SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una ultima aparición

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una ultima aparición Empty
MensajeTema: Una ultima aparición   Una ultima aparición I_icon_minitime1/5/2012, 6:51 pm

Aparece Brian Kendrick en camara bastante feliz. El publico le abuchea


Una ultima aparición Tbp5


●.Brian Kendrick: Publico de OVW... este es mi ultimo programa en esta liga. Sí, lo se, ya se que es triste pero es mejor para mi. Me voy de una liga de corruptos y luchadores mediocres. La verdad es que me da algo de pena abandonar esto... sin mi esta liga va a desaparecer, pero es lo que hay... me han tratado mal asi que me voy.


Una ultima aparición Tbp1


●.Brian Kendrick: Mi futuro estan en RAW, esa liga en la que hay grandes luchadores. Pero no todos son grandes, tenemos a mi viejo "amigo" David Otunga. Pero bueno, David Otunga recibirá su merecido.
Otra cosa que es bastante injusta es que Shane suba a TNA, aunque por otra parte lo veo justo ya que TNA es una liga de fracasados y perdedores, asi que te deseo suerte Shane, espero que el GM de allí no acepte tus sobornos.



Una ultima aparición Tbp2



●.Brian Kendrick:Y bueno, hoy me despediré luchando contra alguien que bueno... se llama Zack Ryder y creo que es debutante. Solo fijaos en como viste y en su forma amariconada de hablar. •~Se ríe~• Siento pelear con luchadores tan penosos pero es que si peleo con luchadores como Shane perdere por su... digamos por sus regalos a los Gm's, asi que prefiero marcharme con una victoria ante alguien penoso que con una derrota ante alguien penoso también. Y bueno, podréis seguir viéndome en RAW. ¡Nos vemos en el Ring!



FIN DE LA TRANSMISIÓN. El publico le despide con multiples abucheos
Volver arriba Ir abajo
 
Una ultima aparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparicion MsChif
» Primera aparición de ...
» Aparición de un Enmascarado ¿Quién es?
» David Hart: Primera aparicion en OVW.
» Conor McGregor hace su aparición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.