SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torrie in OVW♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime6/10/2010, 8:21 pm

Torrie in OVW♥   Luchal
Torrie in OVW♥   LuchalTorrie in OVW♥   Luchal

Comienza un nuevo episodio en Ovw
Con el gran publico de siempre, y con los maravillosos animadores


Torrie in OVW♥   Lucha2

Kenny Bolling: Bienvenidos sean Todos a un nuevo capitulo deee...!

Kenny & Dean
: Ohio Valley Wrestling

Dean Hill: Tenemos muchas sorpresas este día, con la reciente salida de SoCal Val de nuestra empresa. Le damos la bienvenida a una hermosa chica que viene a ocupar su lugar -Dean mira a Kenny-

Kenny Bolling:
Ellaaaaa es!!......... TORRIE WILSON!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Aparece Torrie Wilson caminando por la rampa, con una gran sonrrisa.

Torrie in OVW♥   Lucha3

Con un microfono en mano, Torrie se pone a hablar en ese lugar.
Torrie in OVW♥   Lucha4

Torrie:
¿Comoo esta mi queriido publico!? -El publico aplaude- Estoy aqui para hablar un poco de mi, y de mi lucha de esta noche. Como ya todos saven, hoy debuto en ese ring -Torrie apunta al ring- en una batalla de vanderas contra Layla. Y se preguntan ¿Quien es Layla?. Facilmente les puedo responder de que layla es la chica que hace poco vino a hablar de mi. Esta chica no tiene ni un respeto hacia mi, yo no hablaré mal de su apariencia fisica, ya que me parece una chica exepcionalmente linda, y estoy segura que al igual que yo, ella demostrará de porque esta aqui -El publico grita y aplude a Torrie- Creo que hablar mal de las rivales, cuando no se lo merecen, es caer muy muy bajo, y sinduda a la larga traera problemas. Esta noche daré mi cien porciento, para que disfruten de una verdadera pelea en mi debut contra layla. Se preguntarán porque no me acerco al ring, pero esa pregunta es muy facil de responder, la primera vez que pise ese ring, será esta noche en mi debut, es algo loco, pero la emocion y la energia en mi cuerpo es mucho mejor.

Torrie:Ahora les hablaré un poco de mi. Estoy muy contenta de poder formar parte de esta marca, esto a sido un sueño, y espero que dure mucho tiempo. No solo vengo a ocupar el lugar de la lamentable salida de SoCal, sino que vengo a formar parte de una gran familia como lo es OVW, y no quiero que digan que soy el remplazo de SoCal, ya que nadie remplaza a nadie -Torrie hace una pausa, y el publico no deja de aplaudirle-

Torrie:Quiero destacar, el gran trabajo de todas las luchadoras de esta marca incluyendome, ya que llegar aqui es un trabajo duro y dificil, pero sin embargo no es imposible -Torrie hace una pausa- Todo esfuerzo rinde fruto, como dicen lo que plantas es lo que cosechas -Torrie rie-

Torrie: Finalmente quiero dejar en claro layla, que si luchas tan bien como hablas, muero de ganas de luchar contra ti.

Torrie se va, mientras el publico aplaude, muy coordinadamente grita: TORRIE-WILSON!


La camara cambia de direccion, y apunta a Dean y Kenny


Kenny Bolling: Wuuuuau!, pero que chica. Una chica asi, y de tan buenos sentimientos no se encuentra en cualquier marca de lucha libre.


Fin de la promo♥


Off: espero les guste, y perdon por hacerla tan corta n_._n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime6/10/2010, 8:24 pm

Rayos creo que es demasiado corta, pero creo que la duracion, no le quita el contenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime6/10/2010, 8:48 pm

Mira que si quedo cortita pero el análisis de Layla al inicio y con la frase que cierras es muy bueno.

Tienes que extender un poco mas el hablar de tu rival aunque seas face y lo reflejas muy bien ese papel.

Tus colores me gustaron le va bien a Torrie, quizás modifica un poco los de los comentaristas y quizás ellos puedan hablar mas, para complementar tus diálogos, mucha suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime7/10/2010, 12:46 am

buena promo torrie, los colores me gustan ^^
suerte en nuestro match


Última edición por Layla el 7/10/2010, 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime7/10/2010, 12:50 am

Layla escribió:
buena promo trish ,

¿Trish ? xDDDD
Buena Promo Torrie , aunque te falta mucho mas practicar con Torrie , la estetica esta buena , aunque defintivamente deberias centrarla . Habla mas de tu oponente en un caracter Face . Seguro puedes hacerlo mejor a la proxima !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime7/10/2010, 1:00 am

jaja lo siento mucho , por q siempre me tengo q confundir , dime porq dios xdd
concuerdo con lita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime7/10/2010, 1:03 am

Mucahs gracias, tomaré todo en cuenta n_._n


TRISH! XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torrie in OVW♥   Empty
MensajeTema: Re: Torrie in OVW♥    Torrie in OVW♥   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torrie in OVW♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥·The real Queen·♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.