SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Swagger ganara!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡¡Swagger ganara!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Swagger ganara!!!   ¡¡¡Swagger ganara!!! I_icon_minitime11/8/2009, 4:31 pm

Todo tranquilo en el ring de TNA hasta que suena un titantron


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


¡¡¡Swagger ganara!!! 2e2gdn5
Urbina:¿¿ Otra vez el??No podemos estar un dia tranquilo sin que este patan salga al ring para decir barbaridades
HG: Nadie se lo puede impedir,esta en su derecho de salir y decir lo que quiera aunque sepamos de que va a hablar
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja
¡¡¡Swagger ganara!!! 5l8879
Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico
¡¡¡Swagger ganara!!! 11k9kpc
El llamado "promotor de colgate" hace un par de flexiones antes de entrar al ring
¡¡¡Swagger ganara!!! Swaggeronyourkneespushu
Entra al ring y hace su taunt sin perder esa sonrisa que le caracteriza
¡¡¡Swagger ganara!!! 6tfw9i
Hace un saludo militar,demostrando lo genuinamente americano que es
¡¡¡Swagger ganara!!! Dhfzo8
Seguidamente coge un micro y tras reflexionar sobre lo que va a decir comienza a hablar
¡¡¡Swagger ganara!!! 4zuq9y

Bueno,señoras y caballeros tienen el placer de tener en el ring al hombre
que va a ganara Dr Mario el viernes...¿o era Wagner?Lo que menos importa es el
nombre,pues eso que Undertaker me ha hecho pelear con el pelele que gane partiendole
una mesa y encima si gano yo no puedo lucharpor el titulo,eso no es justo,Undertaker,se ve
de lejos tus intenciones,yo como no aprecio a esta panda deinutiles que no son capaces de hacer
un par de abdominales o flexiones no merezco la oportunidad.Y encima la excusa es que soy novato,
venga ya,he demostrado bastante estas dos semanas,pero no tevoy a a hacer salir al ring porque
tu respuesta seria la misma asi que he adoptado otra postura

---Hace una pausa en la que aprovecha para tragar saliva y oensar un poco---
Mi postura es simple,ganar,voy a ganar a Wagner aunque tenga que ser por DQ,
count-out o sumision.Si yo no voy a poder luchar por el titulo,el tampoco.Tu,el gran GM,
Undertaker que se que me estas escuchando atentamente,aunque quien no,despues de
ganar el viernes te replicare que me des la lucha titular y si la repsuesta es negativa,esperemos
que no,habra graves consecuencias respecto a tu "amigito" asi que Deadman,cuando gane,me daras
mi lucha titular contra quien sea y donde sea,un Impact,bien,Summerslam,mejor que mejor.
Pero sere campeon aunque tenga que romperle la espalda a Wagner

---Swagger mira serio a el publico yl os comentaristas---
Bueno,Undertaker,Wagner y todo el roster de TNA incluynedo a los campeones y a los perdedores
The Two Times All American se despide de vosotros,nos vemos el viernes escoria

---Swagger tira el micro con dureza y se va hacia backsatge---
Urbina: ¡¡Has visto su mirada,su dureza,su ultima frase,tengo miedo Hector!!Es capaz de hacerme su bombazo ami o incluso al GM si hace falta....
HG: No se simplemenye se ha hecho el duro pero seguro que luego le suplica a Taker la oportunidad titular,no me creo las amenazas del All American este
Urbina: Si tu lo dices,bueno no se pierdan el Impact! de este viernes donde veremos entre otras grandes luchas el Wagner vs Swagger donde los dos se juegan mucho
FIN DE LA PROMO(Opinen,aunque no se porque me queda asi el texto :S )

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Swagger ganara!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swagger after TLC
» Explicaciones de Swagger
» Swagger antes del ME de TNA
» Swagger habla
» Promo Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.