SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza el camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienza el camino Empty
MensajeTema: Comienza el camino   Comienza el camino I_icon_minitime3/12/2009, 1:52 am

Suena la musica de Owen Hart y el publico responde con abucheos



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La camara enfoca al publico y por hay vemos a Owen Hart caminando hacia el ring,la gente no para de gritarle "You Suck" y no paran de hacerle peinetas,el respetable no olvida que Owen Hart quemo la bandera estadunidense,Owen hart se muestra indiferente

Comienza el camino 2lnfi3r

Vemos como Owen Hart camina entre el publico con camisa negra,vemos tambien que lleva unas gafas de sol,la gente no para de abuchearle

Comienza el camino 20p96s7

Owen Hart salta la balla,se acerca al ring lo mira,se dirije a las escaleras,el publico le ofrece la mano pero el se muestra indeferente

Comienza el camino 2lucabp

Vemos como sube las escaleras,parece que va entrar al ring,pero se detiene mira adelante y se queda pensativo

Comienza el camino Qsmx6f

Despues de unos segundos Owen Hart entra al ring y el publico responde con una gritos de "You Suck"

Comienza el camino 10f287a

Vemos que en el centro del ring esta el entrevistador,Owen Hart lo mira se quita las gafas,le quita el micro y lo empuja,se lo acerca a la boca y se pone hablar


Comienza el camino 2dbms7m

Owen Hart: Bueno señores tiene la suerte de poder observarme,tiene la suerte de poder ver a un dios!!!!Porque yo soy lo mas parecido a un dios!!!!Hoy e salido aqui para hablar de un sujeto,de una persona que se hace llamar luchador,una persona que seguramente fume mas porros que el mismisimo Bob Marley,este señor pertenece al grupo de luchadores sobrevalorados de el que os hable la ultima vez,del señor que os estoy hablando es Kofi King-Mierda!!!!Si an escuchado bien,asi es como merece que se le llame,porque no es mas que el rey de la mierda,hasta tiene el mismo color que la mierda Rolling Eyes,este señor va por el mundo creyendose luchador,pero eso no es asi,Kofi no tiene conocimientos luchisticos,no tiene ni idea de este deporte,no sabe la historia,no sabe nada,Kofi es un luchador que pertence a los estupidos que buscan los aplausos vuestros,Kofi lo mejor que podria hacer es dejar este deporte,pero esta claro que no lo va hacer,Kofi es un iluso,vive en su propia ilusion,se piensa que va llegar lejos,pero como ya dije eso solo son ilusiones,el no va llegar a nada en este deporte,sera un luchador mas,pasara al olvido en poco tiempo,porque no tiene madera de estrella,porque Kofi es un autentico perdedor

El publico abuchea las palabras de Owen Hart,este sonrie y continua

Owen Hart: E salido aqui porque en el proximo show de Ovw quiero dar su merecido al inutil ese de Kofi,quiero que sufra la inteligencia en un ring,quiero que sea la primera piedra hacia mi camino al exito,quiero la gloria y para eso tengo que derrotar a Kofi esta semana,pero mi gran duda es si el gran jamaicano Kofi tendra el valor suficiente para enfrentarse a mi,que si no lo hiciera lo entenderia,pelear con alguien de mi nivel asusta,porque Kofi tendria la suerte de pelear contra el proximo campeon por parejas de Ovw,Kofi King-mierda quiero invitarte a salir aqui para poder hablar mas sobre este tema

Owen Hart mira hacia el titantron y este se enciende,suena la musica de Kofi y el publico responde con aplausos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el camino Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino   Comienza el camino I_icon_minitime4/12/2009, 1:09 am

suena el titantron de kofi kingston y entra kofi kingston



toma un microfono y comiensa a ablar

Comienza el camino Promokofikingston
KOFI: Hay bret se ve que eres igual que los demas que nadaams quieren estar insultando a los demas pero a mi no me importam lo que tu digas lo unico que se que seras una mierda despues del combate ya que yo saldre victorioso y por que apenas inicio aqui en esta empresa y se que soy principiabte te ganare por que voy a aceptar el reto y como veo que tu eres una leyenda pues tampoco te temo yo acepto todos mis retos que me proponen y tu eres un simple perdedor que y yo estare despues en la sima y tu en lo mas bajo por que ere el perdedor de siempre y pues yo tengo buenas tacticas para poderte ganar al igual que tu pero soy mas fuerte y cada vez estoy mejor mientras tu nadamas
estas perdiendo tiempo en insultar.


(LA GENTE APLAUDE)

Comienza el camino Promokofikingston
KOFI: y pues tambien se lo digo a hernandez que no pierad el tiempo en estar insultando por que le tambien tiene un gran futuro en esta empresa y olvidando a hernandezsolo se qe despues sere grande super estrella y tras el tiempo que te e conosido tu me das nauceas que luego nisiquira puedo luchar solo con verte la cara y te lo digo el ganaor de este combate sere yo

(KOFI SE VA)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el camino Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino   Comienza el camino I_icon_minitime5/12/2009, 1:57 am

Pues muy buena por parte de ambos solo que demaciado corta... siento que Owen aun podia responder las palabras de Kofi pero bueno... sigan asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Comienza el camino Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino   Comienza el camino I_icon_minitime5/12/2009, 11:01 pm

cosa mía o Kofi le llama Bret???, en fin Kofi creo que la cagaste a base de bien, ¿porqué coño acabas una promo solo después de un post?, aparte de que con el texto que pones tienes menos posibilidades que Hornswoggle contra Batista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Comienza el camino Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino   Comienza el camino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el camino a Wrestlemania
» Comienza la penitencia
» Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» Comienza mi legado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.