SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aparicion MsChif

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime6/3/2010, 11:38 pm

aparicion MsChif 16h8dvp

Kenny Bolin: Hola a todos, estamos aqui en OVW, nos acaban de informar de una nueva adquisicion en OVW que se supone que va a salir de un momento a otro en escena
Dean Hill: Si, aun no sabemos nada de la nueva chica en la empresa, pero sinceramente la deseo suerte y que le vaya bien aqui, aunque claro aun no sabemos como es ella
Kenny Bolin: Si, no sabemos si sera simpatica o no..pero ah.. parece que ya suena una theme, eso indica que la chica ya va a entrar, que ganas de conocerla
Dean Hill: si, pero...espera un momento, mira el titatron, parece que los tecnicos tienen problemas, se les va la imagen

*En el titatron se ve problemas con la trasmision ya que se crean unas interferencias de un sospechoso color verde*

aparicion MsChif 35d2jjs

*Las interferencias siguen pero durante un momento todo el pabellon queda sin luz, a oscuras, en ese momento se enciende el titatron donde se ve a la nueva adquisicion, MsChif habla con su voz grave y amenazadora dirigiendose a los aficionados*

aparicion MsChif 35hlmas

MsChif: Sencillamente patetico, es asqueroso ver como yo tengo que presentarme ante vuestras miserables almas en pena para que me conozcais, bien, pues ahora vuestros ojos me estan viendo "queridas" almas nefastas, soy MsChif, la que ahora sera vuestro peor infierno, ahora tendre que soportaros, que me veais salir a pelear, os deleiteis con mi presencia sin comprender que lo que estais viendo es wrestling de verdad, pero tranquilos, se que no estais acostumbrados a mirar mas alla que de un plano superficial del que yo no formo parte y sinceramente tampoco quiero hacerlo, sois inutiles, estupidos e inecesarios para mi, pero vosotros pagais la entrada para ver a las superstart, bueno, de ahi sale lo que me pagan..bien, esto es una liga de desarrollo, acabo de llegar, es normal que aun tengo que demostrar que lo mio no son solo palabras...pero lo demostrare queridas almas en pena, aunque me repugnen mis rivales, princesitas de cuento que salen a que las digan lo bien que le queda el traje es asqueroso ¡¡¡Y LAS ODIO!! ¡¡ODIO A TODOS MISERABELS MUERTOS DE HAMBRE QUE NECESITAN VER UNA PELEA PARA ENTRETENERSE!! ¿POR QUE NO VAIS AL BAR ESTA NOCHE Y OS ABRIS LA CABEZA CON UNA BOTELLA? no..por desgracia o para mi desgracia eso no ocurrira, que triste para mi...

*MsChif trona su cuello con chuleria mientras hace una pausa*

Dean: ¿has visto eso? dios que chica tan siniestra, pone la piel de gallina a cualquiera, primero las interferencias antes que saliera ella y ahora este curioso monologo
Kenny: Si, ademas la chica esta como una cabra, parece que se haya escapado de algun manicomio, pasa muy rapido de un estado de animo a otro
Dean: Si, la joven es inquietante, imaginatela tenerla enfrente del ring, escalofrios a cualquiera, ademas..

*El comentario es acallado por la voz potente de MsChif imponiendose sobre la de Dean Hill que practicamente se queda blanco*

aparicion MsChif 315oemv

MsChif: ¡¡¡¡SILENCIO!! ahora estoy hablando yo, y mientras yo hablo no quiero ir ningun estupido comentario dirigido a mi persona, ademas, me he molestado en mirar el roster femenino..¡que patetico!...quitando dos o tres divas, el resto es pura estetica barbie girl, modelitos de lenceria que salen al ring a mostrar mas de lo que la gente viene a ver, aunque hay que tener en cuenta que algunas almas infelices se quedan mirando a las chicas con la boca ligermanete abierta dejando ver su estado de celo y su cara de mediocre estupido, ¡¡ME DAIS ASCO TODOS VOSOTROS!! ¿realmente tanta operacion vale? esto parece un mundo de princesitas de cuento, pero aqui esta la "bruja" malvada que viene a enseñaros como es que se pelea, pero claro, muchas prefieren la manicura a un buen combate ¡¡YO AMO LA SANGRE, ADORO LOS GRITOS DE DOLOR, ME ENCANTA VER EL TERROR EN LOS ROSTROS DE LOS DEMAS!! cosa que ninguno de vosotros "queridas" almas en pena podriais entender ni en mil año, como he dicho..yo no estoy en el mundo superficial, estoy aqui para que en el ring se este en el mundo del dolor, bienvenidos a mi pesadilla niños...esto es lo que va a ver en el ring cuando yo este en el, es logico, y tambien me imagino vuestra bobaliconas caras con cara de horror y algun que otro improperio hacia mi, que por suerte no escucho

*MsChif aprieta los dientes dejando ver una imagen mas intimidante, pero la voz de los comentaristas suena*

Dean; Casi me dio un infarto cuando su voz me interrumpio, pareciera que saldria del tron y vendria a por mi, por suerta fue un mandarme callar sencillo
Kenny: y que lo digas compañero, aunque da la sensacion de que se vaya a merendar a alguien por esas voces que da, y ese cambio de tono repentino
Dean: si, la chica es estraña, pero por lo menos parece que tiene ideas claras..y digo parece por que no entiendo muy bien de que esta hablando

*MsChif carraspea y continua su monologo con aparente calma*

aparicion MsChif 35hlmas

MsChif: Aunque daria igual que los escuchases, vuestros insultos son...alagos...para mi lo son, se lo que estais pensando "esta mal de la cabeza" ¡¡NO LO ESTOY!! simplemente me dedico a ver las cosas como a mi me gustan que sean, y lo que sean es que yo dominare en los rings, las rivales no querran subirse conmigo al cuadrilatero, conseguire que se arrodillen suplicando piedad, que no las haga nada, ruegos inutiles que solo en indican mi grandeza, huesos rotos, el dulce sabor de la sangre recorrer el rostro en un duro combate, bajando por la frente siguien la linia de la nariz chorreando hasta la boca...ummm...no hay nada mejor que el sabor de la sangre en un combate, el cansancio que te hace dificil levantarte, el dolor que hace que un simple manotazo se sienta como un puñetazo, que se te vea signos de lesion imposibilitando el uso de extremidades de tu cuerpo para pelea...mmm...todo eso es sublime, maravilloso, no solo verlo en tus rivales, si no que sentirlo en tus propias carnes, y eso te empuja a la superacion o en caer derrotado a uno de los sentimientos mas poderosos...¡el dolor! por eso me encanta pelear, aunque es logico que lo que mas me motiva es el grito histerico de mis rivales doloridas deseando que las suelten e irse llorando a su casita..ummm que bien suena todo esto ¿verdad? asi que...¡¡¡YOUR TORMENTER SOUL!!!

aparicion MsChif Wqvrk7

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!


*MsChif desaparece del titatron volviendo a dejar las interferencias en el mientras el publico mira aun con la boca abierta la pantalla gigante del pabellon preguntandose de donde ha salido MsChif*

aparicion MsChif 35d2jjs

*Las camaras vuelve a apuntar a la mesa de comentaristas que tambien empieza a quedarse desconcertados*

aparicion MsChif 16h8dvp

Dean; Vaya declaraciones de la nueva adquisicion. La chica no parece estar mucho en sus cabales, esta psicopata total, ¿quien ha dejado entrar a esa loca?
Kenny: loca o no..prefiero no tenerla muy cerca, esa tipa parece peligroso y tener muy muy mal caracter, abra que andarse con ojo con esta muchacha
Dean; Su bueno, al menos ya se fue, especlunante aparicion, pero la tendremos por los ring de ahora en adelante, dios sabe que ocultara esa mente retorcida


FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime6/3/2010, 11:46 pm

Retorcidamente buena la promo... Has demostrado ser muy buena sacando un gran material para una promo que es simplemente una presentación. Suerte por aquí chavala Razz

PD: Solo un apunte, si quieres mejorar la estética no utilices el amarillo para el nombre de tu diva, a mi parecer no le queda bien a MsChif, sería mejor utilizar un amarillo mas oscuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime6/3/2010, 11:49 pm

Gracias ^^

ya, los colores aun no los pongo bien,tengo que elaborar aun la estetica de mis promos lo suyo seria verde y negro pero por el fondo del foro chungo, asi que buscare un color mas oscuro para el nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime6/3/2010, 11:58 pm

"simplemente me dedico a ver las cosas como a mi me gustan que sean"

yeah! xD

me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime6/3/2010, 11:59 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime7/3/2010, 12:00 am

Por eso te digo que el verde oscuro te vendria perfecto combinado con el verde que utilizaste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime8/3/2010, 8:20 pm

Wena promo Mschif

off: reconozco esa firma :E
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aparicion MsChif Empty
MensajeTema: Re: aparicion MsChif   aparicion MsChif I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aparicion MsChif
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MsChif en TNA
» MsChif versus Victoria
» Primera aparición de ...
» Una ultima aparición
» Aparición de un Enmascarado ¿Quién es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.