SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences

Ir abajo 
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Empty
MensajeTema: Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences   Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences I_icon_minitime15/6/2010, 1:32 am

>>-Welcome to...-<<

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 2ahs9c0Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 2ahs9c0Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 2ahs9c0
Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 2ahs9c0Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 2ahs9c0
Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 2ahs9c0

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences S5bipt

Kenny Bolling: Welcome to OVW,una vez más da comienzo el show de la liga de desarrollo,la semana pasada tres divas hicieron su debut,Ashley,Joy Giovanni y Tiffany en una triple amenaza en la que fué Joy la nombrada vencedora aunque con unos métodos algo cuestionables

Dean Hill: Así es,Ashley trató de interumpir la cuenta pero no llegó a tiempo,aunque después ella y Tiffany le devolvieron la jugada uniéndose para atacarla después de la victoria,veámos que fué lo que pasó

Citación :
Tiffany cae y se duele y joy se deja caer sobre Tiffany!!, la engancha y el árbitro se lanza al conteo 1...2.... ¡¡¡joy se toma de las cuerdas haciendo contra peso evitando que Tiffany logre soltarse, meintras que Ashley se levanta y se lanza a evitar elc onteo pero.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!, el arbitro nos e percata de la trampa de Joy, y manda a sonar la campana dando el termino del combate!!!!, joy sonrie levantandose salntando de alegria meintras el arbitro le levanta el brazo!!!, Ashley se sube al ring y se lanza en spear contra joy!!!, la morena cae pesadamente contra la lona!!!!, y la Punk Diva se lanza sobre ella en maquinita de golpes!!!, el arbitor trata de sacarlas y tiffany se levanta y va a detener el ataque separando a Ashley!!!, ashley la encara y tiffany le responde, ambas sonbrien y toman a Joy la levantan y... DOUBLE SUPLEX!!!!!!!!!!, joy cae pesadamente contra la lona adolorida, meintras que Ashley y tiffany se dan las manos y celebran el real triunfo para ellas, para luego bajarse del ring y dirigirse a Backstage!!!!

Kenny Bolling: Lo más sorprendente es que ahora Tiffany y Joy han formado un tag.Las tres hicieron un buen trabajo,creo que tienen potencial,pero ahora hablemos de Ashley que tiene su segundo combate esta noche

Dean Hill: La Punk Diva hoy solo tendrá una rival aunque mas veterana que ella en la empresa y es nada más y nada menos que Torrie Wilson,supongo que Ashley vendrá con ganas de venganza y es muy posible que descargue su rabia contra su rival,no me gustaría nada estar en el lugar de Torrie...

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences 659d6aaede461851774a8cab68d99867

El siguiente combate está pactado a una caída,presentando primero,desde New York City,The Dirty Diva Ashleyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La música de la Dirty Diva suena en todo el pabellón provocándo algunos abucheos,Ashley aparece en el Stage vestida de rosa y negro alzando el brazo y mirándo hacia las gradas ignorándo las reacciones del público

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Entranceash

Va descenciendo la rampa levantándo los brazos con prepotencia ganándose varios abucheos,pero ella sonríe al escucharolos llevándo el micro en la mano,llega a las escaleras metálicas subiendo por ellas

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Entranceash1

Pasa entre la segunda y la primera cuerda para entrar en el ring,da un par de vueltas sobre el con el brazo aún levantado y con un micrófono en la otra mano,se para en el centro del cuadrilátero con una sonrisa falsa

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Entranceash1a

La gente sigue abucheando casi sin dejarla hablar,Ash espera a que todo esté un poco en calma y empieza a decir unas palabras en el momento indicado cuando hay algo de silencio

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Ashmicro

Ashley: ¡Parad la música inmediatamente! realmente esto me hace muchísima gracia *se ríe entre algunos abucheos* Primero la empollona reprimida de Joy Giovanni gana el combate con trampas demostrándo que tener dos rivales le queda demasiado grande y no puede ganar de otra manera,después Tiffany me ayuda a ponerla en su sitio,hasta ahí todo bien,pero resulta de que me entero de que ¿ahora son tan amiguitas que han formado tag? esto es subrealista,pero en fin eso ya pasó,yo me considero la ganadora de ese combate porque ese par de idiotas no son rivales para mí *hace una pausa entre abucheos* ¡A callar! hay algo que debéis aprender y es que cuando YO hable vosotros cerráis la bocaza y me escuháis ¿queda claro? bien,como decía ese chiste de combate ya quedo atrás,esta noche y por segunda vez tendrèis el honor de ver como ESTA VEZ SÍ me cargo a la rival programada para ésta noche,sí esa boba rubia que anda como si tuviese un palo metido por el culo,y lleva un estúpido perro siempre con ella que parece una rata.Torrie Wilson creo que se llama *aplauden al escuchar el nombre de Torrie* Me pregunto a quién demonios aplaudiréis,si a ella o al perro bah que me importa,si de todos modos pienso ganar igual,esta chica es como un fantasma,me refiero a que a Torrie se le ha visto poco por la empresa,no sé si es porque es una chica ocupada y tiene poco tiempo para su trabajo,me he informado sobre ella como es lógico,voy a tenrla enfrente en el cuadrilátero y es normal que quiera saber a quién me enfrento,pero he visto cosas de ella que la verdad me desconciertan me pregunto si su verdadera vocación será luchar o hacer cosas como esta...

Ashley sonría con malicia y señala a la pantalla donde aparece una imágen

Spoiler:

Las cámaras vuelven a enfocar a la Dirty diva que se ríe y vuelve a retomar la palabra

Ashley: Vaya vaya Torrie pero que juguetona has resultado ser...parece que te pillaron con las manos en....¡el plátano! o mejor dicho la boca...supongo que no es lo único que chupas de esa manera pero tranquila,que no me meteré en tu vida,simplemente daré gracias a que la Mánager General y Co-Mánager de esta liga son mujeres,si no creo que ya tendría el combate perdido como chupes todo así Rolling Eyes *abuchean más fuerte* No te tomes esto como una ataque,para naaaaaaaaaaaaaaaada es solo una bromita y me pareció divertido,además dí que sí Torrie,enséñale a esta gentuza que comer fruta es algo muy sano.Ya dejándo las bromas a parte,Torrie come todos los plátanos que quieras,dicen que son buenos para el potasio y que te dan energía,pero ¿de qué va a servirte a tí? de nada ¿por qué? porque no me da la gana perder otra vez,puede que lleves más tiempo que yo en la empresa pero eso no significa que seas mejor que yo,que por lo que he visto,no lo eres ni lo serás.Vengo jodidamente quemada por el maldito combate que me robó la perra de Giovanni la anterior semana y no pienso dejar que NADIE vuelva a pisotearme,lo siento rubia,no tengo nada en contra tuya pero tú vas a ser quien pague los platos rotos.Evidentemente sé que no tienes la culpa,pero nadie te manda meterte en un ring conmigo y más cuando estoy de mal humor,creo que tú solita te has metido en la boca del lobo queriéndote hacer la valiente

Ash toma un respiro mirándo hacia el suelo y colocándose el pelo mientras algunos gritan LOSER! esto enfada a la rubia que reacciona de mala manera

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Ashmicro

Ashley: ¡¿Yo una loser!? ¡¿Quién os habéis creído que sois?! no hablemos de perdedores ¿vale? porque miráos bien,gordos,calvos,cerdos solterones y sin vida social,en cuanto a las mujeres de este mismo pabellón tan sólo me odian por que soy lo que ellas JAMÁS llegarán a ser,pero todos vosotros tenéis algo en común y es que pagáis las entradas para verme a MI *el público estalla en abucheos* Abuchead todo lo que os de la gana,que no digo por donde me lo paso por no parecer vulgar,me dáis igual es más,me dáis ASCO y me importa tres puñetas si estáis a mi favor o no.Hoy voy a callaros la boca y todos sabéis como voy a hacerlo,y es así de fácil,le doy a Torrie la paliza más grande que haya recibido en su asquerosa vida de come plátanos,me subo a la tercera cuerda,StarsTruck y 1...2...3,la victoria se la lleva Ashley Massaro.Ya lo dije anteriormente,que SIEMPRE consigo lo que quiero,lo que no dije es cuáles son las consecuencias de lo que pasa cuando no lo consigo,la semana pasada no fué así y las consecuencias váis a verlas en breve cuando masacre a Torrie,no me importa que ella no tenga nada que ver en ese combate,pero es una maldita rival más.La noche anterior quedé como una perdedora y hoy me lo echáis en cara,pues solo os digo una cosa,quien ríe el último ríe mejor,esas dos imbéciles y vosotros ya os habéis reído demasiado y ahora me toca a mí,ojo por ojo y diente por diente.No pienso dejar que se repita lo que pasó la vez anterior pero no sois nadie solo una panda de fracasados sin nada mejor que hacer y vienen aquí chupádole el culo a la primera que les dice cuatro chorradas,¿no queréis ver la realidad? muy bien,pero quien avisa no es traidor,así que luego no lloréis cuando acabe con vuestra super heroína esta noche

Ashley mira hacia las gradas con el enfado en su rostro y tira el micrófono entre los abucheos del público esperándo a que entre Torrie y empiece el combate

Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences S5bipt

Kenny Bolling: Oh Dios no...otra que viene con aires de grandeza,entérate Ashley,no eres el centro del universo ¿la has escuchado? esas palabras y ese genio abultan más que ella,no la soporto

Dean Hill: Pequeña pero matona Kenny,se la ve frustrada por la derrota anterior,ya te lo he dicho,no me gustaría ser Torrie Wilson en este momento,pero cállate porque empieza el combate y no quiero perderme ni un solo detalle

FIN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences Empty
MensajeTema: Re: Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences   Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences I_icon_minitime18/6/2010, 3:03 am

buena promo Ashe
tienes buen manejo de pj, sigue así, haber si por fin vemos a uan dirty diva real dentro de Swwe.

En cuanto a contenido, nada que decir, esta muy bien, sige ese camino, y en cuanto a estetica, puede sjugar ocn más colores que destaquen a Ashley, revisa la parte de normas de promos y retos y encontraras un link que te llevara a una tabla de colores.

buena suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
Im sorry Torrie,but yoy pay the consequences
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torrie in OVW♥
» ¿Torrie, eres tu?
» Torrie Habla..
» Hello my name is Torrie Wilson
» Welcome To Looserlandia Torrie ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.