDown ~~Chuck alza las manos como en signo de triunfo burlandose de la gente que lo abuchea~~ Y hoy en el show 200° de SmackDown tenemos al mismo putaso de Chuck pero, nose que sera que lo hace diferente a hace tres años que sera? ~~Mira al público y Chuck se encoge de hombros con el titulo en la cintura~~ Quizas cambio de peinado? ~~Lo mira extrañado y Chuck posa~~ O es que inflo mas los musculos? ~~Camina inlando el pecho y luego hecha a reir~~ Ah claroo.. Ahora es el puto World Heavyweigh Champion! ~~Lo dice casi gritando y el público no duda en abuchear y Kennedy se le acerca~~ Mierda enserio Chuck, son mas de tres años no jodas macho que esperas el Hall of Fame? o tener el record de enredos con mas divas? Mira que cuando yo decida entregar el titulo original me piro... ~~Kennedy apoya su codo en el hombro de Chuck y este lo empuja para que siga hablando~~ Pero bien, si hoy estamos aqui reunidos es solo la excusa perfecta que Vince se trajo entre manos. Traer a Smackdown to The Showstoppers on the Entertainment, the Mr.Wrestlemania Chuck Taylor and the Loudmouth Superstar Mr. Kennedy, y hacer que esta puta pocilga pueda tener un show digno! ~~Se toma un respiro viendo al público~~ Hoy no sera una noche cualquiera, hoy no sera un show mas en SmackDown el cual os suele dejar un mal sabor de boca por la mierda que este roster que tienen... Es la noche de VIP, y eso ya merece celebrar assholes! ~~Camina por el ring haciendo una pausa~~ Y los invitados de VIP esta noche son los mismos que iran a Wrestlemania... Austin Aries, The Sadman and Shawn Michaels... ~~La gente enloquece cuando menciona sus nombres~~ Tres hombres los cuales esta noche improvisaran lo que es el concepto de equipo, en donde sus objetivos personales supuestamente se mantendrán alejados de esta lucha... En donde caminaran de la mano por un lecho de rosas y se alzaran en Wrestlemania como campeones... O bueno claro solo dos de ellos, ya saben! Sadman, Aries... Aries, Sadman! SWWE title? Captan cierto? ~~Ríe~~ Unidos por un sueño, unidos por una hazaña, unidos por un imposible lograr derrocar a VIP cuando esta en nosotros el representar esta empresa... Ustedes pueden ver, almenos tratar de imaginarse que alguien como Sadman puede ser la cara de RAW? a alguien como Austin Aries como estandarte? Y no os pregunto por Shawn que va, queda claro que ese sujeto solo esta hecho para los momentos de menos importancia, que en el momento el cual debe dar la estocada los huevos de avestruz que presume son de un simple pichon... El no esta a la altura de alguien como Chuck, el no esta al nivel de alguien como yo, aquella actitud de vividor es algo como un Charlie Sheen del wrestling y en la edad vamos por ahí cierto Shawn, o el traje en verdad crees hacer sentir la diferencia... ~~Se encoge de hombros~~ Hablando con Chuck estuvimos apostando, yo le aposte una puta a que le rompías la quijada a Aries tras lo que te hizo en RAW... El me aposto dos a que no tenias los huevos necesarios... ~~Alza la manos~~ Asi que vamos Shawn... Todo depende de ti el hacer que me salga de aqui con una victoria y dos putas.... ~~Sonríe y Chuck lo mira apoyado en las cuerdas~~ Aunque claro siempre esta el buenaso de Sadman con sus paridas el cual puede de un abrir de ojos o salvarlos o joderlos, fuese como fuese no llegan a significar el mas minimo sentido de lo que es ser un equipo y mucho menos con alguien como Austin... a claro, pero el gano la copa SWWE en Brigh Rights ~~Mueve sus manos ironizando~~ Hasta hoy el mayor de sus logros para ser de los primeros eliminados, lo que hace el no ser tomado en cuenta en momentos importantes para alguien como él... Presuntuoso de mas de una hazaña pero sin nada en manos con lo cual mostrarlo, nada como.... ~~Alza el titulo sonriendo~~

Kennedy & Taylor ChucktalkKennedy & Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Chuck queda pensativo y de repente grita BITCHES!! La gente abuchea Si señores esta noche en la 200 noches de SmackDown! despues de creo de unos 106 shows, en los que me puse unas mallas para salir al ring por primera vez entre estas cuerdas azules, 106 shows Chuck piensa y niega con la cabeza Me hago viejo... pero , da la casualidad de que cuando debuté en SmackDown! salía al ring con una canción llamada "Bitches" de Mindless Self Indulgence Chuck suspira y hoy despues de mas de 100 shows, me veo en el ring, con 3 Bitches a cuál mas barata Chuck suspira y mira a Kennedy No, no digo que Sandman, Aries y Shawn, se prostituyan, al menos no... publicamente Chuck suspira La verdad es que mas bien ellos son los proxenetas, y vuestras mentes son las putas La gente abuchea Bien, aquí teneis a dos de los tres campeones mundiales de esta empresa, los cuáles consiguieron los títulos legalmente Chuck sonríeY en el otro bando, tenemos a alguien como Aries, todos le recordamos por su gran paso por SmackDown! , bueno en realidad, el recuerda más SmackDown! ya que se suele decir que cuando te dan por culo, se te queda el culo rojo, pero en su caso, su paso por SmackDown! termino con el culo azul Chuck suspira Si, la vida es injusta Aries, pero vamos, creo que pasas por un buen momento, así que Aries, de nada Chuck suspira Si aries, recuerda por que vas a luchar contra Kennedy en Wrestlemania ¿por ganar el Road to wrestlemania? Chuck se ríe Así ese torneo, que quede en primer clasificado, y puesto que era un torneo para mierdas como tú, tube que dejar pasar la oportunidad a seres incapacitados. Así que Aries, enhorabuena para ser tan radículo, para aceptar un premio en el que quedaste segundo en la clasificación, si Aries, de momento tu mayor logro en la empresa, es quedar segundo Chuck sonríe, entre abucheos Por lo demás puede seguir con tu discurso que seguro que hay alguien, que le interese, o sino un consejo vete a sacarte el grado medio de chapa y pintura, por que la chapa la tiene convalidada, es más cada semana y en cada show que sale, la vuelves a aprobar Chuck sonríe entre abucheos Luego tenemos al "The Miami boy" antes conocido como Sandman chuckse forta los ojosQue dolor de cabeza... bien Sandman, hace tiempo, mucho tiempo, eran un buen hombre, querías algo, lo cogías, y hasta insultabas a Lashley ¿Ahora? Chuck sonríe Has llegado a Wrestlemania, pegando a Made In Kentucky Punk... vamos Sandman ¿Estas orgulloso? Chuck niega con la cabeza Por dios, entre pegar a MK Punk, y quitarle una piruleta a un niño, es mas dificil lo de la piruleta,eso sí, pase lo que pase ambso terminan llorando y pataleando Chuck niega con la cabeza De ser mi querido amigo esquizofrénico ah... pasearte como un zombie arrastrando los pies por RAW, por que todavía sigues soltando gilipolleces en cada show de RAW, si no, creería que cuando me fuí de RAW, sufriste la misma suerte, que Andrews Martin, que fuistes enterrado en una caja con madera de pino, con un ambientador de rosas , bien Sandman, eres un fracasado, el fracasado de Miami Beach, y ya, Sandman , en serio , me preocupo por tí, creo que de tener algun trastorno psícoqtico, actualmente tienes Alzheimer, ya que oas olvidado quien eres, quien soy, y dices mas paridas que de costumbre Chuck suspira Por otro lado tenemos a Shawn Michels, ¿que voya decir de tí? que nos veremos en Wrestlemania, vencí a Davey Richards, vencí a Matt Sydal, vencí a Jimmy Snuka, y tu Shawn... ni escondiéndote debajo de las bragas de Eve Torres, vas a tener la suerte que el resto, recuerda Shawn, Wrestlemania V, Tu final, es tu destino La gente abuchea Y vosotros querido público, os prostituirán alegando falsas palabras hacia VIP, hacia Kennedy y hacia Chuck Taylor, y el problema viene cuando esas palabras se repiten semana tras semana, que sus mentiras pasan a ser verdad.


Kennedy & Taylor Tfw97VyKennedy & Taylor VIQkf4H

»Mr. Kennedy : - La realidad de esta noche esta subscrita en la victoria de VIP, en la demostración de lo que es ser un verdadero equipo sobre este cuadrilatero y que sean testigos de la calidad de sus campeones cara a Wrestlemania... Vince deberia estar feliz, mas que complacido que después de tantas lunas a cargo de esta jodida marca habra algo que no sea solo Chuck cargandose a rival enfrente que le planten ~~Mira a Chuck~~ Sera Chuck Taylor and Mr. Kennedy cargandose no solo a Sadman, Aries y Michaels, sino que junto con ellos sus sueños de aspirar a ser mas que un contendiente mas al titulo maximo... ~~Sonríe caminando~~ Porque luego de esta noche eso es lo unico que quedara reflejado cuando mencionen sus nombres. Otro luchador mas que CASI fue campeón, otro luchador mas que COMIO EL POLVO ANTE VIP... Y eso seguira siendo, hoy mañana y siempre mientras tengamos estos titulos en nuestro poder.... ~~Asiente viendo al público quienes lo abuchean mas~~ Hoy puedo asegurarles que el ambiente que se vivirá entre esos tres sera el besarse el culo hasta que la lengua se les caiga y eso es algo que en verdad pago por ver... Austin Aries, "el perfecto" Austin ~~Sonríe de lado ironizando las ultimas palabras~~ El hombre que viste de traje y lucha a capa alabando a Shawn y Sadman? Es algo epico de ver y que ustedes tendran solo por esta vez en el show N°200 de SmackDown asi que estar agradecidos de todo el espectáculo que tienen por delante... ~~Suspira riendo viendo al público~~ Porque creanme que si ustedes creen que la época de Austin aqui en SmackDown fue suficiente aguantando aquel aire de superioridades que se da, hoy ello aumenta de tal manera que para el solo cuentan las grandes victorias, las del momento pero ignoran por completo que él nunca pudo ser mas que un puto mediocre mas de SmackDown... Sus recuerdos han de ser turbios y siempre dejandolo de gran Man That Ever Lived... BULLSHIT! fucking Asshole. Hoy viviras nuevamente el presente que has de haber pasado en SmackDown hace un año atras cuando te cagabas en los pantalones cuando veias a un World Champion frente a ti y solo seremos chuck y yo... No More! ~~Exclama haciendo un gesto con el braza negando~~ Por lo que es mas sensato que estes pensando en la excusa que llevaras a Wrestlemania, porque aquella en donde VIP hace "trampa". Es porque maquillas las cosas como mejor suenan y se ven para ti... ~~Asiente caminando~~ Algo como lo que suele hacer Shawn ~~Chuck sonrie de lado y kennedy camina~~ En donde para el queda claro que no necesita de Triple H para ser alguien... En donde el cree que lo reconocen por las calles por sus logros individuales que por lo que logro en DX... ~~Suspira~~ Es duro pero cierto, verlo por cualquier de los dos lados darse cuenta que ninguno ha hecho mas o poco por contribuir en lo que es, depender del otro y ser alguien. Y hoy dependes no solo de ti, dependes de otros dos los cuales uno ya te partio en RAW y el otro, pues es sera buen compañero ~~Ríe~~ Bueno Sadman... que os puedo decir de alguien el cual ya se ha podido mencionar lo que significa en esta empresa, el Curly de los tres chiflados de esta lucha... Es que hay personas los cuales no tienen un punto de comparacion, porque mientras tu Sadman vas tragándote ya el papel que dejo Raven, yo despego ocupando plazas de los esteralistas que dejaron esta marca. El claro ejemplo de los pro y contra de saber tomar decisiones en este negocio, saber donde esta tu lugar y las limitaciones que tienes y la tuya Sadman es por debajo de nosotros ~~Mira a Chuck y a él sonriendo~~ Esta lucha no termina de quedar definida de lo que ustedes puedan hacer, sino de lo que VIP tiene por mostrar, de lo que VIP ha de hacerles... But... son factores externos, no hay que alarmarse si os quisiéramos que las cosas sean mas fáciles ustedes ya estarian siendo reconocidos por sus familiares en alguna morgue... Pero no es asi... Somos condescendientes y sin gente como ustedes donde quedamos nostros para poder lucirnos. Because We Are VIP, We Are One, We Are The future Assholes!


»Mr. Kennedy : From Green Bay, Wiscooonsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
and Murray, Kentuuuuuuckyyyyyyyyyyyy!
Chuuuuuuuuuuuuck Taylooooooooooooooooor and Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Keneeeeeeeeeeeeeeeedyyyy!!



Los abucheos crecen y las luces solo alumbran a Chuck y Kennedy en el centro del ring con Kennedy con micro en mano terminando la ultima frase

»Mr. Kennedy : V . I . P

Kennedy & Taylor ChucktalkKennedy & Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Coño, no grites Chuck se toca la oreja y le mira con cara rara a Kennedy Pero aquí la realidad, que tras las palabras que la gente haya podido adornar, esta la realidad, la realidad en la que sitúan a Mr., Kennedy como campeún mundial, la realidad en la que Chuck Taylor es The best world Heabyweight Champions ever, y la realidad es que Austin Aries, Sandman y Shawn, están detrás de nosotros Chuck sonríe Así que si han llegado a las alturas de llegar a Wrestlemania, siendo retadores, saldrán de Wrestlemania habiendo perdido su oportunidad Chuck sonríe Y no pasará nada, por que esos 3 luchadores, están acostumbrados al fracaso Chuck suspira entre algunos abucheos Shawn fracasó con DX, fracasó junto a Eve Torres, y fracasó en No Way Out, en la que salí con el título al hombro Chuck niega con la cabeza Aries, simplemente es un ser, que ni siquiera podemos decir que llame la atención, ya que los retos puestos en su carrera son tales como los de ... estar apartado en una esquina y no dar mal, pero aún así, con cuatro toques llamativos en su carrera, en los cuatro, ha terminado poniendo excusas de mal perdedor, lléndose de liga o bien, contando su discurso que consiste en subirse el ego, imprimirse la página de Wikipedia de sus rivales, y manipular las cosas a su gusto Chuck suspira Supongo que el querer llamar la atención , es simplemente de complejo, de complejo de estatura, me imagino de pequeñoa Austin, estar recibiendo collejas debido a su tamaño, hasta que llegó a ser mayor de edad, y entonces se empezó a hinchar, dando lo que es ahora Chuck niega con la cabeza El protagonista tapón de L. Case Imunitas Chuck sonríe Pero nada, aquí el amigo Austin, despues de estar en "líos" con VIP, en realidad con líos con AJ Styles, ni corto ni perezoso, al ver que lo único llamativo que hacía era derrotar a los paquetes de RAW Chuck suspira Empezó a hacerse de notar, dando por hecho que Aries pudiera estar vinculado a VIP... ni en tus sueños mas húmedos Aries, en nuestro Stable, en el que me nombran líder, cuando en ningún momento les lidero Chuck sonríe Cómo te decía Aries, ni en tus sueños podrías entrar en VIP, para entrar se necesita tener personalidad, cómo la tiene Mr, kennedy, como la tiene Damien, como la tiene Styles y cómo la tiene Lita Chuck suspira Cómo la tuvo Prince Devitt y Lacey Lovely o Ric Flair, tú la personalidad que tienes es la de tirar la pieda y esconder la mano, y con tus palabras quitar importancia a que hayas tirado la piedra Chuck sonríe VIP, si tira la piedra, lo anuncia, y si tiene oposición derriba la oposición a pedradas Chuck sonríe Así que Aries, cuando necesitemos una chacha en VIP, te llamamos no filtres cosas extrañas a la prensa, por que no, no necesitamos de momento un enano sobrehormonado Chuck suspira Ya que quisieramos tener a alguien más en el grupo, puede que hasta Sandman encajara mejor Chuck se queda callado Bueno no, el actual Sandman, es un perro que muerde a todos lados, pero no cierra las mandíbulas cuando debe Chuck suspira El perro Sandman que yo tenía como tag, tenía un objetivo una mirada fija, incluso seguramente si Paul Heyman no nos la hubiera jurado, seguiríamos siendo campeones por pareja, pero eso es pasado el actual Sandman, es un puto títere Chuck sonríe Lo que no se de quién, loq ue tengto claro que en la Wrestlemania pasada... si Karen Jarret, llega a tratarte comote trata, al hubieras metido el Kendo Stick por el culo, ahora.... Chuck suspira Sabemos Sandman, que debes ser fetichista de los pies, por que no paras de lamerselos a la "milf" de Karen, en vez de decir las cosas claras.... Chuck niega con la cabeza Y por estas cosas, los campeones somos Kennedy y Taylor, y no vosotros, que necesitaís una patada en el culo, para que adelanteís filas, y por cierto Chuck se queda callado Como se nota que se acerca Wrestlemania... ¡Porque hoy estamos en Hartford!! Connecticut!! Chucky Kennedy empiezan a reirse En fin, esto es todo, ir presetando vuestros culos en SmackDown! que esta noche veremos como dos personas, demuestrana 3, lo que es estar en la cima de la empresa.







Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Kennedy & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Taylor   Kennedy & Taylor I_icon_minitime29/3/2013, 4:07 pm

La verdad es que me aburría y empecé a echarle un ojo.

Mr Kennedy, la verdad es que para ser relativamente nuevo me has impresionado. No eres cargante y sacas buenos argumentos, además de que en pocas líneas las sueltas bien. Gran trabajo Smile

Sobre Chuck, bueno, ya sabes. En pocas líneas das candela a todo cristo (Con lo de L.Casey pensé que ibas a soltar una bastada, pero ya vi que no Facepalm xD). Buen trabajo a ti también Wink

Hubiese deseado que fuese conducta porque hay cosas que vería interesantes rebatir, pero el tiempo no deja más. Como un "pero" diré que a veces dudé si la promo era conjunta o solo copiasteis y pegasteis vuestras partes y fuera. Poco más que decir, buena promo, bastante fluída. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kennedy & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Taylor   Kennedy & Taylor I_icon_minitime29/3/2013, 5:47 pm

No es que sea tan nuevo Eve, solo que me he tirado tres años de vago xD
Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Taylor   Kennedy & Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy & Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome Mr. Kennedy
» Mr. Kennedy Next Roh Whc
» Start the Kennedy Era
» Mr Kennedy A Por Todas
» Mr. Kennedy is BACKKK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.