SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo un regalito para ti, Torrie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tengo un regalito para ti, Torrie Empty
MensajeTema: Tengo un regalito para ti, Torrie   Tengo un regalito para ti, Torrie I_icon_minitime12/10/2010, 10:16 pm

Se ve un ferrari llegando al estadio de OVW a gran velocidad. En ese momento, aparca en backstage,y de dentro sale Matt Hardy… Se va a la parte de atrás de del coche, abre la puerta… ¡y sale Maryse! Maryse y Matt se miran, y Maryse se marcha rumbo al estadio.

Se prende el Titantron y suena la música de Maryse para que comiencen los abucheos en el pabellón


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Las camaras enfocan el escenario por donde comienza a salir Maryse mientras que a la vez los abucheos van en aumento

Tengo un regalito para ti, Torrie W9d5w0

Comienza a bajar la rampa ignorando al publico y siguiendo su paso rumbo al ring

Tengo un regalito para ti, Torrie 2j64duo

Mientras Maryse llega al ringside, Lilian Garcia la presenta:


Tengo un regalito para ti, Torrie Lilian

Lillian: Ladies and Gentlemen, pleasee welcome, from Montreal, Ontario, Canada, ¡Maryseee!

Maryse llega al ringside, se quita la chaqueta, sube al ring, y realiza su tipica pose:

Tengo un regalito para ti, Torrie 2ns9kjbTengo un regalito para ti, Torrie 5ui6o0

Maryse mira al publico sonriendo, despues coge el microfono y comienza a hablar:


Tengo un regalito para ti, Torrie 2j4rkhj

Maryse: Comment êtes-vous? droit? ne va pas? Je n'aime pas! Bueno, como ya visteis la semana pasada, en este mismo ring, derrote a dos de mis oponentes, Lacey Von Erich y Tiffany… ¿fue fácil? ¡Obviamente que si! Cool La verdad, no se ni como pudieron meterme en un combate con dos aburridas como ellas… ni siquiera me dio tiempo a divertirme… jajajjaa -el publico abuchea mas fuerte ¡Son igual de aburridas que todos vosotros, jajajaja! Como me diverti la semana que viene y… ¡espera! Esta semana tambien lo hare… porque, ¿a que nadie se imagina con quien me ha tocado pelear? Jajaja, nada mas y nada menos que con la “preciosa” Torrie Wilson… jajajaja, Esa rubita con airbags que evitan su golpe, o mas bien, esa rubita que de luchar sabe lo que yo se de ordeñar unas vacas, NADA y que se dedica a salir aquí a demostrar que los hombres estan tras ella, yo mas bien diria que huyen de ella.. jajajaja pero simplemente ahí uno que enseño a Torrie a que no intentes ligar con quien no debes… y encima la engreida se creia que estaba interesado en ella.. en eso.. en fin… Rolling Eyes

Suena la musica de Matt Hardy, que realiza su entrada y sube al ring, mira a Maryse de arriba abajo, y esta le da el microfono para que Matt hable:

Tengo un regalito para ti, Torrie W8oxg8

Matt Hardy:
Enchanted amour!... Pues si, ya visteis lo que ha pasado hace unos minutos aquí, Torrie y su intento por ligar… conmigo! ¿Pero que te has creido? Yo soy hombre de una sola mujer, y creo que esa mujer no eres tu… Yo solo podria estar con una mujer que sea perfecta, que sea guapa y bella, y que sepa enseñar en el ring a sus rivales a morder el polvo, y creo que Torrie, no estas en ninguna de las cualidades… Rolling Eyes pero ahí en toda OVW una mujer que ha llegado a conquistarme… solo una mujer que reune esos requisitos.. y ella es, mi bella Maryse
la mira mientras el publico abuchea-
Pues si, asi es, asi que ya podeis tener un educacion y respetar a esta mujer…
-le da el microfono a Maryse mientras mira a Matt…

Maryse: ¡Oh! ¡Que sorpresa Torrie! ¿Ya sabes por qué te comiste esa tremenda quebradora? Quedate con tu pequeño Bryan… Rolling Eyes Te voy a decir una cosa Bryan, esa mujer solo va por el oro de la cintura, y no es tu cosita… si no el OVW Title, titulo que sin duda no se ni por que tienes, pero no viene a cuento… Solo dire una cosa.. ¡Mi cintura, dentro de poco, estara rodeada del OVW Womens Title, y eso no es una suposicion, es un hecho! –señala a una niña- Mirad ese titulo, ese titulo barato de mala muerte… aunque… -Maryse se queda pensando unos minutos y despues sigue hablando- ¿Lo veis bien? Pues ese titulo, el verdadero y preciado titulo, sera mio… y estoy muuy segura de que Torrie dira que tambien lo quiere, porque claro, quiere todo lo que yo tengo, ¿no veis que quiere ser como yo? Rolling Eyes Pero bueno, primero te derrotare en nuestro combate que tenemos esta semana, ¿y sabes que combate es? Un falls count ANYWHERE ¿lo entiendes? Es un combate en el que … aquí te puedo derrotar… alli te puedo derrotar.. o alli, o alli, o incluso si me pones en backstage te puedo realizar la cuenta.. ¡Es tan facil y a la vez tan booonito! Y lo mas importante, lo que mas me gusta, que puedes probar cualquier cosa… es decir, las mesas, las puertas.. ¡Como me voy a divertir! Y despues del combate, que venga de nuevo el pequeño Bryan y te bese en plan cenicienta ¡Que romantico! –Mira a matt riendose y despues sigue hablando- En fin, no voy a perder mas el tiempo, que me va a empezar a dar hambre, y no es plan… -Maryse mira a Matt y este le pide el microfono-

Matt Hardy: Ahora que hablas de Bryan, con ese pequeño hombre voy a tener que tener una pequeña charla… tiene un titulo en el que él no es el dueño ilegitimo… cuestión de tiempo que Bryan se despida de el… Rolling Eyes Asi que, todos esta semana vereis a mi bella Maryse derrotar a Torrie Wilson… y ademas… vais a ver una cosa que todoos deseariais hacer -Agarra a Maryse y la besa-

Maryse y Matt se bajan del ring, y Maryse agarra el titulo de la niña, y se lo lleva.

Dean Hill: WTF? ¿Pero que se traen estos dos entre manos…? ¿Maryse y Matt juntos? Yo pienso que estos dos simplemente se han unido tramando algo…

K[/size]enny Bollin: Astuto Matt Hardy, se ha unido a una de las que seran las luchadoras mas importantes de OVW, y recalco como han hablado ambos de los titulos… ¿sera que Matt y Maryse pediran una oportunidad por el title?

Dean Hill: ¡Que se vayan olvidando! Acaban de llegar… asi que no pidan mas, de mucho que los dejan pelear… me sorprendio el cambio fisico de Matt, ha ganado bastante musculatura, parece que se va a poner al 100% para demostrar que la derrota de Mysterio no le ha afectad…

K[/size]enny Bollin: ¿Y que me dices de Maryse? Se ha llevado el titulo de una niña… ¿Qué estara pensando hacer con el? De verdad que de ella me espero cualquier cosa, y no buena, precisamente… Bueno, nos despedimos hasta la proxima!

Se ve caminando por backstage a Maryse y Matt

Maryse: Maryse: Matt, tengo que hacer un asunto… Rolling Eyes Excusez-moi? -Se despide de Matt y camina por backstage, hasta que llega a una sala

Se ve a Torrie realizando su proximo photoshoot:


Camara: ¡Eso es Torrie! ¡Muy guapa, si señor! ¡Me gusta como sales!

Tengo un regalito para ti, Torrie 11t0dg0

En ese momento llega Maryse y golpea a Torrie con el titulo de plastico. Tras esto, se coloca el titulo, el pelo, y se marcha dejando a Torrie tirada.

Maryse sale de su camerino, y se encuentra con Todd Grisham:


Tengo un regalito para ti, Torrie 2h65bwz

Todd: Maryse, ¿Cómo estas de cara al combate contra Torrie?

Maryse: Torrie bien ... je l'ai déjà fait savoir que les tests d'un coup moi -se rie- Mais j'ai besoin d'en dire plus et ne pas faire plus ...

Todd: Emm... ¡claro! ¡claro! Y dinos, ¿te ha intimidado lo que ha dicho Torrie de ti?

Maryse: ¡Ahh! ¿Pero ha dicho algo? Yo mas bien solo he visto el papelon de novela que se ha montado Rolling Eyes Al menos ha servido de excusa para que comiese unas cuantas palomitas, que no habia nada en la tele Cool

Todd: ¿Que le dirias a Torrie ahora mismo?

Maryse: Que lo que va a ocurrir en nuestro combate, no va a ser una novela.... Twisted Evil

Se marcha por Backstage

FIN DE PROMO

Off: Perdonen la mierda promo, pero estoy sin inspiracion, y mas que ahora empieza el curro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un regalito para ti, Torrie Empty
MensajeTema: Re: Tengo un regalito para ti, Torrie   Tengo un regalito para ti, Torrie I_icon_minitime12/10/2010, 10:20 pm

grandisima promo Maryse mejoras a cada promo sigue asi me encanta *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un regalito para ti, Torrie Empty
MensajeTema: Re: Tengo un regalito para ti, Torrie   Tengo un regalito para ti, Torrie I_icon_minitime12/10/2010, 10:34 pm

Gracias Matt ^^ Y gracias por dejar que te usase en mi promo =3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un regalito para ti, Torrie Empty
MensajeTema: Re: Tengo un regalito para ti, Torrie   Tengo un regalito para ti, Torrie I_icon_minitime12/10/2010, 10:44 pm

Como me admirais todas y Matt xD. Muy buen promo y muy bien estructurada.Me rei y me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un regalito para ti, Torrie Empty
MensajeTema: Re: Tengo un regalito para ti, Torrie   Tengo un regalito para ti, Torrie I_icon_minitime12/10/2010, 11:22 pm

Gracias ^^ Es que te haces querer *o* xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un regalito para ti, Torrie Empty
MensajeTema: Re: Tengo un regalito para ti, Torrie   Tengo un regalito para ti, Torrie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un regalito para ti, Torrie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva oportunidad para la buena de Torrie
» Tengo un fan n.n
» No os tengo miedo..
» Lo tengo claro
» Ellas no Tienen lo que yo tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.