SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] Empty
MensajeTema: USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]   USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] I_icon_minitime30/4/2013, 6:44 pm

TITANTRON COMERCIAL

¡Desde Oklahoma City! ¡Pesando 210 Libras... Y midiendo 6 pies y 7 pulgadas! ¡The All American American! ¡Jaaaaaaack Swaggeeeer!

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avbmUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avbs


Esta es la historia de un pequeño niño que ha crecido viendo los combates de gente como Chris Benoit, Randy Orton, Kevin Nash o Razor Ramon. Su nombre es Jack Swagger, y es considerado asi mismo como el mas americano del mundo.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avc2USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avc9

El pequeño Jack se crío en una casa humilde en la ciudad de Oklahoma. Un niño sonriente, feliz, con ilusión, y sobretodo por encima de todas las cosas alguien con personalidad y orgulloso de ser quien es y de vivir en donde vive. Poco a poco ese niño, paso de ser un niño a un adolescente.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avcfUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avcm

Ese adolescente creció en un mundo donde los referentes de los niños eran cantantes como Kurt Cobain o Michael Jackson. Pero el, es diferente a los demás. A el no le gustaba el mundo de la música... Le gustaba el Wrestling. Le gustaba sentir a toda una afición apoyándole, le gustaba subirse a el sofá de su casa y simular que era un cuadrilátero. Le gustaba sentir que era un LUCHADOR.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avcqUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avcu

Después de todo siempre fue un deportista. Cuando se hizo mayor y fue a la universidad de Langston se inscribió en el equipo de lucha libre. Poco a poco fue floreciendo ese sentimiento y esa pasión que llevaba dentro con respecto a este negocio. Tuvo que hacerse paso, pero después de todo consiguió ser el primero de su promoción.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avczUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avd8

Tras su paso y el fin de su carrera universitaria le llego una oportunidad al pequeño Swagger, el cual estuvo circulando por el mundo independiente de la lucha libre durante unos meses hasta que sonó su teléfono y le comunicaron una noticia que cambio su vida. Una prueba, un disparo, una oportunidad para fichar por la mejor industria de este negocio.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avdkUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avdu

Supero sus obstáculos, su Tryout. Y el resto de la historia después de todo esto... Ya se sabe. Es por eso, por lo que hoy aquí, en Cleveland, en EEUU es muy especial este día no solo para Monday Night RAW, si no para el mundo del Wrestling. El es Jack Swagger... The All American American.

Words... Reality... Polemic...

Xenophobic... ?

The Voice Of The Voiceless ... ?

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avfx

SwaggerBomb!


Mesa de Comentaristas

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vaya... Parece que estamos ante el nacimiento de una joven promesa de Monday Night RAW.

»Jerry Lawler: No es para menos Michael, este chico parece que ha causado mucha polémica en las ultimas semanas, desde el momento que aterrizo en la empresa no ha hecho mas que hablar, hablar y hablar sobre la inmigración, sobre su futuro, sobre todo en general haciendo de el un personaje a tener en cuenta.

»Michael Cole: Entonces no me extraña porque el publico reacciona de esa forma. Yo personalmente solo conozco de el esta promoción que nos han lanzado, pero tengo ganas de ver en directo a Jack Swagger ¡Tiene que ser un autentico personaje!

»Jerry Lawler: No solo eso. Creo que es histórico que alguien haya subido a RAW sin disputar un solo combate abajo, es un dato significativo para lo que se cree que puede ser Swagger en un futuro. Le ven potencial, y desde ya quieren empezar a aprovechar al de Oklahoma.

»Michael Cole: ¿Y hoy debuta aquí? Oportunidad de oro.


La retransmisión de Monday Night RAW se desplaza hasta el despacho de la Manager General de la liga Karen Jarrett que se encuentra estudiando unos papeles, hasta que se escucha llamar a la puerta, ella da permiso, se escucha el sonido de la puerta abrir y se escucha unas palabras. La camara recoge a Jack Swagger, quien con una amplia sonrisa comienza a hablar

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av7fUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av8a
Tiff = Karen//Christian no existe

Jack Swagger: Hola Karen. ¿Me conoces...?

Karen Jarrett: Creo que me han hablado de ti. ¿Jack Swagger, me equivoco?

Jack Swagger: En absoluto. Encantado de conocerte. -Le da la mano- Quiero que sepas que agradezco la oportunidad que me has dado para que forme parte de tu liga, y quiero que sepas que voy a dar lo máximo para hacer de Monday Night RAW la mejor liga de esta empresa.

Karen Jarrett: Lo se, lo se, lo se. Siempre el mismo discurso de siempre. ¿Sabes que Swagger? Mucha gente me ha venido con las mismas palabras y en todos los casos tienen el mismo final.

Jack Swagger: ¿Que final?

Karen Jarrett: Salir de esta empresa como alma que lleva el diablo.

Jack Swagger: Karen. Si fuera cualquier otra persona te diría que yo voy a ser la excepción, y que voy a ser el hombre que necesita esta liga. ¿Pero sabes que? Tengo personalidad, se en el juego que tengo que entrar, que decir, y en que momento hacerlo.. Y creo que con lo que te he dicho es suficiente... No se si has visto el vídeo que han lanzado antes, pero creo que el se especifica que no soy igual que los demás... Y créeme, no voy a tener el mismo final que los demás.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av8iUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av8r

Karen Jarrett: ¿Crees que un vídeo va a hacer que cambie de opinión con respecto a ti? No te he fichado por tu personalidad. Te he fichado porque tienes el don de provocar a la gente, tenías a mucha gente pendiente de ti y eso es lo que necesita ahora mismo RAW. Y suficiente confianza hay puesta en ti, como para que esta noche demuestres que fuiste una mala elección. Tu decides tu destino. Solo tu, o Kofi vais a llevar a el objetivo de ser el Number One Contender. ¿No hablas tanto de los extranjeros? ¿Por que no te subes al ring de una vez y demuestras que puedes sacarlos de aquí?

Jack Swagger: No dudo de la confianza que se esta poniendo en mi, dudo del modo que te diriges hacia mi. Yo no soy una Superestrella mas, no soy un Kofi Kingston. Soy un Americano mas. -Le mira seriamente- También quiero decirte que se como soy, no me estas descubriendo con tus palabras, me conozco demasiado bien... Y como me conozco demasiado bien, se que voy a conseguir lo que quiera dentro de este negocio. ¿Quieres que demuestre hechos? ¿Quieres que te ayude a demostrarte a ti misma lo que yo ya se? -Ríe en ese momento sin motivo- No dudes que lo voy a hacer, ni que tienes enfrente tuya al próximo Number One Contender al USA´s Champion. EEUU puede con Ghana. -Afirma con la cabeza- Swagger puede con Kingston.

Karen Jarrett: Muy valiente.

Jack Swagger: Y algo mas. Aparte de ser un estupendo ser polémico, y de ser un gran comunicador, también soy una gran promesa. Parece que solo conoces una parte de mi, pero tranquila, la noche es larga y muy especial. Puede que descubras hoy en mi debut que soy un gran luchador. -Ironiza en la siguiente palabra y se hace el sorprendido- ¿Te imaginas? Surprised

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av91USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av98

Karen Jarrett: ¿Algo mas?

Jack Swagger: Ve preparando el equipo medico y el avión.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av9iUSA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1av9q

Karen Jarrett: ¿El avión? ¿El equipo medico?

Jack Swagger: Mejor descarta el equipo medico, si Kingston quiere recuperarse que lo haga en su País, no quiero que gaste el tiempo de un Americano en curar sus "heridas".

Sonríe sin decir nada mas y se va sin decir nada mas dejando a Karen con una mirada extrañada. Por detrás en el estadio en ese momento predominar el abucheo mientras algunos aficionados sueltos corean "Swagger" en señal de animo, y la conexión retoma el estadio para continuar


---------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de ello, el programa sigue y en medio del show empieza a sonar el Theme Song de Jack Swagger por el estadio mientras el afición de a pie comienza a silbar y a insultar al autodenominado "Voice Of Voiceless" y este sale con los brazos estirados, micrófono en mano sorprendido por el ambiente de Florida y estirando sus tirantes en señal de un gesto chulesco.



USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avp4

Mira hacia un lado y al otro del recinto y la gente generalmente no se parece haber tomado muy bien el ingreso de Swagger a RAW. Se ve gestos inadecuados con respecto al de Oklahoma mientras este con una sonrisa, observando como incluso hasta algunos niños se le echan en contra mientras que una minoría situado en la parte baja del estadio aplauden y corean el nombre del luchador en cuestión.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avpf

Los ánimos se calman un poco y Jack Swagger parece parado en mitad de la rampa de acceso a las escalerillas del ring, no tiene intención de seguir andando mas y la música se para. Este queda en un absoluto silencio, y ve como la gente no para de increparle y no tiene reacción alguna a este momento, tan solo muestra una sonrisa chulesca bajo la atenta mirada de todos los aficionados.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avps

Finalmente después de ese momento que no parece haber sentado bien, la gente vuelve a ocupar sus asientos tras levantarse a ver la entrada y este coge el micrófono, lo mira atenta, seria y fijamente, mira al frente y se lo acerca, no dice nada durante unos segundos hasta que los ánimos se apaciguan y comienza a hablar ante todos.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avq3

Jack Swagger: Monday... Night... RAW -Dice mientras sonríe y la mayoría de la gente abuchea- Tenía ganas de ver este momento. El momento en el que SWWE puede volver a disfrutar de su nueva estrella. -Realiza una mueca de felicidad- Durante las ultimas semanas me he dedicado a recorrer ciertas partes del país buscando un rastro o indicio de algo americano, algo a lo que agarrarme después del mal cuerpo que se me quedo en Oklahoma en el reportaje que realice. (Disponible por cierto en SWWE.com). -Mete publicidad- ¡Y no he encontrado nada! Me he dado cuenta que la población ha perdido la ilusión, las ganas, el poder que tenía antes de que toda esta burbuja estallara en la cara de los Americanos. A mi. A mi me da cierta lastima, que algo tan bonito como podía ser este país, nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras frases se están viendo en un segundo lugar por otros idiomas, o por simplemente otras tradiciones. Quería preparar algo especial para esta ocasión, quería realizar un vídeo especial... Pero veo que el ambiente después de todo lo sucedido no me hace justicia. -Suspira mientras escucha abucheos- Veo que la gente es muy valiente y muy moral para abuchearme y tratarme de humillar delante de todo el universo de esta compañía. Lo mas lamentable es que después de esto serán los primeros que cuando la situación de este país ya no de mas de si, quieran deportar a los extranjeros. -Eleva las cejas en un gesto chulesco- Y todo esto por ser sincero, por decir lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir delante de una cámara de televisión. YO SI ME ATREVO. Soy Jack Swagger. The All American American, o el Voz de los sin voz. -Dice mirando a la cámara, sonríe, y después de unos segundos se dirige a la hinchada- Podría seguir hablando de esta situación, podría llevarme hablando horas y horas diciendo palabras. Pero para eso ya están los políticos de este país, los cuales hablan incoherencias y no hacen nada para cambiar esto. ¿Verdad Obama?

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avqc

Jack Swagger: Aunque algunas personas traten de haceros pensar lo contrarío, yo no estoy aquí por tener este pico de oro. Yo estoy aquí porque se hacer lo que mas me gusta en el mundo, luchar. -Sigue hablando- Ya sea contra el sistema, contra las movidas que alteran EEUU, o cualquier luchador de esta empresa, Jack Swagger siempre va a estar ahí haciendo y diciendo la verdad... Plasmando mi palabra encima de ese cuadrilátero. -Señala el ring- Y ese es el centro de este espectáculo, y el testigo de ver un hecho histórico dentro de esta noche tan especial. Ver como el mas americano de américa, y la Superestrella revelación de este negocio se sube al cuadrilátero por fin, pero no para hablar. Si no para aniquilar a su rival... ¿Lo estabais deseando eh? -Dice con su mirada fijada en el sector que llevan carteles de Swagger- Podría haber tenido un debut normal, contra un rival normal, en una noche normal... Pero el destino quiso que fuese en el show numero 200 de RAW, en Florida, contra Kofi Kingston, y por convertirme en el contendiente para representar a este país con su cinturón. ¿Que puedo decir? Estoy orgulloso de mi, de mi talento, y de haber conseguido todo esto sin haber luchado ninguna vez en Ohio Valey Wrestling. -Sigue hablando después de un breve descanso- Parece que la junta directiva de esta empresa no se lo ha pensado demasiado, tienen mucha confianza depositada en mi, mas que en cualquier otra "estrella" de este programa y la verdad sea dicha, he dado motivos para ello. Porque puede que no haya luchado físicamente en este cuadrilátero, pero he defendido mas a esta industria, a este país, y a este cuadrilátero que toda la generación de OVW que no siente esto. ¿Verdad Kofi Kingston? -Dice mirando a la cámara- ¿Que pasa Kofi? ¿Estas orgulloso de haber vuelto a tu casa? ... ¿Estas orgulloso que después de haber abandonado SWWE hayas vuelto como si nada hubiese pasado? Porque yo en tu situación no lo estaría.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avqn

Jack Swagger: No eres honesto Kofi. ¿Tu crees que puedes irte de este país... ¡De esta empresa! en sus comienzos, y ahora puedes volver? ¿Que pasa? ¿Abandonaste esto en un momento malo... Y ahora cuando esta compañía se convierte en la numero uno vuelves? ... Muy mal. Mal por tu parte, y mal por parte del guardia que no te detuvo en la frontera en la que entraste a este país. -Continua hablando- Lo mas curioso de todo este asunto, es que te ves como una revelación de OVW... Y si me atreves, como el regreso a la que un día fue tu casa. ¿Sabes que? Tu no eres ninguna revelación, solo alguien que pisa este cuadrilátero por dinero, y ¿Sabes algo mas? Esta nunca fue tu casa, solo fue un refugio que utilizaste hasta que decidiste abandonar esta empresa y volver a Ghana. ¿Me equivoco Kofi? ¿No fue así? -Se pregunta haciéndose el interesante, mientras la mayoría de este estadio abuchea, y solo una minoría aplaude- ¡Y así es! ¡Kofi Kingston es una mentira! ... Una mentira como persona, una mentira como amigo, una mentira como luchador. Porque el no siente este deporte verdaderamente, el no puede sentir y saber lo que es esto sin haber nacido aquí. Tu no puedes luchar realmente si no has visto a los grandes héroes de este país hacerlo. -Dice convincentemente a cámara- Y tus resultados así lo prueban. ¿Donde esta la leyenda de Ghana? ¿Donde esta la revelación? Perdida en un desierto como tus victorias en OVW. ¿Donde esta ese profesional? ¿Donde esta ese ser que promete la integración? No lo veo. Y es mas... Integrate una palabra en tu cerebro "Wrestling". ¿Te suena? ¿O eso en tu país significa algo malo? -Se muerde el labio de impotencia- Esta noche Kofi, vas a descubrir la cruda realidad de ser un luchador de verdad, lo has pasado mal ahí abajo... Eso no es nada, porque hoy, aquí, en Florida comienza un camino importante en tu vida y en la de tanta gente que "admira este deporte". MI TRAYECTORIA.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avr8

Jack Swagger: El destino es cruel... ¿Verdad? Te ha puesto en un combate contra mi, y yo vengo con mucha hambre de Wrestling. Llevo semanas soñando el momento, y si es contra ti, mucho mejor. Voy a sentir el placer de hacerte sufrir como nunca te han hecho sufrir. Vas a llorar, como el día que pisaste por primera vez el suelo de América. Voy a hacer que cada patada en tu culo, sea un paso mas hacia la libertad de "mi pueblo" frente tu, y tus compañeros inmigrantes. -Dice visiblemente enfadado- ¿Quieres que relaje mi lenguaje? Encárgate de coger a todos tus colegas, aprender un poco de esta noche, y lárgate de aquí a luchar en cualquier taberna de tu país. Para mi... Y para mucha gente, eres un insulto hacia el camino que mis padres y mis abuelos abrieron para esta nación. -Se relaja un poco- Defiendes a tu país tratando de dejar en ridículo al mío insinuando que el tuyo trae trabajo a este. Te sientes orgulloso de ser de donde eres, felicidades, yo en tu caso me hubiera martirizado pensando en lo que me hubiera perdido. -Seriamente- ¿Y tu quieres ser representante de los Estados Unidos? ¿Tu quieres ganar el cinturón que representa algo mas que esta empresa? ¡NO! ¡NO PIENSO PERMITIRLO! Ese cinturón no puede caer en tus manos... Ese cinturón tiene que tener los valores de un verdadero ciudadano nacido aquí. -Los aficionados se ceban con el a increparlo e interrumpe- Este cinturón tiene que tener como dueño a alguien que haya vivido como en los malos momentos, este país saca fuerzas de donde sea y se vuelve a poner en lo mas alto del mundo. Este cinturón... Tiene que tener como dueño a alguien que sienta los valores de llevar junto al pecho la bandera de los Estados Unidos. -Dice por ultimo- ¿Y quien es ese hombre? ...

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avuw

The All American American... ¡JACK SWAGGER!

Sin mas que decir, empieza de nuevo a sonar su música mientras la grada parece rabiar por las palabras dichas, mientras que los cánticos se dividen entre uno que predomina que es "We Hate You Swagger!", y otro tímido que dictamina "Your Words Guide Us!". En ese momento el Cameraman vuelve a enfocar a Swagger en un primer semiplano, y este alza los brazos mientras sonríe disfrutando de ese instante

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] 1avvf


Termine la promo. Lo se, se que es larguísima, pero para mi por lo menos me parece muy especial debutar en el show 200 de RAW, con una gran oportunidad como esta y encima en una situación historia para Swagger como es en EEUU, un gran espectáculo, debut por lo alto. Normalmente mis promos suelen ser mucho mas cortas, en mi opinión esta es "una noche" muy especial que vais a hacer y merece un trabajo extenso, ya no solo por respeto al show en si (200 son muchos xD) Si no por respeto al comienzo de Swagger, no quería hacer lo típico, y fue lo que me fue ocurriendo y el material que fui encontrando (Vídeos, porque Gifs son todos míos). Y nada. Muchas gracias si alguno lo habéis leído entero, y espero que os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] Empty
MensajeTema: Re: USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]   USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] I_icon_minitime1/5/2013, 6:12 pm

Buen trabajo. Atacas bien al rival y tambien te vendes bien a ti mismo. Creo que llevas bastante bien el papel.Mucha suerte en tu debut y espero segui viéndote trabajando así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] Empty
MensajeTema: Re: USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]   USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] I_icon_minitime1/5/2013, 7:57 pm

Pues muchas gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] Empty
MensajeTema: Re: USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]   USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
USA and RAW is Swagger!? [200· RAW Special]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE SPECIAL ONE
» A Special Match
» RAW Special Inédito
» SummerSlam special show, plus more~*
» GM Special Guest Show 48

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.