SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Sal ya James Storm!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime12/6/2010, 5:41 pm

R A W L I V E

* De repente el juego de luces cambia,y un titantron muy conocido,junto a un tema de entrada muy popular,hacen que la afición se ponga de pie *

¡Sal ya James Storm! 24613xx
Spoiler:

* Aparece Chris Benoit con una polera negra en el stage!,saludando a los fans y rebosando de alegria ; los aplausos,silvidos y gritos de aclamacion por Benoit es tremenda **

¡Sal ya James Storm! Jigmyx¡Sal ya James Storm! 24qmn7q

* Mientras Chris avanza hacia el ring y Lillian Garcia le da la bienvenida **

¡Sal ya James Storm! 2djtit

¡Señoras y Señores! ,Por favor,demosle la bienvenida a The Rabid Wolverine,un Hall of Famer Class 2010 ....Chriiiiiiiiis!!! ...Beeeeenoit!!!

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero *

¡Sal ya James Storm! 90u0lu¡Sal ya James Storm! Id5921

* Entrando al ring,sube a una cuerda y saluda a los fanáticos,levanta sus brazos y toma un micrófono,con el cual se dirige a su público *

¡Sal ya James Storm! Jkx84j¡Sal ya James Storm! Jkx84j

~Chris Benoit : Yo se lo dije y al parecer no tomo mucho en cuenta mis adbertencias,y ahí lo tienen ...derrotado,el campeón Intercontinental derrotado y de la manera menos esperada por el único luchador que hace dos semanas tuvo los huevos suficientes como para hacerle frente y lanzarle un reto ,YO! ..si!,yo!,yo he derrotado limpiamente al Cowboy de Tenesee y campeón Intercontinental.Y eso es solo una muestra de lo que puedo hacer con tal de conseguir mi triple corona y creo que a Storm le quedo muy claro,ya que después de dicho combate,no encontro nada mejor que atacarme,demostrando su impotencia tras no poder vencerme y dejando en claro que no es un hombre de palabra,porque.. por lo sucedido ..veo que el respeto del cual me habló hace dos semanas se lo pasa al revés y al derecho por la suela del cu*o

* Chris mira a las cámaras,realiza una pequeña pausa y continúa *

~Chris Benoit : A decir verdad,siempre pense que llegaría el momento en el que tu Storm,terminarías pasandote por el arco del truinfo lo que nosotros propusimos como una batalla limpia y respetuosa ..¿y qué mas claro para evidenciar lo que digo que tu Eight Second Ride al hombre que te vencio LIMPIAMENTE,al hombre que te derrumbo,al hombre que te hizo ver que no eres un gran campeón?,sino que te dejo en claro que no eres más que un asqueroso vaquero borracho que simplemente ..NO PUEDE Y NO TIENE CON QUE PARA HACERLE FRENTE Y DERROTAR A CHRIS BENOIT!![ Fans: Benoit!!,Benoit!!,Benoit!! ] Tu Storm aceptaste este juego,y a golpes cobardes podemos jugar todos,con ataques por la espalda todos podemos causar daño,pero ..yo paso de hacer semejantes actos de cobardia,y me quedo con lo que hacemos los verdaderos hombres ..DAR LA CARA,Y ATACAR FRENTE A FRENTE AL RIVAL PARA CAUSARLE DAÑO! ..¿y sabes porque? ..porque solo asi se demustra quien es mejor Storm,luchando mano a mano y en igualdad de condiciones ..aunque a decir verdad Storm,nunca estaremos en igualdad de condiciones porque yo,tu,y todo fan de SWWE sabe que yo "The Rabid Wolverine" Chris Benoit ..soy mucho mejor que tu,y tengo muchisimas mas armas con las que vencerte,"champ"!. [ Aplauden a Chris,quien mira hacia el stage ] Es por eso Storm,que me atrevo a retarte nuevamente,para seguir demostrando que soy mejor que tu,para continuar lo que empeze hace dos semanas : mi camino hacia la triple corona!!,y para ello James Storm,te llamo aqui!,a este ring de Raw! ..para que aceptes pelear conmigo nuevamente pero este vez en con el título Intercontinental en juego! y nada mas ni nada menos que en el siguiente PPV de SWWE : UNBRAKED!!! ..asi que Storm!! ..ven aqui y ponme frenos si puedes ,cobarde!.

* Zona de Comentarios *

¡Sal ya James Storm! 20u281l

Jerry Lawler: Menuda sorpresita con la que nos encontramos despues de la pausa eh Michael?! ..Benoit!,miembro del salon de la fama actualmente vigente como luchador de Raw!,llamando y poniendo además en tela de juicio al Campeón Intercontinental!

Michael Cole: Como todos sabemos,Benoit & el campeón Storm hace dos semanas atrás tuvieron su primer enfrentamiento cara a cara y lo animos no estuvieron muy calmados,y ahora ..con lo ocurrido lo semana pasada en donde Chris Benoit venció a James Storm,creo que los animos están aun menos calmados que antes y el Wolverine lo ha dicho!,el no se detendrá hasta conseguir ese título Intercontinental,le cueste lo que le cueste.

Jerry Lawler: No le vaya a salir mas cara esta aventura de lo presupuestada,Storm es un gran luchador,será borracho y todo ..pero a pesar de eso,es muy inteligente y astuto,por algo es el campeón

Michael Cole: Asi es ..ahora,esperemos a que el campeón aparesca ..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime12/6/2010, 6:36 pm

- se escucha Take a Fall en todo el pabellón y la gente se divide -


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



¡Sal ya James Storm! 2cqo494_th

Watch your money!
And your alcohol!
Cause when the tide rolls out and the ships go down,
You know you're gonna take a fall.


- y por titantron sale el campeón Intercontinental, que se muestra relajado ante los abucheos que todo el mundo le dedica los cuales no está acostumbrado... pero sigue con esa media sonrisa paseando el título mientras la pirotecnia estalla detrás suya -

¡Sal ya James Storm! 2whnmsj_th

He's from the country. (He's from the country)
He's from the city. (He's from the city)
You better step aside, you better run and hide,
When the dirt road and blacktop collide!t


- pasea lentamente entre la gente a la que dedica algunas palabras mientras le da un golpe al titulo en señal de poderío y sigue caminando en el pasillo -

¡Sal ya James Storm! 2uy0hly_th

He loves his city nights. (City nights)
He loves his honky-tonk lights. (Honky-tonk lights)
North and south, what it's all about,
Abandoned sons, brothers no doubt.


- sube al esquinero con parsimonia mientras mira a Benoit y cambia a una mueca de seriedad y lentamente pasea y mira al público una vez mas que se muestra dividido, aunque predominan los abucheos-

¡Sal ya James Storm! 33vhvsi_th

Watch your money!
And your alcohol!
Cause when the tide rolls out and the ships go down,
You know you're gonna take a fall.
Take a fall.


- se sube al esquinero, bebe de su cerveza mientras vigila que no se le caiga su cerveza ni su título y mira de nuevo al horizonte, después a la gente y posteriormente a Benoit... para coger el micrófono y empezar a hablar -

¡Sal ya James Storm! Nvxx7t_th

James Storm
La verdad es que siento mucho que algunos de los que esteis hay sentados me abucheis por mis acciones... pero veo que hay gente que aún le queda criterio y que no se onnubila con la presencia de un Hall Of Famer... y espero que todas las que habeis chillado a mi favor sea solamente porque se os caigan las bragas ante mi presencia... - Mira a Benoit - pero he de deciros que lo de la semana pasada en Raw era... necesario no... mas que necesario.- cambia el tono de su discurso - Todo el mundo riendose, eso es lo que yo he visto estas semanas en las que apareció Benoit por titantron para retarme a mi a un combate... todo el mundo riendose, la gente no se cree que un luchador que una vez tuvo una competencia por a ver quien bebía mas cerveza podía ir tranquilamente a decir que el título Intercontinental en sus manos es lo mas valorado de todo Raw... que el título mundial jamás será peor que el título Intercontinental... y mucho menos cuando alguien cuyo nivel de alcohol de sangre es superior al de agua en la totalidad de su cuerpo... pero aunque se riesen sabían... ellos dentro de si mismos sabían que esto era de verdad algo serio... que un Hall Of Famer ha puesto su mira en el título Intercontinental... había alguien que iba a hacer algo por no dejar que se lo llevase... ese alguien soy yo... y esas personas están representadas en todos los que me están apoyando esta noche- la gente se divide, muchos abuchean y un pequeño sector prefiere apoyar al Cowboy - una pena que el resto no tengais tanto criterio como ellos, porque es lo unico que he escuchado desde aquella vez que dije ¿Quien quiere el Ic? y saliste tu... solo se escuchaba lo mismo... Benoit... Benoit... Benoit... Benoit... si Benoit quiere el Ic lo tendrá, con el si que brillará mas que nunca... todos los que me abeis abucheado esta noche deciais eso, apoyabais a Benoit como si no hubiese otro día en el que hacerlo, claro... es entendible... ¿No? todo un hall of famer, todo un luchador del año, un hombre que ha llevado a sus espaldas titulos mundiales, y algunas de las rivalidades mas importantes de la historia de Swwe... algo desde luego muy grande... como... ¿Yo? si yo... un luchador cuya aspiración en la vida es beber beber y beber... solo eso... aparte de querer llevar el título Intercontinental a otro nivel claro... am... si, por vosotros, para que veais quien puede hacer algo en esta liga... pero bueno, no me lo tengais en cuenta, yo¡¡ un luchador que ha estando buscando una liga en la que encajase hasta que llegue a Raw... un luchador que empezó por un feudo contra Tyler Black... ¿Como yo?¿Un luchador que apenas había echo nada, podía ser mas nombrado que Benoit en un combate?¿Es posible eso?

¡Sal ya James Storm! 16bx9w2_th

James Storm
En un principio se supone que no... ¿verdad? victoria aplastante de Benoit y próxima parada un match por el título y así James Storm tendría que dedicarse a sacarle brillo al título Intercontinental de la mierda que se ha comido por perder ante Benoit... pero... - hace un movimiento y sigue hablando - llegó el Raw del lunes... el ansiado combate... el ME¡¡ Benoit vs Storm¡¡ yo por fin cumplía el objetivo de quitarle un ME a los hombres que se disputaban el ME... aunque evidentemente todo gracias a ti... y... ¿que pasó? con una delicatessem de match... Benoit ganó vía Roll-Up desesperadamente... yo perdí, Benoit ganó... había echo el papel de mi vida y Benoit no pudo prácticamente hacer nada.... un gran combate de James Storm... pero el cual... perdió... por Roll-Up... - se mueve mientras habla -En un principio se supone que no... ¿verdad? victoria aplastante de Benoit y próxima parada un match por el título y así James Storm tendría que dedicarse a sacarle brillo al título Intercontinental de la mierda que se ha comido por perder ante Benoit... pero... - hace un movimiento y sigue hablando - había hecho un gran papel¡¡ iba a callar la boca de todos los que decían Benoit Benoit Benoit Benoit... todos absolutamente todos podían haberse callado, faltó casi nada... pero sin embargo... perdí en un movimiento que no me dejo noqueado, después de un grandioso match, y que confirmaba lo que todo el mundo estaba gritando... porque absolutamente nadie... iba a tomar en cuenta que hice un gran match... y que me merecí ganar... nadie... todo el mundo gritaba Benoit Benoit... - se encara a Benoit - crees que me importa en ese momento la limpieza de tu victoria Benoit? de verdad crees que me importa una mierda que me hayas ganado limpiamente sin trampas, y mas importante... de verdad crees que me importa en absoluto como se tome toda esta panda de hipócritas a los que he intentado contentar todo este tiempo que te ataque suciamente como no le he hecho nunca a un luchador de honor?

¡Sal ya James Storm! 5yrdhd_th

James Storm
Creo que eres capaz de deducirlo tu solo Benoit... - da un sorbo a la cerveza - Y no solo eso... al ver que toda esta... toda esta falsedad que nos rodea en sus asientos por primera vez empieza a tomar en serio en estas semanas a James Storm... quiero mas... sigo queriendo que este sea el título de los títulos en toda Swwe, por si no quedaba claro después de lo que he hecho.... y del rival que tengo enfrente... quiero algo que con seguridad hará que este título brille por encima de todos los títulos que hay en el universo de Swwe... y veo que derrotar al luchador "que es superior a mi en cualquier clase de combate el cual abordemos limpiamente" no me contenta lo suficiente... sería una cosa mas a mi lista de logros en los que no se ha valorado como se debía de valorar todas mis victorias y el camino que me ha hecho estar aquí hoy ante Chris Benoit... quiero algo mas... quiero que tu vuelta sea tan fugaz como lo que me vas a durar en un ring la próxima vez que nos veamos Benoit... porque...
quiero tu carrera...


off: dale Erick
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime12/6/2010, 7:56 pm

* Zona de Comentarios *

¡Sal ya James Storm! 20u281l

Jerry Lawler: What?!!,Storm quiere poner en juego ..ademas del título ..la carrera de Chris Benoit?!!!!

Michael Cole: I can`t Believe this! ..man!,no creo que Benoit acepte!,la carrera de Chris Benoit vale mas que el título Intercontinental ..eso es seguro..

* Benoit,sorprendido por la propuesta de Storm,le mira unos segundos y luego de esto,responde.. *

¡Sal ya James Storm! Jkx84j¡Sal ya James Storm! Jkx84j

~Chris Benoit : A decir verdad,me sorprendes Storm ..es la primera vez que alguien quiere mi carrera ,mi prestigiosa carrera.Y aunque te llamé cobarde por tu ataque de la semana pasada,debo admitir que haz echo cambiar un poco mi opinión ..porque no creo que alguién cobarde se atreva a desafiar y a poner en juego la carrera de una leyenda de la lucha libre como lo haz echo tu ..asi que te felicito Storm,son pocos los que me hacen cambiar de parecer por las buenas ..[ Benoit aplaude a Storm ] Sin embargo,eso no te asegura nada Storm! ..porque ..asi como tu dices que dominaste el combate,yo digo que eres descuidado ..porque,si tan dominado me tenias,si tan buen combate habias echo ante mi ..¿PORQUE NO GANASTE? ..¿Sabes porque?! ..porque yo Storm siempre tengo un az bajo la manga,y el lunes pasado ocupe uno de ellos,ocupe una vieja estrategia que me enseñaron en el calaboso de los Hart's y que como vez,es muy efectiva ante sujetos como tu ..que creen que estan dominando cuando lo unico que estan haciendo..es dominarse a ellos mismos,cosa que tu ..por tu idea basica de wrestling ..de seguro no debes entender y nunca entenderas. Como dijo alguien sabio ,comentando un partido de fútbol ..a veces quien domina el balón,no domina el partido .. lo mismo te paso a ti "Cowboy"! ..y por eso perdiste el match!,porque caiste en MI juego,caiste en mis garras,en las garras del lobo feroz ..Chris Benoit!.

* Realiza una pequeña pausa*

~Chris Benoit : Y asi como caíste una vez,vas a caer dos,tres,cuatro,cinco,seis y las veces que yo quiera Storm ..porque si he sido campeón en donde haya estado,no es solo por mi talento ,lo he sido tambien por mi inteligencia a la hora de luchar ..y eso me dará las victorias que yo necesite para ser campeón y despojarte del cinturón INtercontinental. [ Aplausos ] Aaaah y lo olvidaba,como dejar en el tintero algo tan importante ..en que estare pensando :S ..dices que los fanaticos con un poco de criterio te aplauden a ti Storm ..y el resto a mi ..sinceramente,yo creo que es todo lo contrario,porque aquí las personas inteligentes,o mejor dicho ..criteriosas como las llamas tu,me apoyan a mi! y no creo que haya que decir porque,¿o si? [ Storm silente mira a Benoit ] Esta claro porque man!,porque esta gente sabe de que soy capaz,sabe todo lo que yo puedo lograr con mi depurada tecnica e inteligencia,sabe que YO si puedo darle la categoría que se merece a ese título Intercontinental ..y no se la daré por el solo echo de ser un Hall of Famer,Wrestler of the year,ni Three Times World Champion! ..se lo daré porque te guste o no ..doy las mejores luchas y las mejores sorpresas en toda SWWE!,no hay nadie que prenda a este gente como lo hago yo!,no hay nadie que deje el pellejo en el cuadrilatero como lo hago yo!,no hay nadie en toda SWWE que sienta la pasión del wrestling como la siento yo!,yo vivo del wrestling,vivo para él! ..vivo por él ..y si tengo que morir por él,creéme que lo haria! ..porque el wrestling es mi vida ..y mas allá de títulos esta el espectáculo que yo puedo dar,y con el título Intercontinental rodeando mi cintura,el prestigio se le irá dando solo ..y la espectacularidad del título Intercontinental será tal que todos fijaran sus ojos en mi,y en mi futuro cinturón Storm.

¡Sal ya James Storm! Jkx84j¡Sal ya James Storm! Jkx84j

~Chris Benoit : Pero tu quieres hacerme esto más dificil,y eso me gusta man! ..me encantan los retos difíciles y me caracterizo por superarlos ..y esta no será la excepción.Quieres mi carrera en juego ..quieres acabar con la carrera de The Rabid Wolverine,quieres echar abajo todo un legado dentro de SWWE ..si eso quieres ..tienes la oportunidad man! ..eres el primer y único luchador en la historia que tendrá la oportunidad de echar abajo el legado de Chris Benoit en SWWE ..porque el proximo combate que tengamos,será un Title vs Carrer Match! ..y será nada mas ni nada menos que en SWWE Unbraked! ..en donde mi carrera puede acabar ..o puede seguir escribiendo páginas doradas dentro de SWWE con la triple corona ...asi que Storm! ..es un echo! ..tu título versus mi carrera en SWWE Unbraked! ..asi lo quisiste y asi lo tienes! ..pero ,lo que no tendrás ..sera el honor de decir que acabaste con la carrera de Chris Benoit,porque eso no ocurrira JAMAS!.

* Benoit se acerca a Storm,y le ofrece chocar su mano para cerrar el trato ..Storm desconfiado le mira sin acceder al choque de manos,hasta que Benoit se la parieta fuertemente y lo encara *

¡Sal ya James Storm! Benoitmvpoi6
MVP = James Storm

~Chris Benoit : Echare abajo tu sueño y terminarás en una cantina como siempre ..pero no para celebrar ..por primera vez sentirás miedo Storm,sentirás la intensidad del lobo ..asi que empieza desde ya a decirle adiós al título Intercontinental ..y saluda a tu nuevo verdugo ..the new Intercontinental Champion Chris Benoit!

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime12/6/2010, 10:19 pm

¡Sal ya James Storm! 20u281l

Michael Cole
Tenemos Match King¡¡¡ James Storm vs Chris Benoit... title vs carreer¡¡¡ ahí es nada¡¡ puede ser la vuelta mas fugaz del, probablemente luchador mas grande de toda Swwe junto a Ramon, Nash, o algunos que compartieron rivalidad en aquella epoca¡¡

Jerry Lawler
Desde luego... si lo que nos quiere dar es emoción y un combate epico el bueno de Benoit... lo está consiguiendo

¡Sal ya James Storm! Nvxx7t_th

James Storm
Me alegra saber que aceptas Benoit... pero antes de que me vaya te explicare algo... sabes algo a lo que se le llama cuando no no tiene ninguna opción o posibilidad de conseguir algo y finalmente lo consigue? suerte... no digo milagro porque todos sabemos que los milagros no existen... pero es simplemente suerte, tuviste la capacidad de poder usar eso en un momento indicado y lo hiciste porque tuviste la capacidad de poder ver esa oportunidad... pero no mereciste ser el que tenía la mano alzada en ese combate... lo sabes, y por eso sientes por dentro la necesidad de que hay algo que no encaja, que no es una victoria como cualquier otra... sabes que soy el oponente de nivel que esperabas cuando volvias de regreso, y sabes que por mucho que quieras pensar que he caido en las garras del lobezno... el que en verdad está en apuros despues del Second Ride no es ni mas ni menos que tu Benoit, the Hall Of Famer... el luchador que acabó con la rivalidad de NWO... todo... todo lo que has conseguido... todo lo pones en juego porque tienes la misma sensación que tuve yo cuando gané en Royal Rumble de este año a Tyler Black... si... he ganado... pero el otro lo ha hecho también bien... y te estás martirizando... estás cada vez mas cerca de perder el norte porque es algo en lo que tu y yo nos parecemos... el afán de superación... el "no puede quedar la cosa así...

¡Sal ya James Storm! 16bx9w2_th

James Storm
Y eso te honra porque te estás jugando toda tu carrera por esa parte en la que tu y yo nos parecemos... ¿Sabes que creo Benoit? Creo que tienes agallas... que eres el luchador idóneo para que la gente deje de hablar de Chris Benoit y comience a ver que hay futuro mas allá de una estrella que ha sido Hall Of Famer, respeto todo tu pasado... pero que después de todo lo que he recibido por parte de toda esta gente después de no dejar nuestro combate quedo como quedo... no respetaré tu futuro, en el nuevo PPV de Swwe, en Unbraked... que comenzará con el retiro de Benoit porque que sepas Chris Benoit... que ni tu tecnica depurada, ni tus german suplex perfectos, ni tu cripler crossfaces ni no se donde hayas estado antes para llegar a este ring... te salvarán... porque esta vez tu afán de superación... acabará con tu carrera... y te encargaré de recordar cada vez que enchufes Raw que un borracho indeseable, un luchador que venció un combate gracias a su borrachera, un hombre despreciable que no sabe aceptar una derrota cuando la tiene... todo aquello que está en contra de todos tus principios como wrestler, como Hall Of Famer, como Chris Benoit... fue el hombre que te borró del mapa... porque recuerda esto siempre mientras estés allí, tu y todos los que están en este pabellón hoy...
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER


[[(( - se gira poco a poco y parece que va a irse entre las cuerdas cuando... de repente comienza a pegarle puñetazos a Benoit que ya estaba preparado ante el ataque¡¡ los dos forcejean un poco con una toma de nuca y consiguen caerse mientras giran y se dan puñetazos el uno al otro hasta que finalmente se levantan y Benoit corre hacia Storm que le recibe lanzándolo¡¡ - ))]]

¡Sal ya James Storm! 2r20q49_th

[[(( - se abalanza sobre Benoit con golpes a la cabeza uno otro y otro... se levanta después y comienza a pegarle patadas en todo el cuerpo mientras le da un respiro... coje un poco de cerveza y le da un sorbo para despues volver a patearlo un poco para asegurar que Benoit no se levante cuando coje un poco de carrerilla... Running Knee Drop¡¡ - ))]]

¡Sal ya James Storm! 2vrww7d_th

[[(( - trata de asfixiarle ante el abucheo general de la gente y parece que lo consigue, mientras le agarra a Benoit del cuello y comienza a golpear su cabeza contra el suelo hasta que se cansa... hace una pequeña taunt mientras la mayoría de la gente le abuchea... le levanta un poco y va a aplicarle... lo consigue¡¡ Eye Of The Storm¡¡¡ - ))]]

¡Sal ya James Storm! 9vbio1_th

[[(( - se sonrie ante el gran golpe que se pega Benoit.. y se coloca justo en el otro esquinero preparado para la Last Call Superkick mientras Benoit a duras penas puede levantarse apoyado en las cuerdas y Storm se sonrie con su clásica media sonrisa cuando ya está totalmente levantado¡¡¡ va a aplicarle el Last Call pero...¡¡¡ - ))]]

¡Sal ya James Storm! F26a2w_th

off: terminala colega
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime12/6/2010, 10:53 pm

* Benoit se agacha!,James Storm pasa de largo con su patada,Benoit se coloca por detrás de el,lo toma y la gente sabe lo que sigue!,se pone de pie la aficion y ...German Suplex!! *

¡Sal ya James Storm! Germansuplex

* La gente de pie,Benoit algo aturdido intenta colocarse de pie y lo logra con algo de dificultad debido a los ataques de James Storm,el campeón IC ve a Benoit de pie e intenta volver a la acción,pero rapidamente Chris toma impulso en la cuerdas y con una Low Dropkick en toda la cara derriva nuevamente al Cowboy de Tenesee! *

¡Sal ya James Storm! 2v0zmfr

* Benoit on fire!,Storm en la lona y Chris que realiza su taunt de decapitación! ..Benoit toma altura subiendo a la tercera cuerda,pero Storm astutamente se pone de pie y se afirma de su cuerda mas cercana.Chris baja del top rope y se acerca a Storm para golpearlo fuertemente en la espalda!,lo carga! ..y Back Suplex hacia el ringside!!*

¡Sal ya James Storm! 4rp2xs

* La gente emocionada se pone de pie a apoya al canadiense,quien agitado desde el ring y apoyado en las cuerdas mira fijamente a James Storm quien tocandose la cabeza se retira del estadio por la rampa de acceso sin quitarle la vista a Chris*

¡Sal ya James Storm! Bex37l

* Y luego del último cara a cara ,la imágen se queda con Chris Benoit,para dar paso a los comerciales*

F I N


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¡Sal ya James Storm! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime13/6/2010, 1:21 am

Grandiosa promo, ambos lo habeis clavado. Benoit con su mas que envidiable estilo epurado y casi perfecto, y Storm, con su estuilo mas desaliñado y ebrio. Los dos habeis hecho de la naa un gran feudo y una gran promo. Pero hay algo que, de Storm, no me gusta, y es la estetica. Deberias de cambiarla, el color de la letra que apenas se puede leer, los gifs de entrada que se ven mal, haber si los renovamos, y el no ponerla en negrita. Eso resta en presentacion y, en general, a la promo. Por lo demas... Chapo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime13/6/2010, 1:42 am

Gracias por leerla eh ,se aprecia tu comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime13/6/2010, 9:44 am

gracias sting¡¡¡
y no es que la estetica este mal es que a ustedes no os gusta¡¡¡ XDD ya la cambiaré
y si me encuentras gifs que salga solo storm yendo al ring los renuevo XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Sal ya James Storm! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sal ya James Storm!   ¡Sal ya James Storm! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Sal ya James Storm!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Storm's Confidential
» James Storm en la radio, con Richardo Cox
» James Storm, en el interrogatorio detenido.
» Owen Hart habla de Kofi y de James Storm
» The Eye Of The Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.