SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza el camino a Wrestlemania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Comienza el camino a Wrestlemania 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Comienza el camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Comienza el camino a Wrestlemania   Comienza el camino a Wrestlemania I_icon_minitime29/2/2016, 5:10 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Comienza el camino a Wrestlemania RcvtxgComienza el camino a Wrestlemania Rcvtxg
Comienza el camino a Wrestlemania Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Comienza el camino a Wrestlemania M8o9ckComienza el camino a Wrestlemania Zu30xe
Comienza el camino a Wrestlemania Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Comienza el camino a Wrestlemania 2dh5sbd Comienza el camino a Wrestlemania 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Comienza el camino a Wrestlemania WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt Comienza el camino a Wrestlemania Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman ¡Iowa! ¡WELCOME TO AN ANOTHER SHOW OF SMACKDOWNVSRAW!!!! -[ Sandman lo dice enfadado mientras mira a la gente. Algunos le abuchean y otros le aclaman ]- Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que nos vimos. No Way Out ha supuesto un duro golpe pero aún así he demostrado muchísimas cosas esa noche. ¿Por qué? Porque demostré que Chris Jericho es un jodido envidioso y que no quiere que prospere. -[ Sandman anda por el ring furioso ]- La noche era para mi y tuvo que venir él a quitarme la victoria. Primero Kevin Nash no se dignó a presentarse al combate. No sé porqué pero el título SWWE y esta liga iba a ser mía, lo tenía presente. Igualmente, salió Brock Lesnar, el ganador del Royal Rumble. Posiblemente uno de mis grandes retos en esta compañía después de Aries... Y lo visteis.. Yo lo sentí... ¡La lucha estaba ganada! ¡Tenía al mejor luchador del año pasado al borde de la derrota! ¡Y Chris Jericho no me dejó ganar! ¡NO ME DEJO GANAR!  -[ Sandman dice cabreado y enseña la mano ]- Lo único que tenía que hacer era dar 3 palmadas a un ritmo normal, ¡NI RÁPIDO NI HOSTIAS! ¡SIN EMBARGO SE DEDICÓ A HACER LO QUE SIEMPRE HACE, QUE ES JODERME!  -[ Sandman se intenta tranquilizar y respira ]- Chris Jericho está siendo un grano en el culo, pero pronto lo voy a solucionar. Igualmente, en No Way Out se vio una cosa curiosa, y es que Aries perdió el título de los Estados Unidos y casi gana a Damien Sandow, mi rival esta noche. Peeero en defensa de Aries, no fue una defensa muy limpia que digamos, así que Sandow está como yo, no puede vencer a Aries en igualdad de condiciones. La pregunta es... ¿podrá derrotarme a mi? -[ Sandman se frota las manos y se acerca el micrófono a la boca ]- No hay ninguna duda que Damien Sandow viene de hacer un buen año pero como todo buen luchador, tiene sus momentos malos y sus momentos buenos... Y esta vez no está pasando por momentos dulces. Se acerca Wrestlemania y se ha acabado su estado de gracia. ¿O en serio creéis que está al nivel de Wrestlemania VII y su defensa contra Kane? No os engañéis, el gran salvador de las masas, el gran campeón mundial ha caído en la rutina y todavía no sabe que su reinado está llegando a su fin. -[ Sandman levanta la mano y sonríe ]- O tal vez si lo sepa y lo único que hace es intentar que pase el tiempo para poder alcanzar otro "logro". Exacto... ¿De verdad todo el mundo se fija en las estadísticas? Debo ser el único que no le da importancia a los números, sino a los hechos. Porque de que me sirve saber que es campeón con cientos de días de reinado si lo único que ha hecho es tener el campeonato pegado al hombro y ya. Eso no es un verdadero campeón y eso es lo que esta noche le voy a enseñar a Sandow.-[ Sandman afirma con la cabeza ]- Esta noche, digan lo que digan, ¡THE KING OF EXTREME ESTÁ OTRA VEZ DE VUELTA PARA RECUPERAR SU LEGADO! ¡SANDOW, YOU'RE WELCOME!  

FIN DE PROMO

Hasta aquí mi promo, gracias a Andrés por el plazo T.T
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Comienza el camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino a Wrestlemania   Comienza el camino a Wrestlemania I_icon_minitime1/3/2016, 1:08 pm

"Lo único que tenía que hacer era dar 3 palmadas a un ritmo normal, ¡NI RÁPIDO NI HOSTIAS! ¡SIN EMBARGO SE DEDICÓ A HACER LO QUE SIEMPRE HACE, QUE ES JODERME! "

xDDDD Leyenda. xD Eres muy directo, cierto es que te centras más en Jericho y NWO que en Sandow pero lo poco que le dices no está mal encaminado, siempre que se vea el doble sentido de las cosas. Creo que estás volcado en tu historia y eso es bueno, tendremos un gran Sandman de aquí a Wrestlemania. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Comienza el camino a Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Comienza el camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino a Wrestlemania   Comienza el camino a Wrestlemania I_icon_minitime1/3/2016, 2:06 pm

Ya le gustaría que Jericho le jodiera Comienza el camino a Wrestlemania 562368278 xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Comienza el camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Comienza el camino a Wrestlemania   Comienza el camino a Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el camino a Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el camino
» Mi camino por el WHC comienza contra ti Mesias
» Comercial Promo:¡Mi camino comienza ahora!
» Camino a Wrestlemania
» Camino a Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.