SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swagger after TLC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:23 pm

Swagger after TLC 2unylht

Entrevistador: Señoras y señores,fanes de TNA Impact,hoy tenemos aqui al ex-X Division Champion en exclusiva tras TLC: Tables,Ladders and Chairs,un apasionante PPV que pasara a la historia de SWWE y en donde TNA presento dos grandes combates,por el X Division y el WHC correspondientemente.
---Aparece Swagger ante los abucheos del publico de las gradas---
Entrevistador: Muchas gracias por estar aqui,se te nota bastante contento a pesar de haber perdido tu titulo: impresiones del combate por favor

Swagger after TLC 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: La verdad,si estoy contento,menos preocupado pero no significa eso que no quiera recuperar lo que me pertenece que esta en posesion del eterno Mid Carder: john Morrison.Y mas ante la oleada de contrataciones por parte de TNA: William Regal;el britanico,Mark Henry;The World Strongest Man y mi oponente en este show: Vladimir Kozlov,el moscovita al que pienso ganar para recuperar la linea.Aunque la derrota de el PPV me sirvio para bajarme de esa nube en la que estaba montado,he reflexionado de todo un poco y es hora de volver a la accion

Swagger after TLC 2unylht

Entrevistador: Creo que es algo bastante cierto,Jack,y sobre la victoria del lider de Main Event Mafia: Chavo Guerrero,el nuevo World Heavyweight Champion,¿crees que es merecido?

Swagger after TLC 2ni9loi

Jack Swagger: Claro que es merecido,es como mi maestro en TNA y llevaba mucho tiempo persiguiendo eso,pero yo la he pifiado y recuperare como sea el titulo asi que John Morrison,estate atento por que te durara poco.Pero para que enfadarnos en la mejor epoca del año: el Road To Wrestlemania II,el Royal Rumble,las Navidades,Papa noel.No me voy a sofocar por que viene esa Batalla Real de 30 Hombres y me encantaria participar en ella,seria muy emocionante ganarla la verdad.Pero me he bajado de la nube y antes de hablar de ganarla me voy a clasificar cueste lo que cueste y entonces ya hablaremos.Ya no estoy tan confiado despues de haber perdido mi X Division Championship
Entrevistador: Tienes razon Jake.Y por ultimo: ¿Que es ese anuncio super importante que quieres decir?
---Swagger se sorprende de esto ultimo un poco---
Jack Swagger: Pues es secreto y puede que lo digas despues del primer PPV del año: Royal Rumble,por que no estoy seguro de tomar una decision tan importante y esperare un poco mas.Por ahora hacer como que ni lo he mencionado.Llegara el momento y lo dire,por mucho que le duelan a algunos.He cambiado,mi actitud ha cambiado,aun no del todo pero tras esa derrota,me ha marcado.No se si algun podran comprenderlo,espero que si.Creo que he contestado a todas las preguntas necesarias, ¿no?
Entrevistador: Claro que si Jack.Esto es todo por hoy señores,sigan disfrutando de TNA Impact,aqui en Orlando,Florida con Jack Swagger,Chavo Guerrero,Jeff Jarret y mas...
---Swagger se va sonriendo---

(Fin de la Promo,como siempre pueden opinar)
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:27 pm

buena promo!algo corta pero buena Wink
7/10


Última edición por Eve Torres el 17/12/2009, 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:30 pm

Eve Torres escribió:
after o before?xD
After: antes
Before: Despues
Y TLC ya fue xD
Pero aun asi buena promo!algo corta pero buena Wink
7/10

Eve.... Before es antes y After despues XDD
Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:30 pm

si no me equivoco before es antes y after despues xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:32 pm

Estas bien Swagger... Es que como vez, Eve es perfectamente bilingue XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:33 pm

Ah,vale no vi tu coment xDDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:35 pm

Off: Don´t kill me xD. Se me fue la olla, editare el post antes de que alguien lo lea xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 4:38 pm

es tarde...ya lo hemos leido...xD
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 9:03 pm

¿Qué será eso que tienes que decir?...Nos has dejado con la duda a todos.xD

Buena promo, sigues mejorando, pero puedes dar mucho más...También te recomendaría hacer algo nuevo, innovar con algo en tus promos, para que no sea tan repetitivo, salir al ring y hablar o que te entrevisten.

Para la próxima agregale un poco más de texto y también comentarios de Mike Tenay y Don West.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime17/12/2009, 10:41 pm

Me estoy haciendo los gifs para decir "eso" muajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swagger after TLC Empty
MensajeTema: Re: Swagger after TLC   Swagger after TLC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swagger after TLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Swagger ganara!!!
» Explicaciones de Swagger
» Swagger antes del ME de TNA
» USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]
» Swagger habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.