SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Torrie, eres tu?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Torrie, eres tu? Empty
MensajeTema: ¿Torrie, eres tu?   ¿Torrie, eres tu? I_icon_minitime9/3/2013, 11:35 am

¿Torrie, eres tu? C4mu¿Torrie, eres tu? C4mu¿Torrie, eres tu? C4mu
¿Torrie, eres tu? C4mu¿Torrie, eres tu? C4mu
¿Torrie, eres tu? C4mu

♥NewBlondePrincess♥

¿Torrie, eres tu? IbhsQ7rQvO1H9W

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

¿Torrie, eres tu? ICBpdUi8wJmhh

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, con perrito en mano recorre los principios del recinto, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

¿Torrie, eres tu? IFfKOpORFlWJ8

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano y en la otra el perrito |~

¿Torrie, eres tu? 29zc19l

» Torrie Wilson: Buenos dias a Sanford, North Caroline, hoy teneis aquí a una de vuestras divas favoritas, TORRIE WILSON »El público estalla en alabanzas« Y yo sé que vosotros estais confundidos la verdad, teneis dudas de todo lo que está pasando sobre mi persona, por ahi en Smackdown salen imagenes de mi, que si alegando lo mala y malvada que soy o incluso diciendo que YO con lo buena que soy, cogia y insultaba a Kharma ¿Han pagado a esa tal Samantha? »Dice con ironia« Me causa gracia la verdad el simple hecho de observar como una chica de tres al cuarto intenta golpearme y humillarme de todas las maneras posibles para ver si de una vez acaba con mi carrera y consigue tumbarme contra el suelo, pero nunca, ninguna vez lo ha conseguido y lo que es mas denigrante, siempre ha querido ir contra mi y nunca ha sido capaz de enfrentarse a mi individualmente ¿Miedo? »El publico reacciona con un "Bu" al unisono« No sean malos con ella público, todos sabemos que quizás, y no se porque digo quizás, mejor dicho, seguramente, estará ahora viendome en la televisión mientras se come la tarta de tres chocolates que habia en backstage ella solita »El publico enmudece tras esas palabras de Kharma« ¿Que pasa no os gusta la verdad? Ella tiene sobrepeso, eso es cierto y nadie va a poder decir lo contrario, salta a la vista, Bah paso, voy a hablar de mi rival de hoy, Paige » El perrito se lanza al suelo ladrando «

>> Ćhloe Шilson: GUAU GUA GUAUUUUU

» Torrie Wilson: Pero Chloe, ¿Que te está pasando? Al final te voy a tener que lavar la boca con lejía, ese comportamiento no es digno de una dama eh »Le riñe un poco al perro y se rie« ¿Sabeis que me ha dicho? Que Paige no es una diva porque también se junta con Chuck Taylor para ir a todos lados, se piensa que Chuck Taylor es el tipico chapero de barrio, y razón no le falta, se codea siempre con divas que se ponen a media altura suya siempre para conseguir lo que tanto desean, he visto ya tantas grabaciones donde Chuck se besa con otras o donde incluso el mismo Taylor les lanza indirectas sobre como se la tendrian que chupar que realmente, yo tambien lo considero el "Chulo" de SWWE, y a Paige, una putilla más que se ha amarrado al pilon para conseguir esta noche luchar contra mi »El publico continua enmudecico, no entiende como se está comportando Torrie Wilson« Es la verdad chicos, aunque menudos gustos la verdad, una emo que podria estar cortandose las venas mientras se tira a Taylor, manchandole de sangre diciendo "Puta vida" solo porque a su muñequita favorita se le mancho la cara de leche, y si, es un juego de palabras, pero es lo que tiene ¿Que vas a venir al ring a intentar enseñarme a luchar o como lo vas a hacer? Porque tan solo te he visto atacar por las espaldas y ya sabemos de una que entró de la misma forma, Que cojones, hablo de Kharma si, y mira por donde se ha ido, por la puerta de atras ya que nunca aparece en ninguno de los shows ¿Es eso gracioso eh? Espero que no quieras seguir su mismo camino, ya que ella misma se estará arrepintiendo en el sofá de su casa de haberse querido enfrentar a mi ¿Quieres aceptar tu ese reto? »Una parte del público vuelve a ovacionarla« Creo que tanto Chloe como yo hemos hecho un buen trabajo, por cierto, si Paige no ha salido ya por aqui os ahorro los comentarios: Derrotas, Puta, Tema de Kharma y supongo que hablará de mi inocencia y mas derrotas, os he ahorrado 15 minutos de aburrimiento, me alegro, Besos » Coge al perrito y se corta el video de la camara «
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Torrie, eres tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Torrie, eres tu?   ¿Torrie, eres tu? I_icon_minitime9/3/2013, 11:35 am

Promo finalizada, ni corta ni larga, espero que guste la verdad, no tenia mucho de lo que hablar de Paige y lo que he podido he sacado
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

¿Torrie, eres tu? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Torrie, eres tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Torrie, eres tu?   ¿Torrie, eres tu? I_icon_minitime10/3/2013, 5:50 pm

Bueno, realmente me gusta mucho el cambio de actitud, has dedicado un parrafillo a Kharma aunque viendo lo visto no era necesario, sé que lo has hecho para intentar finalizar las cosas correctamente y se agradece el interés. Bien, en cuanto hablas de Paige, no está mal, pero creo que te has liado, ya que no sé a que viene que digas lo de Chuck, si Paige no tiene nada que ver con Chuck xD Creo que la has confundido con la tipa de la máscara. Pero bueno, la actitud se te ve mucho más agresiva y con más ganas de hincar el diente. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Torrie, eres tu? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Torrie, eres tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Torrie, eres tu?   ¿Torrie, eres tu? I_icon_minitime10/3/2013, 5:58 pm

Es curioso que em llames Chulo, despues de el pasado SmackDown! compartieramos combates . tendremos que habalr de tus tarifas pues. xd

Bueno, en si la promo esta bien, el error viene a cuando, te confundes de persona y no hablas de Paige si no de la enmascarada de VIP . xd
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Torrie, eres tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Torrie, eres tu?   ¿Torrie, eres tu? I_icon_minitime11/3/2013, 6:35 pm

No os lo dije, pues la verdad que sí, la confundi con la que aparecia en PPV con Chuck y tal, pero vamos, era la unica forma que se me ocurrió de ir a por una novata asi a saco y quise aprovecharla

Agradezco a Laura las confianzas que se deposita en mi y que se note mi mejoria, estoy intentando dar todo de mi para ello, veremos si algun dia consigo ganar cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Torrie, eres tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿Torrie, eres tu?   ¿Torrie, eres tu? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Torrie, eres tu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No soy yo, eres tú
» ¿Eres un loco?
» ¿De verdad eres el campeon de una liga?
» eres solo uno mas del monton
» [No eres más que otro parasito]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.