SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El principe de plata y oro se hace presente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El principe de plata y oro se hace presente Empty
MensajeTema: El principe de plata y oro se hace presente   El principe de plata y oro se hace presente I_icon_minitime16/12/2009, 3:44 am

El principe de plata y oro se hace presente Tnahd
El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8

Don West: Damas y caballeros sean bienvenidos una vez mas a la mejor lucha libre del mundo en vivo y en alta definición esto es TNA IMPACT en una grandiosa noche después de un tremendo ppv en donde por fin se hiso justicia y mi gallo el líder de la fuerza mas dominante en TNA el guerrero latino, chavo guerrero se corono como nuestro nuevo campeón máximo de TNA

Mike Tenay: tienes razón Don el evento de TLC fue algo que sacudió el mundo de SWWE y nuestra liga no fue la excepción por que no solo el campeonato peso pesado cambio de dueño sino también el campeonato de la división X de quien es Morrison su Nuevo portador, además en esta edición de IMPACT tendremos los debuts de nuevas superestrellas y hasta el debut del GM encargado el enigma extremo Jeff Hardy ………….
Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquece

El principe de plata y oro se hace presente 2a5ljeq_thEl principe de plata y oro se hace presente 2a5ljeq_th El principe de plata y oro se hace presente 2a5ljeq_th


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


El principe de plata y oro se hace presente 2a5ljeq_thEl principe de plata y oro se hace presente 2a5ljeq_th El principe de plata y oro se hace presente 2a5ljeq_th

Aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
El principe de plata y oro se hace presente 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto y hace su taund
El principe de plata y oro se hace presente 2m4ui4l_th

Anunciador:
Damas y caballeros démosle la bienvenida a este cuadrilátero al príncipe de plata y oro, ahijado de fray tormenta MISSSSSSSSSTICO
]
El principe de plata y oro se hace presente 307uaeu

La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8

Don West: Pero que hace este mequetrefe aquí es que no quedo contento con la paliza que le dio Niguel la semana pasada que ahora esta buscando que alguien mas lo arrastre por todo el stage de IMPACT

Mike Tenay: Pero que barrabasadas dices don
Bueno cambiando de tema hace su entrada al hexágono uno de los grandes ausentes del evento TLC el seminarista de los ojos blancos místico quien al igual que su compañero de equipo tommy dreamer perdieron en el ultimo show la oportunidad de estar en la triple amenaza por el X-divicion title escuchemos que nos tiene que decir el príncipe de plata y oro


Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

El principe de plata y oro se hace presente Misticohabla
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efusivamente-

en verdad le agradezco desde el fondo de mi corazón el apoyo que me brindan semana a semana cuando salgo a este ring a defender el honor y nombre de los luchadores técnicos latinos y aunque las cosas no han resultado muy bien las ultimas semanas no crean que daré marcha atrás, no me daré por vencido por que con mi cuate tommy les prometimos al empezar esta aventura de sangre plata y oro, que llegaríamos a lo mas alto, para brindarles el mejor espectáculo de lucha de sus vidas y no faltaremos a esa promesa ni por mas veces que caigamos, por mas que nos golpeen, ni aunque nuestros oponentes sean mas grandes y aparentemente mas fuertes que nosotros mientras tengamos el apoyo de todos ustedes SALDREMOS VICTORIOSOS
El publico grita eufórico coreando el nombre del príncipe de plata y oro
El principe de plata y oro se hace presente 255rmsk
Por que aquí y ahora les hago saber a todos ustedes y al nuevo gm de TNA que sangre plata y oro va por los campeonatos en parejas y que ………..

Místico es interrumpido por una música nueva en TNA

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El principe de plata y oro se hace presente Empty
MensajeTema: Re: El principe de plata y oro se hace presente   El principe de plata y oro se hace presente I_icon_minitime16/12/2009, 4:54 am


Interrumpiendo las palabras de Mistico, suena la música de William Regal y se enciende su titantron.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegal9thEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegal9thEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegal9th
El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegal9thEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegal9th


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



William Regal aparece en el stage, vestido de traje y con una mirada increiblemente altiva. La multitud comienza a abuchearle por su actitud altanera, pero William Regal prosigue con una mueca de repelencia hacia el público y continúa descendiendo la rampa sin apenas inmutarse de la reacción en contra de todos los asistentes, que hacen crecer progresivamente el nivel de los silbidos.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalEntrada1El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalEntrada1

El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Sabía que pasaría ésto, Don! ¡Sabía que tarde o temprano, William Regal vendría a estropear una bonita promo con su mera presencia! Esperemos que al menos lo que diga esclarezca algo el porqué de su comportamiento, aunque después de las imágenes que hemos visto hace unos días, todo empieza a cobrar sentido.

Don West: Pues sí, Mike, pero creo que William Regal esconde algo bajo esa fachada de tío duro, elegante, educado y prepotente... estoy seguro de que no es lo único que hay que temer de él.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalentrada2El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal hace un gesto para que le acerquen un micrófono, cosa que se cumple casi al instante. Una vez cogido dicho micrófono, da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos...

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalEntrada3-4El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalEntrada3-4

El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8

Don West: Vaya, parece que ni se inmuta por la sonara pitada que nuestro público le está dedicando... La verdad es que ésto no me lo esperaba... ¡Mira como se ha subido al ring como si Mistico no estuviese allí!

Mike Tenay: Parece que quiere hablar... veámos qué tiene que decir.

Hasta que por fin, parece que coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablandoEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablando

William Regal: Pffff... entre tanto balido no logro distinguir ni una sola palabra que coincida con mi idioma... el que llamais vuestro... Creo que quizá deberiais aprender un poco de educación y por lo menos contener vuestros abruptos estertores de palabras cuando otra persona intenta hablar... Cómo se nota que el sistema educativo es erróneo desde la base en este estercolero que llamais país...

El público vuelve a hacer una oleada de abucheos hacia William Regal por su actitud y sus palabras, pero instantes después, retoma el micrófono y continúa hablando.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablandoEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablando

William Regal: Sí, pequeños engendros carentes de materia gris, he dicho estercolero... ES-TER-CO-LE-RO... E-S-T-E-R-C-O-L-E-R-O... Siento no poderos dar una explicación más sencilla, ya que la más básica que recoge mi conocimiento, vuestro diminuto cerebro no sería capaz de procesarla ni mediante un experimento de aceleración de partículas.

William Regal pasea su mirada con expresión de disgusto entre el público y mira a Mistico, a quien comienza a dirigir unas palabras.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablandoEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablando

William Regal: Místico... ése es tu nombre, ¿verdad? Déjame que te dé un consejo, Mistico... Antes de hablar de algo, asegúrate que sabes de qué se trata, porque he escuchado unas cuantas incoherencias en tu pequeño discurso previo a mi llegada. ¿Has metido a la lucha libre y al espectáculo dentro de un mismo concepto? Cuán equivocado estás, Mistico... si hasta tu propio amigo y compañero, Tommy Dreamer me dio la razón el otro día en que espectáculo y lucha libre no sólo no son lo mismo, sinó que ambas expresiones están antagónicamente contrapuestas.

Mistico mira a William Regal con gesto extrañado y William Regal sonríe y prosigue.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablandoEl principe de plata y oro se hace presente WilliamRegalHablando

William Regal: Sí... sí... tu amigo Tommy Dreamer, que parece ser que tiene más en común conmigo que contigo... cosa que, a decir verdad, no me extraña, ya que él al menos reconoce a un luchador de calidad cuando lo ve... Y por desgracia para tí, amiguito, éso que tu llamas espectáculo no es precisamente lo que quiere dar tu amigo Dreamer, sinó que está tan dispuesto como yo a erradicar la basura de este agujero infecto que llamais TNA, a donde cada día me arrepiento más de haber venido desde mi patria, Gran Bretaña.

Las oleadas de insultos y cánticos diciendo "UK sucks" y "Regal sucks" se vuelven una constante en la grada hasta el punto en el que por todo el recinto se pueden escuchar ambas consignas, gritadas a viva voz por todos y cada uno de los asistentes. William Regal, molesto por la interrupción, adopta un gesto más serio y agresivo, a la par que agarra el micrófono con más fuerza y vuelve a hablar.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamHablandoooEl principe de plata y oro se hace presente WilliamHablandooo

William Regal: Pero vamos al tema que realmente importa, y es que este Jueves habrá un combate que nos enfrentará a ambos y servirá para que la gente vea varias cosas por el precio de una... aunque serían impagables, sobre todo con lo devaluado que está el dolar actualmente frente a la libra esterlina.... Servirá para que todos vean el debut de un luchador que atesora más experiencia que la mitad del roster de esta compañía junta... servirá también para que un luchador mediocre que se esconde tras una máscara e imita a los simios haga su triunfal retorno para la plebe, que babea embelesada cuando lo vé... servirá para marcar un punto de inflexión en TNA, ya que por fin esta compañía tendrá un luchador en cartera que merezca la pena ver y por el cual la gente que ama la lucha libre tanto como yo, volverá a ver los shows de TNA, porque todos sabemos que desde que proliferan luchadores como tú por aquí, ya no lo veían... y por último, pero no menos importante, servirá para colocar a cada uno de los dos en el sitio donde merece estar.

William Regal entorna el gesto, que cada vez se vuelve más indiferente e inquietante mientras sigue hablando.

El principe de plata y oro se hace presente WilliamHablandoooEl principe de plata y oro se hace presente WilliamHablandooo

William Regal: Y créeme si te digo que ésto que he dicho no es solamente palabrería, sinó que yo apoyo mis palabras con actos... aunque éso ya lo comprobarás en tu propio pellejo, si es que tienes las agallas de quitarte el disfraz y mostrar que hay un verdadero luchador debajo de esa ridícula máscara que sólo sirve para ocultar tu inseguridad... ¿Podrás hacerlo, Mistico?, ¿podrás, de una vez por todas, demostrar que tu fichaje por esta compañía no fue solamente para vender máscaras a los niños de este país? Lo dudo, sinceramente... sobre todo viendo tu actitud.

El público abuchea hasta la saciedad a William Regal mientras éste baja el micrófono y mira a Mistico con expresión de indiferencia.

El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8El principe de plata y oro se hace presente 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Vaya, parece que William Regal ha dejado claras muchas cosas que deseábamos saber desde el día de su llegada! Y la verdad, sabía que este individuo iba a ser así, ¡no podía ser de otra forma, con esa prepotencia y flema británica que nos habían dicho que tenía!

Don West: Sí, pero la verdad es que muchas de las cosas que ha dicho, me han hecho dudar si realmente tiene razón o solamente intenta jugar con la mente de todos nosotros... ¡Veamos que opina Mistico de todo ésto!

[SIGUE, MISTICO]

Volver arriba Ir abajo
 
El principe de plata y oro se hace presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Sangre Oro y Plata...
» sangre y plata van por el oro
» OVW la liga de plata y oro
» TNA se tiñe de plata y oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.