SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roderick habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roderick habla Empty
MensajeTema: Roderick habla   Roderick habla I_icon_minitime31/12/2009, 12:06 pm

Roderick habla Comentaristas

Dave:Hola muy buenas noches señoras y señores,tengo a mi lano a mi amigo Lenny,que me va a acompañar en esta gran noche,en la que en ROH comienza un torneo por determinar al nuevo aspirante al titulo de MR.perfect.¿tienes algo que decir al respecto lenny?

Lenny:Si dave la verdad es que es un torneo muy interesante,en el que algunos combates quedaran en nuestras memorias,y en el que todos los wrestlers de ROH tienen una oportunidad,que podriamos decir,la oportunidad de su vida,ni mas ni menos.aqui se juegan el todo por el todo.

Dave:Muy acertados tus comentarios pero atencion,me comunican por linea interna,que el hombre del backbreaker,Roderick Strong,se dirige hacia el ring a decir unas palabritas.

Lenny:Veamos,lo que nos tiene que decir este joven luchador,que ya tuvo hace unas semanas un combate para ser aspirante a este mismo itulo,combate en el que rindio a buen nivel pero la palmo.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Roderick habla 2z6v7h5

por la rampa hace su aparicion Roderick Strong,que viene con ganas de hablar,la semana pasada en ROH cayo ante MR.kennedy.

Roderick habla 2qtdf1z

Roderick entra al ring con decision y rapidez.

Roderick habla 15zf2w

Da una vuelta por el ring y se dirige hacia uno de los postes.

Roderick habla 352q2h1

Mira al publico,dice que es el mejor y se baja a por un micro,acto eguido comienza a hablar:


Roderick habla U296o

Hola buy buenas noches ROH,en el anterior show perdi ante MR.ken andersooooooooon....ANDERSOOOOOON.(publico rie)Y ahora el MG R-truth,nos ha dado al roster de ROH,una oportunidad de oro,para ser aspirantes al titulo mundial,bien,me enfrento al generico si,el tio enmascarado del BRONCOBUSTAAAAAAAH!!!!!!,si,hace semanas que no se le ve en ROH,y yo me pregunto,por que sera,seguramente este tipo,es un cobarde que cuando aparezca contra mi,le gane en pocos minutos,pero paso de hablar de ese tio,no,lo que me interesa es MR.perfect y su titulo,ese titulo que deveria haber perdido hace tiempo,y aun lo tiene,pero por mucho que diga que es el mejor y el mas perfecto,veo que sheamus le dio una buena paliza.Pues ahora teme a Roderick Strong,por que vengo decidido a ganar el torneo y llevarme el cinturon a casa.Y nadie puede pararme,soy el futuro del wrestling,no importa cuantos os metais en mi camino,acabare con todo el roster si es necesario.Ni X-pac,ni Boker T,ni Stone Cold Steve Austin,ni MR,Ken Anderson,ni Kurt Angle,ni The rock,ni nadie del maldito roster me llega a la altura delos zapatos,pienso ganar el torneo y cumplir mi sueño,el sueño de cualquier niño,ser camepon mundial,y prometo que lo hare ROH,lo prometo,sea donde sea,yo sere camepon mudial,Por que soy Roderick Strong,y soy el hombre del backbreaker!!.Y tengo mas habilidad que cualquiera,que quede claro,este torneo,sera historico,por que lo voy a ganar YO!!.Asi que Generico te veo en este ring.

(fin promo)
Volver arriba Ir abajo
 
Roderick habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roderick habla del combate contra AJ
» Roderick habla de lo que paso y lo que vendra.
» Roderick a por todas
» Querido Roderick
» roderick entrong llega a roh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.