SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kennedy Habla....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime8/2/2010, 7:49 pm


Bienvenidos a
ROH

Kennedy Habla.... RohtitantronKennedy Habla.... Rohtitantron
Kennedy Habla.... RohtitantronKennedy Habla.... Rohvideo2Kennedy Habla.... Rohtitantron
Kennedy Habla.... RohtitantronKennedy Habla.... Rohtitantron


Los comentaristas empiezan el show hablando del torneo

Kennedy Habla.... Rohvideo2Kennedy Habla.... ComentaristasKennedy Habla.... Rohvideo2


Lenny: Muy buenas noches sean todos bienvenidos una vez mas al show que mas rating esta generando en la empresa, bienvenidos a ROH, con ustedes esta Dave y mi persona Lenny.

Dave: Muy buenas noches, felicitamos primero que nada a MVP por ser el nuevo roh pure champion, lastima que tambien se fue de la empresa, ultimamente los cinturones no estan en la liga, y el publico esta perdiendo asistencia.

Lenny: Tienes razon lenny, y lo que quiere ver el publico son campeones de su propia liga, pero kennedy tiene 2 cinturones en ecw, y mvp el otro en raw, que diablos esta pasando aqui ahora mismo???

Dave: El show hoy estara muy bueno sin duda alguna, esperemos ahora... esperen al parecer este show comenzara con un discurso, es el campeon de parejas de roh y roh whc MR. Kennedy.

Lenny: Tienes toda la razon pero no hablaremos mas por que kennedy al parecer saldra en cualquier momento y....


El Publico Esta Desesperado Y De La Nada Entre Abucheos Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy


Kennedy Habla.... 34qp5avKennedy Habla.... 34qp5av
Kennedy Habla.... 34qp5avKennedy Habla.... QozkpdKennedy Habla.... 34qp5av
Kennedy Habla.... 34qp5avKennedy Habla.... 34qp5av


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que saliera su campeon, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con su titulo en mano.

Kennedy Habla.... 11jrehz


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien

Kennedy Habla.... Rohvideo2Kennedy Habla.... ComentaristasKennedy Habla.... Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico sigue abucheandolo, sin embargo algunos lo aplauden por que les gusta su calidad en el ring, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa con su titulo en mano mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side

Kennedy Habla.... 2zokvm0


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y dandole un golpe antes de subirla y luciendo su titulo, entra al ring con muchisima clase mientras el publico lo abuchea

Kennedy Habla.... 3355atx


Mientras ocurre esto un anunciador trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Kennedy Habla.... 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe al anunciador, el cual se hace un lado muy muy molesto, pero kennedy se lo queda mirando y el anunciador se intimida, tambien salen pancartas del publico diciendole a Kennedy que pronto descansara en paz (rip) sin embargo el se queda mirando la arena un rato y se rie de esas personas


Kennedy Habla.... X3he9k



El publico se desespera y abuchea mas fuerte mientras kennedy se rie y poco a poco levanta su mano para pedir el microfono personal el cual poco a poco va bajando mientras las luces se apagan lentamente, pero kennedy no toma el microfono aun, el doble campeon se toma su tiempo para hablar


Kennedy Habla.... 8z45u1



Kennedy mira el microfono muy molesto por los abucheos del publico y toma el microfono con su mano izquierda con una violencia muy sentida, mientras con la otra mano tiene sus otros 2 titulos y comienza a presentarse el mismo


Kennedy Habla.... 1zlrrpf


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool & One Half of ROH Tag Team Champion....

Kennedy Habla.... 2093xcn & Kennedy Habla.... 2j5lw6p

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Kennedy Habla.... 5u3038


Mr.Kennedy: Buenos noches publico de roh, el cual no me quiere como yo quisiera, bueno mirenme, estoy en la cima no?? roh whc & roh tag team champion... aunque es algo raro, este segundo cinturon sin duda significo mucho para mi por que me dio el empuje necesario para progresar, pero sheamus no aparecio mas por roh, y tampoco me menciono, solo se preocupo por realizar su carrera individual en tna, siento que solo me uso para subir de liga en realidad, pero bueno yo tambien me aproveche de el y ahora mirenme donde estoy Cool no?? soy un luchador muy respetado en toda la empresa, uno de los mejores luchadores de ecw al dejar a su campeon mundial inconciente, y ahora mismo soy el rostro de roh, el sujeto que vencio a al menos un luchador de todas las ligas en 35 dias despues de su llegada a esta empresa, y entre otras cosas, entonces??? que piensan?? soy un espectacular campeon cierto??? aparte he logrado grandes cosas en ecw, y mañana mismo tengo un encuentro a muerte con rvd, del cual quedaria muy lastimado, y no solo eso, shawn michaels me hace defender el cinturon de parejas de roh, el cual no significa nada para mi por que para lo que a mi respecta no tengo ningun compañero desde el año pasado cuando sheamus se fue a tna, ganando en el especial de navidad de raw!!! sheamus and tna SUCKS!!!!!


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Kennedy Habla.... 6o0qps


Mr.Kennedy: Al parecer mis comentarios no les han gustado cierto?? bueno ustedes saben que eso es lo que menos me importa ahora mismo, yo soy quien manda ahora mismo, tengo el poder, y soy casi dios en esta liga, por que yo soy quien levanto roh, yo soy quien dejo esta liga en la cima, yo soy quien hizo que roh saliera del fondo del pozo donde lo tenia razor ramon y su OVW, ahora mismo las acciones de roh son mucho mejores en la bolsa de valores que incluso las de tna, entonces?? por que nunca me dieron las gracias por esas cosas que hice?? solo querian que Mr. perfect siguiera siendo su campeon por siempre no??? bueno eso no pasara jamas, por que yo me encargue de lesionarlo y de darle un descanso eterno a su carrera, por que ahora mismo debera usar sillas de ruedas por siempre, por que le lesione la pierna de manera tal que jamas podra regresar..... pero creo que nadie valora mi trabajo, mi esfuerzo por mantener esta liga, todos me abuchean ahora mismo y eso es clara señal de lo que digo, eso no me importa en lo mas minimo saben??? total yo no pertenezco a esta liga ahora mismo, y puedo hacer lo que se me de la gana, total, soy ficha del roster de ecw ahora mismo, solo le debo rendir cuentas a mis GM Miz y Benoit, a mas nadie..... (Kennedy mira sus 2 titulos) Mis compañeros de ecw me dicen que estos titulos no valen nada, pero yo siempre les lleve la contraria, para mi estos 2 titulos significaron mucho para mi, hasta que sali y rvd aunque sera mi rival y no me agrada nada en absoluto me abrio los ojos, estos titulos son de desarrollo, y mientras siga con estos titulos y defendiendolos, seguire atado al desarrollo, cuando yo me considero una super estrella de las primeras ligas, creo que todo tiene una etapa, y creo que la mia.... llega hasta aqui, asi que a los que me odian jodanse, y los pocos que siempre me apoyaron aqui en roh les digo desde el fondo de mi corazon, que son uno pendejos por apoyarme, debieron apoyar a otro luchador por que yo jamas le dare palabras de aliento al publico, en pocas palabras publico de roh, esta sera la ultima vez que pise un ring de roh




El publico empieza a abuchear a kennedy ya que este sonrie, al parecer a nadie le gusto ver esas imagenes, los niños incluso lloran al ver la realidad de su campeon


Kennedy Habla.... 5u3038


Mr.Kennedy: Pues si, asi mismo, dejo roh, y puesto que lo unico que me tiene atado a este asqueroso lugar son estos 2 cinturones... la verdad no se que hacer con ellos ahora mismo, me los llevare a ecw?? o los dejo aca?? mmm es algo dificil estos cinturones son muy importantes para mi, pero creo que solo podre superar esta etapa, haciendo lo que hare a continuacion (kennedy suelta sus cinturones en el ring) Kennedy Habla.... 2093xcn & Kennedy Habla.... 2j5lw6p Fue un placer tenerlos como publico que siempre me apoyo en esta liga, fue un placer ser tag team de sheamus aunque jamas se reporto a esta liga nisiquiera a hacer acto de presencia, fue un placer patearle el trasero a Mr. perfect y sin duda fue un placer burlarme de todo el roster, y pisotearlos lo que se me vino en gana Cool nos vemos por que lo que corresponde a mi, dejo vacantes desde este instante los 2 titulos que poseo de roh, y ahora mismo les aviso de una vez, que si me quieren volver a ver, vallan a un ring de verdad, como lo es el de ecw!!! dudo mucho que por este lugar pase alguien como yo, pero bueno ya veremos, uno nunca sabe, entonces ya saben si quieren volver a verme, vallan a ecw!!!!



Kennedy Suelta El Microfono, mira un momento los cinturones y luego se baja del ring dejandolos en el centro del ring!!!!!


Kennedy Habla.... Rohvideo2Kennedy Habla.... ComentaristasKennedy Habla.... Rohvideo2


Lenny: Que diablos acaba de pasar aqui?? :/ oh dios mio que diablos ha pasado aun no entiendo esto, kennedy dejo vacantes sus 2 cinturones??? ohhh rayos al parecer creo que se nos va definitivamente una estrella que dudo mucho que alguien de su categoria vuelva a pasar por aqui en mucho tiempo.

Dave: Tipico de el, siempre haciendo cosas que nadie espera en este sentido, se le podria llamar a esto su despedida por que dudo que lo veamos otra vez en el ring de roh... bueno como comentarista de esta liga, le deseo mucha suerte a Mr. Kennedy en su nueva liga y en su nuevo camino, al parecer esto es bueno por que se enfocara definitivamente a su nueva liga.



Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Kennedy Habla.... 2rvzs7sKennedy Habla.... 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Kennedy Habla.... 55w7cKennedy Habla.... 55w7c

Mr. Kennedy: Que Se Joda ROH!!! Viva ECW!!! Si queda algun resentido con estas acciones espero que suban de liga a ecw, y me quieran patear el trasero por que jamas regresare a esta liga de 7ma!!! nos vemos!!!

Kennedy Habla.... 34qp5avKennedy Habla.... 34qp5av
Kennedy Habla.... 34qp5avKennedy Habla.... QozkpdKennedy Habla.... 34qp5av
Kennedy Habla.... 34qp5avKennedy Habla.... 34qp5av

off: off: Fin Promo.... 2 motivos me llevaron a tomar esta decision, el primero y mas importante, acabo de entrar en la etapa de examenes en la universidad esta semana, y no tendre el tiempo suficiente para estar en 2 ligas a la vez, por lo que lo mas sano es que deje los titulos de roh vacantes, ya que soy parte del roster activo de ecw, y prefiero estar en esa liga, creo que todos harian eso, y el segundo motivo es menos importante pero prefiero reservarmelo. Y quizas un tercer motivo seria que necesito seguir progresando y lo que debia hacer era desprenderme de estos cinturones para poder aspirar a algo de mayor jerarquia. Fue un placer haber pasado por esta liga en la cual recupere el nivel que tenia alguna vez, y en la cual pase muy buenos momentos con x-pac, stone cold, mr. perfect (actual sting), incluso mi compañero sheamus el cual nunca se reporto en roh desde que subio a tna, y a las nuevas promesas, sigan manteniendo el nivel en la liga, o incluso mejorenlo para que OVW no nos vuelva a superar jamas. Nos vemos Smile

Kennedy Habla.... 2093xcn & Kennedy Habla.... 2j5lw6p
(Vacantes)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime8/2/2010, 8:05 pm

Vaya....excelente promo pero me has dejado a cuadros....¿entonces no te pongo en la Elimination Chamber de ROH? ¿En el combate por los ROH Tag Team Championships tampoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime8/2/2010, 8:09 pm

No man, lo siento dejo roh, para enfocarme en ecw y mis estudios, disculpa por este cambio de ultima hora, pero no me da tiempo para estar en 2 ligas y examenes. Como dije en la promo, mi cupo en la elimination daselo a alguien mas. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime8/2/2010, 8:25 pm

OK. No pasa nada.Smile
Así otro tiene la oportunidad de ganar el ROH WHC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime8/2/2010, 8:40 pm

Off: Men... Promazo de campeonato, aunk ete falló lo de copiar y pegar:

1º- Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin & One Half of ROH Tag Team Champion....

¿donde esta el otro titulo?


2º-El publico empieza a abuchear a kennedy ya que este sonrie, al parecer a nadie le gusto ver esas imagenes, los niños incluso lloran al ver la realidad de su campeon


WTF??? Eso es de la promo en la k abioa un tio disfrazao de Perfect xDD.


Men yo tambn te hechare de menos, espero que el destino nos vuelva a unir. Nunca olvidaré esta rivalidad. (Cabron, aparte de plagiarme el titulo de la promo (ver mi ultima promo en SD) me has robado la idea. Pensaba dejar el maletin misterioso para centrarme en SD xDD (El maletín ese es mas dificil de abrir k un pistacho cerrao...))


On: Asi que Kennedy deja ROH... yo se porque lo hace y no es por centrarse en su liga, sino por miedo a mi. Se cree que cortando nuestras raices nuestra rivalidad terminará pero... nuestra rivalidad jamás terminara... y el dia que coincidamos de nuevo en una liga.... saltarán chispas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime9/2/2010, 2:47 am

La habia hecho y se me borro, y la tube que volver a hacer, disculpenme si hay esa clase de fallos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime9/2/2010, 10:01 am

Son fallos que casi nadie notara xD......... gran promo hasta en una despedida te sale interesantes las palabras parece que a RPH volveran sus titulos (a ecepcion del Pure) ya que no creo que Sheamus los quiera defender se los regalaran a Ted y a Hornsoggle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime10/2/2010, 3:48 am

Gran promo Kennedy, suerte en ECW Y en los estudios , man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy Habla.... Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Habla....   Kennedy Habla.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy Habla....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Kennedy Next Roh Whc
» Kennedy vs Roderick
» Mr Kennedy A Por Todas
» Entrevista a Ken Kennedy
» Kennedy & Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.