SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Kennedy Next Roh Whc

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime24/1/2010, 11:10 pm


Bienvenidos a
ROH

Mr. Kennedy Next Roh Whc RohtitantronMr. Kennedy Next Roh Whc Rohtitantron
Mr. Kennedy Next Roh Whc RohtitantronMr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2Mr. Kennedy Next Roh Whc Rohtitantron
Mr. Kennedy Next Roh Whc RohtitantronMr. Kennedy Next Roh Whc Rohtitantron


Los comentaristas empiezan el show hablando del torneo

Mr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2Mr. Kennedy Next Roh Whc ComentaristasMr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2


Lenny: Muy buenas noches sean todos bienvenidos una vez mas al show que mas rating esta generando en la empresa, bienvenidos a ROH, con ustedes esta Dave y mi persona Lenny.

Dave: Muy buenas noches, en este torneo vimos algo que es insolito mr perfect logro ganar su match y por primera vez haciendo algo que es muy sucio, interferir en el match del torneo para asi lograr conservar su titulo, pero no se salio con la suya.

Lenny: Tienes razon lenny, el nuevo gerente general de roh, shawn michaels y con ayuda de jack evans decidieron que estara defendiendo su cinturon ahora contra stone cold y contra mr. kennedy en una lucha de jaula, sin duda algo nuevo aqui en roh.

Dave: El show hoy estara muy bueno sin duda alguna, esperemos ahora... esperen al parecer este show comenzara con un discurso de uno de los retadores por el titulo, es el campeon de parejas de roh MR. Kennedy.

Lenny: Tienes toda la razon pero no hablaremos mas por que kennedy al parecer saldra en cualquier momento y....


El Publico Esta Desesperado Y De La Nada Entre Abucheos Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy


Mr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5avMr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5av
Mr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5avMr. Kennedy Next Roh Whc QozkpdMr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5av
Mr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5avMr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5av


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que saliera su campeon, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con su titulo en mano.

Mr. Kennedy Next Roh Whc 11jrehz


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien

Mr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2Mr. Kennedy Next Roh Whc ComentaristasMr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico sigue abucheandolo, sin embargo algunos lo aplauden por que les gusta su calidad en el ring, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa con su titulo en mano mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side

Mr. Kennedy Next Roh Whc 2zokvm0


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y dandole un golpe antes de subirla y luciendo su titulo, entra al ring con muchisima clase mientras el publico lo abuchea

Mr. Kennedy Next Roh Whc 3355atx


Mientras ocurre esto un anunciador trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Mr. Kennedy Next Roh Whc 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe al anunciador, el cual se hace un lado muy muy molesto, pero kennedy se lo queda mirando y el anunciador se intimida, tambien salen pancartas del publico diciendole a Kennedy que pronto descansara en paz (rip) sin embargo el se queda mirando la arena un rato y se rie de esas personas


Mr. Kennedy Next Roh Whc X3he9k



El publico se desespera y abuchea mas fuerte mientras kennedy se rie y poco a poco levanta su mano para pedir el microfono personal el cual poco a poco va bajando mientras las luces se apagan lentamente, pero kennedy no toma el microfono aun, el doble campeon se toma su tiempo para hablar


Mr. Kennedy Next Roh Whc 8z45u1



Kennedy mira el microfono muy molesto por los abucheos del publico y toma el microfono con su mano izquierda con una violencia muy sentida, mientras con la otra mano tiene sus otros 2 titulos y comienza a presentarse el mismo


Mr. Kennedy Next Roh Whc 1zlrrpf


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool & One Half of ROH Tag Team Champion....

Mr. Kennedy Next Roh Whc 2j5lw6p

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Mr. Kennedy Next Roh Whc 5u3038


Mr.Kennedy: MALDITO SEAS MR. PERFECT, asi mismo, normalmente nunca insulto a nadie por que no es mi estilo, pero maldito seas, si antes del show de la semana pasada te odiaba, ahora mismo te odio completamente, lo que hicistes es algo digno de alguien como yo, que no tiene escrupulos o moral, pero tu??? un hombre que dice ser digno, que dice ser el mejor en todo, y un super perfecto y bla bla bla sabra dios para que otras cosas seras perfecto, pero lo que vi es que eres un perfecto cobarde, una persona que hizo algo bajo, un movimiento desesperado, se nota claramente que tienes miedo de perder tu cinturon verdad?? es muy dificil llevar todo esto, esta bien atacarme por la espalda a mi, pero.... a austin?? se supone que eran amigos, por lo que veo en el camino a la gloria no hay amistades, sabes ese cambio tan radical que tuvistes mostro una debilidad muy grande de parte tuya, aunque ahora mismo estoy molesto por que tenia el match casi que seguro, era mi victoria numero 11, y se convirtio en empate, aun sigo invicto pero ya no sera lo mismo, por lo que espero que te prepare perfect por que hoy cuando nos enfrentemos te dare la paliza de tu vida, y desearas renunciar a ECW por que no me conformare con solo quitarte el titulo, sino con lesionarte y decirte GOOOO HOMEEEE!!! como le hice a piper y a cm punk Cool o si de verdad, ellos 2 no se les ha visto mas, desde que mordieron el polvo conmigo, al igual que booker o angle, todos los que tienen encuentros contra mi tienen un miedo cosa que es algo logica, nadie en este santo mundo es capaz de tener un match conmigo y luego decir, ohhh rayos que facil, pude salir sin daños, o mas aun, decir, oh rayos le gane el match a kennedy sin sudar, sin embargo te puedo garantizar con los ojos cerrados que en el proximo show, pienso hacer historia al comvertirme en 2 times BI CHAMPION Cool escucharon bien publico apestoso que no abucheo esa maniobra sucia de imperfect... 2 VECES BI-CAMPEON, eso si que casi nadie lo ha logrado, y si lo han hecho nadie lo haria en el tiempo que yo lo hare, por que estoy seguro que hare la victoria ´´´Perfecta´´ contra el estupido de stone cold y el heel por exelencia de la empresa, Mr. Imperfect..... por que es algo que....


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Mr. Kennedy Next Roh Whc 6o0qps


Mr.Kennedy: Bueno creo que nadie me apoya bueno la verdad me da lo mismo lo que ustedes piensen de mi, por que ya no cobro por estar aqui, sencillamente quiero derrotar en este ring que me vio crecer al estupido de perfect, y tambien al sujeto que es un alcoholico, que se la da de que puede ser el mejor wrestler de la historia por andar de alcoholico, entre otras cosas, pero bien... Steve Austin, no puedo negar que es el match mas dificil que he tenido desde que llegue, o al menos uno de los mas dificiles, aaaaaaun asi es obvio que ese match era mio, y que ese sujeto no tenia esperanzas para ganarme, por algo yo tengo 2 titulos y el no tiene absolutamente ninguno, mi roh tag team title, con sheamus, el anda haciendo su carrera y yo la mia, pero en roh tienen miedo de retarnos por el poder que tenemos, y obviamente en velocity, donde nadie puede vencerme aun, los seguire esperando por esos lugares sin duda alguna Cool pero bueno lo que venia aa hablar... rayos uno cuando se molesta pierde el control de todo, bueno a lo que veniaa hablar, he salido al ring, por que como saben yo mismo hice un dvd de mis logros, pero bueno, al grano, lo que venia a decir es que yo mismo edite un dvd de Mr. perfect, un dvd que nunca salio al aire, yo mismo compre una copia, por que ahora mismo se las presentare, por cierto austin... aun no me olvido de ti... solo espera por que esto es para comenzar Cool MIREN AL TITANTRON AHORA MISMO

~Se Enciende El Titantron Y Salen Las Siguientes Imagenes~

Off: les recomiendo que paren mi musica de entrada y lean esto con esta que estara en el spoiler

Spoiler:

Mr. Kennedy Next Roh Whc Mrperfect

Ser Perfecto Es Una Tarea Dura


El Video Empieza Con Mr. Imperfect Hablando Con Su DVD

Mr. Kennedy Next Roh Whc T5i33n

Mr. Imperfect: Buenas a todos chicos, como estan hoy?? seguro estan mejor despues de haber comprado este dvd perfecto, lo pueden conseguir a 5 dolares, es muy barato, lo teniamos pensado poner al precio del dvd de Kennedy pero los directores generales pensaron que daria perdida y nadie lo compraria, por que no me puedo comparar con tal super estrella, pero bueno aun soy campeon de roh no?? hahaha asi que gracias a eso me dejaron hacer este pequeño documental sobre como ser tan perfecto como yo, nadie puede hacer las cosas mejor que yo, por eso en pocas palabras, soy PERFECTO, asi que los dejare con este tutorial para ser perfecto, primero que nada les enseñare a escupir mi chicle...


Mr. Kennedy Next Roh Whc 25ang9w


El Chicle Cae En Una Ensalada Y Una Señora Se Lo Come, Luego Perfect sigue Hablando

Mr. Kennedy Next Roh Whc T5i33n

Mr. Imperfect: Demonios eso no salio como yo queria... oh diablos estamos al aire?? pueden quitar ese pedazo?? no pueden?? diablos... bueno sigamos muchachones y muchachonas, eso no es nada de perfecto, ahora sin duda alguna pasaremos algunos segmentos en los cuales pueden ser tan perfectos como yo, como su roh champion. adelante graben las cosas que hare.



Dicho Esto Salen Algunas Escenas Del DVD Grabadas Por Imperfect, Jugando Pool y Metiendo Solo La Bola Blanca

Mr. Kennedy Next Roh Whc 1zld76a


Luego Jugando Golf Pero Tira El Palo Y Rompe Todo, Despues Sale Corriendo

Mr. Kennedy Next Roh Whc 10dfxur


Despues De Esto Imperfect Esta Frustado Y Empieza A Boxear Pero Noquea A Un Empleado Del Lugar

Mr. Kennedy Next Roh Whc Qzgr9t


Tambien Un Niñito de 5 Años Le Gana En Un Juego 5-0 En Segundos

Mr. Kennedy Next Roh Whc 29ap2mb


Imperfect Frustado Consigue Un Balon de Futbol Y Lo Lanza Para Despues Agarrarlo Pero Choca Con Alguien Y se Cae y Hace Otra Cosa Imperfecta

Mr. Kennedy Next Roh Whc 20jspyd


Imperfect Agarra el Balon Y Trata de Hacer Una Canasta Sin Mirar Y decir Unas Cosas

Mr. Kennedy Next Roh Whc 2z66peg


Mr. Imperfect: Soy Mr. Impefect y les recomiendo que sigan al pie de la letra todas estas instrucciones si quieren ser tan perfecto como yo y.... diablos corte... no meti la canasta.... RAYOS no me sale nada bien...



Imperfect Agarra el Balon Una Vez Mas Y Trata de Hacer Una Canasta Sin Mirar Y decir Unas Cosas

Mr. Kennedy Next Roh Whc 1z6zl9k


Mr. Imperfect: Soy Mr. Impefect y les recomiendo que sigan al pie de la letra todas estas instrucciones si quieren ser tan perfecto como yo y.... MALDICION OTRA VEZ?? bueno me rindo borren todo el material grabado esto no puede salir al publico, soy muy malo para hacer estas cosas, busquen a un doble para estas escenas, por ultimo el precio del dvd no puede ser 5 dolares, ponganlo en 4,95$ quizas asi si se logre vender, demonios como odio a kennedy, es tan acido con el publico y vende sus dvd's como pan caliente.... CORTEEEEEE NO GRABES ESO HIJO DE LA "·!"·!"$



El DVD Se Corta Con Unos Jovenes Del Lugar Muy Impactados Por La Realidad, Perfect es Imperfect

Mr. Kennedy Next Roh Whc Wuf1b5

~Se Apaga El Titantron Y El Publico Se Rie Pero Abuchean A Kennedy~

off: Listo si quieren pueden seguir con mi musica de entrada Very Happy



El publico empieza a abuchear a kennedy ya que este sonrie, al parecer a nadie le gusto ver esas imagenes, los niños incluso lloran al ver la realidad de su campeon


Mr. Kennedy Next Roh Whc 5u3038


Mr.Kennedy: Jajajajaja dios mio no puedo creer lo que acabo de ver, quedo mejor de lo que esperaba hahahahahahaha vieron muchachos, perfect es en realidad un completo fracaso, nadie puede ser perfecto, solo YO Mr. Kennedy, y en realidad la unica persona que merece ser campeon de ROH, y incluso de ECW y de todas las ligas soy yo mismo, por que nadie puede ser tan rudo, tener la calidad en el ring que tengo yo, y obviamente mi habilidad muy profesional en el microfono, y mientras perfect sigue practicando como mater una canasta sin ver, y austin se toma un camion de cervezas antes del match, yo me prepare fisica y mentalmente para ganar ese cinturon, por que esto no se mide solo por un match, esto se mide por la tracyectoria que tenemos y mas importante por la experiencia en la liga, austin solo tiene pocos combates, y lo unico que hace por preocuparse es por seguir emborrahandose, mientras yo domine en velocity con mano de hierro y por un pequeño descuido lo admito, perdi contra una chica, pero si se creen tan buenos vallan a velocity y retenla, si le logran ganar renunciare a la empresa, asi de seguro estoy que ninguno de las basuras de este roster podrian hacerle algo, y mickie te aviso, pronto cuando tenga mas tiempo en mi agenda, pienso ir por mi cinturon, por que si ganaba el match igual por cuestiones de tiempo dejaria el cinturon vacante, de todas maneras no iba a ser mas campeon, y lo mas importante, velocity son amistosos, no es una liga en realidad, asi que en teoria, sigo invicto no?? hahahaha Cool asi que este campeon invicto pronto sera bicampeon una vez mas, y sin duda nadie puede vencerme.... asi que mi mensaje es para estos 2 pateticos perdedores, el borracho y el que no sabe ni cambiarse la ropa interior sin equivocarse, preocupense por cosas mas importantes como el wrestling, por que lo que es kennedy, los derrotara y se quedara con el ROH WHC, y nadie puede impedir eso por que soy el mejor de esta liga, el mejor de ecw, el mejor de velocity..... el mejor de la empresa... & THAT´S THE BOTTOM LINE CAUSE MR. KENNEDYYYYYYYYYYY.... SAY SO!!!


Kennedy Suelta El Microfono Con Una Gran Sonrisa Mientras El Publico Le Tira Cosas Y Insultos


Mr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2Mr. Kennedy Next Roh Whc ComentaristasMr. Kennedy Next Roh Whc Rohvideo2


Lenny: Dios mio esto sin duda es algo que no puedo esperar mas para ver, Kennedy vs Perfect vs Austin, ese dvd sin duda deja muy mal a Perfect, ya todos en este estadio estan recibiendo una copia cortesia de kennedy.

Dave: Tipico de el, alguien que saca los trapos sucios de sus oponentes para dejarlos psicologicamentes mal y poder ganarle sus matchs luego, podran austin o perfect deterer a este gran campeon que es Kennedy???.



Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Mr. Kennedy Next Roh Whc 2rvzs7sMr. Kennedy Next Roh Whc 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Mr. Kennedy Next Roh Whc 55w7cMr. Kennedy Next Roh Whc 55w7c

Mr. Kennedy: El Proximo ROH WHC Sera... MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEERRRRRRR KEEEEEEEEEEEENNEEEEEEEEEEDDYYYYYYYY................ kennedyyyyyyy

Mr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5avMr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5av
Mr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5avMr. Kennedy Next Roh Whc QozkpdMr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5av
Mr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5avMr. Kennedy Next Roh Whc 34qp5av

off: Fin Promo, espero sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 6:15 am

Jajajaja, que gran Promo te lusiste man sabia que habia algo malo en ese tipejo que se ase llamar perfecto, pero que gran Promo isiste

Espero que pases por mi Promo
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 6:20 am

Muchas gracias man, aprecio mucho tu comentario, por que hay muchos que entran y ni ''buena promo'' colocan con el trabajo que cuesta hacerlas Smile ya paso por alla tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 6:24 am

Jajajaja, que buen uso de los gifs de Haas xD!

Me agrada que uses bien a Mr. Kennedy y te apegues al personaje loco... ;D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 5:31 pm

Muchas gracias chiquitin Smile segundo que comenta mi promo, tu tambien eres bueno man, aunque creo que quieres mi titulo de parejas xD no la tendras nada facil amiguin Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 5:38 pm

Buena promo, la parte del DVD de Perfect Rulea Cool Sigue asi y ese titulo sera tuyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 5:50 pm

MR Kennedy Next Champ!!! menuda promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 6:32 pm

increible mr.kenedy eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 6:49 pm

Qué bueno que eres. Ha sido la mejor y mas original que he visto desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime25/1/2010, 6:54 pm

Muchas gracias tr... a cierto shawn xD aun no me acostumbro Smile me alegra que les gustara a todos, y gracias a ti recupere y incluso subi el nivel que tenia antes man Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Kennedy Next Roh Whc Empty
MensajeTema: Re: Mr. Kennedy Next Roh Whc   Mr. Kennedy Next Roh Whc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Kennedy Next Roh Whc
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Welcome Mr. Kennedy
» Kennedy Habla....
» Kennedy vs Roderick
» Start the Kennedy Era
» Mr Kennedy A Por Todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.