SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James Storm en la radio, con Richardo Cox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime27/2/2010, 2:49 pm

Estan sintonizando Radio Tenesse, en el 93.4 FM

James Storm en la radio, con Richardo Cox Wils9x_th

Richardo Cox: Muy buenas noches a todo el mundo¡ una vez mas, a las cinco de la madrugada, aquí está el programa para los borrachos que vuelven en coche a casa para que no les regañe su mujer, aquí está el chico de los recados de la Radio, aquí está Richardo Cox, una vez mas para deleite de los radioyentes con nuestro gran programa que es "dormir la mona", esta noche tenemos un invitado de excepción, no es ni mas ni menos que uno de los terratenientes del condado, un hombre que coge su caballo y comienza a cabalgar buscando la mejor cosecha posible de este año para deleitarnos subiendo despues por las malas cosechas el precio de forma excesiva, estamos hablando de nada mas y nada menos que a James Storm.

- James contesta perplejo -

James Storm: Si bueno, también me dedico al wrestling vamos... en la empresa Swwe, en la liga Smackdown... es mas... es para lo que me dijeron a lo que había venido hablar y demás la verdad... pero bueno... que mas da mientras cobre, buenas señor que tiene una mezcla de nombre latino e inglés, estoy encantado de estar en esta emisora y mas concretamente a este programa, dormir la mona, el cual siempre que llego del show de Smackdown y de una comidita con los colegas de la empresa me pongo a escucharlo.

Richardo Cox: Si, bueno... algo ideal para una borrachera tremenda es una dura hora de debate intelectual... ¿No? aún mas sabiendo que usted se dedica a algo de lo que se supone que va a hablar tanto... hay tantas cosas que hablar del wrestling... pero en fin... quiero decirles que hoy al tener... eh - pone acento irónico - un invitado tan especial, vamos a cambiar un poco el ritmo del programa... como saben, normalmente este es un duro debate sobre los actuales precios del trigo, la subida de las tarifas en los persmisos de usar armas de fuego o en lo último para mantener a nuestros caballos contentos, pero esta vez, cambiaremos el formato del programa, vamos a tener ciertas llamadas las cuales entraran en directo, y a tanto a mi como a James podrán hacerle las preguntas referentes a lo que quieran, incluso wrestling¡¡ ya saben, ese pseudodeporte donde se dan ostias... supongo que habrá tanto que hablar de el

James Storm: Pues si, hay bastante que hablar de el, es mas yo tengo bastante conversación de eso hoy, pues tengo muchas novedades en mi carrera, por ejemplo mi racha de victorias consecutivas, dos, no son muchas, y las dos al mismo luchador, pero teniendo en cuenta el nivel actual de la lucha, está bastante bien, por no hablar de mis anuncios semana tras semana de mi Gold´s Route, en nuestro idioma es la ruta del oro, el camino que me llevará a pasar a los planos estelares a través del combate que decidirá Mr Money in The Bank, porque la verdad es que estoy realmente decidido a convertirme en...

- es interrumpido por Richardo -

James Storm en la radio, con Richardo Cox 259ep2x_th

Richardo Cox: Claro claro, mucho de todo supongo, pero mientras tu soltabas esta hartá de... cosas de wrestling, mientras hemos recibido nuestra primera llamada de hoy, es desde Conectica (dios, nos escuchan en Conectica) y es de un hombre que según me han contado, está muy preocupado porque ha visto... em... vaya, no pensaba que en verdad se iba a interesar la gente por eso, pero ha preguntado que está preocupado sobre que CM Punk pueda pillar una rabieta por llevar dos derrotas seguidas contra el mismo luchador, y tomar ciertas represalias... ¿Que opinas "Cowboy"?

James Storm: Bueno, la verdad es que por Cachonda Maricona Punk, tengo que tener ya cierto respeto, pues le he vencido dos veces y la verdad es que no me ha llamado a mi casa para decirme lo joputa que soy ni se ha picado de momento ni nada, además que no tengo demasiado en contra de el aparte de una gran cantidad de insultos, que como ya he demostrado que esos insultos pues... valen bien poco... no le puedo tener odio... es como cuando dices: "joder, no lo ha hecho mal, no ha podido conmigo simplemente porque soy la reostia", es como si tu superioridad fuese tan clara que no necesitas odiar a nadie para tener que mostrarla... y si te tocasen los huevos, pues solventarías con una victoria como la que conseguí, no puedo odiarle y desde aquí si me está oyendo, aunque el dice que ni fuma ni bebe ni sabe disfrutar nada de la vida, así que probablemetne no me esté oyendo, pero aún así, si por un mal del demonio lo está haciendo, emo de mierda, te respeto un poquito, espero que sepas apreciar estas palabras que te mando desde aquí, y espero que te vaya muy bien en tu probablemente mala y decepcionante carrera, nos vemos el viernes en el ring.

Richardo Cox: Am... muy... conmovedor todo... un poco contradictorio si acaso el que le hayas dicho emo de mierda y desearle suerte diciendo cosas malas sobre algo que no ha ocurrido todavía, pero bueno, quizás es que yo lo he malinterpretado...

James Storm: Bueno, la verdad es que vengo con un par de cervecitas de más... como comprenderá... mi carrera es muy estresante y necesito un poco de relajación, muchos golpes, mucha mala sangre y muchas malas ideas terminan por cansarte, pero por favor...

- interrupción a Storm -

James Storm en la radio, con Richardo Cox 34i0iro_th

Richardo Cox: Si bueno, sigamos a lo nuestro... por cierto que mientras llega una nueva llamada a la centralita, quería decirte que creo que tus trabajadores se están quejando un poco sobre las malas condiciones laborales que les da... tanto apoyo público para que después en verdad, usted no sea mas que otro tirano mas de los que hay como todos los que hay en china y taiwan que a los niños recién nacidos les dan una maquina de coser y los ponen a trabajar, así no van a cotizar pronto la seguridad social ni nada... no Sr. Storm?

James Storm: No se de que me habla, a mis trabajadores les doy unas papeletas de opinión anuales y... además, que hago yo hablando de estás tonterías con usted, haga el favor de centrarse en el tema porque por una vez en mi vida estoy serio, he venido a contestar todas las preguntas que mis fans quiera y usted está tratando de joderme a mi y a mi persona y a todo lo que es nuestro deporte, gracias por nada y sigamos por favor...

Richardo Cox: Ok... disculpe... bien, tenemos una nueva llamada, creo que esta vez si es de Tenesse... concretamente de Memphis, wow, la ciudad de Elvis Presley, y esta es directamente para James Storm... vaya cantidad de preguntas para mi esta noche señores... ok, dicen que cuales son exactamente sus pretensiones para WM, aunque creo que lo ha dejado bastante...

- Storm interrumpe -

James Storm: Si, gracias por la introducción señor Fajardo, bien, como ya les dije, mi camino se centra hacia WM, mas concretamente para su combate, uno de los combates mas duros e interesantes de la noche, el Money In The Bank Match, ocho encabronaos que con un par de escaleritas quieren coger un maletín que hay colocado a cierta altura con el que pueden tener una oportunidad por el título que desean... si, creo que es una gran descripción breve de la situación del combate, pero sigamos, cuando llegué a Smackdown yo deje bien claro todas mis pretensiones subir, y cuanto antes mejor, y sin duda, mi camino dorado, mi ruta, es lo mejor para subir, coger un maletín que está apodado allí arriba superando a otros siete encabronaos, e irme pitando... simplemente la motivación de poder fardar de que he quedado por encima de otros siete y poder intimidar a Razor Ramon, Chris Benoit y William Regal es suficiente como para esté que me hierve la sangre por salir con Diamond in The Rought ante la inmensidad del público en...

Richardo Cox: Si si, en Wrestlemania supongo, mi hijito lo suele ver también, le gusta mucho un tal John Cena, dice que es el mejor, ¿Ves? Yo también entiendo de eso, y la verdad es que estoy de acuerdo con mi hijo, las pocas veces que me he tenido que sentar a ver vuestras tontás con el, y ganaba mucho y eso, parecía un superhéroe y...

James Storm: Si, bueno, para la gente que no entiende es un gran luchador, carismático y fuerte, pero sabiendo las personas que están involucradas en esto de lo que me interesa a mi hablar... no es válido (aparte de todas las críticas sabidas que se ha llevado, como siempre), en WM se han forjado muchos grandes luchadores a lo largo de la historia y...

- el presentador le interrumpe -

James Storm en la radio, con Richardo Cox 16m5zds_th

Richardo Cox: Si , siempre tiene que haber alguien que lo diga en estas visperas... y nos dicen que tenemos una llamada mas¡¡ la última de la noche, así que nos vamos despidiendo y es... si, otra vez, para James Storm... que dicen que como plantea y sus impresiones para el Fatal Four Away.

- Storm mira molesto y se dispone a hablar -

James Storm: Si, bueno, no se cuantas veces he dicho si bueno ya, pero va a ser un combate complicado, mi amigo Punk del que hablé antes estará un poco molesto por perder dos veces seguidas, Stone Cold es una superestrella que está al alza, pues ha ganado varios combates y demás y está que se sale, mientras que Ric Flair es el que menos me preocupa, es una joven promesa que aún no ha conseguido mucho, y aunque venga con muchas ganas no creo yo que pueda salir muy bien parado de un choque de luchadores mas experimentados... pero si quieren que les diga mis impresiones en general... vengo de ganar dos combates, vengo con fuerza y con motivación suficiente estando en mitad de mi Ruta dorada y creo que tengo muchas posibilidades, si no muchísimas de ganar, eso unido al aliento que mis fans mundiales que cada vez que salgo me gritan Storm Storm Storm...

Richardo Cox: Sep, sin duda es muy interesante todo - a Storm se le hincha la vena mientras Cox habla sarcásticamente - pero creo yo que...

- Storm coje al locutor, lo estampa contra la pared que tiene a su espalda y cuando se levanta... Last Call... coje una birra y respira un poco mientras coje una vez el micrófono -

James Storm: Disculpen, pero por una serie de dificultades ténicas, Pichardo Cox no puede hablar mas... toma hijo de la gran perra, estaba tooda la hora conteniendome... pero finalmente te lo ganaste am y... - mira a la cámara - Cold, Punk, Flair, haceos la idea de que no me ganais el siguiente viernes, así os dolerá menos la caída... dios, que por fin puedo hablar como me sale de la polla sin tanto protocolo... y sin embargo no se que decir... en fin... quiero concluir este maravilloso programa con algo que me caracteriza... ejem ejem
My Mind on my Money, My Money on My Beer
Ha sido un placer hijos de la gran puta


- escupe en el cristal que los separa del editor y se va con una media sonrisa de confianza -
fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime1/3/2010, 8:28 pm

Men ya habia visto esta promo y la habia comentado pero al parecer el post jamas se puso..xD

Promo genial, entrevista muy bien efectuada.. Y que personaje tio...xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime1/3/2010, 8:29 pm

muchas gracias kevin¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime1/3/2010, 8:33 pm

Impresionante promo. Me gusta como dominas a James Storm O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime1/3/2010, 8:35 pm

gracias sydal Very Happy a mi me gusta como dominas a tu luchador en ROH
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
James Storm en la radio, con Richardo Cox Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime1/3/2010, 8:38 pm

Gran promo Storm, le sacaste un gran provecho e interpretaste un gran papel
Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime1/3/2010, 8:42 pm

gracias gm, a mandar¡¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Storm en la radio, con Richardo Cox Empty
MensajeTema: Re: James Storm en la radio, con Richardo Cox   James Storm en la radio, con Richardo Cox I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Storm en la radio, con Richardo Cox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sal ya James Storm!
» James Storm's Confidential
» James Storm, en el interrogatorio detenido.
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» 96.1 Radio Kiss.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.