SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torrie Habla..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 1:07 am

~Se enciende la pantalla~
Torrie Habla.. 2cpf01sTorrie Habla.. 2cpf01sTorrie Habla.. 2cpf01s
Torrie Habla.. 2cpf01sTorrie Habla.. 2cpf01sTorrie Habla.. 2cpf01s

~En eso empiezo a aparecer por el stage con una sonrisa hermoza levantando mis manos saludando a los fans que se acercan mientras les sonrio~
Torrie Habla.. 2w24fafTorrie Habla.. 2w24faf

Sigo bajando por la rampa muy sonriente mientras que miro todo el coliseo como grita mi nombre con emocion
Torrie Habla.. 2zee3hwTorrie Habla.. 2zee3hw

~Subo las escaleras metalicas y camino por la orilla del ring...hago despues un taunt levantando mi mano hacia el publico y entro al ring felizmente~
Torrie Habla.. 34ni5voTorrie Habla.. 34ni5vo

~dentro del ring camino un poco y hago mi taunt saludando al publico mientras tomo un micorfono para hablar y el publico guarda silencio~

Torrie Habla.. 8wih3pTorrie Habla.. 8wih3p



Torrie Habla.. 2cnxoc0Torrie Habla.. 2cnxoc0

Torrie: Hola a todos aqui soy Torrie Wilson y venga demostrares lo q es una diva d verdad.. *el publico aplaude* asi es gente que hoy esta aqui, vengo a demostrar que una rubia puede cambiar esta empresa y esa rubia soy yo asi es gente llege para poner un nuevo comienzo asi es, la nueva era en la que dominare yo por supuesto....* el publico abuchea* ya ya no vengo a ser una simple entrevistadora eso dejenselo a las buenas para nada y sin talento acaso no me ven..*el publico me abuchea fuertemente* Callense.. soy rubia delgada inteligente agil talentosa mm y mucho mas obiamente las divas de aqui no tienen eso pobresitas en verdad..solo mirenme este cuerpesito que tengo soy perfecta...
*Conituno halando*

Torrie Habla.. 2cnxoc0Torrie Habla.. 2cnxoc0

torrie: ok, el señor ric flair me dio una lucha coontra esa punketa sin chiste...*el publico aplaude* asi es me puso contra ashley massaro.. que horror esa tipa ni un brillo de belleza, osea ya la vieron...pobresita yo le aconsejaria que se preparaa muy bien porque acabae con ella!!
*suelto el microfono y me voy* Torrie Habla.. Icon_cool

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 1:16 am

Amm ubieras a~adido mas texto Torrie Smile pero anyway esperemos que esas palabras agan hablar a Ashley y suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Torrie Habla.. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 1:20 am

Si, falto texto, pero para ir empesando está bien, podrias agregar comentaristas o cosas así xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 1:29 am

Como todos ya lo an dicho te falto mas argumentos para que puedas darle mas sason ala lucha como se dice sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 3:43 am

Buena promo de inicio xD
pero si te falto texto, sobre todo en la parte en que hablas de tu rival Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 11:38 am

Buena promo Smile
me parece qe esos gifs
son muy de otro foro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 12:33 pm

En lo referente a los gifs no hablaré.

La entrada no está mal, pero deberías añadir mas texto hacia tu oponente, y ya que no tienes mucho de lo que hablar mete comentaristas o algun segmento cómico que le puede dar mas salero a la promo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 12:36 pm

Bueno bueno coño , cuanto lleva la chica aqui? xD , tampoco le pidamos Textamentos como los mios xD , Muy buena chica , la proxima meteras ams micro seguro Smile , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 12:38 pm

si, sobre todo porque no todos
tenemos tu tiempo Silve xDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime19/12/2009, 12:40 pm

Si , pero yo tambien ago Smackdown y mas cosas del foro , vosotros? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Torrie Habla.. Empty
MensajeTema: Re: Torrie Habla..   Torrie Habla.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torrie Habla..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences
» Torrie in OVW♥
» Tengo un regalito para ti, Torrie
» ¿Torrie, eres tu?
» Hello my name is Torrie Wilson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.