SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roderick habla del combate contra AJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime28/11/2009, 9:31 pm



comienza a oirse una musica en el pabellon,parece que alguien va a salir de repente sale roderick strong que parece que viene a decir algo.

Roderick habla del combate contra AJ 2z6v7h5

roderick hace un sprint por la rampa y avanza hacia el ring decidido.

Roderick habla del combate contra AJ 2qtdf1z

roderick se sube al ring y comienza a andar por el.

Roderick habla del combate contra AJ 15zf2w

roderick coje un micro y comienza a hablar.


Roderick habla del combate contra AJ U296o

Hola ROH,como prometi,machaque al fraude del baquero gordo de JBL,en mi debut en esta empresa.El cobarde de JBL me ataco despues del combate,pero ya me he recuperado,por que soy un hombre de acero.Sin embargo,lo que menos me gusto del show de ROH,es que R-truth anuncio que la semana que viene los luchadores de ROH se enfrentaran en combates de clasificacion,y el que derrote a su oponente en menos tiempo lucha frente a MR.perfect en un ladder match por el ROH world championship.Me duele aceptarlo,pero mi oponente es mi compañero,AJ sitles.Nos enfremtaremos en un tables match.Pero estoy orgulloso de emfrentarme a mi compañero,que es el mejo luchador de ROH,es incluso mejor que yo,lo admito.Y voy a intentar vencerte AJ,lo voy a intentar por que es muy dificil conseguir una oportunidad al ROH championship,pero si pierdo contra ti,estare apoyandote en el combate,estare al pie del ring.Pero no te confies amigo mio,sera uno de los combates mas dificiles de toda tu carrera.Y aprovecho para mandar un mensaje al MR.perfect,ya sea yo o AJ el que se enfrente a ti en el ladder match,vas a perder,nosotros merecemos ese titulo,y la gente piensa que no por que hemos llegado hace muy poco tiempo,pero demonios,somos mejores que todo el roster de ROH junto,somos el futuro del wrestling,y tu perfect eres el pasado.


Asi que personas de todo el mundo,no olviden sintonizar ROH el miercoles,para presenciar el combate mas grande de toda la historia de ROH,y no sera la lucha por el titulo,no.Sera el combateen el que se enfrentan,"the messiah of the backbreaker"y "the phenomenal one","the phenomenals" van a darlo todo por estar en esa lucha.Y sera un combate tan grande,que sera recordado por todos durante generaciones,hasta que llegu el dia del juicio final,si es que lo habra.Dos titanes colisionan el miercoles,en Ring Of Honor,no os lo perdais.Espero que disfruteis del combate que os vamos a ofrecer,mesas por el medio,ademas del mas grande,va a ser el mas destructivo combate de la historia de los table match,asi que todos los luchadores de ROH tomen nota de lo que es un combate extremo,entre los dos mejores del mundo.Que llegaran muy lejos.Y esperemos que su compañerismo no se dañe en el combate,que no lo creo,por que somos fenomenos,smos "the phenomenals"y esta es nuestra historia de grandeza,nuestra epoca de oro,nuestro combate mas importante hasta el momento,el mas dificil,puede haber sangre de por medio,de eso no ahi duda,pase lo que pase sigosiendo tu amigo AJ.

"roderick tira el micro y se va"

(fin promo)(comentar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime28/11/2009, 9:35 pm

buena promo .Ya nos dijimos todo en mi promo Wink Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime28/11/2009, 9:36 pm

igualmentetio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime29/11/2009, 1:41 am

Buena promo Roderick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime2/12/2009, 5:29 am

esta bien pero creo que esta un poco sencilla pero esta bien apoyate de las demas promos y ve que puedes sacar que te sirva Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime2/12/2009, 7:54 am

Primera sugerencia... Cambia el color de la letra... El azul contrasta poco con el negro de fondo y hace que haya mayor esfuerzo de la vista.

Respecto a la promo... Muy buena, tiene bastante contenido... Hablas de lo que sucedio, de lo que se viene y cual es tu postura frente a lo que sucedera... Tienes la propuesta de un face cuando lucha con su tag, es decir, lo respeta... Lo que dejaste bastante claro.

Bueno, ese es mi comentario
Saludos y sigue asi
Bye

PD: Revisa mi promo en ECW tambien man
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Roderick habla del combate contra AJ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime2/12/2009, 4:13 pm

La promo esta muy bien, aunque deberias de poner mas estetica.
Aunque se que eres nuevo y eso pero es un consejillo


PD: Como Drew, mira mi promo plis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime2/12/2009, 5:12 pm

OFF:no es nuevo es el antiguo JBL Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime11/12/2009, 10:11 pm

No está mal pero es mejoralbe. Unos cuantos consejos:

-Pon más comentarios sobre lo que hace tu luchador cuando entra.
-De contenido no te puedo evaluar mucho (aunque no está tampoco mal), pues no había mucho que comentar.

-Último consejo e importante: Ve a por otros objetivos, pues AJ Styles ha sido baneado como biien sabes. Te aconsejo ir a por el ROH Pure Championship.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roderick habla del combate contra AJ Empty
MensajeTema: Re: Roderick habla del combate contra AJ   Roderick habla del combate contra AJ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roderick habla del combate contra AJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.