SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA se tiñe de plata y oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TNA se tiñe de plata y oro Empty
MensajeTema: TNA se tiñe de plata y oro   TNA se tiñe de plata y oro I_icon_minitime10/9/2009, 4:26 am

UNA NUEVA ERA LLEGA A TNA


AHORA LA PLATA Y EL ORO ESTAN EN IMPAC

TNA se tiñe de plata y oro 2zs1jj8

Don West:damas y caballeros bienvenidos una ves mas a TNA impac con nuevas noticias ya que el mundo del westling se ha sacudido una ves mas despues del summerslam

Mike Tenay:asi es don y en cuanto a TNA tenemos la partida de jericho a monday nigth raw el despido de eddie guerrero y la llegada de nuevo talento al roster de total nostop accion

Don West:que nos traeran las nuevas adquisiciones de nuestro GM solo el tiempo lo dira

Mike Tenay:pues don yo solo te puedo asegurar que esto se va poner mas interasante, nuevas luchas ,muevas rivalidaes y mucho mas solo aqui en impac

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico se pone de pie


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



TNA se tiñe de plata y oro Mistico1TNA se tiñe de plata y oro Mistico1TNA se tiñe de plata y oro Mistico1
TNA se tiñe de plata y oro Mistico1TNA se tiñe de plata y oro Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a los aficionados

TNA se tiñe de plata y oro 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, hace su taund y sube al esquinero mostrando su cinturon

TNA se tiñe de plata y oro O10pxz
Anunciador:
damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al principe de plata y oro, y actual campeón latinoamericano , MISSSSSSSSSTICO

TNA se tiñe de plata y oro 307uaeu

el publico aplaude al enmascarado y se escuchan algunas ovaciones

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

TNA se tiñe de plata y oro 2zs1jj8

Don West:y hablando de nuevas superestrellas aqui hace su aparicion el principe de plata y oro, mistico

Mike Tenay:pues don parece que tenemos otro enmascarado en TNA aparte de wagner y que ademas cuenta con la aprovacion del respetable asi que escuchemos lo que tiene que decir

TNA se tiñe de plata y oro 11chbaa

QUE PASA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
primero que todo quiero agradecerles esa bienvenida tan calida y tambien agradecer al undertaker por la oprotunidad que me brinda...................
asi que ya que alguno de ustedes no me conosen dejenme presentarme.
mi nombre es mistico soy orgullosamente mexicano y representante de la raza latina.....

el publico responde con ovaciones a mistico

ademas vengo de la mejor liga de desarrollo RING OF HONOR y vine para hacer lo que mejor se...............
luchar dejando mi alma y corazon en el ring para brindarles una gran espectaculo a todos ustedes ademas de los miles que nos ven por televicion..........
y como soy hombre de mas accion que palabras solo dejenme decirle a todos unstedes que mas pronto de lo que creen sabran de mi y si me apoyan llegaremos a lo mas alto de TNA............
y al roster de la liga solo le tengo un mensaje....................

QUE SE TENGAN POR QUE HAY LES VOY

el publico empiesa a corear el nombre del mistico mientras se retira con el fondo de los cantos gregorianos


es mi primer promo aqui en tna asi que comenten porfa sean lo mas cinseros posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA se tiñe de plata y oro Empty
MensajeTema: Re: TNA se tiñe de plata y oro   TNA se tiñe de plata y oro I_icon_minitime10/9/2009, 4:49 am

No tengo quejas, fue una buena promo, solo hablar un poco mas, pero de ahi en fuera lo compensaste con los comentarios...muy buena
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

TNA se tiñe de plata y oro Empty
MensajeTema: Re: TNA se tiñe de plata y oro   TNA se tiñe de plata y oro I_icon_minitime10/9/2009, 4:50 am

Buena Promo para comenzar pero debes ir mejorando algunos aspectos , eso se da con la práctica y el tiempo...Una sugerencia...Deberías poner las acciones "el publico responde con ovaciones a mistico", Entre Paréntesis o guiones y también comenzar cada Párrafo con letra Mayúscula...Sólo eso... Sigue así TNA se tiñe de plata y oro Icon_wink .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





TNA se tiñe de plata y oro Empty
MensajeTema: Re: TNA se tiñe de plata y oro   TNA se tiñe de plata y oro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA se tiñe de plata y oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre Oro y Plata...
» sangre y plata van por el oro
» OVW la liga de plata y oro
» El principe de plata y oro se hace presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.