SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explicaciones de Swagger

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime19/8/2009, 11:21 am

Explicaciones de Swagger 2e2gdn5
HG: Seguimos aqui en Orlando,Florida con una apasionante noche de wrestling
Urbina: Si,y bastantes nerviosos ya que Summerslam cada vez se acerca mas y la emocion entre los piques aumenta o no viste los ataques de Swagger,recordemolos
-----Salen en el titantron la evolucion del feudo de Swagger vs Wagner desde el 1º combate,pasando por el Tables Match,las intervenciones de Undertaker,el cabreo de Swagger y lo mas reciente,los ataques a Mistico y Teddy Hart-----
HG: Vaya,hay bastante odio acumulado entre estos dos hombres y se ha demostrado que un Swagger enfadado no es un Swagger cualquiera y esta noche se ha anunciado que saldra a dar explicaciones
Y ya suena "Get on your knees" el famoso tema de Jack Swagger


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Explicaciones de Swagger Titantron2Explicaciones de Swagger Titantron2Explicaciones de Swagger Titantron2Explicaciones de Swagger Titantron2Explicaciones de Swagger Titantron2Explicaciones de Swagger Titantron2
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja,aunque si esta un poco mas serio de lo habitual
Explicaciones de Swagger Vcw1v4
Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico
Explicaciones de Swagger 2i8vhb5
Antes de entrar al ring grita: "Down on your Knees" y hace un par de flexiones
Explicaciones de Swagger 124jzg9
Tras estar al ring se queda pensativo
Explicaciones de Swagger 23v1fsx
Finalmente se dicde y coge un micro

Explicaciones de Swagger V9j6a
Bueno,dije que iba a explicar lo de los ataques,pero primero me tendre
que dar cuenta por que lo hice yo...ah,si me enfade por las respuestas de Taker y me
canse de Dr Mario ,es verdad,bueno,pues Wagner....lo siento.....siento haber atacado a....
¿Pero que digo? Me alegro de haberlo hecho,y si no te gusta te invito a que salgas y hablemos,
como en un programa de entrevistas,tu,el de produccion,trae dos sillas y rapidito

Se levanata el de produccion y trae dos sillas y un micro
Bien,rapidito,como yo quiero,sencillo,simplemente sal y hablamos,como una entrevista,
Wagner,quieres explicaciones,las tienes si sales al ring,ninguna trampa,no te voy a tocar,si tu no
me tocas,es sencillo,pues demuestralo,Wagner y te quiero en el ring antes de...¿Ya?

Que salga el ya mencionado Dr Wagner

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime19/8/2009, 10:26 pm

Explicaciones de Swagger CamaraentradaExplicaciones de Swagger RingExplicaciones de Swagger CamaraentradaExplicaciones de Swagger Ring

Se enciende el Titantron!!!!!








===========================================================

Explicaciones de Swagger TitanwagnerExplicaciones de Swagger TitanwagnerExplicaciones de Swagger Titanwagner
Explicaciones de Swagger TitanwagnerExplicaciones de Swagger Titanwagner

===========================================================


---La fanaricada se pone como loca al oir la musica, el Dr Wagner hace su aparición ante la mirada atonita de los fanaticos que estan presentes en Orlando---

Explicaciones de Swagger Entraday


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


Hector Guerrero: Pero mis ojos no estaran fallando,a quien estamos viendo???

I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me

I got all the symptoms count 'em 1,2,3

Explicaciones de Swagger 2e2gdn5


Willie Urbina: Es al que Jack a mandado a hablar, el Galeno Dr. Wagner,la fanaticada lo recibe casi como un heroe no se sabia nada de el desde desde su ultimo combate aqui en TNA, no se le ve feliz eso esta claro pero me gustaria saber que es lo que ha pasado con el en este tiempo en donde ha estado
Hector Guerrero: Eso yo tambien me pregunto Willie, el Galeno no se habia aparecido para nada, acostumbrados a su presencia ya sea en Backstage, Camerinos y Ringside pero hasta unos momentos antes de luchar ha aparecido
Willie Urbina: Se encontrara bien Fisicamente???, no lo veo en su mejor nivel, no se si fue a causa del Super Swagger Bomb que recibio por parte de Jack pero de que esta mal esta mal

---Dr Wagner baja por la rampa y entra al ring---

Explicaciones de Swagger Entradaring


That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!


---Dr Wagner con una mirada de desprecio toma asiento y lentamente comienza a hablar---

Explicaciones de Swagger Microring


Veras Swagger, estoy aqui como bien dices para dar algunas explicaciones para lo que esta pasando entre tu y yo, no creas que estoy por que te quiera ver esa ridicula sonrisa que te cargas...

---Wagner hace una pausa---

Para empezar quiero recordar a la gente de TNA lo ocurrido entre nuestro match pasado, como saben practicamente fue un match a oscuras ya que por problemas en el iluminado de la arena se fue la luz y pues ustedes fanaticos no pudieron ver nada de lo que paso en el ring, cuando esta volvio solo alcanzaron a ver como Swagger me aplico una Swagger Bomb desde lo mas alto del ring...

---Swagger sonrie maliciosamente---

Pero lo que ustedes ni nadie vio fue como Swagger aprovecho el momento de desconcierto en la arena para bajar del ring, sacar una silla y golpearme con ella adema de traer ya un artefacto de aluminio, no se que paso con el referee ya que no se percato de nada de lo sucedido lo unico que alcance a ver fue la silueta de Swagger acercandose despues senti un impacto y no supe nada mas

---La gente se espanta al oir a Wagner---

He estado fuera de circulacion hasta ahora, y regreso ahora para enterarme que Swagger a estado atacando a gente que me es conocida por que ni amigos somos con tal de llamar mi atencion...no se que ganas con eso muchacho solo se ve que quieres ganar mas enemigos de los que tienes pero creo que eso me es irrelevante...

---Wagner es interrumpido por Swagger---


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime19/8/2009, 10:49 pm

---Swagger le mira extrañado y se levanta de la silla---
Explicaciones de Swagger V9j6a
¿Como eres capaz de decir eso?Tu,el gran y adorado Wagner,el
idolo de masas y aplaudido por todos.Me hechas las culpas de haberte atacado
con una silla sin pruebas,sabes que,lo podria hacer ahora mismo,pero no lo voy
a hacer,vuelvo a decir que no acuses sin pruebas,habia camaras,enseñame una
grabacion donde se vea,ah no estaba la luz apagada diras,patetico,de verdad
este fantoche me da risa,verdadera risa y ganas de vomitar

---Swagger le mira con repugnancia---
¿Y el Tables Match? Ahi se vio como te gane perfectamente
¿o tambien te ataque por la espalda?Y ataque a Teddy y Mistico porque creia
que me tenias miedo,no salias al ring ni por backstage y te inventas eso,si es
verdad,seras capaz de coger esta silla y golpearme como yo te golpee,hazlo,es justo

---Swagger le da una silla y le dice que le golpee---
Urbina:No me puedo creer lo que estoy viendo,¿Swagger le ha pedido que le golpee con la silla?
HG: Eso parece,yo tampoco me lo creo,aunque supondra que no le dara,¿o es un truco?No se sabe nada de este tipo sin escrupulos
Sigue Wagner,hagamos una buena promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime21/8/2009, 10:30 pm

---Wagner rie---

Explicaciones de Swagger Microring


Crees que me rebajare a tu nivel???, no hace falta que te hagas la victima Swagger por que el publico sabe de lo que eres capaz, sabes que lo que hiciste asi que deja tus discursos a un lado y demuestra que no eres un bocon que aun que eso creo que no se va a poder...

---Wagner tira la silla y observa al All American American---


Estaras feliz si no te tiro un silletazo??, crees que con decir yo no fui te creere???, yo vi que bajaste al ring y despues perdi el conocimiento asi que no sigas negando lo que me hiciste, no quieras limpiar tu victoria sobre mi por que eso no se podra hacer...

Explicaciones de Swagger 2e2gdn5


Willie Urbina: Bueno Guerrero Wagner tiro la silla, eso significa que no golepeara a Swagger aunque las ganas se ve que las sigue teniendo pero ahora veo dudoso a Wagner sobre la identidad de su agresor
Hector Guerrero: Pues realmente el solo vio la silueta de Swagger pero nosotros no asi que le doy el beneficio de la duda pero yo creo que si le dio Swagger

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime21/8/2009, 11:05 pm

---Swagger parece algo desesperado---
Explicaciones de Swagger V9j6a
Vamos a ver,imaginate que si,te di el sillazo,cosa que no
paso,el Tables Match fue ganado limpiamente o te resbalaste con una
casacre de platano o pague al arbitro o algo asi y esta panda de drogados
se lo creera por que tu "molas" por que llevas mascara o algo asi

--Swagger da una vuelta por el ring---
Sabes que,quiero acabar con esto,quiero acabar contigo de una
vez por todas,me tienes harto,me ganaste una vez,me cogiste desprevendido,
despues fui yo el que gano.Volvi a ganar y me dices que te ataque con una silla,
si solo viste mi sombra y perdiste la nocion de lo que pasaba,¿por que aseguras
que era yo? Pensaria antes en...¿Goldberg?¿Chavo?¿Lance Cade?No me fiaria
de nadie,pero quiero que me digas porque soy yo,si la razon es buena y me
convences puede que sea verdad,pero acusar por acusar esta muy feo,o no
te lo enseñaron el colegio,ah no,eras un vagabuno seguramente

---Swagger se rie de el---
Explicaciones de Swagger 2e2gdn5
Urbina: Sera,como puede atacar verbalmente asi a Wagner,esto es una desfachatez
HG: Sigo del lado de Wagner pero no ha dicho ninguna mentira
Sigue Wagner

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime24/8/2009, 10:12 pm

---Wagner toma un aspecto serio--

No voy a negar que me venciste Swagger, por poco pero lo hiciste y lo reconozco pero has perdido la razon a raiz de eso te has agrandado de tal manera que te ciega tu arrogancia, que hiciste despues de eso ehh??... pediste al GM una oportunidad por el X-Division Title cosa descarada siendo apenas un debutante dentro de la liga...antes de que aparecieras yo tenia esa oportunidad para enfrentarme a Goldberg pero que paso, Taker te puso nuevamente en mi camino...solo tenia que vencerte para ir a SummerSlam por el Campeonato

---Wagner hace una pausa y se acerca lentamente a Swagger---

Explicaciones de Swagger Microfrente


Pero tu te tuviste que meter en mi camino, tu ambicion por el X-Division Title te cego y con tal de quitarme esa oportunidad hiciste todo lo que tenias al alcance para "derrotarme" y dajarme fuera de la carrera por el titulo

---Wagner hace una pausa---

Eso no se te hace mucho para que yo piense que me golpeaste???

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime25/8/2009, 3:55 am

**De pronto se escucha una música inesperada para todos**


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



**Nadie aparece en el estadio ...Pero finalmente La Imagen del Gm de TNA parecen en el titantron**

Explicaciones de Swagger Takerhablando2

Bien... He visto que han discutido y encarado bastante.... Asi que ...he pensado una cosa... Cambiaré el tipo de combate que habrá entre ustedes dos... Las Divas seguirán siendo sus Managers , pero el tipo de combate será un Tables Match... Pero no cualquier tables match...Podráne escoger entre un High Impact Tables Match ... o un Flaming Tables Match.

https://simulacionwwe.forospanish.com/cartelera-tna-f53/tipos-de-combates-t3066.htm

Buena Suerte Chicos... Decidanlo y luego me lo dicen ...Yo estaré atento a lo que digais... He estado pensando y es uno de los eventos más importantes del Verano...Por lo cual no quiero que éste combate sea uno más... sino que Marquen un combate que será Special y así sorprender más al público **Este está eufórico**... Y ésta vez... Has quedado conforme ¿Swagger?

-Taker sonríe, y la transmisión se corta enfocando a Wagner y a Swagger-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime25/8/2009, 10:54 am

---Swagger aplaude al GM y a Wagner---
Explicaciones de Swagger V9j6a
Vale,os he escuchado a los dos y os pienso responder
a los dos,1º,tu Wagner quieres el titulo,que pena yo tambien.
Simplemente hize todo lo posible para que no fueras a Sumerslam
por el titulo.No fue odio,envidia ni nada de eso,es que yo era el que
merecia ir despues de ganarte en 2 ocasiones y sigo negando lo de la
silla,por que si no diria que te di pero como es mentira,no pienso decir que si

--Se voltea hacia Taker---
Veo que has entrado en razon Taker,por mi parte
esta claro que prefiero el Flaming Tables Match,no se que querra el
llorica este.Y si,por fin estoy conforme,solo falta que Dr Mario confirme
el tipo de lucha que quiera,a mi en verdad me da igual pero a el le conviene
el otro ya que da tantos saltitos y botes pero su odio le reclina hacia
el fuego,tu decides Wagner,no es tan dificil...¿o no sabes que luchas son?
Deberias leer un poco¿¿ no??

Sigue Wagner

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime26/8/2009, 6:29 pm

---Wagner le regresa una sonrisa a Swagger---

Explicaciones de Swagger Microring2


Creo que no tengo por que preocuparme por el tipo de lucha Swagger, es algo que me sera interesante y mas por que quien saldra ganando de aqui es el publico que no saldra defraudado de la arena cuando uno de los 2 salga como vencedor, espero que Taker le pueda brindar como yo el espectaculo que la gente se merece por que los Wagnermaniacos merecen lo mejor
Bien,bien, bien,bien,bien,bien....


---El publico comienza a gritar---


Aunque lamento que tu compañera en la lucha no podra hacer nada cuando estes dentro del ring conmigo, no es que me este proclamando ganador ya que tienes aptitudes pero de algo estate seguro Swagger en SummerSlam te dare unas clases de respeto y te veras por ultima vez frente a tu superior en Flaming Tables Match

---Wagner tira el micro y empieza a señalar a Taker alegremente mientras la gente apoya a sus favoritos---


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime26/8/2009, 9:12 pm

---Swagger hace una puase y ve como el publico apoya a Wagner---
Ok,un Flaming Tables Match,en Summerslam entreç
tu y yo con Maryse y Alison Wonderland en nuestras respectivas
esquinas,no puede haber nada mejor para machacarte,me da igual si
el combate es una basura o el mejor de mi carrera pero al final se oira:
And The Winner of this Match: The All American Jack Swagger

---Tiro el micro y me quedo mirando satisfecho a Wagner y Taker---
Fin de la Promo
off: Que bien queda un promo bien hecha xD Suerte Wagner

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones de Swagger Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones de Swagger   Explicaciones de Swagger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones de Swagger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swagger after TLC
» Swagger habla
» Austin Aries dando explicaciones
» Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD
» ¡¡¡Swagger ganara!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.