SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es ahora donde comienza mi carrera

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Es ahora donde comienza mi carrera Empty
MensajeTema: Es ahora donde comienza mi carrera   Es ahora donde comienza mi carrera I_icon_minitime11/2/2011, 5:35 am

~Horas mas tarde luego del ppv se enciende nuevamente la camara, esta vez con un reportero al aire a las afueras del estadio~

Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero1

Reportero:Buenas noches amigos, fanaticos del buen wrestling, el dia de hoy me encuentro en las afueras del estadio donde se realizo el ppv Royal Rumble, en donde hemos podido ver muchas sorpresas, una de ellas se pudo ver en la zona de desarrollo en donde el ex-campeon de la marca, el legendario Jimmy Superfly Snuka le robo literalmente el titulo a D'Angelo Dinero tras finalizar ese tremendo combate contra Bryan Danielson... Acaso D'Angelo tendra algo que decir sobre ese altercado con Snuka...

Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero2

~El reportero se voltea y ve a D'Angelo Dinero arrecostado en un carrito de golf que se encontraba estacionado~

Reportero:En estos momentos me estoy acercando, a donde se encuentra el aun campeon de OVW, D'Angelo Dinero... *El reportero se acerca donde D'Angelo, quien no le presta atencion* Buenas D'Angelo, como se encuentra despues de esa gran lucha ofrecida hace instantes? Tiene que decir algo al respecto sobre la accion de Snuka en el match...

~D'Angelo levanta la cabeza y queda mirando al reportero con cara de pocos amigos~

>>D'Angelo Dinero:Que como me encuentro, que como me encuentro, es lo mejor que puedes preguntar, acaso no te das cuenta como me encuentro, me encuentro sin el titulo, maldito fracasado, y digo que me encuentro sin el titulo porque no lo tengo en mi poder, ya que como todos se pudieron dar cuenta una vez mas venci a Bryan y retuve mi titulo; pero claro, como ya lo habia mencionado, nose que onda, pero desde que estoy en esta empresa siempre tiene que pasar algo en mis luchas, alguna intervencion, alguna astucia por parte mia... Y es por eso que ahi tanta audencia en OVW, y es nada mas que para ver mis luchas, cuando se escucha D'Angelo Dinero estara en la cartelera, todos esos remedos de fanaticos van corriendo a comprarse una entrada para ir a abuchearme, pero lo que ellos no saben es que van averme y eso es exactamente lo que an hecho el dia de hoy... *El Reportero interrumpe a D'Angelo*


Reportero:Pero campeon, no me has respondido la pregunta sobre Snuka...

~D'Angelo lo queda mirando muy molesto~


>>D'Angelo Dinero:Y es que no te la he respondido, porque no me dejas terminar de hablar, y a la proxima que lo hagas no me responsabiliso de mis acciones; pero bueno ya es tarde y con o sin el titulo, tengo que seguir festejando por mi triunfo en el ppv; pero este es un mensaje para el viejonaso de OVW, esto no se quedara asi Snuka, te adverti lo quie te podia pasar por meterte en mi territorio, quieres hacer un regreso triunfal pues no lo tendras. Te has topado con la Nueva era futuros wrestlers, tu tiempo ya paso, en OVW ahi suficientes luchadores como para que regreso un vejetes como tu para tratar de retarme por el OVW Championship, ese titulo que te has llevado es algo simbolico para mi, con o sin el, sigo siendo lo mejor que tiene esta empresa, y mientras este en OVW las cosas se haran a mi manera y como yo quiera; para mi no existen Bischoff ni Lesnear; para mi solo existe D'Angelo Dinero el actual y aun Campeon de OVW

Reportero:Muy bien D'Angelo, pero una ultima pregunta; piensas tomar represalias en el siguiente show de OVW...

>>D'Angelo Dinero:Deberia, pero no lo se, quiero tener todo claculado esperando, haber que tiene por hacer o decir el vejete de Snuka, es mejor que te escondas bien.. Porque ire por ti...

~Al lugar llega una lujosa limusina en donde D'Angelo sube dejando colgado al Reportero~

......
....
..
.


~Una semana despues en el Backstage de OVW, D'Angelo va caminando muy molesto~


>>D'Angelo Dinero:Oigan.. Alguien a visto a Snuka...

~D'Angelo se cruza con un mimebro del Staff~

Es ahora donde comienza mi carrera Information1

Miembro del Staff:Hey Campeon.. Que haces aqui?

>>D'Angelo Dinero:Como que que hago aqui, esta es mi marca, ademas estoy buscando a la sabandija de Snuka, lo as visto, el vejete erotico se tiene mi campeonato...

Miembro del Staff:Acaso no as visto los ultimos auncios despues del ppv...

>>D'Angelo Dinero:La verdad que no, saliendo del ppv me meti una tremenda bomba, que recien estoy conciente, y es que lo goze a lo grande. Pero a que anuncios te refieres, yo sigo siendo el campeon de esta marca es lo unico que importa...

Miembro del Staff:Eso si nadie te lo discute, pero ya no perteneces a OVW...

>>D'Angelo Dinero:Acaso no me as escuchado, soy el campeon, como que ya no pertenesco a OVW, esta claro que soy muy superior a este roster, pero no pertenecer?

Miembro del Staff:Joder claro tio, as sido removido de marca, ahora esta en SmackDown, acaso no te llego el memorandum.

>>D'Angelo Dinero:Pues si me llego, yo ni enterado.. Pero valla, quien lo pensaria, al parecer ya se dieron cuenta a donde pertenesco...

Miembro del Staff:Tal ves D'Angelo, pero, creo que deberias ir a conocer a tu nuevo roster y jefes...

>>D'Angelo Dinero:Por primera vez, voy a darle la razon a alguien, si, creo que ya es hora de que valla a donde pertenesco.. Pero hey, si vez a Snuka dile que pronto nos veremos la caras, esto no terminaa....

~D'Angelo se va~


SIGO EN OTRO POST

Off: Acabo de llegar de viaje y Sydal me dio plazo para colgar la promo, mañana la termino a primera hora en mi pais, espero llegar a tiempo u.u, y es que no me importa ganar(aunque se que no lo hare) solo quiero presentar mi promo en mi debut








Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Es ahora donde comienza mi carrera Empty
MensajeTema: Re: Es ahora donde comienza mi carrera   Es ahora donde comienza mi carrera I_icon_minitime11/2/2011, 8:51 pm

~Friday Night Smackdown ~

Es ahora donde comienza mi carrera WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEs ahora donde comienza mi carrera WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Es ahora donde comienza mi carrera WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Es ahora donde comienza mi carrera WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEs ahora donde comienza mi carrera WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new


~La pirotecnia explota y el publico comienza a a gritar de emocion, la camara enfoca todo el recinto y rapidamente va hacia la Zona de Comentaristas~

Es ahora donde comienza mi carrera X5ayy9

Matt Striker: Bienvenidos amigos a una nueva edición de Friday Night SmackDown!

Todd Grisham: Nos encontramos una vez mas como todos los viernes, pero esta vez en un show muy especial...

Matt Striker: Y claro que es especial Tod, el dia de hoy estanos llenos de luchas, y es que en cartelera ya tenemos: Randy Orton vs el Hardcore Champion Sheamus, Chris Jericho vs Alex Shelley vs John Morrison; Bobby Lashley vs Christian Cage; The Miz vs Zack Ryder y Very Europeans,Desmond Wolfe vs Claudio Castagnoli

Todd Grisham: Ah claro, pero no te olvides el debut de una nueva superestrella que ala en Desarrollo se hizo un nombre, y ahora viene a las ligas mayores a demostrar todo su potencial; es uno de los pocos luchadores que salen de OVW, siendo aun el campeon...

Matt Striker: Y es que si el ya lo venia anunciando, en OVW no tenia rivales, por eso es que los altos mandos de esta empresa an decidido darle la oportunidad de poder mostrarse en SmackDown...

Todd Grisham: Pero hey matt, que te parece si mencionamos a su oponente de esta noche...

Matt Striker: Pues claro Tod, quien mejor para darle la bienvenida a la marca azul que el mismisimo campeon.. Brock Lesnear!!

Todd Grisham: Valla debut de D'Angelo, se enfrenta al campeon de la marca y a su ex-jefe en OVW; que oportunidad tiene golpear a quien le firmaba los cheques

Matt Striker: Mas que oportunidad lo veo como un duro comienzo para esta joven promesa...

Todd Grisham: Un momento Matt, segun me informan, D'Angelo Dinero viene acercandoce al ring...

~Las luces del resinto se apagan y se enciende el Titantron~

Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero1Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero1Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero2
Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero3Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero4


Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero2Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero2

~Las camaras rapidamente comienzan a enfocar la rampa, de donde sale D'Angelo Dinero con un atuendo nuevo~


Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero3Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero3

~D'Angelo se para en la rampa, comienza a caminar y a hacer su taunt~

Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero4Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero4

~La camara le hace un acercamiento a D'Angelo quien comienza a subir al ring~

Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero5Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero5

~D'Angelo toma el microfono, se saca las gafas para comenzar a hablar, la gente que lo conoce comienza a abuchearlo, mientras que la otra parte del publico se queda en silencio~

>>D'Angelo Dinero: Pero que tenemos aqui, acaso esto no es Friday Night SmackDown ~La gente se vuelve loca al escuchar eso y comienza a aplaudir~ Al parecer, despues de muchas lunas, porfin estoy frente a un verdadero publico. Porfin me e podido librar de los ineptos de OVW... ~La gente detiene sus aplausos al ver como insulta a la marca OVW~ Hey.. hey, que paso, porque se detienen, no ahi porque arruinar este glorioso momento, por los estupidos esos, que van a ver Desarrollo. ~La gente se queda en silencio~ Vamos.. enserio van a comenzar con esas estupideces, que maña esa de arruinar los grandes momentos, pero bueno, yo no vine aca a decirles con son los mejores fans del mundo, ni tanta estupides que vienen a decir los demas luchadores; al parecer no todos en este resinto me conocen, pues dejenme presentarme, Yo soy D'Angelo Dinero... Actual OVW Wolrd Heavywaight Championship y ex ROH Television Championship. Si eso no les dice nada, es que ustedes son la misma escoria que habia en esas otras dos empresas donde he estado, aunque claro, esto ya no es un juego, esto ya no es desarrollo, donde los luchadores luchaban si querian, donde no habian verdaderos campeones a execpcion de mi persona, estas son las Ligas mayores, nada mas y nada menos. Esto es SmackDown.... lugar donde debi llegar ya hace buen tiempo, lugar donde debi aterrizar apenas pise esta empresa, pero esta bien, todos somos humanos, nos equivocamos, aunque verdaderamente ahi que ser ciegos para no ver todo el dinero y audiencia que le generaba al estar yo en OVW; pero no me voy a quejar, me diverti mientras estuve en Desarrollo, pero es ahora en SmackDown, donde comienza mi carrera...


Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero6Es ahora donde comienza mi carrera Angelodinero6

>>D'Angelo Dinero: Es ahora donde comienza mi verdadero despegue hacia la cima, en desarrollo, alcance todo lo que estaba a mi alcance, es mas, sali de desarrollo siendo invicto; me canse de demostrar en ROH y OVW, que era lo mejor de la marca, talves al final tuve algo de competencia con ese tal Cody Rhodes, estuve a tres segundos de seguir con mi racha de victorias, pero noo... aparecio el vejete de Snuka para arruinarme la lucha, pero dejando ese incoveniente de lado, sigo siendo invicto en toda SWWE... Aunque claro, puede que esa racha quede trunca aca en SmackDown, todas las apuestas indican a que yo pierda en el show de hoy frente a Brock Lesnear... ~El publico se vuelve loco al escuchar el nombre de Lesnear y comienzan a aplaudir~ Es mas, todas las casas de apuestas indican a que yo perdere esta noche frente a Lesnear; y es que aun ahi mucha gente que subestima lo que yo puede llegar a hacer en un ring, la verdad que cada vez que escucho ese tipo de apuestas en la cual em encuentro abajo, me alegran el dia a dia; lo mismo paso hace 2 meses cuando me enfrente a Wolfe por el titulo de ROH, todos daban la lucha a favor de Desmond, pero bam... que paso, sali de ahi como ROH TV Championship... ~La gente comienza a corear "golpe de suerte"~ Con o sin suerte, la unica verdad es que sali como campeon de esa lucha, al igual que contra Danielson, una vez mas todas las estadisticas y apuestas estaban en mi contra, pero que paso? Yo sali como campeon... Y ahora em encuentro frente a esto, cosas del destino, me enfrento a mi ex-jefe en OVW; muchos podran decir que gran oportunidad para machacar a golpes a su ex-jefe, pero la verdad que mas que oportunidad lo veo un desafio, un gran desafio, ya que ese jefecito, no es cualquiera si no el campeon de la marca; valla lio en el que me meti... Debutar frente al campeon, a uno de los altos mandos...

~La gente comienza a corear "vas a perder"~

>>D'Angelo Dinero: Cuando uno comienza en desarrollo, sueña con este momento, anhela poder llegar a una liga de competencia, pero para mi esto ya no es un sueño, yo no soy de esos, yo soy de esas personas que tienen claras sus metas y lo que tiene enfrente, cuando llegue a SmackDown, sabia que no todo iba a ser color de rosas, sabia de lo duro que me iba a costar poder llegar a hacerme un nombre en esta marca, sabia a lo que me exponia. Hace ya mas de una semana que me entere de mi ascenso a SmackDown, y al parecer todo el show ya estaba planeado, me encontraba a la deriva en mi primer show, pensando bien lo que iba o podia hacer en este show para poder causar impacto me llego esta propuesta de Lesnear, de debutar a lo grande, ni corto ni perezozo acepte la lucha, sabiendo que me enfrentaba al mayor reto de mi carrera en esta empresa, y es que ahi que tener los cojones bien puestos para subir a este cuadrilatero y esponerte a una bola de esteroides... ~D'Angelo hace una pausa y se rie, mientras el publico comienza a abuchear cuando escucha esta ultiam frase~ Jajajajajaja... y es que olvidaba que estaba frente al club oficial de lame culos de lesnear... ~Los abucheos aumentan en considerablemente~ Musica para mis oidos... Esta noche es donde comienza mi carrera en SWWE, esta noche, es la noche en donde comienzo a demostrar todo lo que e entrenado, tantos dias currando en el gym para llegar a esta noche; ah si gane o pierda en el show de hoy, se que voy a dar todo de mi y eso es lo unico que me importa... Asi que Lesnear preparate para "4-up"

~D'Angelo arroja el microfono y hace su taunt, bajo una oleada de abucheos en todo el estadio~

FIN DE LA PROMO

Off: Bueno aca el fin de la promo, puede que muchos lean y no comenten, pero gracias a Sydal por el plazo si es que considera darmelo y valer la promo, se que tengo todas las de perder, pero no queria que salga la lucha sin hacer promo. Y como lo mencione el anterior post, estuve de viaje por eso mi promo a estas horas u.u

Volver arriba Ir abajo
 
Es ahora donde comienza mi carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carrera por el Bosque..
» Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!
» ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]
» de donde vengo y a donde voy
» ¿Fin de una carrera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.