SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David Hart: Primera aparicion en OVW.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime20/12/2009, 4:29 pm

David Hart: Primera aparicion en OVW. Zv97b9David Hart: Primera aparicion en OVW. Zv97b9David Hart: Primera aparicion en OVW. Zv97b9
David Hart: Primera aparicion en OVW. Zv97b9David Hart: Primera aparicion en OVW. Zv97b9
David Hart: Primera aparicion en OVW. Zv97b9

David Hart: Primera aparicion en OVW. 2ahs9c0David Hart: Primera aparicion en OVW. 2ahs9c0David Hart: Primera aparicion en OVW. 2ahs9c0

David Hart: Primera aparicion en OVW. QosuhlDavid Hart: Primera aparicion en OVW. QosuhlDavid Hart: Primera aparicion en OVW. Qosuhl

David Hart: Primera aparicion en OVW. MattstrikeryjoshmathewsDavid Hart: Primera aparicion en OVW. Mattstrikeryjoshmathews

Matt Striker: Bienvenidos a OVW! el mejor show del desarrollo en la actualidad, grandes emociones que nos tocara vivir hoy Josh!
Josh Mattews: Hola amigos fanaticos de OVW esta noche tenemos una gran cartelera para presentar, dos debutantes en la empresa van a con todo en un mano a mano, estamos hablando de "The Phenomenal" AJ Styles y...
Matt Striker: El hijo del Brittish Bulldog, David Hart Smith! ambos de seguro nos daran un gran espectaculo, tambien lucha de divas pero pasemos con nuestro compañero en Backstage que tiene algo para nosotros.


David Hart: Primera aparicion en OVW. Interview1

Entrevistador:Gracias Josh y Matt, es verdad hoy Ohio Valley Wrestling estara presentando una cartelera de lujo pero en estos momentos nos encontramos con la nueva adquision del desarrollo, David Hart Smith, que sin duda alguna dara mucho que hablar en esta liga, DH di nos como te sientes te haber llegado a la empresa y ya ser odiado por el público y gente en el roster de OVW.

David:Primero que nada saludar a toda mi gente de Canada, la mejor gente del mundo y como dices ya me gane el odio del público y sabes eso en verdad no me importa para nada... estos Yankees lo único que valoran es que le hechen flores y sinceramente no hare nada de eso con estos americanos que solo merecen el desprecio de todo canada y yo soy el nuevo representante de canada, soy heredero de una dinastia de lucha libre y la gente que viene a ver que hace? abuchearme y por que? si... por que sabe que soy el mejor me tienen envidia eso es lo mas notorio de el publico de Estados Unidos, ahora usa tu cerebro maldito yankee por alguna vez en tu vida y dime hay alguien mas en el roster de OVW a excepcion de Owen Hart con la capacidad de lucha que yo poseo? no pienses mucho que no existe tal persona...

Entrevistador: En realidad tienes un ego muy elevado para recien haber entrado en la empresa, pero bueno sigamos con la entrevista... David ser una superestrella con antepasados en la lucha te ejerce algo de presion para alcanzar tus objetivos o solamente te da mas animo para seguir adelante y superar a tu padre y al resto de tu familia o...

David Hart: Primera aparicion en OVW. Interview2

David: Shut Up! que demonios estan hablando eh! tienes algo en mi contra? algun problema con mi personalidad? yo puedo hablar como me de la gana por que tengo el estilo para hacerlo! cosa que tu no tienes en lo absoluto, si quieres criticar a alguien te has equivocado de persona infeliz, yo soy un luchador y tu que eres? si... maldita sea un pobre y triste entrevistador! asi es no me llegas ni a los talones y ahora tratas de ponerme en contra de mi familia para que te diga que soy el mejor de todos? pues lo soy! pero en mi estilo, cada integrante es bueno en su estilo y yo soy el mejor en el mio y si no tienes nada mas que decir es hora de que me retire de aqui que tengo un mensaje importante para dar... lo iba decir aqui pero es mejor que salir al ring y decirle a cada uno de los "Fanaticos" lo que pienso de mi lucha...

~David empuja al entrevistador y pasamos a ringside~

David Hart: Primera aparicion en OVW. MattstrikeryjoshmathewsDavid Hart: Primera aparicion en OVW. Mattstrikeryjoshmathews

Matt: David Hart lucio algo molesto por la última pregunta de nuestro compañero en Backstage, Josh cual crees que seran las palabras de DH SMITH para su lucha esta noche contra Aj Styles?
Josh: No es muy facil de saberlo Matt, este sujeto es un poco impredecible en sus reacciones al igual que Owen Hart y toda la dinastia de los Hart, es muy parecido a su padre pero veremos que nos espera con este chamaco en la empresa de ahora en adelante.

David Hart: Primera aparicion en OVW. HarrysmithvscarlitonewDavid Hart: Primera aparicion en OVW. HarrysmithvscarlitonewDavid Hart: Primera aparicion en OVW. Harrysmithvscarlitonew
David Hart: Primera aparicion en OVW. HarrysmithvscarlitonewDavid Hart: Primera aparicion en OVW. HarrysmithvscarlitonewDavid Hart: Primera aparicion en OVW. Harrysmithvscarlitonew


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



David Hart: Primera aparicion en OVW. Harrysmithvsca3rlitonew

Matt: Parece que las palabras que dijo anteriormente DH no le agrado al público para nada, solo mira el recibimento de abucheos que le dan
Josh: Y esto no es para extrañarse Matt, un tipo que insulta a la gente que viene a ver un espectaculo de calidad crees que merece un poco de respto de la gente?

David Hart: Primera aparicion en OVW. Harrysmithvscarlitonew2

Matt: No lo se Josh, pero ya el "Canadian Bulldog se encuentra en el ring, solo nos queda escuchar que nos tiene que decir para su lucah de hoy
Josh: Seguramente escucharemos insultos hacia AJ STYLES el favorito de la gente para que lleva la lucha esta noche
Matt: Mejor callate y escuchemos lo que tiene que decir, aunque el publico no para de abuchear Josh


David Hart: Primera aparicion en OVW. Harrysmithvscarlit3onew

Yankees! Yankees! Shut Up! mal educados! en canada la gente no es asi, en Canada cuando alguien sale hablar en público todos se quedan callados y efectivamente eso deben hacer ustedes! quedarse callados cuando salgo hablar *abucheos en el coliseo acompañados del "You Suck"* bah, es imposible tratar con ustedes americanos, pero no voy a perder mas mi tiempo diciendoles no hipocritas que son al no quererme apoyar, hoy solo vengo a dejar en claro mi lucha para mi debut tan esperado en la empresa y este debut es nada mas y nada menos que contra "The Phenomenal" AJ Styles! *comienzan los canticos a favor de Styles* vaya, parece que ese nombre si les gusta escuchar... pero esto no les va agradar para nada, AJ Styles lamentablemente no se encuentra ahora en el coliseo, seguramente Styles debe estar rogandole a todos sus santos para que no lo acabe tan rapido, pero tranquilo Styles... tu derrota la voy a disfrutar... te voy a pisotear lentamente... nadie llega a mi nueva casa con aires de superioridad y creerse lo que no es... alguien talentoso

~El Público reacciona en contra de David Hart Smith pero a este poco le importa y continua~

David Hart: Primera aparicion en OVW. Harrysmithvscarlit3onew

Styles! es hora de que te des cuenta que tu debut no sera como lo esperas, tu debut no va ser el que pase a la historia... bueno si lo hara, pasara a la historia como la derrota mas rapida en la historia de OVW, no te doy ni un minuto contra mi encima de ese ring debido a que tu talento no es suficiente para hacerle frente al mio y por dos razones, eres de america y no posees la dinastia que yo tengo... ahora Styles que te hace creer que solo por mi familia soy alguien en el wrestling? estas muy equivocado muchacho, yo estoy aqui para demostrar lo que valgo... no me importa si te agrade o no mi forma de lucha, lo que realmente importa es lo que yo piense de ti... y sabes lo que pienso de ti?
*agacha la cabeza y luego sigue hablando* eres vergonzoso y por que... por el solo motivo de pensar que teniendo el apoyo de la gente me vas a poder vencer... no estoy dispuesto a peder mi lucha de debut y menos contra ti, si piensas que te dare un poco de ventaja por que se que eres inferior no lo hare... desde el primer segundo que suene esa campana... David Hart Smith demostrara lo que es la familia Hart... demostrare por que mi familia es lo mejor en la lucha libre! y tu... si tu Aj Styles! no eres nadie y yo sere el encargado de demostrarlo! vas a pagar muy caro el atrevimiento de haber salido y buscar un reto abierto! y tan mala suerte tuviste que yo lo acepte... lo acepto el hombre que esta dispuesto hacer lo que sea para ganarse un puesto en las grandes ligas y mi primer aparicion con una victoria sera sobre ti... asi que fenomeno ya falta poco para vernos las caras... en poco tiempo comienza mi legado en OVW... y no dire nada mas ya que mi rival no merece mas...


~David lanza el micro y se retira bajo los abucheos multitudinales~

FIN DE LA PROMO
PUEDEN OPINAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: Re: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime20/12/2009, 4:40 pm

Jajaja pober Aj Styles te tompaste con un Hart chaval!!!!!tu derrota es una echo!!!!! La dinastia Hart se aposenta en OVW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off: Muy buena promo tio,como ya te dije me alegro que seas tu David Hart Smith Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: Re: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime20/12/2009, 5:12 pm

Buenisima promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: Re: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime20/12/2009, 5:16 pm

Tu solo esperate niñito...la verdadera respuesta se dará en el ring

OFF: Tremenda promo man, me lo haces bien dificil y eso es bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: Re: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime21/12/2009, 2:01 am

Gracias a los tres Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: Re: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime21/12/2009, 4:07 pm

Muy buena promo es 1 feudo muy interesante ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Hart: Primera aparicion en OVW. Empty
MensajeTema: Re: David Hart: Primera aparicion en OVW.   David Hart: Primera aparicion en OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Hart: Primera aparicion en OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera aparición de ...
» Primera aparición de Shawn Michaels en OVW
» David Hart Smith llego a OVW.
» aparicion MsChif
» Una ultima aparición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.