SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera aparición de ...

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Razor Ramon
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime2/10/2011, 8:46 pm

Primera aparición de ... S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos una vez más a otro apasionante show de Ohio Valley Wrestling! Aún estamos excitados por la increible declaración que hizo el General Manager de OVW Kevin Nash al anunciar que en este show se enfrentará a Rey Mysterio por el OVW World Heavyweight Championship, cabe destacar que no fue lo único increible de ese show ya que vimos al hombre más fuerte del mundo derrotar a JTG en una jaula de acero, ni más ni menos!

Dean Heal: Te olvidas de muchas cosas Kenny. ¿Olvidas que en el pasado show los dos luchadores que se enfrentaron en el Main Event subieron a RAW? ¡Dolph Ziggler y Alex Koslov se van de la OVW para empezar su nueva vida en la marca roja de los lunes! Pero aparte de todas esas cosas ahora debemos centrar nuestra atención a un nuevo integrante del roster de OVW que ya está en el ring preparado para hablar, vamos a ver que es lo que nos dice.


Primera aparición de ... 34dskex_th Primera aparición de ... 21kme6g_th
Alberto Del Rio: ¡ My Name Is Alberto Del Rioooo ... ! But You Alredy Know That.


Primera aparición de ... 2yujf5h_th Primera aparición de ... 2mni4d5_th
Alberto Del Rio: A partir de ahora vais a tener el gran honor de poder ver en el ring al más grande entre los grandes, amí. Os miro y veo a gente que no está a la altura del gran Alberto del Rio y... ¡Seréis tan estúpidos que ni debéis saber quien es Alberto Del Rio! Yo soy la Esencia de la Excelencia, no hay cosa que no pueda conseguir, tengo dinero como podéis observar no llevo ropa barata como los de esta mugrienta liga... Soy elegante, tanto como para peinarme como para hacer suplicar a cualquier luchador a mis pies... Soy poderoso... ¡Eso es algo que aún no sabéis pero os puedo asegurar que pronto, muy pronto lo veréis perros! Hay gente que es muy especial, que tiene un don para conseguir lo que se proponga y derrotar a cualquiera. ¡Yo no soy de esa gente! Yo no puedo derrotar a cualquiera, puedo derrotaros a todos y cada uno de vosotros, tengo lo que quiero y por ello soy el orgullo de México. ¡Por ello vosotros sabéis mi nombre y por ello voy a triunfar en esta liga llena de perdedores! Y la verdad no se puede hablar de mi sin alagarme, no soy un egocéntrico soy el mejor, no tengo ningún defecto. ¡Ni uno en absoluto! Podéis pasar el dia intentando buscarme defectos pero es que soy perfecto, soy el modelo de persona que todos queréis ser pero que nadie puede, porque Alberto del Rio solo hay uno y ese soy yo.

Primera aparición de ... 2uz81e8_th Primera aparición de ... Osbw4k_th
Alberto Del Rio: Eh, eh, eh, eh... Tranquilos chamaquitos que esto aún no a acabado, no tengáis tanta prisa. Si estoy aquí hoy no es solo para hablar, aunque no tenga ninguna necesidad voy a enseñaros que Alberto del Rio no es una persona corriente como vosotros, que yo tengo en mi sangre la lucha libre y que yo tengo el destino de mi parte y algún dia estaré en lo alto de esta empresa, porque es mi destino y eso no lo puede cambiar nadie, he dicho que iba a demostraros que soy poderoso y lo voy a hacer, por eso he contratado a un luchador que venga a enfrentarse ami ahora mismo delante de todos. ¡Disfrutad de mi victoria!


Kenny Bolin: Cuantos humos que tiene el recién llegado, con esa actitud no creo que vaya a conseguir mucho en esta liga. Pero ahora podremos ver si es tan grandioso como el mismo se auto define con tanta prepotencia, suena la música y entra Seth Allen un excampeón crucero de la Florida Championship Wrestling, un luchador que decían que tenía mucho talento a ver que tal se desenvuelve frente a este mexicano. ¡Y si le puede cerrar la boca mejor!

Dean Heal: Seth Allen entra con entusiasmo al ring y recibe una tremenda patada solo de empezar de Alberto del Rio, sin dejarlo respirar lo levanta y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo de nuevo con un codazo en la cara que tumba a Seth Allen. El mexicano está atacando con mucha brutalidad. ¡Ahora le hace un giro de nuca para que quede de espaldas y le da otra patada! Esas piernas son como balas Kenny, ahora Alberto coje a Seth Allen y lo lanza fuera del cuadrilátero con el excampeón crucero de la FCW K.O, buena presentación que está dando Alberto del Rio para empezar con buen pie...

Primera aparición de ... 2co2zoo_th Primera aparición de ... 25hn5mb_th
~ Alberto del Rio ataca con brutalidad a Seth Allens con combinaciones de golpes utilizando las piernas y los brazos para acabar lanzándolo fuera del ring ~
Primera aparición de ... 255uc9h_th Primera aparición de ... Efp9oz_th

~ Después de acabar con su rival Alberto del Rio se va hacia los camerinos con una gran sonrisa en la cara, cosa que molesta al público que lo abuchea ~



Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime2/10/2011, 8:55 pm

Bueno, ya te dije por mp que me había gustado. De los Del Río que he visto creo que eres de los que mejor capta el personaje, y para ser nuevo en esto de foros de promos parece que se te da bien la cosa. Si eres constante y trabajas te auguro buen futuro, porque personaje tienes de sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime2/10/2011, 9:33 pm

Creo que te podias haber lanzado un poco mas con el micro en cuanto a vacilar a gente de la empresa con ese personaje egolatra que se jacta de todo y bueno... Por lo demas, en poco mas de un miniparrafo has hecho una sintaxis perfecta del personaje.

Aunque me esperaba que al final para rematar la jugada dijera algo como "This Is My Destiny" despues de lo de los ataques. Las promos hay que rematarlas con algo ingenioso o al menos puntero, algo que cuando termines la promo te quedes con buen sabor de boca.

Por lo demas si es cierto que es tu primer foro de promos... No creo que te cueste lo mas minimo crecer con este pedazo de personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Primera aparición de ... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime2/10/2011, 10:00 pm

Bueno, ya que soy yo el que te traje e_ë , solo decir que bueno, te conozco de otros foros y claro, es muy difícil tener una promo larga, (como las que "habitualmente" se suelen ver por ligas superiores) con promos que hacen en dichos foros, que no digo que sean malos, pero son algo cortos. Poco a poco vas a pillar el tranquillo y vas a ser un buen Alberto del Rio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime2/10/2011, 10:02 pm

Bueno, me ha gustado mucho.. Me gusta que lleven así a Alberto del Rio, porque es uno de mis luchadores favoritos, y estaba arta de ver como los demás lo desarpovechaban.. el Gimnick se te da genial, y te manejas bien en el campo de la estética. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Primera aparición de ... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime2/10/2011, 11:35 pm

Muy buena promo, manejas bien al personaje y has captado muy bien su actitud. Pero aun asi tienes unos fallitos como el no poner acciones mientras hablar, eso te podria servir mucho puesto que llevas a un personaje muy expresivo. Tambien debes, como dijo Lashley, rematar bien una promo, para terminar con fuerza. Siendo este tu inicio tengo que decir que me has sorprendido, tienes mucho talento. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Primera aparición de ... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime5/10/2011, 2:32 pm

Bueno pues ya te han dicho de todo, pero la verdad es que espero que sigas por esta linea y con esta actividad, porque con promos como esta puedes llegar muy lejos, eso seguro, quizas lo de rematar con fuerza te falla, tambien para mi deberias poner acciones mientras hablas, que eso si queda bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime5/10/2011, 4:00 pm

La frase de My Destiny la estoy guardando para cuando vaya a por un titulo mundial ya que cuando la empezó a usar fue cuando decía que su destino era coronarse WHC, lo que intentaré hacer es poner más acciones mientras hablo, se agradecen las opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime5/10/2011, 9:31 pm

Gran manejo del personaje Man, me a gustado mucho como le llevaste y como te dirigiste al publico y tal, igual si quieres saber cualquier tipo de palabras "Mexicanas" puedes preguntarme y te ayudo hacer a Del Rio mas Mexa xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera aparición de ... Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de ...   Primera aparición de ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera aparición de ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera aparición de Shawn Michaels en OVW
» David Hart: Primera aparicion en OVW.
» aparicion MsChif
» Una ultima aparición
» Aparición de un Enmascarado ¿Quién es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.