SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roderick a por todas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime10/1/2010, 6:44 pm

Roderick a por todas Comentaristas

Dave:Hola,muy buenas noches,bienvenidos una vez mas a Ring Of Honor,a mi lado est,mi compañero lenny,y hoy parece que tendremos un show prometedor,donde ya queda poco para conocer al ganador de ese torneo para ser aspirante al ROH world championship.¿que opinas respecto a esto lenny?

Lenny:Que quieres que opine,en el anterior show,solo pasaron los que rindieron a mejor nivel,y los que perdieron mejor no hablar de ellos,centremonos en el torneo,nos entretendra hasta que finalice.

Dave:Valientes declaracioneslas que haces Lenny,mas de un luchador podria partirte la cara por ese comentario,ten un poco de respecto,estoy ansioso,por ver como mr.perfect pierde el jodido titulo,yamecansa su reinado.

Lenny:Pues te jodes Dave,yo respeto al campeon,luego querras que gentuza como Kennedy o X-pac ganen el titulo,lo que ahi que oir.Nos mandan un comunicado de backstage,nuestro compañero Kile Durden,va a entrevistar a uno de los clasificados:Roderick Strong.

Roderick a por todas 2czdonc

Kile:Buenas,Dave y Lenny,estoy aqui con Roderick Strong,el hombre con el arsenal de backbreakers mas grande del planeta,y que en el anterior show,se cargo a El Generico en 8 segundos,tomo un record.

Roderick a por todas E9htw6

Roderick:Si,me carge a esa especie de spiderman en un abrir y cerrar de ojos,por que me he preparado para el torneo,como si mi vida dependiera de ello,y ya se han visto los resultados,y lo mismo que le ha pasado al Generico,le puede pasar a cualquier luchador que ahi en el roster de ROH...

Roderick a por todas 2czdonc

Kile:Bueno Roderick,tengo una pregunta que hacerte,¿como llegaste a ROH,que te hizo venir a ROH?.
.


Roderick a por todas E9htw6

Roderick:Bueno Kile,me he formado en ligas independientes,he luchado en Japon,pero me di cuenta de que tenia que ir a las mejores por mi bien,me fije en que en ROH,necesitaban,nuevas promesas,que sean los wrestlers del mañana,y he venido con ese proposito,convertirme en uno de los jeores,he ir a un roster principal..

Roderick a por todas 2czdonc

Kile:¿Que te hace pensar que mereces el titulo que actualmente obstenta MR.perfect,tienes alguna estrategia para tus combates?
Roderick a por todas E9htw6
Roderick:Bueno,creo que me merezco esa oportuniad,por que llevo ya un tiempo en ROH,y no me dan dado peleas titulares,por eso este torneo es perfecto para onseguir el titulo y cerrar la boca a mas de un wrestler,respondiendo a la estrategia si la tengo,debilitar al rival,con cautela,sin caer en sus trampas,sin agotarme demasiado rapido,resumiendo,atacando y bloqueando sus ataques.Y ahora si me disculpas Kile,he de irme al ring a hablar sobre mi combate de el proximo show de ROH.

Roderick se va andando al ring]

Roderick a por todas Comentaristas

Dave:No se vayan señoras y señores,volvemos ahora con Roderick Strong en el ring,para darnos su opinion de X-pac.

Lenny:Me muero de ganas por ver el arsenal verbal de Strong,veamos lo que tiene que decirle al hombre de la gran X.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Roderick a por todas 2lnvha9_th

Roderick Strong,aparece por la entrada,sale entre humo,avanza hacia la entrada,quitando las manos de los espectadores de su camino.

Roderick a por todas 29ffcs8_th
Finalmente,llega al ring,antes de entrar lehace un gesto a los espectadores,luego entra y se va hacia uno de los postes.

Roderick a por todas 2yx3zmr_th

Se sube al poste y le hace una señal a los espectadores mientras que grita que es el mejor,luego se baja,y se va hacia las cuerdas donde hace su taunt caracteristico.


Roderick a por todas ROHVideoWire2_22_2007-new

Bien,¿no queriais mi opinion sobre X-pac,si le tengo miedo o no por ganar al abuelete de Perfect?.La respuesta es un rotundo NO,valegano al campeon mundial,pero a mi eso no me importa,a mi no me vale que derrotes a un viejo que deveria estar en el asilo,tendras que vencerme en un combate,si me ganas,vale,lo has demostrado y te has ganado mi respeto total.Pero si pierdes habras sido humillado,y no solo eso,habras perdido tu imbatibilidad,eso va a ser un logro para mi,una prueba mas,de que soy lo mejor que tiene ROH,y de que merezco el titulo mas que ningun otro,le voy a mostrar al mundo,el Roderick mas agresivo que existe,voy a ir muy bien preparado,y te vas a comer todo un arsenal de backbreakers,y luego,ire a por ti perfect,y te cerrare la boca,y te quitare el bonito cinturon que rodea tu cintura,ademas de convertirme en el campeon mas domiante de toda la historia de ROH,soy el motivo,por el que la gente,enciende su televisor,para ver ROH,si yo no estoy ROH no vale nada,y si ROH no vale nada quiere decir que OVW es mejor,¿y no queremos que eso pase verdad?.Asi,que fanaticos de ROH,darme el apoyo que merezco,superestrellas de ROH,respetarme como es devido,os prometo que sere el campeon que os de las mejores peleas,intensas y emocionates hasta el final,¿eso es lo que quereis?.Pues os lo dare en el proximo show cuando mis botas aplasten la cara de X-apc,y yo este a un paso mas de la grandeza,del oro,del poder,del respeto.Ya lo sabeis,podeis venir a verlo,o sintonizarlo desde casa,pero solo os digo que no os lo perdais,sera inolvidable,y no os pienso decepcinar,por que el publico es la vida de ROH,y os lo mereceis,¿cuesta oir eso de mi verdad?,si me he puesto sentimental,pero no me volvereis a ver asi.recordarlo,X-pac esta acabado.

"Roderick hace una pausa"

Roderick a por todas ROHVideoWire2_22_2007-new

¿No creeis mis palabras?¿pensais que hago eso por que me gusta?en parte si,pero tambien lo hago por que asi escomo yo me gano la vida,desde que llegue aqui no han hecho mas que echar a la mierda,todo mi repertorio de habilidades,me han desaprovechado,y si no me dan el trato que me merzco yo mismo me lo buscare,y si los uchadores,no me dan su respeto,yo hare que me respeten a base de golpes,y si la gente miserable como vosotros no me respeta,hare que me respeteis,es mas,me respetareis,desde el momento que cierre la boca a vuestro campeon,y primero a X-pac,y luego al que se meta delante y asi seguire hasta llegar al señor "Perfecto".¿Quien me va a detener?¿Cibernetico?¿Kennedy?.No ninguno de esos me puede detener,yo soy el unico que me puede detener,y aX-pac le voy a descargar toda mi ira sobe su cuerpo,voy a hacer que agonice,que sepa lo que es tener un dolor de espalda jodido,cuando le haga un chokslam backbreaker,o una powerbom backbreaker,X-pac gritara y me suplicara que acabe con el cuanto antes.Y cuando haga eso,le concedere el deseo,acabare la masacre,por que yo lo valgo,vlago mi peso en oro,y X-pac piensa que es superior a mi,pero le demostrare que yo soy el maestro y el el aprendiz.

(fin promo)(comentar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Re: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime10/1/2010, 6:53 pm

esta bastante bien, quizá no repetirte tanto en lo que vas a hacer con X-pac, pero desdel uego esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Re: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime10/1/2010, 6:54 pm

-Buena promo tio...Has ido mejorado un huevo estos mese...No solo en el contenido sino en la calidad...Eso es bueno..Sige asi y te ira todo de puta madre Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Re: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime10/1/2010, 7:02 pm

Espectacular man, espero que sigas en el torneo por que se ve que tienes muchisimo potencial x.x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Re: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime10/1/2010, 8:37 pm

gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Re: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime10/1/2010, 9:41 pm

Gran Promo Roderick pero ya subiste aunque esta muy buena la promo suerte en Raw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roderick a por todas Empty
MensajeTema: Re: Roderick a por todas   Roderick a por todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roderick a por todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roderick a por todas
» A por todas.
» Querido Roderick
» Roderick va a por ti Rock
» Kennedy vs Roderick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.