SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roderick va a por ti Rock

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roderick va a por ti Rock Empty
MensajeTema: Roderick va a por ti Rock   Roderick va a por ti Rock I_icon_minitime16/12/2009, 4:28 pm

Roderick va a por ti Rock 2z6v7h5

Roderick strong se aprosima al ring,y parece que tiene algo que decir sobre el proximo show de ROH.

Roderick va a por ti Rock 2qtdf1z

camina con decision mientras se dirige al ring.

Roderick va a por ti Rock 15zf2w

roderick llega al ring y se sube a un poste.

Roderick va a por ti Rock 352q2h1

Roderick coje un micro y comienza a hablar:


Roderick va a por ti Rock U296o

Bueno,he salido aqui para comentar unas cuantas cosas,empezando por la semana pasada,perdi en el combate de clasificacion para TLC,pero eso no quiere decir que me haya desmolarizado,no,vengo con mas ganas que antes de demostar que yo lo valgo y que merezco oportunidades titulares,y en el proximo show me enfrento a un novato,The ROCK,que ha estado en backstage hablando sobre micon Lilian Garcia,the rock dice que me va a derrotar,si,despierta del sueño,tirandole los tejos a la entrevistadora,en vez de estar entrenando,eso no te yudara a ganar,"pero es que yo the rock soy una estrella de hollywood"si,si y tus peliculas una basura.Dejame decirte que en este negocio,no importa solo la fama,como tu te lo tienes creido,tambien cuentan y mucho mas la fuerza,agilidad,resistencia.....En definitiva la habilidad en el ring,por que a mi no me vale que seas un cantamañanas ni un bocazas,o sabes pelear o te jubilas,y si no quieres te obligare yo,maldito gordo barrigon,que la fama de hollywood no se te suba a la cabeza,podria pasarte mucha factura,y creo que no tienes lo que ahi que tener para ser un wrestler,y tanto si me ganas de chiripa,como si me ganas con juegos sucios para mi no vales nada chaval,por que soy Roderick Strong y soy el futuro del wrestling,soy el que devolvera al wrestling lo que era antes,soy el cazador,Rock,y tu eres la presa a la que tengo que abatir,asi que espero que estes preparado,por que hoy en este ring voy a hacer que no te vuelvas a levatar en tu vida,y no volveras a tener ganas de cruzarte en mi jodido camino,asi que te veo esta noche the rock,para abatirte y apartarte de mi camino a la grandeza.Pronto tendreis un nuevo rey en ROH y ese sere yo.No lo olvideis.

"Roderick se va"

(fin promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick va a por ti Rock Empty
MensajeTema: Re: Roderick va a por ti Rock   Roderick va a por ti Rock I_icon_minitime16/12/2009, 5:32 pm

Buena promo man, en el microfono estas bien pero lo mismo que tyson kid, ayudaria bastante unos comentaristas, una descripcion mas grande en los gifs de entrada y un gifs como titantron, tambien un tema de entrada. Aqui tienes man.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Aqui esta el codigo y suerte man.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick va a por ti Rock Empty
MensajeTema: Re: Roderick va a por ti Rock   Roderick va a por ti Rock I_icon_minitime16/12/2009, 5:46 pm

Mmm....la promo se nota que está hecha con un poco de prisa, pero tendré en cuenta lo del dolor de muelas.La promo ha sido un poco pobre, pero has hecho una promo y eso lo valoro.

Sería recomendable que pusieras lo que te ha dado MR Kennedy, comentaras más sobre la entrada de tu luchador al ring y mejoraras el contenido.

Suerte, sigue esos consejos y ya sabes.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick va a por ti Rock Empty
MensajeTema: Re: Roderick va a por ti Rock   Roderick va a por ti Rock I_icon_minitime16/12/2009, 8:07 pm

gracias kennedy lo usare.y seguire los consejos.

off:lo de las muelas es hasta el martes queme matan el nervio.asi que no ahi de que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick va a por ti Rock Empty
MensajeTema: Re: Roderick va a por ti Rock   Roderick va a por ti Rock I_icon_minitime22/12/2009, 1:43 pm

OFF: OK. Cierro promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roderick va a por ti Rock Empty
MensajeTema: Re: Roderick va a por ti Rock   Roderick va a por ti Rock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roderick va a por ti Rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roderick a por todas
» Kennedy vs Roderick
» Roderick habla
» Roderick a por todas
» Roderick habla del combate contra AJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.