SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sangre y plata van por el oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sangre y plata van por el oro Empty
MensajeTema: sangre y plata van por el oro   sangre y plata van por el oro I_icon_minitime6/11/2009, 3:06 am

Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese

sangre y plata van por el oro Mistico1sangre y plata van por el oro Mistico1sangre y plata van por el oro Mistico1


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


sangre y plata van por el oro Mistico1sangre y plata van por el oro Mistico1sangre y plata van por el oro Mistico1

Aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
sangre y plata van por el oro 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto y hace su taund
sangre y plata van por el oro Mistico3

Anunciador:
Damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al principe de plata y oro, haijado de fray tormenta MISSSSSSSSSTICO

sangre y plata van por el oro 307uaeu

La camara enfoca a la mesa de los comentaristas
sangre y plata van por el oro 2zs1jj8

Don West:Damas y caballeros bienvenidos una vez mas a la mejor lucha libre del mundo, esto es tna impact en vivo, a todo color y en altisima definicion con un show no acto para cardiacos, por que esta noche los miembros de la fuerza mas poderosa de TNA mis gallos de MEM se alzaran con todos los titulos de la liga

Mike Tenay:Don no hagas cuentas apresuradas......
Pero en algo si tienes razon esta noche tendremos un show de infarto en una noche dorada por que esta noche tres de los titulos de la liga estaran en juego........
La actual campeona de las knockouts defendera su titulo contra maria y la pregunta es maracara la resencia de melina el resultado de esta lucha.........


Don West:Ademas la momia de la montaña se enfrentara al oportunista por el exelencia, la superestrella categoria R, edge por el campeonato mundial completo de la TNA, asi que alisten la ambulacia por que partiran a jarreth a la mitad..........

Mike Tenay:Cuida esos comentarios don por que donde te oiga jeff no la pasaras muy bien........
Pero siguiendo con lo nuestro por la categoria en parejas, el lider de MEM, chavo guerrero y el actual X-divicion champion el doble todo americano jack swager se enfrentaran a los miembros de sangre plata y oro, el icnovador de lo extremo tommy dreamer y el principe deplata y oro mistico por los vacntes campeonatos en parejas de la TNA........


Don West:Esos pobres no saben lo que les corre pierna arriva por que mis gallos chavito y swager los dejaran tan deguñingados que ni sus mamas los reconoseran............

Mike Tenay: Te lo repito don no encilles el caballo antes de comprarlo.....
Pero aqui tenemos a uno de los implicados el idolo de los niños mistico que se hacerca al ring escuchemos lo que nos tiene que decir....


Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

sangre y plata van por el oro 11chbaa
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efucivamente-

Esta noche me han traido algunos motivos que son como muchos caminos aue llevan a un mismo punto................
Para empesar la coinsidencia de mi llegada a la formacion del el grupo MEM -el publico abuchea fuertemente-, cuestion que me hiso ver que seria dificil triunfar solo aqui con estos batos tratando de dominar a todo el roster asi que encontre a un socio ideal un hombre con gran talento y entrega en el ring tommy dreamer -el publico grita el nombre de tommy- con quien nos hemos esforzado en dar un gran espectaculo a todos ustedes las almas que nos acompañan y apoyan noche tras noche, ahora tambien que dadas las intenciones de el señor guerrero y sus compañeros despues de sacar de ciculacion a bill golberg y apoderarce del X-divicion tittle, era nesesario que se equilibraran las fuerzas que los combatia por lo que nos hemos unido a el campeon pesado de TNA jeff jarreth y john morrison para hacerle frente a la amenaza que cierne sobre los titulos y el roster de TNA y por eso esta noche impediremos que MEM se apoderen de los demas titluos de la liga........
Pero por lo que he visto estos dias parece que estos batos de MEM estan muy confiados y se creen campeones antes de tiempo pues saben les tengo noticias, chavo crees que tommy no esta al cien por ciento devido a la caida que tubo el show pasado te equibocas bato por que te eso solo lo fortalecio mas, swager no creas que vas a tener la misma suerte que tuviste la ultima ves que nos enfrentamos, y para todos los que pensaban que la lucha antes de BR nos distanciaria a tommy y a mi se equibocaron batos por que no solo estamos mas unidos que nunca si no que ahora vamos por el premio mayor de la categoria los tag team championships y no vamos a ha ser mansos gatitos por que una vez suene la campana swager y guerrero sentiran la fuerza de las alma que apoyan a sangre plata y oro en cad uno de nuestros golpes.........
Asi que ya es hora de limpiar la casa, asin que les tengo un mensaje a chavo y sus muchachos.....................
Que se tengan por que ahy les vamos


mistico hace su taund mientras suenan de fondo los cantos gregorianos
FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y plata van por el oro Empty
MensajeTema: Re: sangre y plata van por el oro   sangre y plata van por el oro I_icon_minitime7/11/2009, 3:49 am

peredonen el doble post pero por fin termine la poromo como la queria

comentarios y criticas seran bien resividas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y plata van por el oro Empty
MensajeTema: Re: sangre y plata van por el oro   sangre y plata van por el oro I_icon_minitime7/11/2009, 4:23 am

Gran promo mistico solo te sugiero que cambies tus gifs que ya no se ven xD, pero muy buen contenido Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y plata van por el oro Empty
MensajeTema: Re: sangre y plata van por el oro   sangre y plata van por el oro I_icon_minitime7/11/2009, 10:22 pm

pero si hasta ayer se veian me lleva la %·$%$%$%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sangre y plata van por el oro Empty
MensajeTema: Re: sangre y plata van por el oro   sangre y plata van por el oro I_icon_minitime8/11/2009, 4:09 am

buena promo tio...me agrado su contenido...sige asi men, me intriga mucho nuestra pelea homie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sangre y plata van por el oro Empty
MensajeTema: Re: sangre y plata van por el oro   sangre y plata van por el oro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sangre y plata van por el oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre Oro y Plata...
» Tanta sangre derramada...
» TNA se tiñe de plata y oro
» El principe de plata y oro se hace presente
» Sangre............. MORE MORE MORE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.