SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James Storm, en el interrogatorio detenido.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 11:35 am

- justo después del show -

James Storm:Bueno... vaya mierda... hemos perdido yo y Shelton en el show de hoy contra ese... bueno menos mal que después tuvo su merecido... bueno, y aún lo que le queda... y en cuanto al paquete de Shelton pues... la semana que viene ya... - lo para la policia - joder, a ver que quieren los pelmazos estos..

Policía:Señor, usted esta conduciendo temerariamente y sin cinturón de seguridad, he de pedirle que firme esta mul... - Storm en ese momento trata de arrancar y se le cala el coche - señor, al intentar huir acaba de cometer otro delito, lo siento pero he de detenerle.

James Storm:
WTF¡¡

- ya en comisaría -

James Storm, en el interrogatorio detenido. 2mftw9_th

Policía:Storm, tiene usted derecho a una llamada, tiene usted derecho a permanecer en silencio y a un abogado. Si no tiene uno, se le proporcionará uno de oficio, pero ahora olvide por un momento sus derechos porque va usted a hablar un momento con nosotros.

James Storm:Pero que cojones, que ya le he dicho que no tenía otra alternativa, que venía de mi trabajo y rapidamente tenía que ir a hablar con mi jefe para averiguar unos asuntos... verá... como hombre no voy a dejar que una persona me pisotee ¿no? am, bueno que no conoce la historia, un tal rey de los Hart, que está por dar por culo y me ataca en combates y demás, es que servidor es luchador en OVW ¿sabe?, los miercoles, por la noche, en TB1...

Policía:Señor, eso no justifica para nada sus actos, huir de la autoridad, ir bebido, conducir temerariamente y no llevar puesto el cinturón... pero el que huyese es lo que nos trae mas preocupados... ¿Que tenía que esconder?

James Storm:Nada, copón, que no tenía que esconder nada, que simplemente tenía prisa por hablar con mi jefe, Razor Ramon, no se si lo conoce, el campeón de la wwe, que resulta que es mi GM y necesitaba hablar con el para arreglar unas cuentas pendientes con el... no se si me entiende...

James Storm, en el interrogatorio detenido. Ju8q5y_th

Policía:Eso no responde para nada a mi pregunta, asi que se lo volveré a hacer... ¿Escondía usted...?

James Storm:Vamos a ver don limpio, que se que lo primero que hacen ustedes cuando ven a alguien sospechoso es resgistrar el coche, supongo que ustedes mismos vieron que solo llevaba mi atuendo de cuando lucho ¿no?, así que no me mantenga aquí para ver que saca, porque usted mismo vió que no había nada en el coche asi que no tiene nada para que me tenga que mantener esta noche aquí en el calabozo, que aunque parezca que no estoy bien informado.

Policía:Aún no hemos revisado el coche, eso está en proceso... pero debo seguir haciendole unas preguntas...

James Storm:A ver Manolito, como te lo explico, venía del show de OVW, si, mi lucha, yo y Shelton Benjamin, el luchador al que venceré la semana que viene, contra Owen Hart y Hernandez, y resulta que las semanas anteriores, Owen Hart me atacó en casa de una amiiiiiiga, y me interrumpió en mitad de un combaaaaate, y resulta que iba corriendo al despacho de Razor Ramooooooon, que es mi jeeeeefe, para pedirle un combate contra el soplapoyas de Owen que me debe uuuna

James Storm, en el interrogatorio detenido. 95mwpk_th

Policía:Mira usted, Sr Storm...

James Storm:Pero que mire usted ni que pollas¡¡ que llevo una puta camiseta que pone BEER MONEY en mi cuerpo cojones, de verdad hace falta darle mas pruebas para que vea que todo lo que estoy diciendo es verdad? es que usted se quiere poner también en contra mía como ese Owen? o capaz de haberle contratado usted mismo, a ver.... señor... si me entiende usted, que no teneis nada¡¡

- suena el movil del policia y se gira un poco para hablar -

Policía:Ok, no tenemos nada en contra suya, puede irse usted por donde ha venido, aunque me de rabia... puede cojer sus cosas en la ventanilla de fuera.

James Storm:Gracias a dios, ahora creo que estoy no quedará así, le demandaré en los tribunales chaval, usted no puede pararme sin tener nada en contra mía, eso está en contra incluso de los derechos humanos que aunque parezca que no me los se... y bueno... tranquilo que es un poli y no le puedo hacer nada en este momento, pero usted vea el miércoles el show de Ohio Valley Wrestling, que verá usted de lo que se ha librado en cuanto me desfogue con lo que quiera...

Policía:Eso si, tendrá que pagar una multa.

James Storm:
WTF¡¡

- fin de promo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 1:37 pm

JAJAJ,hay que pagar una multa colega XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 4:14 pm

Es una promo de buen tamaño, de buena expresion eso si un poco rara, pero en si muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 4:19 pm

James Strom en una comisaria !!!??? affraid
qque cosa mas rara Rolling Eyes

off : Corta, pero no esta mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 10:21 pm

Me ha encantado al originalidad tío, la verdad me ha molado...a diferencia de Flair no pienso que sea corta porque no veo que haya nada más que decir ya,a sí que veo la duración correcta. ¡Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 10:43 pm

No es por nada pero Flair dijo que era rara no corta xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 10:53 pm

Coño lo dijo Joy, bueno joder alguien lo dijo...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 10:54 pm

Corta pero no esta mal Wink xDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime21/12/2009, 10:58 pm

¿el qué?, aún la tengo corta.......cuando quieras lo compruebas, la Razor Manguera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





James Storm, en el interrogatorio detenido. Empty
MensajeTema: Re: James Storm, en el interrogatorio detenido.   James Storm, en el interrogatorio detenido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Storm, en el interrogatorio detenido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sal ya James Storm!
» James Storm's Confidential
» James Storm en la radio, con Richardo Cox
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» The Eye Of The Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.