SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Empty
MensajeTema: Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias   Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias I_icon_minitime22/8/2009, 3:38 am

Las luces de todo el escenacario se apagan y todo el escenario es iluminado por una luz azul
y comienza la musica de Abyss seguida de su video en el titantron y sale el monstruo Abyss


Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias E8kep5

Comentarista1: Aqui viene el Monstruo tras una victoria ante Jamie Noble en un extreme rules match.

Comentarista2: Si lucha en la que se vio claramente ventaja de Abyss sobre Noble en todo peso, fuerza, altura pero aun asi Jamie pudo defenderse un poco.

Comentarista1: Si veamos a que a venido el dia de hoy Abyss

y es abucheado por el publico entra al ring con una sonrisa muy confiado toma un microfono

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Microw

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 20z7ep0

Bueno como sabran este miercoles literalmente aplaste a Jamie Noble

es abucheado por el publico

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Sajdfgdjf

CALLENSE!!

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 20z7ep0

porque ustedes lo vieron y lo saben lo hice sufrir le di realmente una bienvenida a ROH
se escuchan mas abucheos por parte del publico

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 20z7ep0

y bueno pues por lo que e hecho aqui en ROH entre al torneo por el WHC y mi primer rival es El Mesias

se escucha la obacion por parte de el publico

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Sajdfgdjf

CALLENSE!!

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 20z7ep0

se que es bueno pero aun haci lo aplastare


antes de seguir hablando es interrupindo por El Mesias

off: Mesias si puedes contestar continua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Empty
MensajeTema: Re: Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias   Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias I_icon_minitime22/8/2009, 10:00 pm

Suena el requiem for a dream y sale el video de titantron de Mesias por todo el pabellon...



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com





El pabellon coge un aspecto neblinoso y fantasmagorico...las camaras enfocan hacia la entrada y tras unos segundos salen una especia de druidas con antorchas en las manos...


Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 5btgdf

Los druidas caminan por la rampa y detras de ellos aparece la figura emergente e imponente del Mesias...


Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 1exq8h



Mesias se detiene y mira al publico y hace su taunt despues comienza a caminar por la rampa



Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 5phlbm


Camina por la rampa y hace su taunt a la camara y entra al ring por las cuerdas...



Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 2wdr2nkMi camino por el WHC comienza contra ti Mesias F1hcnb


Y se despoja de su atuendo y calienta las muñecas...



Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 23lgzk4

Mesias se acerca a Parzak y le pide un microfono,este se lo cede y Mesias regresa al centro del ring que mira a Mick Foley con una mirada muy seria..



Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2


El Mesias:Shut up!inmunda criatura!Como te atreves a nombrarme tu no tienes la clase para nombrarme solo eeres un perdedor y eso es lo que seras despues de nuestro match tu solo eres una pequeña piedra en mi largo y glorioso camino y lo que hare sera darte una patada y apartarte del camino..


YOU SUCK!YOU SUCK!


El Mesias:Venga seguid como antes venga continuad abuecheandome,mira les voy a decir una cosa vuestros abucheos no me intimidan ni me afectan porque yo El Mesias soy mejor que vosotros,soy mas fuerte que vosotros,mas inteligente que vosotros y en todo soy y sere superior a vosotros gentuza que eso es lo que sois!


YOU SUCK!YOU SUCK!


El Mesias:Bueno a lo que venia que me desbiais de mis propositos,Abyss si alguien ganara ese match sere yo y lo sabes mejor que nadie pero bueno si quieres intentar intimidarme o algo no lo has conseguido ni tu tamaño,ni tu aspecto de loco ni esa absurda mascara,y te voy a decir otra cosa despues de nuestro match todo el mundo vera lo que soy porque a partir de ahora habra un nuevo Mesias en ROH y tu seras el primero que lo compruebe y tras ese match aprenderas con quien debes meterte y con quien no y esta claro que una de esas personas que no debes meterte soy yo y mi compañero Mick Foley...Adios perdedores!

Mesias tira el micro y se marcha a la zona de backstage..


MESA DE COMENTARIOS:


Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 8x8myd



Dave Parazak:Wow!Mesias esta mas solicitida que nuestro presidente Obama ya van dos promos que responde esta noche quien sabe habra otra a la que tenga que responder y callar bocas?

Lenny Leonard:Pues no se Dave lo que si esta claro es que este Mesias impone y no le tiene miedo a nada ni a NADIE...[i]
[u][b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Empty
MensajeTema: Re: Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias   Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias I_icon_minitime23/8/2009, 12:49 am

.


Última edición por El Mesias el 24/8/2009, 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Empty
MensajeTema: Re: Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias   Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias I_icon_minitime24/8/2009, 5:46 am

Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias 36487815

jaja ok vete nos vemos aqui este miercoles y necesitaras a tus porta antorchas para que puedas salir despues de nuestro match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias Empty
MensajeTema: Re: Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias   Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el camino
» The end of Mesías
» Evan habla de su combate contra El Mesias
» Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!
» El mesias??Quien es ese??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.