SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera aparición de Shawn Michaels en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime26/2/2015, 6:22 pm

Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0002Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0004

Nick Hall: ¿Hola? ¿Si? ¿Probando? ¿Probando? -Toca el micrófono- ¿Probando? ¿1,2,3? Parece que ahora si funciona... ¡Hola a todos! Soy Nick Hall y estamos en directo desde los pasillos del estadio, se encuentra con nosotros el hoy debutante Shawn Michaels. -Deja de mirar a la cámara y mira a Shawn Michaels- Lo primero de todo es darte la bienvenida a OVW. -Se dan la mano- Me alegra que hayas accedido a concedernos esta entrevista, hoy mucha gente va a verte por primera vez en tu debut de esta noche contra Sami Zayn. A continuación te realizare una serie de preguntas. ¿Cuales fueron los motivos de fichar por SWWE? ¿Como llevas la preparación del combate? ¿Nervios antes de tu debut? ¿Esperas pronto dejar OVW y acender a una de las tres ligas superiores? -Le acerca el micrófono-
Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0011Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0017

Shawn Michaels: ¡Hola buenas noches! Es para mi un honor poder estar en OVW, estoy muy contento por el recibimiento que estoy teniendo, todo muy agradable. -Shawn Michaels traga saliva- Para ser sincero fueron muchos los motivos por los que decidí aceptar la oferta de SWWE. Me han contado grandes cosas, y la que mas me llamo la atención fue el altísimo nivel que hay en todas sus categorías, es fascinante descubrir la cantidad de luchadores con tanto talento junto. Eso demuestra porque tiene tanto éxito a nivel mundial, y yo quiero estar ahí por mucho tiempo, la verdad es que no dude ni un segundo en aceptar la oferta. -Shawn Michaels mira a la cámara y sonríe- Si no te importa romper el orden de preguntas responderé antes a la ultima pregunta... Soy consciente del valor que tiene el trabajo que se realiza durante la estancia aquí, los jefes miran con lupa la progresión de los luchadores y si lo ven oportuno te ascienden, así de simple, yo soy un recién llegado y por el momento no tengo prisa, quiero ganarme un nombre aquí, hacer las cosas bien y luego el duro trabajo me dará la recompensa del ascenso.

Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0025Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0060

Shawn Michaels: Siguiendo con las otras preguntas... Me noto muy bien físicamente, llevo ya varios meses de preparación física y entrenando mis movimientos, el entrenamiento es duro, me lo tomo muy enserio y mi carácter me obliga estar siempre al 100%. Se y soy consciente de que muy poca gente me conoce, por esa razón esta noche mi objetivo principal es hacer ver a todos que están ante un nuevo luchador con mucho talento, capaz de lograr grandes cosas. Para mi causar una buena impresión es importante, haré que muchos se vuelvan a enamorar de este deporte tan brillante como es el wresting. -Hace un guiño a la cámara junto a una sonrisa- No tengo nada que decir sobre Sami Zayn, el también hará su debut en el combate, ambos somos nuevos aquí y tratara de darlo todo para derrotarme, no lo culpo por ello, pero quiero que sepa que se lo pondré muy difícil, nada mas que desearle suerte en el combate.

Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0079Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Normal_0001

Nick Hall: Gracias por todo Shawn Michaels y mucha suerte en tu debut, estaremos allí presentes viendo como te van las cosas. -Se dan la mano y Shawn Michaels se va al camerino- Hasta aquí la entrevista con el nuevo luchador de OVW, hemos podido conocer un poco mas sobre él, cuales son sus motivos por los que decidió venir a SWWE y que el día de su debut se muestra preparado para dicho combate, y sin mas prolongación a esta entrevista dio el paso a Jerry Lalwe y Michael Cole.
FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime26/2/2015, 6:47 pm

Buenísima tío, espero que hagas muchas cosas por aquí. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime26/2/2015, 7:49 pm

Gracias Mick por pasarte!
Es mi primera promo e iré poco a poco mejorando
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime27/2/2015, 12:51 am

Venga corto pero conciso, poco tenias que decir de tu rival pues como mencionaste es debutante igual que tu; para ser tu primera promo es muy buena, déjame decirte que el carácter face de michaels puedes llegar a desarrollarlo muy bien y me gusta en la parte en la que le deseas suerte a tu rival ya que en todas las promos que e leído jamas había visto a alguien hacer algo por el estilo. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime27/2/2015, 8:35 am

Gracias Macho Man por pasarte, con Shawn MIchaels me siento comodo y espero poder desarrollarlo como tengo planeado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime28/2/2015, 4:52 pm

Mucha suerte con HBK!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime1/3/2015, 3:05 pm

Gracias Bobby x pasarte. Intentare hacerlo mejor que pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera aparición de Shawn Michaels en OVW Empty
MensajeTema: Re: Primera aparición de Shawn Michaels en OVW   Primera aparición de Shawn Michaels en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera aparición de Shawn Michaels en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera aparición de ...
» David Hart: Primera aparicion en OVW.
» ¿Shawn Michaels lesionado?
» ¿Shawn Michaels de vuelta?
» Shawn Michaels se presenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.