SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime22/12/2009, 11:10 pm

~~ Voz en OFF: .. Un grande ah vivido con ..

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! O05w94

~~ Voz en OFF: .. Alegrías ..

·Chris Benoit: Darle satisfacción a todo el mundo haciendo lo que amo me ah echo uno de los mas grandes atletas en la historia de SWWE!!

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! 2n20enr

~~ Voz en OFF: .. Hazañas ..

·Chris Benoit: Títulos ..logros ..grandes rivales ..grandes retos ..eh ganado casi todo ..pero ..lo echo ..echo esta!..y por eso debo seguir escribiendo mi historia sobre las paginas doradas que ya tengo en SWWE!!

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Alq3gn

~~ Voz en OFF: .. Derrotas ...fracasos ..

·Chris Benoit: He tropezado pero eh seguido camino ..nadie ni nada me puede detener ..because I'm The Man!

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Bex37l

~~ Voz en OFF:
.. Agresividad ...

·Chris Benoit: No hay nadie mas electrizante en un ring que Chris Benoit,I'm the best technical wrestler in the history of SWWE!! ..yo soy el luchador mas completo en esta industria y por ello se me llama The Rabid Wolverine! ..and I will make you pay!!

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! 28i80zt

~~ Voz en OFF: .. Cuestionamientos ..

·Chris Benoit: "Debo detenerme" ..tengo que parar" ..pense en lo peor ..pero al final nada podra destruir mi sueño!

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! B51ef7

~~ Voz en OFF: .. Determinación..

·Chris Benoit: La clave para triunfar es confiar en si mismo!! ..me ha llevado a ser campeón mundial ..y es lo que me ah echo un grande en esta industria ..soy Chris Benoit! ..tengo mis objetivos claros ..y a quien sea que se cruce en mi camino hago gritar "I Quit!!"

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! 2zzm9lu

~~Voz en OFF: .. Deseos de gloria ..

·Chris Benoit: ¡He echo historia en SWWE!...en los dos magnos eventos que eh estado se me ah visto récords romper...pero no me quedare allí! ..seguiré adelante ..me quedan dos grandes escenarios que pisar y le demostrare a cada uno de los luchadores de esta empresa el porque yo Chris Benoit soy The Wrestler of the Year!.. SWWE Universe ..prepárense ..porque..

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! 4q6h5w

·Chris Benoit: ¡¡My way to the biggest stage of all begins now!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 5:30 am

Simple, pero asquerosamente buena
Muy realista man, de verdad te felicito... Textos bastante simples, pero muy originales
Sin duda que es una promo innovadora
Saludos compadre

PD: Ojo!! No deje ninguna groseria en mi comentario de tu promo... Totalmente contrario a ti... Roteke!!
PD: Le ganaste a Dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 5:37 am

Buena promo Benoit... simple y buena ^^
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 5:50 am

Gracias a amb@s ..y bueno,como se nota que me aburri de hacer siempre lo mismo Razz

PD:Jajajajajaj ..las tallas internas que tirai wn XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 5:54 am

Buena promo Benoit, pero sabes que soy tu pesadilla. Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Icon_cool Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Icon_rolleyes

OFF: Shi wa el loko te creei terrible pulento cuando kerai nos pegamos una pelea loca en los backstage con su navaja eaeaeae xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 5:56 am

Gracias "pesadilla " Rolling Eyes

OFF:No pasa nah,yo soy un hijito del de arriba Smile Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 5:59 am

OFF: uiii se te hizo... cuando kerai siempre estoy volao listo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime23/12/2009, 6:00 am

OFF:Anda a matar moskas con palos de helaos sera mejor Rolling Eyes XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! Empty
MensajeTema: Re: Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!   Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el camino
» Comienza el camino a Wrestlemania
» Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» Es ahora donde comienza mi carrera

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.